¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

drkztan escribió:Chicos ya se puede descargar el update de la consola, se me esta actualizando :):):):):) va bastante bien el wifi si tienes un router decente!

Deja de dar envidia desgraciado que a mí amazon no me ha hecho el envío aún! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
drkztan escribió:Chicos ya se puede descargar el update de la consola, se me esta actualizando :):):):):) va bastante bien el wifi si tienes un router decente!

Cuanto pesa la actualización, tengo una conexión terriblemente mala y me acojona el tiempo de espera [mad] [carcajad]
@serrodri lo acabo de ver pero no veo lo de la collector del zelda sin reserva
Alexknf escribió:YA LA TENGO; SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Comprada en Lleida

donde? gameman?
game de nassica getafe me dice la chica que hasta manana nada que sino ya le hubieran dicho de sacarla por la tarde y tal, que manana va haber cola de la buena a primera hora y que vaya sabado o el domingo.
por supuesto le dicho si hombre o el lunes jajaja.
manana estoy alli a primera hora a dar por saco.
maximo_exponent escribió:
KLaiN escribió:
maximo_exponent escribió:Según mi opinión estas personas deberían ser bandadas porque saben que tienen la llave para que los demás consigamos nuestras consolas y vienen a jactarse de que ya las tienen y que "pobrecitos" están muy ilusionados, pero ayudar a sus compañeros foteros ni hablar.

Si necesitan expresar su júbilo, tienen un foro entero para crear su plataforma de "ya la tengo", no de venir aquí a restregarlo por los morros.

Piensas que la parte de "perjudicar a alguien de manera personal por hacerles el favor de venderla poniendolo publicamente en un foro" es inventada entonces y una excusa para poner los dientes largos a los foreros con el único fin de presumir?

Pienso que venir como digo a jactarse a ESTE HILO teniendo todo un foro si quieren demostrar su alegria es tener ganas de tocar las pelotas.

La envídia te come por dentro. Dejala salir colega!! Es una puta consola. Anda que no vendrías tu diviendolo si la tuvieras...o peor aun, dejarias al colega que te la ha vendido con el culo al aire.
Todopc-WII escribió:Yo sigo esperando a que amazon me envíe... sigue todo en ''Se envía hoy'' , pero lleva horas cobrado...

Yo aun sigo como otros, esperando a que game web decida enviar la consola, me huele chungo esto que a estas horas aun siga sin enviar, me veo mañana sin consola y encima la compañia que se encarga (envialia) tiene un aluvión de reseñas negativas en google [buuuaaaa]
Ayer en Juguettos tenían ya mi consola y mi reserva. De hecho pude ver la caja pero no me la quisieron vender ni sin ticket. Muchas veces me han vendido cosas sin el ticket y luego he ido a por él, pero esta vez ni del palo. Me da a mi que me espero como poco hasta mañana
Jugar al Zelda esta noche y tener la Switch VS que mi mujer tenga que pringar hasta la 01 o las 02 en el MM y no este en casa conmigo y su hijo...

Creo que está bastante clara la elección no?? Pues eso. Espero que no llegue muy cansada!! XD [sati] [sati]

PD: Que noooooooo ;)
Yo he llamado al Game del Spau (Cornella, Barcelona) y me ha dicho la chica que ni apertura nocturna ni se adelanta.... con la ps4 si que hicieron apertura nocturna ya que yo estaba alli con muchisimos mas.
Alguien de aqui la tiene reservada en Game Splau???
X_Glacius escribió:@drkztan cuenta como!!

ES UNA BROMA! mira el ticket, jajaja!!!! me parto!
Cristian713 escribió:Chicos perdón por salir un poco del tema del hilo pero, sabéis si Nuclear throne saldrá para switch? Gracias de antemano chicos, ánimo que ya nos queda poco!

El logo del juego salía en el Nindies Showcase, así que si.
Amazon me a enviado todo, pero game... el zelda ed. limitada no. No me jodais... [enfado1]
Ixionbcn escribió:Yo he llamado al Game del Spau (Cornella, Barcelona) y me ha dicho la chica que ni apertura nocturna ni se adelanta.... con la ps4 si que hicieron apertura nocturna ya que yo estaba alli con muchisimos mas.

Yo, pero aunque abriesen a las 12 no iría, ya iré mañana con la "calma" (en el splau nunca hay calma) a por ella....

Una pregunta tonta... a los que la tienen... la caja entra en una mochila?? Lo digo para ir en bici a por ella y no coger el coche, así también estiro las piernas XD
GAME me ha asegurado que hoy no va a salir, que no va a ocurrir como otras veces, esta vez parece 100% seguro que no se adelanta.
game en twitter parecer que lo ha dejado bastante claro que hasta mañana nada de nada.

Nintendo se tiene que haber puesto bien fuerte, es compresible a ellos le interesa que hayan colas y salga en las noticias.

Aunque yo espero que salga esta tarde que yo hasta mañana no puedo y así evito colas mañana [jaja] [jaja]
chicos yo a estas alturas creo que no la vamos a tener hasta mañana, está bastante claro. salvando algunos con suerte que la han conseguido de estrangis, nada. esta vez Nintendo lo ha conseguido y todos respetan la fecha oficial [Ooooo]
A mi solo me han enviado la consola, los juegos y la funda de momento nada.
El Corte Ingles Castellón, reservas preparadas.

