¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Bueno entonces me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único. Espero que lo envíen pronto, porque como no me llegue mañana.... [mad] [mad]
A mi me han cobrado ya las dos cosas pero pone se enviara hoy.
A mí el SMS de Pokemon Luna me lo mandaron a las 19:30

Aún podemos tener fe (es lo que queda)
Ojalá la suelten hoy,pero lo dudo mucho.
Acabo de hablar con Game y MM de Marineda y en game me dicen que no hacen apertura nocturna y que hasta mañana nada, en MM que mañana también pero que si se adelanta llaman a los que tengan reservado.
A mi en GAME WEB tanto la Switch como el Zelda me sale Finalizado y su tracking. Eso sí, vienen en el mismo pedido.
Pues a mi en Amazon aun me sale pendiente de envío [maszz] [maszz] eso si, el dinero ya esta retenido en mi cuenta, así que sera cuestión de tiempo

Imagen
davidvela escribió:A mi Game no me ha enviado ni el mando Pro ni el Zelda, me sale En proceso ¿alguien más así?

En proceso también el Just Dance y la guia del Zelda... pero lo acabo de pedir esta mañana :D
Yo estoy hablando con Amazon ahora porque tengo 10 pedidos distintos que me llegan mañana.

Me informan de que los pedidos están todos en el mismo envío.

Pero que voy a recibir 10 cajas.

Voy a flipar con tanto paquete...
uRBe escribió:Acabo de llamar al ECI de Tarragona, me han dicho que esperan luz verde para esta tarde a las 20:00 [boing]

Ojalá que yo la tengo reservada en el corte inglés. A ver si hay suerte.
Algun Media Markt que haga apertura nocturna en Madrid? O solo el de Barakaldo?
kivain escribió:Acabo de recibir el correo de Amazon diciendo que ya han enviado mi Switch :)

Edito: me la mandan con Seur... me cago en dios, pero bueno, no pienso dejar que la saquen a reparto, llamaré y me plantaré en sus oficinas para recogerla.

Cuántas veces que me han enviado cosas los de Seur un viernes... y no han llegado (que ni han llamado...)
Acabo de estar en el Game del CC Nevada en Granada, y que hasta mañana a las 10 de la mañana.
dragonl escribió:Pues a mi en Amazon aun me sale pendiente de envío [maszz] [maszz] eso si, el dinero ya esta retenido en mi cuenta, así que sera cuestión de tiempo

Imagen

Yo he echo pedidos en amazon a las 22.00 y 23.00 y han llegado a las 11.00 o 12.00 asi que no te preocupes que aunque te la envíen a las 22.00 o 23.00 te llegara al dia siguiente xd.
La consola en amazon.es y el Zelda en game:
Imagen
:-?
En serio, tantos miles de mensajes de que la envían hoy de Amazon y que está en proceso de envío... baaaaaaaaaaaasta
kunfunyui escribió:Yo estoy hablando con Amazon ahora porque tengo 10 pedidos distintos que me llegan mañana.

Me informan de que los pedidos están todos en el mismo envío.

Pero que voy a recibir 10 cajas.

Voy a flipar con tanto paquete...

Yo tengo todos los amiibos de Zelda, y el Zelda de Wii U en Amazon en pedidos distintos, más el mando Pro y el Zelda coleccionista en GAME. Como lo de Amazon me lo envíe Seur también me voy a morir de la vergüenza cuando me tenga que dar 10 cajas [carcajad] [carcajad]
TOCman escribió:A mi me han llegado a mandar el Sms del Game a las 20 para ir a recoger un juego (no recuerdo cual, pero era de 3ds).

Si no recuerdo mal con Pokemon Luna y Sol se adelanto y empezaron a mandar los SMS por la tarde sobre las 20:00 o así.
TheHeckler escribió:
uRBe escribió:Acabo de llamar al ECI de Tarragona, me han dicho que esperan luz verde para esta tarde a las 20:00 [boing]

Si hombre... a las 20:00 para que los currantes esten de mala leche porque ya se van a casa y venga en tromba toda la peña a por su Switch!!! Ahi habran bofetadas, no digo mas! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coño me interesa eso que yo también lo tengo allí reservada
kunfunyui escribió:Voy a flipar con tanto paquete...

