¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Esta vez a esperar al lanzamiento oficial toca, pueden ir desalojando ordenadamente.
@DominiqueToretto
Jajajaja pues que estoy en el currele.
Si, he intentado actualizar, los servers estan totalmente off. Asi que aun no se nada ni de eshop ni de nada
En Amazon me ha cambiado todo a: "Se envía hoy."

Eso es que ya tienen el paquete cerrado y preparado para que Seur o quien sea lo recoja.

Soy Amazon premium y envío a Castellón.
@Learsiziur Los Game van a decir siempre lo mismo hasta que no reciban orden de poder venderla. Es tontería molestarles con eso porque no depende de la tienda.
XeeSusH escribió:
AfterSun escribió:
XeeSusH escribió:@bill gates por ahí rula una imagen de al menos el MM de barakaldo. No se si otros lo harán...

@AfterSun estas un poco tenso, pasa página hamijo, porque ayer te comieras un owned no pasa nada.

Lo que no quita que seas un tonto, hamijo.

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Me alegra ver que alguien ya ha reportado ese insulto gratuito sin venir a cuento.

Voy a editarlo porque no merece ni la pena. Menudo elemento tenemos por aquí suelto.

Manda huevos, el que insulta es el que llama "elemento" al que recibe el insulto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Exactamente lo mismo que pasó con tu mensaje. Ya lo habían reportado, y con razón.

Salu2
LyxRok escribió:
drkztan escribió:CHICOS! ME HAN LLAMADO DE MI TIENDA QUE YA TIENEN MI SWITCH, VOY A POR ELLA EN MEDIA HORA CUANDO SALGA DE CLASE! ESTA ERA LA TIENDA QUE ME LA IBA A DAR AYER PERO AL FINAL EL DE DISTRIBUCIÓN SE ACHANTÓ, PERO ME HAN ASEGURADO QUE LAS TIENEN EN LAS MANOS Y ME LA DAN! CUELGO PRUEBAS EN CUANTO LA TENGA! NO HABRÁ TICKET, SORRY, SOLO CONSOLA. ENCIMA PUEDE SER QUE EL DISTRIBUIDOR LES HAYA CAMBIADO UNA DE LAS GRISES POR UNA NEON ASI QUE A VER SI AL FINAL ME QUEDO CON MI COLOR.

HYPE TRAIN SALIENDO DE LA ESTACIÓN!
Imagen

OS JURO POR DIOS QUE NO ES UN TROLEO.

Si es troleo ya sabes, ban [looco]

OS JURO QUE NO ES UN TROLEO ESTOY EMOCIONADÍSIMO. YA HE COMPRADO COSAS ANTES DE RELEASE, EL POKEMON XY LO CONSEGUI 2 DIAS ANTES Y COLGUE LAS FOTOS EN EL HILO DE YA SE VENDE.

@lusord13

Lo siento, no os servirá de mucho. Es una tienda que usualmente vende solo segunda mano y ha pedido 5-6 unidades las justas para 5-6 reservas que hicieron, no tienen stock para vender a más gente. Es zona de barcelona, eso sí. Colgaré la foto y si me dan ticket real mirare que puedo hacer con el ticket parta que no se distinga que tienda es.

@alphadct

Solo comparto el hype, compañero. Sé que muchos otros se sentirían igual de hypeados si recibieran llamada ahora mismo :) . Ahora a sortear los piquetes en la universidad y salgo tras mi liebre [amor] [amor] [amor] [amor]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@txape ¯\_(ツ)_/¯
drkztan escribió:
LyxRok escribió:
drkztan escribió:CHICOS! ME HAN LLAMADO DE MI TIENDA QUE YA TIENEN MI SWITCH, VOY A POR ELLA EN MEDIA HORA CUANDO SALGA DE CLASE! ESTA ERA LA TIENDA QUE ME LA IBA A DAR AYER PERO AL FINAL EL DE DISTRIBUCIÓN SE ACHANTÓ, PERO ME HAN ASEGURADO QUE LAS TIENEN EN LAS MANOS Y ME LA DAN! CUELGO PRUEBAS EN CUANTO LA TENGA! NO HABRÁ TICKET, SORRY, SOLO CONSOLA. ENCIMA PUEDE SER QUE EL DISTRIBUIDOR LES HAYA CAMBIADO UNA DE LAS GRISES POR UNA NEON ASI QUE A VER SI AL FINAL ME QUEDO CON MI COLOR.

Imagen

OS JURO QUE NO ES UN TROLEO ESTOY EMOCIONADÍSIMO. YA HE COMPRADO COSAS ANTES DE RELEASE, EL POKEMON XY LO CONSEGUI 2 DIAS ANTES Y COLGUE LAS FOTOS EN EL HILO DE YA SE VENDE.

