¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

preparando el envio!! :)

eso si, estoy leyendo las reviews del zelda, y creo q me voy a perder, pero tambien creo que me va a encantar perderme :)
¿Enserio os parece denigrante que una tienda tenga que abrir a las 0:00h de la noche para venderos una videoconsola?
Me imagino que no tendréis ningún familiar trabajando en algún comercio, por que sino no me explico como ese puede tener se pensamiento, no me extraña que nos vayan las cosas como nos van.....
Lo denigrante son las condiciones laborales que tenemos que sufrir no tener nuestra consola el dia de lanzamiento en su horario como toda la vida, algunos fanatismos sobrepasan mi entendimiento.
Game web. Y seguimos en proceso.
emisucio escribió:¿Enserio os parece denigrante que una tienda tenga que abrir a las 0:00h de la noche para venderos una videoconsola?
Me imagino que no tendréis ningún familiar trabajando en algún comercio, por que sino no me explico como se puede tener se pensamiento, no me extraña que nos vayan las cosas como nos van.....
Lo denigrante son las condiciones laborales que tenemos que sufrir no tener nuestra consola el dia de lanzamiento en su horario como toda la vida, algunos fanatismos sobrepasan mi entendimiento.

Vale, alguien que dice lo que llevo un rato pensando. Me parece brutal [+risas] El problema para mí no es que algunas no abran hoy a las 00:00, veo peor que alguna abra a esa hora (me temo que ninguno de los trabajadores cobrará el sueldazo que deberían por esas horas).
Enaviado todo con entrega mañana, hasta la guia y el bomberman que ponia dia 6,7

Me lo trae Seur... miedo me da..., mañana me tocan 12 horas de trabajo continuo me da ami....
emisucio escribió:¿Enserio os parece denigrante que una tienda tenga que abrir a las 0:00h de la noche para venderos una videoconsola?
Me imagino que no tendréis ningún familiar trabajando en algún comercio, por que sino no me explico como se puede tener se pensamiento, no me extraña que nos vayan las cosas como nos van.....

Pues si muy denigrante,sobre todo porque no van a ver ni un duro de esas horas, yo trabaje en MM y no me importaban esas cosas porque tenia 19 años y me hacia ilusión. Pero ahora con casi 30 se ve todo de distinta forma XD
Lo de algunos es de psiquiátrico. ¿en serio os es imperativo tener la consola unas horas antes? ¿qué pensarais si os tocase trabajar por la noche porque cuatro desesperados quieren una novedad inmediatamente?
A alguien que la tenga en game web le sale ya como en proceso con el camión?a mí me sale en los proceso la consola y el zelda pero la funda si me sale ya el camión....
Me lo acaban de enviar todo desde Amazon (switch, 2 zeldas y 2 amiibo), solo falta el sms del game para recoger la otra switch (hice el plan renove con una 3ds)
drkztan escribió:YA LA TENGO CHICOS, AHORA A VICIAR! Imagen

A fundirla tio! [beer]
fire_fox_zgz escribió:Enaviado todo con entrega mañana, hasta la guia y el bomberman que ponia dia 6,7

Me lo trae Seur... miedo me da..., mañana me tocan 12 horas de trabajo continuo me da ami....

llamales y que te la dejen en algun punto de recogida, te va a salir mas rentable de tiempo

Que suerte, te ha salido por 0.60 céntimos! [beer] [beer]

¿60 céntimos de zona azul has pagado? Me parece que has tardado muy poco en entrar, cogerla y salir xD.
Mail de Amazon!!!! Zelda y Consola enviados!!!!!
Ahora si que me acabo de acojonar!!!! jejejejeje

Puedes decir donde la has comprado ? Aun que sea via MP
X_Glacius escribió:@drkztan cuenta como!!

Cadena de tienda franquiciadas, el dueño de la sucursal trajo solo 5 unidades para vender por reserva :)
Lees un 98, y el hype aflora.
Game no abre por la noche, Nintendo les ha negado el permiso, una pena.
Pues consola enviada desde Amazon. ¡Suerte al resto, y a disfrutar!

Imagen
Eso es el ticket de la hora jejeje
Hoy pasé por Game antes del trabajo, y los juegos estaban en el estante, pero consolas ninguna, y en Carrefour tampoco.
Aqui otro que ha recibido el correo de Amazon diciendo que ya ha sido enviado *^*, mañana la tendre entre mis brazos ajajjaa. Por cierto me lo envía SEUR, así que perfecto, aquí en Chiclana (Cadiz) siempre se han portado, así que... QUE LLEGUE MAÑANA YA! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me imagino que no tendréis ningún familiar trabajando en algún comercio, por que sino no me explico como ese puede tener se pensamiento, no me extraña que nos vayan las cosas como nos van.....

