¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

@jesulo Yo la tengo reservada en Sant Cugat así que tendría éxito ahora cuando vaya por la tarde ^^'
el hilo ayer estaba superdivertido y hoy empieza la mala leche al ver que no vamos a recibir nada. Vamos a reirnos, si total queda un puñetero dia.
Ai7oRocK escribió:Vale ya con el debate de los trabajadores ¿ Este hilo es para lo que es no ?

Para hacer seguimientos de pedidos de Amazon no es.
Headphones escribió:
er_liam escribió:A mí me sigue en reservada también. El coraje es que contra más tarde lo manden capaz que me llegue por la tarde en vez de por la mañana. Y no estoy en el trabajo por la tarde :(

Si te la mandan por seur te envian un mail esta noche los de seur con la hora estimada.

Jamás en la vida Seur me ha mandado ningún mail...si por no hacer, no llaman ni al telefonillo y dicen que no había nadie! Son lo peor...
kunfunyui escribió:
AgumonDX escribió:Hay que ponerse por un momento en el lugar del empleado que queréis que se quede de madrugada vendiendo el producto solo por tenerlo un poco antes cuando encima aún está en fecha. Un día más o menos a mi juicio es poca cosa.

Coincido totalmente contigo.

Comprar una consola a las 12 de la noche, que al final llegas a casa tarde y tienes que dormir sin probar a gusto la consola.

Yo prefiero dormir bien e ir a buscarla tranquilamente el día de salida a la mañana

En esta ocasión no porque he comprado por internet.

Es que es eso..yo de primeras no puedo ir a por ella a las 12 porque estoy currando y eso que tengo el MM a 5 minutos..pero es que..salvo que no trabajes al dia siguiente ni tengas que madrugar a esas horas yo no me muevo de casa para recogerla cuando puedo ir al dia siguiente tranquilamente a por ella,probarla tranquillo..
Sobre lo de los trabajadores..a todos en algun momento nos han hecho meter horas o nos han cambiado el horario puntualmente y tampoco nos hemos muerto..vamos que tampoco creo que lo hagan habitualmente como para que me compadezca de ellos...posiblemente sufran mas aguantando toda esta semana a tanto pesado.
Acabo de estar en ECI de Sanchinarro (Madrid) y me han dicho que hasta mañana nada.

Dice que que en algunos Game la estan vendiendo y que lo saben.. pero que el corte ingles hasta mañana nada de nada.
vencillon escribió:
Alexknf escribió:YA LA TENGO; SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Comprada en Lleida

donde? gameman?

Seguro que si, pero si no te conocen no te la quieren vender y te vacilan con cara de locos como si no supieran de qué consola les estás hablando. Una actitud muy negativa que aún pone más en tela de juicio la viabilidad de tiendas pequeñas en pos de grandes superficies que claramente tienen opciones mucho más competitivas. Desde luego, a mi no me ven más el pelo. Muy mala atención, porque si yo se de primera mano que a otros se la has vendido, al menos dime que la tienes pero que no la quieres vender, pero no mientas. En fin, algunas tiendas pequeñas agonizando antes de su extinción.
Alguien que le hayan enviado su pedido de xtralife?
lalioparda escribió:el hilo ayer estaba superdivertido y hoy empieza la mala leche al ver que no vamos a recibir nada. Vamos a reirnos, si total queda un puñetero dia.

Se palpa la tensión y la gente está desfogando como puede. Al final reinará el buen rollo, como siempre ha pasado en casi todos los hilos de este subforo. Ojalá la pillemos hoy y si no, pues mañana a las diez a poner fotos de nuestras Switchs.
reatre escribió:Acabo de estar en ECI de Sanchinarro (Madrid) y me han dicho que hasta mañana nada.

Dice que que en algunos Game la estan vendiendo y que lo saben.. pero que el corte ingles hasta mañana nada de nada.

