¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

TheHeckler escribió:Y digo yo... Que mas te da tenerla hoy si no la vas a poder usar!!!! Como mucho la conectaras a la tele, la encenderas y te moveras por los menus, pero necesitando una actualizacion de serie, que obviamente no estara hasta mañana, basicamente tienes un elemento decorativo mas en la habitacion.

Toda la configuración hoy, y a partir de las 00:00 actualización, tienes todo el día de mañana....

Yo mañana preferiría salir del curro a las 17:00 y tener todo el chiringuito montado para empezarme el zelda tranquilamente.

De la otra forma, mañana a las 17:00 pasa a buscarla por donde tengas reservada, montarla, cacharrear, etc

Si, así somos de ansias, con forme lo escribía me daba cuenta de lo ansias que suena, pero oye.... nos encanta ser así
unkblog escribió:
TheHeckler escribió:Y digo yo... Que mas te da tenerla hoy si no la vas a poder usar!!!! Como mucho la conectaras a la tele, la encenderas y te moveras por los menus, pero necesitando una actualizacion de serie, que obviamente no estara hasta mañana, basicamente tienes un elemento decorativo mas en la habitacion.

Sí puedes jugar. Lo que no puedes es conectarte a la eshop, descargar juegos, online... pero jugar tú solo puedes.

Si no se pudiera jugar sin la actualización, se iba a liar bien gorda [qmparto]

Claro... El juego que no te pida actualizar.... El Zelda por lo pronto toca actualizarlo.
Acabo de hablar con Amazon y me confirman que me vienen en dos paquetes, uno con la consola y otro con el Zelda + comic + Camiseta, asi que mucho OJO mañana y estar al loro con los de mensajeria, eso si, me garantizan que mañana llega todo.
Pues acabo de venir de un Carrefour y Game, y nada que hasta mañana no sueltan la liebre.
Supongo que esta tarde-noche aparecerá la APP para gestionar la consola.

Y lo dicho, hasta mañana (quizás las 00:00 horas en alguna cadena de tiendas) no tenemos nada.
Alguien tiene idea de si fnac de la Illa (Barcelona) va a hacer lo de abrir esta noche???

He mirado en la web pero en la versión mobil no veo nada. Venga animos que queda poco!!
emisucio escribió:Acabo de hablar con Amazon y me confirman que me vienen en dos paquetes, uno con la consola y otro con el Zelda + Camiseta, asi que mucho OJO mañana y estar al loro con los de mensajeria, eso si, me garantizan que mañana llega todo.

Hombre, aun viniendo en 2 paquetes lo logico sera que la entrega sea a la vez... No te van a enviar dos mensajeros a horas diferentes para provocarte un infarto o algo...

Aunque si, molaria que el orden de llegada fuera 1º Camiseta, 2º Zelda y 3º Switch. XD XD
Sai Maya dice que hasta mañana nada, si ni estos la sueltan...
karm escribió:Pues acabo de venir de un Carrefour y Game, y nada que hasta mañana no sueltan la liebre.

De momento... A partir de las 17h estoy SEGURISIMO que lo van a empezar a soltar...
Pavlin escribió:
karm escribió:Pues acabo de venir de un Carrefour y Game, y nada que hasta mañana no sueltan la liebre.

De momento... A partir de las 17h estoy SEGURISIMO que lo van a empezar a soltar...

Registrado queda! Luego no llores si te dan un zasca! XD
Axos escribió:Alguien tiene idea de si fnac de la Illa (Barcelona) va a hacer lo de abrir esta noche???

He mirado en la web pero en la versión mobil no veo nada. Venga animos que queda poco!!

Curro en las oficinas de al lado, me he acercado a preguntar y me han dicho que nanai. Que ya si eso me pase mañana [carcajad]
TheHeckler escribió:
emisucio escribió:Acabo de hablar con Amazon y me confirman que me vienen en dos paquetes, uno con la consola y otro con el Zelda + Camiseta, asi que mucho OJO mañana y estar al loro con los de mensajeria, eso si, me garantizan que mañana llega todo.

Hombre, aun viniendo en 2 paquetes lo logico sera que la entrega sea a la vez... No te van a enviar dos mensajeros a horas diferentes para provocarte un infarto o algo...

