¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

wake87 escribió:
serrodri escribió:Oleeeee

Apertura nocturna en Las Palmas, Las Arenas

https://www.facebook.com/MediaMarktLasA ... 19058638:0

Yo la tengo reservada en el Game de Las Arenas junto con la edicion coleccionista del Zelda.... Hara algo parecido GAME ?

Lo dudo, nunca hacen nada. Comprar en ese GAME es absurdo, precios caros y atención pésima.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y pensar que Amazon decia que nos la entregaban hoy y luego cambió el dia por culpa de la pu.. nintendo [facepalm]
Hasta en las entregas nos la va a jugar la dichosa compañia... [+furioso]

Menos mal que luego hacen obras maestras como Zelda y se me pasa [amor]
Alguien sabe de alguna apertura nocturna en Madrid en la zona sur? mañana me voy a new york y me la quiero llevar conmigo y la que tengo reservada en amazon no me va a llegar antes de las 7 de la mañana que salgo de casa! :(
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
joder que poca actividad así de repente, estamos todos leyendo los análisis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mierda 1, la tengo reservada en GAME...

Mierda 2, si hay lanzamiento nocturno, ni de coña la tendremos esta tarde.
adriancinillo escribió:Los que ya os ha enviado game, que envio elegisteis?

Seur

Enviado no es la palabra, han documentado al entrega con el repartidor, o eso me pone en el seguimiento del envío, y elegí envialia porque ponia envio 24h, y seur ponía 24/48h.

Esperemos que envialia sean serios.
InF3RNo escribió:

Enviado no es la palabra, han documentado al entrega con el repartidor, o eso me pone en el seguimiento del envío, y elegí envialia porque ponia envio 24h, y seur ponía 24/48h.

Esperemos que envialia sean serios.

Hace unos dias pedi en game la classic nes mini con envialia y me tardo dos dias desde puesta en el furgon, eso si, me dijeron que se habia debido a un accidente del transportista en ruta, no se si creerles pero es lo que me dijeron, asi qeu esta vez por no verlos muy fiables elegi seur, pero el mio sigue "en proceso"

arnauete52 escribió:A mi en GAME WEB tanto la Switch como el Zelda me sale Finalizado y su tracking. Eso sí, vienen en el mismo pedido.

Uufff yo la tengo por game tambien y me sale en proceso todavia, me va a dar algo.
jomjom escribió:

La unica opción seria GAME adelantara a esta tarde a ultima hora... o en el lanzamiento nocturno de media markt va a perder unos cuantos clientes....
jomjom escribió:

Va a tocar irse a dormir fuertemente esta noche en cuanto salga del curro para mañana estar a las 10 de la mañana como un campeon en la puerta del GAME de Las Arenas.

Me voy a sentir como en reyes magos xD
@wake87 ¿por qué has reservado en Game y no en MM? El precio es mucho mejor en MM y además el de Las Arenas dan una atención de Puta madre
Chiscos, ya se puede actualizar (He visto fotos).
serrodri escribió:@wake87 ¿por qué has reservado en Game y no en MM? El precio es mucho mejor en MM y además el de Las Arenas dan una atención de Puta madre

Llevo viviendo en Las Palmas poco tiempo, no conozco las tiendas personalmente y bueno, vi que estaba a 288 consola y a 65 la edición completa del zelda y me animé (te estoy hablando del 15 de Enero aprox )
NUNCA me llegan SMS y hoy me rstan llegando de mierdas de publicidad reconocimiento medico y demas. De orange otros tantos. Cada vez que veo el icono, microinfarto
Email de Fnac remarcando que la consola sale el próximo 3 de marzo. Algo me dice que hoy ni de coña la tenemos.
Toca machacarlos hasta la muerte
marcos_pikaxu escribió:
jomjom escribió:

La unica opción seria GAME adelantara a esta tarde a ultima hora... o en el lanzamiento nocturno de media markt va a perder unos cuantos clientes....