No la están vendiendo en Game xD
Juanatan escribió:
ark83 escribió:
CHS1984 escribió:Lo que tienen que hacer es pagar y BIEN, a los que hagan las extras, como se merecen. Parece que tengo que repetir que voy en contra del abuso del trabajador y de su explotación. Harto ya de gente que no tiene ni una pizca de compresión lectora y que se la vienen aquí a dar de maduros. Que en países de verdad (en referencia a videojuegos, comunidades, ect...) como Japón, EEUU y Alemania, países que de economía algo mejor que nosotros van, están acostumbrados a estas cosas de abrir en plena noche para lanzamientos. Por lo que seguiré quejándome de que una GIGANTE como MediaMarkt no abra de noche. Si me dices, que esos chicos que trabajen hoy no van a cobrarlo bien, o que les van a putear, ya te digo desde ya, que no me gustaría que eso pasara, y que no aprobaría la apertura. No soy ningún monstruo, solo me gustaría que en lo referente a videojuegos nos fuéramos equiparando a grandes países. Que de resto de cosas también, pero como es un hobby que tengo, me gusta disfrutarlo de la mejor manera.

Es como si las películas en tu ciudad se estrenaran un día después de la ciudad de al lado. No es algo que implique un suicidio, pero jode, por supuesto que jode. Es de sentido común reclamar lo que ofrecen a tus vecinos.

Y al que dijo que por numero de reservas, puede ser, pero me parece raro que en MADRID tampoco abran y en LAS PALMAS sí...

Fin de la discusión. Que cada uno piense como quiera, NO EXPLOTACIÓN, SÍ MISMO TRATO COMERCIAL.

Muy en desacuerdo con tu opinion.

Esto es lo mismo que abrir festivos.

¿A quien beneficia? A los grandes comercios.

¿A quien perjudica? A lo pequeños comercios.

El motor de la economia no son los grandes comercios, con tranpas legales para pagar impuestos fuera del pais, el motor de la economia son las pymes, en donde se encuentran las tiendas pequeñas.

El motor de la economía somos los trabajadores.

Claro....no he dicho lo contrario y ni lo pretendia.

Pero los que mas impuestos pagan son las pymes por encima de un trabajador contratado.

A la espera estoy de que xtralife me mande el pedido. Normalmente lo suelen mandar por la tarde y el correo de seguimiento llega hacia las 18 horas.
reatre escribió:Acabo de estar en ECI de Sanchinarro (Madrid) y me han dicho que hasta mañana nada.

Que GAME ni que niño muerto.
a mi la niña del game me dice que saben que se esta vendiendo en otros sitios pero no ellos y yo pensando que donde las venderan porque que yo sepa en ningun sitio.
Alguien ha pedido algo a Video Oca?

He leido que hay un compañero que ya ha recibido el Bomberman y el mando pro y en historial de pedidos le aparecia vacio pero le dijeron que no se preocupara y finalmente le llegó todo sin seguimiento ni nada.

A mi me pasa lo mismo y cuando pregunte ayer me dijeron que hoy recibiría un mail con el seguimiento y tal, pues de momento ni rastro.

No se puede saber si efectivamente va todo bien y se recibe mañana o no.
milana escribió:
vencillon escribió:
Alexknf escribió:YA LA TENGO; SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Comprada en Lleida

donde? gameman?

Seguro que si, pero si no te conocen no te la quieren vender y te vacilan con cara de locos como si no supieran de qué consola les estás hablando. Una actitud muy negativa que aún pone más en tela de juicio la viabilidad de tiendas pequeñas en pos de grandes superficies que claramente tienen opciones mucho más competitivas. Desde luego, a mi no me ven más el pelo. Muy mala atención, porque si yo se de primera mano que a otros se la has vendido, al menos dime que la tienes pero que no la quieres vender, pero no mientas. En fin, algunas tiendas pequeñas agonizando antes de su extinción.

Es normal que no te la vendan si no te conocen, por aquí se ha comentado que hay Misterys de Nintendo tanteando las tiendas.
Ahora bien, lo del vacile mejor que se lo ahorren.