Pues cuando pruebes el online del Mario Kart...
[poraki]

Actualizo wiki con las novedades de amazon, parece que alguien mató a la liebre en las tiendas físicas, eso o les han cogido cariño a las unidades del almacén, porque no las sueltan ni a tiros [uzi]
abeliyo86 escribió:
TOCman escribió:A mi me han llegado a mandar el Sms del Game a las 20 para ir a recoger un juego (no recuerdo cual, pero era de 3ds).

Si no recuerdo mal con Pokemon Luna y Sol se adelanto y empezaron a mandar los SMS por la tarde sobre las 20:00 o así.

A las 20:30 lo recibí yo
Si lo activan hoy de puta madre,sino pues mañana con los dientes largos en el trabajo,tampoco pasa nada.Mañana no habrá presión y podré pegarle duro hasta la hora que me dé la gana y en la camita jajaja
Mallorca, vengo de 2 Carrefour, me confirman que ya las tienen, pero que hay orden de Nintendo de sacarla hasta mañana. Igualmente el vendedor me confirma que pase esta tarde y que si alguna otra tienda abre la veda que las pone a la venta.
Cawen... Esta vez Ninty quiere un lanzamiento mundial para mañana....
Si, creo que fue con un Pokémon, creo que el XY. Ya nos podían arreglar el día y soltarlo esta tarde
Hoy tampoco fumata blanca?
pobres aquellos que nos envíen un SMS hoy a la tarde (Y no sea game con la reserva xD)
AlbertX escribió:@JFMC No me vengas con estupideces en serio, eso que acabas de decir es UNA ESTUPIDEZ.

Pagar una multa por saltar el embargo no es abuso ni contra la ley, hasta ferrari lo hace al venderte un auto donde hasta para cambiarle el color debes consultar con ellos so pena de multa.

Tu no pagas multa si terminas el contrato de una operadora antes? SI O NO? es ilegal? explicame la diferencia?

te lo dije en el primer post, mientras la clausula NO SEA ILEGAL, no seamos ridiculos de poner cortarse un brazo a pagar una multa, no me jodas.

Te lo dije, soy abogado y no voy a perder el tiempo porque no entiendes realmente nada, eres tonto en serio.

Pues menuda mierda de abogado, primero faltando al respeto, y segundo poniendo un ejemplo que es mentira directamente

Desde hace tiempo la permanencia con las operadoras es ILEGAL. SOLO te pueden atar por la venta de un smartphone. Es decir, si tu compras un smartphone a plazos tienes que estar con ello hasta que termines de pagar esos plazos.
Cualquier contrato que diga que tienes que tener permanencia de 2 años porque sí, es ilegal.

Así que tu no eres ni abogado ni nada. Serás otro criajo más de EOL con aires de grandeza.
gonx0 escribió:
kivain escribió:Acabo de recibir el correo de Amazon diciendo que ya han enviado mi Switch :)

Edito: me la mandan con Seur... me cago en dios, pero bueno, no pienso dejar que la saquen a reparto, llamaré y me plantaré en sus oficinas para recogerla.

Cuántas veces que me han enviado cosas los de Seur un viernes... y no han llegado (que ni han llamado...)

Ya te digo, es que es un clásico. Pero vamos, que ni una más... es que no pienso dejar que mi pedido salga de su almacen esta vez [+furioso]

La última vez fue de broma. Una larga historia que termina con un repartidor el lunes en mi casa con un paquete que me niego a recoger y con el vale de 5 euros de marras de Amazon por las molestias.
Acabo de llamar al ECI Tarragona yo también y lo que ya sabemos ... que no tienen autorización para venderla hoy y que no se arriesga a decirme si se la dan a lo largo del día ,me pregunto por mi número de reserva ( swicht y Zelda edición limitada ) y lo que si me aseguró que el stock ya lo tienen y que mañana a las 9:30 me puedo pasar a recogerlo . Hoy ... pues depende de si les autorizan
THUNMORTAL escribió:En serio, tantos miles de mensajes de que la envían hoy de Amazon y que está en proceso de envío... baaaaaaaaaaaasta

Uy pues las 2 que tengo reservadas igual. Proceso de envío y ya pagadas [looco]
Me salgo de la linea del hilo excepcionalmente, IGN USA le acaba dar a Zelda un 10,se avecina obra maestra.Por eso no me comprare aun el Horizon para PS4 ni Halo Wars 2 en ONE, ni Nier,Mass effect...me quiero centrar en esta joya.
Ya mismo la tenemos ;-).
Saludos jugones.
Hola chicos me hago cuenta para sufrir con vosotros estas últimas horas, ánimo gente que ya queda poco!!