@lusord13

Lo siento, no os servirá de mucho. Es una tienda que usualmente vende solo segunda mano y ha pedido 5-6 unidades las justas para 5-6 reservas que hicieron, no tienen stock para vender a más gente. Es zona de barcelona, eso sí. Colgaré la foto y si me dan ticket real mirare que puedo hacer con el ticket parta que no se distinga que tienda es.

@alphadct

Solo comparto el hype, compañero. Sé que muchos otros se sentirían igual de hypeados si recibieran llamada ahora mismo :) . Ahora a sortear los piquetes en la universidad y salgo tras mi liebre [amor] [amor] [amor] [amor]

Me alegro, suerte y a disfrutarla [bye]
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Este hilo va rápido como la espuma jajaja, me descuido un momento y diez paginas más.
drkztan escribió:
LyxRok escribió:

Imagen

@lusord13

@alphadct

Pues entonces, felicidades y a disfrutarla!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
jestolvi escribió:mañana va a ser un descojone todos como locos a primera hora a por ella (me incluyo)

No creo que llegue a este nivel:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Que inocentes y felices,sin saber que se avecinaba una crisis del copon..
Eso no volveremos a verlo por estas tierras...
AlbertX escribió:@JFMC No me vengas con estupideces en serio, eso que acabas de decir es UNA ESTUPIDEZ.

Pagar una multa por saltar el embargo no es abuso ni contra la ley, hasta ferrari lo hace al venderte un auto donde hasta para cambiarle el color debes consultar con ellos so pena de multa.

Tu no pagas multa si terminas el contrato de una operadora antes? SI O NO? es ilegal? explicame la diferencia?

te lo dije en el primer post, mientras la clausula NO SEA ILEGAL, no seamos ridiculos de poner cortarse un brazo a pagar una multa, no me jodas.

Te lo dije, soy abogado y no voy a perder el tiempo porque no entiendes realmente nada, eres tonto en serio.

Y siendo abogado me insultas. Bueno.
[plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡¡¡¡¡YA ES 3 DE MARZO DE 2017!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

En kiritimati (Christmas Island), Isla principal de Kiribati. [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AlbertX escribió:@JFMC No me vengas con estupideces en serio, eso que acabas de decir es UNA ESTUPIDEZ.

Pagar una multa por saltar el embargo no es abuso ni contra la ley, hasta ferrari lo hace al venderte un auto donde hasta para cambiarle el color debes consultar con ellos so pena de multa.

Tu no pagas multa si terminas el contrato de una operadora antes?

te lo dije en el primer post, mientras la clausula NO SEA ILEGAL, no seamos ridiculos de poner cortarse un brazo a pagar una multa, no me jodas.

Te lo dije, soy abogado y no voy a perder el tiempo porque no entiendes realmente nada, eres tonto en serio.

Pues menudo abogado, faltando al respeto así...

Yo creo que como sería gran empresa contra gran empresa entrarían en un círculo vicioso de juicios, nintendo demandando a por ejemplo mediamarkt por no cumplir el contrato y mediamarkt demandando por contrato abusivo (para no pagar la multa). Eso no les conviene a ninguna de las dos, les saldría caro.
saulbv77 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡¡¡¡¡YA ES 3 DE MARZO DE 2017!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

En kiritimati (Christmas Island), Isla principal de Kiribati. [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] Nintendo vende ahí ?
LyxRok escribió:
saulbv77 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡¡¡¡¡YA ES 3 DE MARZO DE 2017!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Nintendo es como Dios, vende en todos lados!! y más desde que Iwata nos dejó. El cuida de todos los nintenderos de todo el universo.
sero escribió:Lo siento pero no doy ticket. Ya os queda menos [sonrisa]

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... 59&o=OneUp

Pues otro mas por lo visto, a viciar compañero! [beer]
¿Dónde aparece el lanzamiento nocturno del Media Markt?
Rosdri escribió:

Yo creo que como sería gran empresa contra gran empresa entrarían en un círculo vicioso de juicios, nintendo demandando a por ejemplo mediamarkt por no cumplir el contrato y mediamarkt demandando por contrato abusivo (para no pagar la multa). Eso no les conviene a ninguna de las dos, les saldría caro.