En game desde el martes no podemos hacer reservas porque no hay unidades disponibles. Mañana solo se vende a los que tenían reservada porque no han llegado mas.
@Aritsu en el MM han puesto que habrán unidades libres sin reservas, limitadas a 80 por si algún canarion se anima esta noche
Amazon ya me pone "En camino" XD XD XD
eowaden escribió:@nobodysix Bueno he entrado para cancelarlo ya que esperaba alguna respuesta de Amazon, pero veo que está en preparación y ya me lo han cobrado aunque pone que el envío me lo harán el día 6. ¿ Eso significa que mañana me lo envían por mucho que ponga que lo enviaran el día 6 ? No me deja cancelarlo ya.

Ni idea tio, es todo un misterio con este asunto de Amazon
¿Sabéis si por la reserva del zelda en MM regalaban algo?
No se dónde vi algo de un cómic pero en la web no sale na ¬_¬
Esperemos que el Game de las Arenas se anime viendo al MM.

Yo fijo compro en el MM pero vendí 3 consolas viejas en GAME y tengo justo los 300 euros en vale asi q esta vez tuve q tirar de GAME.
Aritsu escribió:
marcos_pikaxu escribió:
jomjom escribió:

En game desde el martes no podemos hacer reservas porque no hay unidades disponibles. Mañana solo se vende a los que tenían reservada porque no han llegado mas.

En el GAME de Las Arenas especificamente ? O en todos en general ?
InF3RNo escribió:El estado del juego Legend of Zelda, pasó a Finalizado, con camioncito de reparto.

Hype... it's over 9 thouuuuuuuuuuuuuusand.

Imagen

Imagen

El mío no, veremos a ver.....
KLaiN escribió:
maximo_exponent escribió:Según mi opinión estas personas deberían ser bandadas porque saben que tienen la llave para que los demás consigamos nuestras consolas y vienen a jactarse de que ya las tienen y que "pobrecitos" están muy ilusionados, pero ayudar a sus compañeros foteros ni hablar.

Si necesitan expresar su júbilo, tienen un foro entero para crear su plataforma de "ya la tengo", no de venir aquí a restregarlo por los morros.

Piensas que la parte de "perjudicar a alguien de manera personal por hacerles el favor de venderla poniendolo publicamente en un foro" es inventada entonces y una excusa para poner los dientes largos a los foreros con el único fin de presumir?

Pienso que venir como digo a jactarse a ESTE HILO teniendo todo un foro si quieren demostrar su alegria es tener ganas de tocar las pelotas.
No me puedo creer que en Madrid no vaya a abrir ningún Media Markt esta noche...
wake87 escribió:
Aritsu escribió:
marcos_pikaxu escribió:

En el GAME de Las Arenas especificamente ? O en todos en general ?

Por lo que me dijo el colega les llegaran consolas sin reserva.

No muchas por tienda pero las mandaran y que hasta que no lleguen a tienda no sabra cuantas de cada color hasta que no las tenga fisicamente en la tienda.

El pibe dejo de currar la semana pasada en Game.

Ya paso lo mismo con la PS4, asi que me creo lo que me dijo.
Vale acabo de llamar a Envialia, dicen que esta documentado, que todavía no les ha llegado a la delegación de Lora del Rio, y que mañana a la mañana hacen la entrega, y si por un casual no me llegara, que puedo ir el sabado de 9 a 11 a recoger el pedido a Lora del Rio.

(Hablamos de los pedidos de Sevilla)
98 en metacritic de 37 reviews el zelda, obra maestra, me estaba planteando no pillar la collector de game viendo los 49 euros que costaba la normal en media markt, pero me da que no xD
Después de que Amazon me hiciera la jugada de postponerme el envío, acabo de reservarla en Media Markt por 319€ y el zelda a 54,90€, además de la funda oficial.

Me ha comentado el dependiente que es probable que la suelten esta tarde, pero todo depende de la orden que les den.

PD: Reservada en tienda física, y tienen consolas y Zeldas de sobra.
Olvidaos de que ningún GAME, salvo sorpresa, haga apertura nocturna, ya que esto no lo decide la propia tienda, sino la cadena desde la central, porque es la que tiene que pagar los sueldos de sus empleados en esas horas de atención al publico, que encima al ser a esas horas se ven incrementadas por un plus de nocturnidad.

