¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

xTAZORx escribió:Que cojones hace Amazon? Ahora resulta que los premium que la teniamos reservada desde el primer día aún no hay cambios en el pedido y gente que la reservó ayer o poco más ya la tiene enviada y de camino? [facepalm]

Encima seguro que me la enviarán por Seur después de lo que me hicieron la semana pasada con un powerbank, me voy a cagar en todo lo que se menea, ya me veo todo el finde sin ella. Como eso pase les quemo la sucursal a los de SEUR [+furioso]

Yo estoy igual... sigo sin envio ni transportista ni nada... y soy premium y la reserve el dia que se pudo
En aviles ya esta a la venta.
Zelda cobrado de fnac.es, aunque en estado de pedido sigue poniendo pendiente de proveedor! Estará mañana en tienda??? Siiii por favor
A mí me sigue en reservada también. El coraje es que contra más tarde lo manden capaz que me llegue por la tarde en vez de por la mañana. Y no estoy en el trabajo por la tarde :(
er_liam escribió:A mí me sigue en reservada también. El coraje es que contra más tarde lo manden capaz que me llegue por la tarde en vez de por la mañana. Y no estoy en el trabajo por la tarde :(

Si te la mandan por seur te envian un mail esta noche los de seur con la hora estimada.
Sevilla, reserva el minutos despues de que la pusieran disponible en Amazon. La Switch pone que esta de camino, pero el Zelda no. No tiene sentido [noop]
lugerver escribió:En aviles ya esta a la venta.

Y en narnia tambien, no te jode....

O argumentas mas lo que has dicho o nada de nada.
peppymus escribió:
CHS1984 escribió:Por si alguno de Tenerife se quiere unir a la lucha...
Estoy torpedeando a mensajes a los diferentes MM de la isla y Atención al cliente (nacional) para recriminarles que hagan algo similar a lo de LAS ARENAS aquí también. Cuanto más pesados seamos, quizás den su brazo a torcer y abra alguna a las 0:00.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Oye, perdona si te molesta que reclame un mismo servicio que sirven en la isla de al lado. A ver si no voy a tener yo el mismo derecho o si mi dinero vale menos. Sinceramente sé que mis mensajes se los van a pasar por el forro, por ese mismo forro que me pasaré yo sus futuras reservas cuando recuerde que a los de Tenerife nos dejaron de lado. Que aquí más de uno parece que se está hablando de explotación, como si no pagarán las extras, o fuese una empresa de mierda de barrio. Llevo más de 13 años currando y sinceramente me río de tener que hacer un extra de 2 horas.
Ale otro que la tiene.
Esta tarde noche la trasteare un poco.

A disfrutarla los q la consigais hoy. Sino mañana q no keda nada.
ACabo de reservar otra switch neo n en amazon y pone que me lo entregan mañana.

Mi pedido del 13 de enero entrega el martes.

AMAZON LOL
Game la ha soltado ya?
CHS1984 escribió:
peppymus escribió:
Estoy torpedeando a mensajes a los diferentes MM de la isla y Atención al cliente (nacional) para recriminarles que hagan algo similar a lo de LAS ARENAS aquí también. Cuanto más pesados seamos, quizás den su brazo a torcer y abra alguna a las 0:00.

Oye, perdona si te molesta que reclame un mismo servicio que sirven en la isla de al lado. A ver si no voy a tener yo el mismo derecho o si mi dinero vale menos. Sinceramente sé que mis mensajes se los van a pasar por el forro, por ese mismo forro que me pasaré yo sus futuras reservas cuando recuerde que a los de Tenerife nos dejaron de lado. Que aquí más de uno parece que se está hablando de explotación, como si no pagarán las extras, o fuese una empresa de mierda de barrio. Llevo más de 13 años currando y sinceramente me río de tener que hacer un extra de 2 horas.

No tio, ellos son Canariones, nosotros Chicharreros.. la diferencia es notable... jajajajaja.

Ahora en serio, es verdad que jode que unos lo tengan y los otros no. pero si los de aquí no quieren hacerlo, al fin y al cabo, tampoco podemos obligarlos, No podemos obligar a nadie a abrir una tienda a las 12 de la noche, a no ser que sea un servicio necesario como una farmacia.
pablomoros escribió:Al parecer en Facebook se está haciendo presión para que la saquen en distintas tienda, pero este tio se debió chivar de los tickets falsos de ayer y nada.