Sí, muy educado no ha sido conmigo.
Por cierto, abogado, las clausulas suelo que están muy de moda actualmente. Me imagino que ese ejemplo tampoco te vale.
LyxRok escribió:

Si ya es complicado encontrar una en España, imagínate en Kiritimati xDDDD
DominiqueToretto escribió:
sero escribió:Lo siento pero no doy ticket. Ya os queda menos [sonrisa]

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... 59&o=OneUp

Pues otro mas por lo visto, a viciar compañero! [beer]

Gracias!! Decir que la pantalla se ve muy muy bien.
Consola, accesorios y amiboos cobrados esta noche; comprados el 13 de enero a las 10:15 y en amazon todo en proceso de envío, que salga yaaaa!!
lalioparda escribió:
jestolvi escribió:mañana va a ser un descojone todos como locos a primera hora a por ella (me incluyo)

No creo que llegue a este nivel:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Que inocentes y felices,sin saber que se avecinaba una crisis del copon..
Eso no volveremos a verlo por estas tierras...

yo pensaba lo mismo, hasta que luego veo a la gente haciendo cola para comprar un telefono movil de 800€ [Alaa!]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@sero que HdP con cariño pero HdP jjajajj

Disfrutala , si puedes y tienes juego , si no siempre podras mirarla y decirla cosas bonitas
;) [beer]
Yo no entiendo a las personas que dicen que la tienen y no ponen ticket y que lo sienten mucho.

Yo los baneaba de por vida.

Tu no pagas multa si terminas el contrato de una operadora antes? SI O NO? es ilegal? explicame la diferencia?

No he tenido que pensar mucho. CLÁUSULA SUELO. Ahí tienes un caso de cláusula abusiva. Y contrato firmado por las partes.
ME HAN COBRADO EN AMAZON YA!!!!

Soy de Madrid Capital, en breves me imagino que pasará el estado a enviado [360º] [360º] [360º]
maximo_exponent escribió:Yo no entiendo a las personas que dicen que la tienen y no ponen ticket y que lo sienten mucho.

Y que no falte el comentari: ''ya os queda menos''

Vaya tela...
maximo_exponent escribió:Yo no entiendo a las personas que dicen que la tienen y no ponen ticket y que lo sienten mucho.

Ahí estoy contigo.
Coru el Barbas escribió:@sero que HdP con cariño pero HdP jjajajj

Disfrutala , si puedes y tienes juego , si no siempre podras mirarla y decirla cosas bonitas
;) [beer]

Tengo el Zelda pero hasta la noche no puedo jugar [tomaaa]

es en plan

Imagen
JFMC escribió:

No he tenido que pensar mucho. CLÁUSULA SUELO. Ahí tienes un caso de cláusula abusiva. Y contrato firmado por las partes.

jaja y firmadas ante notario.
AfterSun escribió:

Ahí estoy contigo.

Supongo que a la mayoría no me harán el tiquet para que la tienda se cure en salud, siempre a sido así com ventas anticipadas sin autorización
sero escribió:
Coru el Barbas escribió:@sero que HdP con cariño pero HdP jjajajj

;) [beer]

Tengo el Zelda pero hasta la noche no puedo jugar [tomaaa]

Bueno tio , pero de veras que me alegro , y ademas es la que yo tengo reservada , la neon
THUNMORTAL escribió:

Vaya tela...

Como dije antes, en mi caso no os serviría de mucho. Es una tienda con máximo de 6 unidades, todas reservadas, y el nombre es reconocible como cadena de segunda mano. Ni siquiera tienen reservas todas sus sucursales, es una franquicia y solo un dueño de 2 tiendas ha pedido switch a distribuidor. MM/Game/ECI/Fnac ven el ticket y diran "pos vale" porque no perderán mas de 20 ventas, y solo en el area de Barcelona. Ahora si que salgo a por ella que los piquetes acaban de desmontar su chiringuito!
Imagen
JFMC escribió:

El tema de las clausulas suelos es que se firmaba sin que practicamente nadie supiera de sus existencia, ya que estas se encubrian por parte de los bancos a la hora de firmar. A parte de ser una clausula abusiva, que roza la usura.

El problema aquí es que se firma un contrato en el que si tu no cumples una fecha de lanzamiento establecida, deberas indemnizar a la compañía (En este caso Nintendo) con una cantidad, y esto para mi no es una clausula abusiva, ya que seguramente de la misma manera que tienen esta clausula, habrá alguna otra que permita a las cadenas tener algún tipo de beneficio a la hora de proveerse de consolas y juegos. Descuentos o rappels por cantidad.

es en plan

Imagen

[qmparto] [qmparto]
saulbv77 escribió:
JFMC escribió:

El tema de las clausulas suelos es que se firmaba sin que practicamente nadie supiera de sus existencia, ya que estas se encubrian por parte de los bancos a la hora de firmar. A parte de ser una clausula abusiva, que roza la usura.

El problema aquí es que se firma un contrato en el que si tu no cumples una fecha de lanzamiento establecida, deberas indemnizar a la compañía (En este caso Nintendo) con una cantidad, y esto para mi no es una clausula abusiva, ya que seguramente de la misma manera que tienen esta clausula, habrá alguna otra que permita a las cadenas tener algún tipo de beneficio a la hora de proveerse de consolas y juegos. Descuentos o rappels por cantidad.