Aunque si, molaria que el orden de llegada fuera 1º Camiseta, 2º Zelda y 3º Switch. XD XD

Lo que quiero decir, y esto me ha pasado, es que una cosa me lo manden por ejemplo por SEUR y otro CorreoExpress que no será la primera vez que lo hacen.
Acabo de llamar al ECI de Tarragona, me han dicho que esperan luz verde para esta tarde a las 20:00 [boing]
TheHeckler escribió:

A mi me han llegado muchas veces paquetes de amazon el mismo día de dos transportistas distintos. (Correos uno y SEUR otro, SEUR uno y ASM otro). No es descabellado.

Piensa que cada cosa puede venir de un almacén distinto y lo coja una empresa diferente.
emisucio escribió:
TheHeckler escribió:

Lo que quiero decir, y esto me ha pasado, es que una cosa me lo manden por ejemplo por SEUR y otro CorreoExpress que no será la primera vez que lo hacen.

Cierto... Es posible que viniendo de tiendas diferentes... Por cierto, ahora que lo comentas, yo el pago retenido por consola y Zelda va a nombre de dos entidades diferentes, asi pues...
Pavlin escribió:

Como no aciertes, corre por tu vida... Comentan que hay gente con machetes que atacan a la gente que asegura cosas :O

Pero vamos, ojala tengas razon [tadoramo]
Con una actualización para el día 3, si tienen listado de números de serie enviados a cada sitio y uno se lo salta... muy fácil saber quién.
JFMC escribió:
AlbertX escribió:@JFMC En lo de insultarte tienes razon, pero que vengas a afirmar algo que claramente desconoces y lo discutas como si fuera verdad no te excusa.

Bien te lo dije en el primer post, MULTA como tal es una palabra de uso gubernamental, aunque a fines practicos sea lo mismo, que cuando rompas un contrato hay unas sanciones ya establecidas por las partes y acordadas anteriormente.

He dado una opinión por los tipos de contratos y prácticas empresariales que conozco. ¿Estoy equivocado? Seguramente. Lo explicas sin insultar, yo entiendo lo que explicas, te doy la razón y seguimos. De verdad que no entiendo que me hayas insultado por muy equivocado que esté. De verdad que es algo que no entiendo.
Tienes razón, y como experto en leyes lo has explicado perfectamente. Yo he intentado explicarme, he cometido errores y pido disculpas si mi error ha confundido a alguien.
Pero repito que me ha molestado mucho, muchísimo el insulto.

Bueno no pense que tonto lo considerarias como un insulto tan grave, pero me disculpo por ello entonces.
uRBe escribió:Acabo de llamar al ECI de Tarragona, me han dicho que esperan luz verde para esta tarde a las 20:00 [boing]

Si hombre... a las 20:00 para que los currantes esten de mala leche porque ya se van a casa y venga en tromba toda la peña a por su Switch!!! Ahi habran bofetadas, no digo mas! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Compañeros, antes de postear sobre vuestras reservas o sobre quien sabe mas sobre jurisdicción legal os recomendaria leeros el titulo de la discusión, que al final esto se llena mucho de cosas que no son
nintenderohype escribió:En MM de centro comercial Sant Cugat la van a vender ya está tarde porque mañana cierran y en game igual porque la gente les está montando un pollo ya no cogen ni el telefono. Yo voy a seguir insistiendo...hoy la tenemos

Pues yo he llamado a las 10 y me ha dicho la chica del departamento que el sabado.
AlbertX escribió:@JFMC En lo de insultarte tienes razon, pero que vengas a afirmar algo que claramente desconoces y lo discutas como si fuera verdad no te excusa.

Bien te lo dije en el primer post, MULTA como tal es una palabra de uso gubernamental, aunque a fines practicos sea lo mismo, que cuando rompas un contrato hay unas sanciones ya establecidas por las partes y acordadas anteriormente.

Pero... que contrato ni que p*llas [qmparto]

Vamos a explicarlo detenidamente:

A todas las ventas que hace Nintendo como distribuidora les exige la firma de un contrato con ciertas repercusiones legales en caso de romperse. Bien.