Salu2
Si MediaMarkt pagara como debe, no habría quejas. Una hora y cuarto por el salario de un día como dice el compañero... Vamos es que en ESPAÑA también somos un poco...
Y mira que es difícil que no se entienda mi mensaje todavía, pero veo que no. QUE YO NO QUIERO OBLIGAR A NADIE A TRABAJAR, solo pido a MediaMarkt que cuando lancen servicios extra, los paguen BIEN, y que lo hagan en todos lados. Ya que si lo hacen en MADRID y vivo EN TOLEDO, puedo bajo mi responsabilidad y ganas, acudir a ese centro. Pero si vives en CANARIAS, o agarras barco (que para 10 horas más no vale ni la pena) o te jodes. No hay más. De ahí mi queja. Ya que vivimos como quien dice rodeados por un muro, hacerlo en la isla de la lado y no aquí, claro que jode, da envidia y molesta. Sinceridad ante todo. No voy a morir, iré mañana a primera hora por ella, pero ya compre X360 y PS3 de esa manera, a las 0:00 en El Corte Ingles, y todavía recuerdo esa noche de emoción.
milana escribió:
vencillon escribió:
Comprada en Lleida

donde? gameman?

Más que mala atención es no meterse en problemas, porque si te la venden y lo difundes, ticket incluido, pueden tener penalizaciones como se ha comentado. Por desgracia yo no tengo tanta confianza con la gente del Game donde la tengo reservada, me llevo bien con ellos y me conocen, pero no tanto como para que se fíen tanto de mí, vamos, yo ni les pongo en el compromiso porque me pongo en su lugar y sé que estarían con el culo torcido por si les meto en un lío. En el peor de los casos la tenemos mañana a las 10:00 y nos reiremos de esto.
aioma escribió:a mi la niña del game me dice que saben que se esta vendiendo en otros sitios pero no ellos y yo pensando que donde las venderan porque que yo sepa en ningun sitio.

pues si te han dicho eso es que tienen noticias de algo. a ver si suena la campana por algún lado
hagenderadeon escribió:Alguien ha pedido algo a Video Oca?

He leido que hay un compañero que ya ha recibido el Bomberman y el mando pro y en historial de pedidos le aparecia vacio pero le dijeron que no se preocupara y finalmente le llegó todo sin seguimiento ni nada.

A mi me pasa lo mismo y cuando pregunte ayer me dijeron que hoy recibiría un mail con el seguimiento y tal, pues de momento ni rastro.

Yo la he reservado en Videooca pero en tienda, y de momento nada de nada. Eso sí, ayer tenían bomberman para comprar.
lalioparda escribió:el hilo ayer estaba superdivertido y hoy empieza la mala leche al ver que no vamos a recibir nada. Vamos a reirnos, si total queda un puñetero dia.

Ahora es cuando todos los agentes del chat de Amazon están hablando con gente quejándose de por qué las consolas siguen pendientes de envío, game descolgando todos los teléfonos y quitando los números de la página web, ECI dicendo que por políticas de bla bla bla no la pueden poner a la venta hasta el día 3... etc etc mientras el hype aumenta tras ver las puntuaciones del Zelda: BotW.
dnie2 escribió:
PrimeMG escribió:En Córdoba alguien se ha pasado/llamado/visitado/averiguado algo de Carrefour?? XD

Hoy a las 09:00 en el Sierra colocando PLV, ficticios ,cartelera vamos, pero nada, que mañana y que por ellos ojalá saltara la liebre hoy, he ido hace 1 hora al Carrefour Zahra y allí peor,no tienen nada puesto, como si no existiera, vamos el típico sitio que preguntas por la Switch y te dicen " Nintendo queee"
Y ahora vengo de MM y están colocando todos los accesorios pero que la consola mañana al 100%.
Y ahora vuelvo al Carrefour Sierra a ver como ha evolucionado la mañana

Muchas gracias! :D ya nos dices como te ha ido. Yo la tengo reservada en el Zahira [+risas]
txape escribió:
milana escribió:
vencillon escribió:

donde? gameman?

Es normal que no te la vendan si no te conocen, por aquí se ha comentado que hay Misterys de Nintendo tanteando las tiendas.

Salu2

Exacto, entiendo que no la vendan a un desconocido, eso está claro, pero el vacile insulta. Es un maltrato al cliente innecesario. Lo dicho, no vuelvo a pisar en mi vida esa tienda y os aconsejo a vosotros que tampoco lo hagáis, No se lo merecen.
harukiya escribió:
hagenderadeon escribió:Alguien ha pedido algo a Video Oca?

Yo la he reservado en Videooca pero en tienda, y de momento nada de nada. Eso sí, ayer tenían bomberman para comprar.

Al final con Video Oca es más un ejercicio de fe por lo que veo, te desaparece el pedido del historial y no te informan ni de la empresa de transporte ni del nº de seguimiento.