Por cierto gente, alguien sabría decirme si Nuclear throne va a salir para Switch??
Nada, me dice Amazon que me la envía el 6 -_-
Pues a mí Correos acaba de tocar a la puerta y ya me ha entregado el paquete.

El mando de PS3 que pillé ayer en Game cawento
Hay que ver lo positivo, Correos se porta y los que la hayáis pedido en Game que sepáis que llega rápido XD
Räven escribió:Nada, me dice Amazon que me la envía el 6 -_-

Yo reclamaba...
Kurosawa42 escribió:Me salgo de la linea del hilo excepcionalmente, IGN USA le acaba dar a Zelda un 10,se avecina obra maestra.Por eso no me comprare aun el Horizon para PS4 ni Halo Wars 2 en ONE, ni Nier,Mass effect...me quiero centrar en esta joya.
Ya mismo la tenemos ;-).
Saludos jugones.

Yo en otras que he leido le quitan puntos por los graficos.
Kurosawa42 escribió:Me salgo de la linea del hilo excepcionalmente, IGN USA le acaba dar a Zelda un 10,se avecina obra maestra.Por eso no me comprare aun el Horizon para PS4 ni Halo Wars 2 en ONE, ni Nier,Mass effect...me quiero centrar en esta joya.
Ya mismo la tenemos ;-).
Saludos jugones.

Creo que tu mensaje básicamente sobra.. no porque no me interesa, sino porque el HYPE ya me está matando y estás apunto de provocarme un infarto con semejante noticia!!! jajajajajaja

Joder que ganas de que la suelten por algún lado. que mañana no tendré tantas horas para disfrutarla
MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA [beer] [beer] [beer] [beer]

Vamos chicos que la estamos tocando ya practicamente [boing] [boing]

P:D: que notazas lleva ZElda, madre mia
Ya mismo la tenemos ;-).
Saludos jugones.

En 3djuegos también tiene un 10 el zelda
El estado del juego Legend of Zelda, pasó a Finalizado, con camioncito de reparto.

Hype... it's over 9 thouuuuuuuuuuuuuusand.

Imagen

Imagen
Vaya con Amazon, a día 2 que estamos y el pedido sigue exactamente igual que hace un mes, sigue poniendo "reservado"
serrodri escribió:Oleeeee

Apertura nocturna en Las Palmas, Las Arenas

https://www.facebook.com/MediaMarktLasA ... 19058638:0

Yo la tengo reservada en el Game de Las Arenas junto con la edicion coleccionista del Zelda.... Hara algo parecido GAME ?
Yo en medio de todo estoy tranquilo, tengo hype pero esta controlado. También es cierto que comprando online es lo que toca, armarse de paciencia porque si no se te va la olla [+risas]
carokix escribió:Vaya con Amazon, a día 2 que estamos y el pedido sigue exactamente igual que hace un mes, sigue poniendo "reservado"

Por aquí ya ha cambiado a "Se envía hoy"
Me acaba de llegar un mensaje de propaganda con un enhorabuena delante y me he vuelto loco!!!

Ya mañana si eso...
Y aparte de la consola esta noche se podra pillar los juegos??? Como se así y abra esta noche media markt plenilunio voy de cabeza y cancelo todo en game. Porq mañana me voy de viaje para todo el finde mas salir del trabajo y no podre pasar a recogerla al game. Asique como no la suelten esta tarde.... van a perder clientes... almenos los mas ansias que iran por la noche como podria ser yo. Aunque tenga q madrugar a las 6 para trabajar.
Los que ya os ha enviado game, que envio elegisteis?
Vandal 9'5... y el bodrio del FFXIII un 9'3 [qmparto]
6730 respuestas