El problema es que Nintendo firma estos acuerdos con las grandes empresas y tiendas, véase por ejemplo game, FNAC, Mediamarkt, y con otros distribuidores de videojuegos más pequeños, por ejemplo Distribuciones Jacinto SL. (nombre ficticio) entre otras, lo cual nos lleva al siguiente punto:

Si yo por ejemplo tengo una tienda de barrio que vende videojuegos y me distribuye Distribuciones Jacinto SL. (los cuales han firmado ELLOS y NO YO un contrato con Nintendo) ellos me tienen que hacer a mi otro contrato similar, o diferente, o directamente ningún contrato si no les sale de dentro (dependera del contrato de Nintendo con ellos, si lo especifica o no en sus cláusulas que las subsecuentes ventas a minoristas deberán reflejar las mismas clausulas)

Por tanto, a mi no me afecta para NADA (0, NEIN, NOTHING, NIENTE) el contrato de Nintendo con mi distribuidora si ellos no me hacen a mi otro contrato al menos similar (y creeme que no lo hacen) Yo en mi tienda me regiré por el contrato que tenga con MI distribuidora, me importa un pepino lo que diga Nintendo ya que no me distribuye directamente. Con lo cual yo puedo "romper" con las cláusulas que ponga Nintendo a mi distribuidora porque, simple y llanamente, no me afectan.

Ya puede ir bajando de la parra tranquilamente.
CristianRide escribió:
Axos escribió:Alguien tiene idea de si fnac de la Illa (Barcelona) va a hacer lo de abrir esta noche???

Curro en las oficinas de al lado, me he acercado a preguntar y me han dicho que nanai. Que ya si eso me pase mañana [carcajad]

Gracias!!
Acabo de recibir el correo de Amazon diciendo que ya han enviado mi Switch :)

Edito: me la mandan con Seur... me cago en dios, pero bueno, no pienso dejar que la saquen a reparto, llamaré y me plantaré en sus oficinas para recogerla.
De verdad que alguno se ofende por que alguien dice que la tiene y no puede colgar ticket?? Y además faltando que da gusto. Estamos locos??? Si a alguien se la vende un colega con la condición de no decir nada por que se la juega en futuros lanzamientos de verdad que hiriás contandolo y poniendo fotos por los foros? Joder, con amigos así quien quiere enemigos....

Yo creo que no la soltará ni diós. Como mucho lo que dicen algunos, a última hora del día. Pero entre tenerlo a las 20 o tenerlo mañana a mi no me afecta. Yo esperaré el paquete de amazon y a disfrutarla mañana bien iniciado el finde.
Molex escribió:foroabogados

+1
Haber acabo de hablar con el dependiente de game de al lado del bar donde curro , y me llevo muy bien con el y me a dicho que hoy no se vende , que estan "amenazados" de que si la venden antes perderan bonificaciones futura en incluso futuros juegos de nintendo les llegaran mas tarde ( 1-2 dias depues del lanzamiento) . Que estan en almacen pero que no pueden darlas ni a los "amiguitos" pues ellos mismos tiene sanciones de sueldo si sale una antes de tiempo y por la noche hay que hacer inventario de stock y a la mañana otra vez... vamos que nintendo esta en su linea
kivain escribió:Acabo de recibir el correo de Amazon diciendo que ya han enviado mi Switch :)

Por curiosidad, ¿cúando la pediste? Yo lo hice el día 25 y me sale, junto con el Zelda, en "Se envía hoy", pero aún ni han cobrado.
Molex escribió:foroabogados

Y forobaños más bien XD
La aplicación Parental para Switch la pusieron ayer en Google Play. Habrá que ver cuando ponen la de las party
Yo tengo esbirros que estan al lado de tiendas Game prenguntando cada minuto que pasa jojojo
TheHeckler escribió:

Yo he pedido la consola en un pedido y el juego en otro mas que nada porque tenia pensado en pillarlos en una tienda los juegos pero visto que lo mismo me quedaba sin juego... dije lo reservo y lo tengo echo en dos pedidos diferentes y en otro pedido diferente también la funda con el protector de pantalla.

