AlbertX escribió:@JFMC En lo de insultarte tienes razon, pero que vengas a afirmar algo que claramente desconoces y lo discutas como si fuera verdad no te excusa.
Bien te lo dije en el primer post, MULTA como tal es una palabra de uso gubernamental, aunque a fines practicos sea lo mismo, que cuando rompas un contrato hay unas sanciones ya establecidas por las partes y acordadas anteriormente.
Pero... que contrato ni que p*llas
Vamos a explicarlo detenidamente:
A todas las ventas que hace Nintendo como distribuidora les exige la firma de un contrato con ciertas repercusiones legales en caso de romperse. Bien.
El problema es que Nintendo firma estos acuerdos con las grandes empresas y tiendas, véase por ejemplo game, FNAC, Mediamarkt, y con otros distribuidores de videojuegos más pequeños, por ejemplo Distribuciones Jacinto SL. (nombre ficticio) entre otras, lo cual nos lleva al siguiente punto:
Si yo por ejemplo tengo una tienda de barrio que vende videojuegos y me distribuye Distribuciones Jacinto SL. (los cuales han firmado ELLOS y NO YO un contrato con Nintendo) ellos me tienen que hacer a mi otro contrato similar, o diferente, o directamente ningún contrato si no les sale de dentro (dependera del contrato de Nintendo con ellos, si lo especifica o no en sus cláusulas que las subsecuentes ventas a minoristas deberán reflejar las mismas clausulas)
Por tanto, a mi no me afecta para NADA (0, NEIN, NOTHING, NIENTE) el contrato de Nintendo con mi distribuidora si ellos no me hacen a mi otro contrato al menos similar (y creeme que no lo hacen) Yo en mi tienda me regiré por el contrato que tenga con MI distribuidora, me importa un pepino lo que diga Nintendo ya que no me distribuye directamente. Con lo cual yo puedo "romper" con las cláusulas que ponga Nintendo a mi distribuidora porque, simple y llanamente, no me afectan.
Ya puede ir bajando de la parra tranquilamente.