Si no lo tenían previsto, dificil que se decidan a hacerlo. Espero equivocarme la verdad
Con todo el respeto del mundo a los señores de MediaMarkt, considero que no abrir al menos una tienda por ciudad es una falta de respeto y discriminación geográfica. Y me da completamente igual que sea una consola. O no abres o das al menos la oportunidad a todos los españoles de acudir en su búsqueda.

Solo espero que rectifiquen, que abrir una horita una tienda por ciudad (para vender productos) no es algo que vaya a terminar con su empresa.

Saludos.
rafagrigri91 escribió:No me puedo creer que en Madrid no vaya a abrir ningún Media Markt esta noche...

Yo tampoco la verdad me parece denigrante
ArtOfBUSa escribió:@serrodri en que media markt?

Las Arenas!
CHS1984 escribió:Con todo el respeto del mundo a los señores de MediaMarkt, considero que no abrir al menos una tienda por ciudad es una falta de respeto y discriminación geográfica. Y me da completamente igual que sea una consola. O no abres o das al menos la oportunidad a todos los españoles de acudir en su búsqueda.

Solo espero que rectifiquen, que abrir una horita una tienda por ciudad (para vender productos) no es algo que vaya a terminar con su empresa.

Saludos.

En la web, en los calendarios de eventos ni siquiera aparecen con horario especial los que han comentado.

P.D.: ojo con las reservas en MediaMarkt de su página de reservas, ayer ponía que se enviaban el 4 de abril, hoy en la web normal pone que están agotadas.
@serrodri pero tienen limitadas sin reserva y esta noche? Donde lo has visto?
Amazon acaba de enviar mi pedido, por fin.
El MM de Barakaldo. Menos mal que me pilla cerca de casita, pero no se si la parienta me deja salir a horas intempestivas de casas. Parece más que uno se escapa de casa para ir a una casa de lucecitas que a una tienda a por una consola [sonrisa]
jonacards escribió:Amazon ya me pone "En camino" XD XD XD

Y sigo esperando el mail de confirmación de envío!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy cada 5' mirando la web y el mail! Estoy por llorar!
CHS1984 escribió:Con todo el respeto del mundo a los señores de MediaMarkt, considero que no abrir al menos una tienda por ciudad es una falta de respeto y discriminación geográfica. Y me da completamente igual que sea una consola. O no abres o das al menos la oportunidad a todos los españoles de acudir en su búsqueda.

Saludos.

LOL, no te lo perdonaré carmena! [carcajad] [carcajad]

ni que fuera comida por dios.... (quizás los trabajadores tengan derecho a descansar, quizás... ) [bye]
ShoraGames escribió:
rafagrigri91 escribió:No me puedo creer que en Madrid no vaya a abrir ningún Media Markt esta noche...

Díselo a los pobres trabajadores que tuvieran que trabajar esa noche... Algunos os va la vida por tener la consola unas horas antes... Lo que hay que leer.

Saludos y calma que antes o despues la váis a tener.
Hola,yo trabajo en una tienda pequeña de consolas,videojuegos,móviles etc y esta tarde ya recibiremos la switch (solo tengo dos reservas así que veis que es una tienda muy pequeña),lo que quiero decir es que si la recibimos nosotros supongo que todos los grandes sitios ya la tendrán.
Arganboy escribió:
ShoraGames escribió:

Díselo a los pobres trabajadores que tuvieran que trabajar esa noche... Algunos os va la vida por tener la consola unas horas antes... Lo que hay que leer.

Saludos y calma que antes o despues la váis a tener.

Hombre yo creo que unas horitas extra pagadas y satisfacer los deseos de la gente siempre vienen bien [angelito] [angelito]
pues yo de los primeros y no me han mandado nada aun...
Imagen
ImagenImagen
Vaya notas el Zeldaaaaaaaaaaaaa madre míaaaaaaaaaaaaa
ArtOfBUSa escribió:@serrodri pero tienen limitadas sin reserva y esta noche? Donde lo has visto?

Lo pone en su Facebook
6730 respuestas