He echo muchos pedidos a amazon y os aseguro que si los haceis por separado, os vienen por separado, en dos paquetes diferentes y a mi incluso a veces me lo han traido el mismo dia dos repartidores diferentes. También me ha ocurrido que vengan los dos con el mismo repartidor pero la mayoría de veces con dos repartidores diferentes, uno de seur y el otro de asm por ejemplo.
Otro correo recibido de Amazon! Pero el paquete no incluye ni los juegos ni el amiibo ni la camiseta.
Correo de amazon, su pedido ha sido enviado!!

Camiseta Nintendo Switch [boing] [enfado1] [+furioso]
Frandalf escribió:
kivain escribió:Acabo de recibir el correo de Amazon diciendo que ya han enviado mi Switch :)

Por curiosidad, ¿cúando la pediste? Yo lo hice el día 25 y me sale, junto con el Zelda, en "Se envía hoy", pero aún ni han cobrado.

La pedí el 15 de febrero. Me llega la consola, el Zelda y la funda oficial, todo en el mismo pedido parece ser.
Espdante escribió:
TheHeckler escribió:

Yo he pedido la consola en un pedido y el juego en otro mas que nada porque tenia pensado en pillarlos en una tienda los juegos pero visto que lo mismo me quedaba sin juego... dije lo reservo y lo tengo echo en dos pedidos diferentes y en otro pedido diferente también la funda con el protector de pantalla.

He echo muchos pedidos a amazon y os aseguro que si los haceis por separado, os vienen por separado, en dos paquetes diferentes y a mi incluso a veces me lo han traido el mismo dia dos repartidores diferentes. También me ha ocurrido que vengan los dos con el mismo repartidor pero la mayoría de veces con dos repartidores diferentes, uno de seur y el otro de asm por ejemplo.

Pues yo lo tengo todo repartido en 5 pedidos, se lo van a pasar pipa xD

-Switch
-Zelda ed especial
-Zelda ed especial (otro)
-Camiseta
-Amiibos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi Game no me ha enviado ni el mando Pro ni el Zelda, me sale En proceso ¿alguien más así?
kivain escribió:
Frandalf escribió:

La pedí el 15 de febrero. Me llega la consola, el Zelda y la funda oficial, todo en el mismo pedido parece ser.

Gracias. No lo aclaré, pero la pedí el 25 de enero. En fin, paciencia. Ya me llegará el correo :P
A mi amazon ni cobrado ni mierdas. Y pedido todo el 13 de enero [uzi]

@davidvela yo el zelda limitada lo mismo, en proceso
@davidvela A mi solo me han puesto Finalizado y ya hay seguimiento de pedido en la Switch, en el juego nada, en proceso.

Imagen
DaViDTsH escribió:Sai Maya dice que hasta mañana nada, si ni estos la sueltan...

Buah, todas mis esperanzas se fueron de golpe D= es un duro golpe esto
Switch de colores y Zelda más cómic enviados por aquí también [360º] Me ha tocado SEUR, pero casi nunca me dan problemas.
He contactado con un contacto que es Jefe de tienda de G4ME y me ha dicho que les han dado orden de no soltar hoy ni una.

Habrá que esperar.
Señores q ya sale mñn paciencia, que mas da una tarde mas que menos, he seguido el hilo por encima esta semana y me he reído mucho, que sale el lunes!! El martes cae!! El miércoles salta la liebre!!
Jueves... bueno hasta mñn na de na jajaaj si esq...
Frandalf escribió:
Gracias. No lo aclaré, pero la pedí el 25 de enero. En fin, paciencia. Ya me llegará el correo :P

Yo pedí el Zelda a Amazon el 29 de Enero y me lo acaban de enviar.
A mi me han llegado a mandar el Sms del Game a las 20 para ir a recoger un juego (no recuerdo cual, pero era de 3ds).
@Atzarian tranquilo a mí tampoco, sigue en reservado y entrega el 3 de marzo
davidvela escribió:A mi Game no me ha enviado ni el mando Pro ni el Zelda, me sale En proceso ¿alguien más así?

Yo Zelda y amiibos.... y en proceso, me da q para mañana no llega. [mad]
6730 respuestas