Lo que veo denigrante no es que abran o no, es que abran algunas y otras no, dando esa clase de beneficios a unas zonas geográficas. O todas o ninguna, así de claro, o como dije, o lo repartes bien por le mapa o no lo hagas.

Pringao!!! Que la has pagado 60 centimos mas cara!!!!!!
Vengo de un mm de valencia, me ha dicho el chaval que las consolas claro que las tienen y sus juegos también pero que la semana pasada paso por allí un representante ( o yo que se quien , no recuerdo el cargo ) y les dijo tal cual que bajo ningún concepto se podía vender antes del día 3... asique a esperar a mañana.
HacheGé escribió:Game no abre por la noche, Nintendo les ha negado el permiso, una pena.

Fuente? A veces creo que todos teneis contectos infiltrados en Nintendo y en todas las distribuidoras... xD
Arganboy escribió:
ShoraGames escribió:
rafagrigri91 escribió:No me puedo creer que en Madrid no vaya a abrir ningún Media Markt esta noche...

Yo tampoco la verdad me parece denigrante

Díselo a los pobres trabajadores que tuvieran que trabajar esa noche... Algunos os va la vida por tener la consola unas horas antes... Lo que hay que leer.

Saludos y calma que antes o despues la váis a tener.

Pues si, nos va la vida. Dejad ya de intentar dejarnos mal con ese tema :s
CHS1984 escribió:

Lo que veo denigrante no es que abran o no, es que abran algunas y otras no, dando esa clase de beneficios a unas zonas geográficas. O todas o ninguna, así de claro, o como dije, o lo repartes bien por le mapa o no lo hagas.

Efectivamente me parece muy mal que hagan esta discriminación
ppmanu2 escribió:Aqui estamos pim pam :)

Jajajaja muy original lo de documentar la fecha con resultados deportivos xD.
Podgas3 escribió:Lees un 98, y el hype aflora.

O dos 10 en español que me acabo de leer yo asi buscando por encima un poco
Amazon acaba de enviarme todo el pedido completo.

Mañana llega.
Incluido el bomberman que era para la semana que viene.

Esa uña de porrillos...
@ppmanu2 comprate una camiseta nueva...
No os parece que casi lo mejor de un lanzamiento es el hype anterior al lanzamiento! Después ya, si es bonito jugar y probarla pero el hype es lo mejor! [sonrisa]

Tio córtate esa uña por dios [qmparto]
YA LA TENGO; SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Comprada en Lleida
Hoy y mañana descontrol, al vicio los que la tenéis hombre, yo si la pillo en 48h no doy señales de vida [360º]
A ver cómo me llega todo mañana, porque le han metido una caja con un muñeco grande dentro, dos amiibos, el Zelda y la consola... Cómo me llegue una esquina doblada de la caja de la switch, a reclamar que no dudaré ni un minuto... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Chicos perdón por salir un poco del tema del hilo pero, sabéis si Nuclear throne saldrá para switch? Gracias de antemano chicos, ánimo que ya nos queda poco!

Versión Wii U XD
Alexknf escribió:YA LA TENGO; SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Comprada en Lleida

Foto
Cristian713 escribió:Chicos perdón por salir un poco del tema del hilo pero, sabéis si Nuclear throne saldrá para switch? Gracias de antemano chicos, ánimo que ya nos queda poco!

Ojalá, el desarrollador se le veía entusiasta con el tema, yo creo que sí [looco]
Chicos ya se puede descargar el update de la consola, se me esta actualizando :):):):):) va bastante bien el wifi si tienes un router decente!
Cristian713 escribió:Chicos perdón por salir un poco del tema del hilo pero, sabéis si Nuclear throne saldrá para switch? Gracias de antemano chicos, ánimo que ya nos queda poco!

Enter the gungeon está anunciado. Nuclear supongo que lo acabarán porteando
Como le decía lenny a moe cuando no les podía vender alcohol por la hora, si no podéis vendernos switch hasta mañana, no nos la vendas, regalanosla XDDD
Yo sigo esperando a que amazon me envíe... sigue todo en ''Se envía hoy'' , pero lleva horas cobrado...
6730 respuestas