Usuario

Mamón!!!! Me la he comido con papas, jajajajajaja
Muy bueno.

Salu2
CHS1984 escribió:
peppymus escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Empieza a calentarse y tensarse el ambiente, esto a las 8 o 9 de la noche explota vereis xD
xmaguerox escribió:
lugerver escribió:En aviles ya esta a la venta.

Y en narnia tambien, no te jode....

O argumentas mas lo que has dicho o nada de nada.

Si quieres a las 5 te mando unas fotos
CHS1984 escribió:
peppymus escribió:

Tampoco te pasa nada por esperarte 10h (en vez de a las 00:00 la compras a las 10:00) y ya está,que no se acaba el mundo..
xTAZORx escribió:Que cojones hace Amazon? Ahora resulta que los premium que la teniamos reservada desde el primer día aún no hay cambios en el pedido y gente que la reservó ayer o poco más ya la tiene enviada y de camino? [facepalm]

Encima seguro que me la enviarán por Seur después de lo que me hicieron la semana pasada con un powerbank, me voy a cagar en todo lo que se menea, ya me veo todo el finde sin ella. Como eso pase les quemo la sucursal a los de SEUR [+furioso]

Yo estoy igual de indignado, es una vergüenza a encima q se paga premium te traten así de mal y te bloqueen la opción de cancelar, que a malas vas a otra tienda a mirar...

Espero que esta jugarreta les pase factura. Hasta ahora lo estaban haciendo muy bien...
A MI ME LA DAN ESTA TARDE!!!!!
Tenerife parece que nada ..
¿Por que les cuesta tanto a algunos comprender las ganas que tienen otros por echarle mano a la consola lo antes posible? Es la ilusion de los Reyes, y para mi tenerla una hora antes, un dia, o quince minutos, compensa.
Aquí en Almería ni siquiera los minoristas que habitualmente venden 1 o 2 días antes la tienen disponible para compra. En la app de Game me sale "reserva sin stock aun".
peppymus escribió:

A gente tan carente de empatía como @CHS1984 no les vendría mal quedarse sin consola hasta la próxima semana. Igual así a las malas aprenden a tener educación, madurez y templanza.
keverson303 escribió:Tenerife parece que nada ..

nope :(
GrimFregando escribió:Game la ha soltado ya?

Creo que no y no tengo muchas esperanzas de que lo hagan jajaja
CHS1984 escribió:
peppymus escribió:

Pero tienes que pensar, que lo mismo lo hacen por el numero de reservas que tengan en el de las arenas y en el tuyo no tengan tantas reservas y no les merezca la pena abrir la tienda.
keverson303 escribió:Tenerife parece que nada ..
Al hierro llegaron ayer en vuelo charter desde japón las consolas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xauns escribió:

Yo estoy igual de indignado, es una vergüenza a encima q se paga premium te traten así de mal y te bloqueen la opción de cancelar, que a malas vas a otra tienda a mirar...

Espero que esta jugarreta les pase factura. Hasta ahora lo estaban haciendo muy bien...

Pues yo estoy en las mismas que vosotros, me reservo el mosqueo para mañana porque ESPERO que de verdad nos llegue el día que ASEGURARON.
Juanatan escribió:
peppymus escribió:

A gente tan carente de empatía como @CHS1984 no les vendría mal quedarse sin consola hasta la próxima semana. Igual así a las malas aprenden a tener educación, madurez y templanza.

Yo trabajo con publico y te entiendo, hay gente que no entiende que estamos trabajando y que el que nos presionen nos afecta, mas si no podemos hacer nada por remediarlo...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
HaSHBeRRy escribió:Empieza a calentarse y tensarse el ambiente, esto a las 8 o 9 de la noche explota vereis xD

A esas horas ya estamos todos resignados...
No lo creo, pero puede que GAME la suelte esta tarde.
Recuerdo que cuando salió el Paper Mario fui a buscarlo por la mañana y me dijeron que hasta el día siguiente nanai, y a las dos horas, me llegó el SMS y lo cogí sin problemas.

A saber, cuando el PC del GAME lo diga, a correr.
mrmiguebass escribió:
GrimFregando escribió:Game la ha soltado ya?