Imagen
oso^Yonki escribió:Vengo de un mm de valencia, me ha dicho el chaval que las consolas claro que las tienen y sus juegos también pero que la semana pasada paso por allí un representante ( o yo que se quien , no recuerdo el cargo ) y les dijo tal cual que bajo ningún concepto se podía vender antes del día 3... asique a esperar a mañana.

¿Cuál? Vamos a la caza un amigo y yo..
celularfreak escribió:A mi solo me han enviado la consola, los juegos y la funda de momento nada.

por lo que leí a game, todos los accesorios se han retrasado.
Yo todavia sigo con el "se envia hoy", como mañana me la juegue el mensajero, el lunes lo espero con la [uzi]
Dapomi escribió:El Corte Ingles Castellón, reservas preparadas.

Imagen

Coge una bolsa y correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

He visto en el hilo del Zelda que aparentemente también hay parche día 1 para el juego. Ya comentarás si te sale a ti también [plas] .

Edito: Comenta @LanzaTM en dicho hilo que sí que le ha salido también. A ver si mejora los rascones aunque sea un poco.
Vaya falta de profesionalidad de muchas tiendas...esto me demuestra que Amazon, hoy por hoy, es lo mejor de lo mejor.
Tengo reservado en xtralife la guía de zelda y unos accesorios para la Switch

Sigue el pedido en "confirmado".

A alguien que tenga en xtralife le aparece su pedido en preparación o enviado?
YumaN escribió:
oso^Yonki escribió:Vengo de un mm de valencia, me ha dicho el chaval que las consolas claro que las tienen y sus juegos también pero que la semana pasada paso por allí un representante ( o yo que se quien , no recuerdo el cargo ) y les dijo tal cual que bajo ningún concepto se podía vender antes del día 3... asique a esperar a mañana.

¿Cuál? Vamos a la caza un amigo y yo..

Massalfasar. Avisa si hay novedades :)
sirpepone escribió:Vaya falta de profesionalidad de muchas tiendas...esto me demuestra que Amazon, hoy por hoy, es lo mejor de lo mejor.

Ni Amazon es perfecta.
Dapomi escribió:El Corte Ingles Castellón, reservas preparadas.

Imagen

Qu elas pongan a la venta y que MM también las pongan que la tengo ahí reservada.
A mí aún no me han enviado nada en Amazon [+furioso]
Ixionbcn escribió:Yo he llamado al Game del Spau (Cornella, Barcelona) y me ha dicho la chica que ni apertura nocturna ni se adelanta.... con la ps4 si que hicieron apertura nocturna ya que yo estaba alli con muchisimos mas.

Yo la tengo reservada alli tambien. A la espera de que se obre un milagro!
Por si alguno de Tenerife se quiere unir a la lucha...
Estoy torpedeando a mensajes a los diferentes MM de la isla y Atención al cliente (nacional) para recriminarles que hagan algo similar a lo de LAS ARENAS aquí también. Cuanto más pesados seamos, quizás den su brazo a torcer y abra alguna a las 0:00.
CHS1984 escribió:Por si alguno de Tenerife se quiere unir a la lucha...
Estoy torpedeando a mensajes a los diferentes MM de la isla y Atención al cliente (nacional) para recriminarles que hagan algo similar a lo de LAS ARENAS aquí también. Cuanto más pesados seamos, quizás den su brazo a torcer y abra alguna a las 0:00.

Los empleados te lo agradecerán, y sus familias.
CHS1984 escribió:Por si alguno de Tenerife se quiere unir a la lucha...

Que os abran a las 23:00 de allí que ya seran las 00:00 de aquí, no jejjeje

Suerte [beer]
Me la llevo el sábado en Eroski con Zelda por 330 todo. Mañana me daréis mucha envidia ...
drkztan escribió:YA LA TENGO CHICOS, AHORA A VICIAR! Imagen

CHUPA EL CARTUCHO!!!! [fiu]
AlbertX escribió:Por cierto para los que pedian fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde? Ticket please
sirpepone escribió:Vaya falta de profesionalidad de muchas tiendas...esto me demuestra que Amazon, hoy por hoy, es lo mejor de lo mejor.

Jajajajaja el chiste del dia
Enviar tickets mamones! XD
juas, se han portao amazon, la compre ayer sin reserva y ya esta de camino [chulito]

Imagen

pd: a mi tambien me envian por seur
Mibu escribió:

Cuanto pesa la actualización, tengo una conexión terriblemente mala y me acojona el tiempo de espera [mad] [carcajad]

No te sabría decir, no me di cuenta. También está la del Zelda BOTW :) La actu de la switch deja usar las tarjetas microSD y la del zelda no tengo ni zorra de lo que hace xD
Reserva de amazon switch neon + zelda botw con comic enviada para seur [oki]
Wilk09 escribió:Enviar tickets mamones! XD

Eso mismo digo yo, no cuesta subirlos nada para hacer presión y las demás cadenas las suelten..... en mi caso, yo hubiera subido el ticket fuera de donde fuera
Yo soy del norte de Tenerife y estoy esperando haber si me envian el maldito sms los de Game (Alcampo La Villa) XD
Pregunta a los que la compráis en Amazon. Sois todos premium? O hay alguno sin el con el pedido en marcha?
rubito escribió:Yo soy del norte de Tenerife y estoy esperando haber si me envian el maldito sms los de Game (Alcampo La Villa) XD

La tengo reservada ahí,y olvídate.han llegado hoy,pero si Nintendo no dan luz verde (que no parece que lo vaya a hacer) no hay nada que hacer...
6730 respuestas