Va chicos, dejad el tema de leyes o discutirlo vía MP, dejad el hilo para lo que es "donde se vende la consola" [beer]
LyxRok escribió:

En MM a las 00:00 la puedes comprar :D

pero todos los MM abrirán esta noche?
donde lo han puesto que no he visto nada de eso?
@Rosdri Pues me da igual, cuando alguien te compara cortarse un brazo con pagar una multa de 3000 euros a una cadena de MILLONES no es un contrato abusivo por ninguna parte.

Comparar eso es absolutamente ridiculo y hay que ser tonto para hacer una comparacion asi.

Hablamos de una cadena millonaria a la que la penalizaran por romper un contrato, NINGUN juez va a considerar ese contrato abusivo, al contrario es bastante laxo si la pena es de solo 3000 euros, la idea es de disuadir, por 3000 euros muchas cadenas prefieren saltarse y pagar la multa.

Crees que cuando Fnac, erosky, ECI y todos firmaron un acuerdo para luego ponerse a demandar? ese documento es UN ACUERDO legal que fue discutido hace mucho ya y ya las partes accedieron.

Ah no venga que yo firmo sin estar de acuerdo con nada para luego demandarte porque me sale mas barato hacer y mientras estamos en querello pues no vendo nada de tus productos y me jodo yo mas que tu.

Pero en serio se necesitan mas de 3 dedos de frente para entender el concepto legal que hay detras de un documento de ese tipo?

Insisto cuando entras a tu operadora de telefono y te dicen que de romper el tiempo de permanencia antes es abusivo? te cobran unos cuantos euros y ya esta.

Seria abusivo si te quitaran un bien, te cobraran 5000 mil euros, porque la capacidad monetaria de un usuario es muy diferente a la de una gran cadena.

No comprender un concepto tan simple es ilogico.

Si Un boxeador mata a otro en el ring la pena es muy diferente (si es que llega a existir) a la de si ese mismo boxeador mata con sus puños a tio X por la calle la pena es otra cosa porque considerar su puños armas respecto al otro tio. si fueran dos tios cualquiera la pena tambien es distinta pues no se considera que los puños de ambos sean armas, se llama proporcionalidad de la pena. Es Derecho basico de primer mes de estudio.
Rosdri escribió:

Pues vaya fama nos va a dar este. Aquí otro abogado aunque no ejerciente y que yo sepa la multa per se está impuesto por una ley. El tema de contratos está en la libertad contractual de las partes y si quieren poner de condición que deban subir a un monte y hacer el pino puente para recibir la pues.... Mientras no contravengan otra norma jurídica jur.

Seguramente algún sitio la suelte hoy por la tarde y mañana claro esta en todos lados.

En fin lo de la famosa multa de Nintendo es más un medida comercial coercitiva que otra cosa. Hace tiempo trabaje en fnac en videojuegos y tiene más que ver con algo comercial.

Mucha suerte a todos en vuestra captura, yo esta vez no me invadió ningún Hype pero disfruto mucho del vuestro casi como si fuese el mio jajaja
drkztan escribió:
THUNMORTAL escribió:

Vaya tela...

Como dije antes, en mi caso no os serviría de mucho. Es una tienda con máximo de 6 unidades, todas reservadas, y el nombre es reconocible como cadena de segunda mano. Ni siquiera tienen reservas todas sus sucursales, es una franquicia y solo un dueño de 2 tiendas ha pedido switch a distribuidor. MM/Game/ECI/Fnac ven el ticket y diran "pos vale" porque no perderán mas de 20 ventas, y solo en el area de Barcelona. Ahora si que salgo a por ella que los piquetes acaban de desmontar su chiringuito!
Imagen

Por dios deja de poner ese gif en todos los mensajes porque a mas de uno le va a dar un ataque epiléptico XD
lalioparda escribió:
JFMC escribió:

jaja y firmadas ante notario.

¿Vas a comprar que una compañía quiera que respetes la fecha de lanzamiento de SU producto con la cláusula suelo?, ¿en serio? XD
@JFMC Sigues pifiando completamente, es clausula es ABUSIVA, cobrar a una cadena de millones 3000 por romper el contrato no, en serio tio, sino conoces el tema no insistas, dedicate a lo que sabes no intentes darme lecciones de derecho.

Lo dices porque según tu opinión entones es mejor que se metan su entusiasmo por el .... y no compartan su felicidad con el resto de foreros o porque solo te interesa el ticket (que en su caso puede perjudicar a un amigo o conocido al ponerlo) ?
6730 respuestas