Creo que no y no tengo muchas esperanzas de que lo hagan jajaja

A la piba le acaban de decir que igual se adelanta y las sueltan por la tarde pero que dependen de lo que diga la central. :-|
A ver.No veo no medio normal que un establecimiento abra de madrugada por un producto de ocio.El punto al que estamos llegando asusta.
Otra cosa diferente es que durante el día unas tiendas lo vendan y otras no,en ese sentido si apoyo el presionarlas para que exista igualdad entre consumidores.
Yo la reserve el día 13 de enero , tengo premiun y ya me la han enviado.paciencia!!
Por finnnn los desgraciados de Game han enviado mi coleccionista de zelda y mi mando pro, ahora toca que envíen los de amazon la consola, todavía no me sale enviada

Pero ya a la venta o trabajas ahi?
chorris escribió:Ale otro que la tiene.
Esta tarde noche la trasteare un poco.

A disfrutarla los q la consigais hoy. Sino mañana q no keda nada.

Podrias subir el ticket de compra x favor?
a mi no me queda más remedio que esperar mañana a amazon.Me pasaré esta tarde por mm a ver si me sueltan el zelda coleccionista y poder empezar a jugar en cuanto llegue la consola.
Lo de algunos molestando sin parar de molestar a los empleados es tremendo... ¿por qué no enviais los correos y las llamadas directamente a los directores de las tiendas o a alguien con más cargo que un simple empleado del servicio de atención al cliente? Por mucha tabarra que le deis a un empleado no os van a abrir una tienda de madrugada o a mandar la consola antes, a ver si somos un poco coherentes.
Y por Media Markt ya la habrán soltado? Mañana en Sant Cugat hay fiesta y creo que deberían liberar las reservas aunque sea Esta tarde
lalioparda escribió:A ver.No veo no medio normal que un establecimiento abra de madrugada por un producto de ocio.El punto al que estamos llegando asusta.
Otra cosa diferente es que durante el día unas tiendas lo vendan y otras no,en ese sentido si apoyo el presionarlas para que exista igualdad entre consumidores.

Pienso igual que tu yo trabajo de cara al público también y que me hicieran currar a las 00 por el ansia no me gustaría nada que las vendan por la tarde o ya mañana pero no hay porque joder a los tristes mortales como yo jajajaj
lalioparda escribió:A ver.No veo no medio normal que un establecimiento abra de madrugada por un producto de ocio.El punto al que estamos llegando asusta.

La pregunta es, ¿Y porque no?
El mismo acto de vender a las 0:00 se convierte en un acto de ocio en sí, y puede ayudar mucho a subir las ventas, ya que habrá gente que se lance corriendo a ver si cazan alguna y tenerla antes que nadie.

Ahí es donde las tiendas deben sopesar si les sale mas rentable pagar los sueldos, electricidad, etc. de esas horas o no
Dudo que el game la suelte esta tarde, pero ojalá xD , Aquí al menos en mi ciudad no se adelantan casi nunca.
En pocas horas les monto el pollo por el chat a estos de Amazon como no me envíen, ya me están hinchando los huevos!!! , todo sigue en ''Se envía hoy'', van pasando las horas y NADA.
Hay que ponerse por un momento en el lugar del empleado que queréis que se quede de madrugada vendiendo el producto solo por tenerlo un poco antes cuando encima aún está en fecha. Un día más o menos a mi juicio es poca cosa.
bluedark escribió:Lo de algunos molestando sin parar de molestar a los empleados es tremendo... ¿por qué no enviais los correos y las llamadas directamente a los directores de las tiendas o a alguien con más cargo que un simple empleado del servicio de atención al cliente? Por mucha tabarra que le deis a un empleado no os van a abrir una tienda de madrugada o a mandar la consola antes, a ver si somos un poco coherentes.

100% de acuerdo, este tipo de gente debería de quedarse sin consola por unos días demás. [toctoc]
mrmiguebass escribió:

Pienso igual que tu yo trabajo de cara al público también y que me hicieran currar a las 00 por el ansia no me gustaría nada que las vendan por la tarde o ya mañana pero no hay porque joder a los tristes mortales como yo jajajaj

Yo pienso igual, pero, joder, ni que trabajaran gratis, si se trabaja a medianoche, te pagan esas horas y la nocturnidad... Y que yo sepa cuantos días se habrá trabajado a las 00:00 para vender un producto electrónico al año? 1? 2?
A mi me lo han enviado ya las tres cosas ademas consola+juego+camiseta.
6730 respuestas