Yo pedi algunas cosas con ellos y siempre bien pero claro, no andaba pendiente como en este caso [+risas]
CHS1984 escribió:Si MediaMarkt pagara como debe, no habría quejas. Una hora y cuarto por el salario de un día como dice el compañero... Vamos es que en ESPAÑA también somos un poco...
Y mira que es difícil que no se entienda mi mensaje todavía, pero veo que no. QUE YO NO QUIERO OBLIGAR A NADIE A TRABAJAR, solo pido a MediaMarkt que cuando lancen servicios extra, los paguen BIEN, y que lo hagan en todos lados. Ya que si lo hacen en MADRID y vivo EN TOLEDO, puedo bajo mi responsabilidad y ganas, acudir a ese centro. Pero si vives en CANARIAS, o agarras barco (que para 10 horas más no vale ni la pena) o te jodes. No hay más. De ahí mi queja. Ya que vivimos como quien dice rodeados por un muro, hacerlo en la isla de la lado y no aquí, claro que jode, da envidia y molesta. Sinceridad ante todo. No voy a morir, iré mañana a primera hora por ella, pero ya compre X360 y PS3 de esa manera, a las 0:00 en El Corte Ingles, y todavía recuerdo esa noche de emoción.

¿Y lo del IVA?
La mía de Amazon me la trae SEUR, que respiro!! Si me llega a tocar Correos me suicido, no sé cómo irá correos en otros sitios, pero aquí son totalmente inútiles.
Esto va a toda hostia, es imposible leerlo todo.

¿Hay mucha gente que la tenga ya?
La consola mia llevaba toda la mañana en: Preparando envio, y ahora se ha puesto en se envia hoy... me esta empezando a mosquear amazon, eso si, la puta camiseta si que esta ya de camino... cawento
reyhh23 escribió:Esto va a toda hostia, es imposible leerlo todo.

No mucha... y los que la tienen estarán jugando al Zelda, no posteando XD
reyhh23 escribió:Esto va a toda hostia, es imposible leerlo todo.

Yo desde ayer a la mañana. En cualquier caso esta mañana han puesto la eshop operativa sin ningun contenido para decargar.
PrimeMG escribió:
dnie2 escribió:
PrimeMG escribió:En Córdoba alguien se ha pasado/llamado/visitado/averiguado algo de Carrefour?? XD

Hoy a las 09:00 en el Sierra colocando PLV, ficticios ,cartelera vamos, pero nada, que mañana y que por ellos ojalá saltara la liebre hoy, he ido hace 1 hora al Carrefour Zahra y allí peor,no tienen nada puesto, como si no existiera, vamos el típico sitio que preguntas por la Switch y te dicen " Nintendo queee"
Y ahora vengo de MM y están colocando todos los accesorios pero que la consola mañana al 100%.
Y ahora vuelvo al Carrefour Sierra a ver como ha evolucionado la mañana

Muchas gracias! :D ya nos dices como te ha ido. Yo la tengo reservada en el Zahira [+risas]

Uff en el sierra nada de nada, solo las cajitas ficticias y game igual, nanai de las chinas y que por ellos las hubiesen puesto a la venta el miércoles, en game me comentan que hay como unas 3 switch libres de reserva.
david530 escribió:

No la están vendiendo en Game xD

Ya, pero no le quise decir nada.. jeje
Alexknf escribió:Estoy intentando subir la foto, pero no hay manera, me dice que el archivo no es valido, resumen
Los de Lleida, estoy seguro que sabeis donde es.
No dudeis.... es en el centro...

@Alexknf en el centro solo se me ocurre Game y la tienda esa de segunda mano en la catedral
Wenas! Perdona si lo habeis puesto ya pero los que la tienen en xtralife se sabe algo? Yo aun nomme a llegado nada de enviado :S
milana escribió:
txape escribió:
milana escribió:

Salu2

Exacto, entiendo que no la vendan a un desconocido, eso está claro, pero el vacile insulta. Es un maltrato al cliente innecesario. Lo dicho, no vuelvo a pisar en mi vida esa tienda y os aconsejo a vosotros que tampoco lo hagáis, No se lo merecen.

A saber como te has puesto para que te nieguen que la tienen. Me lo puedo imaginar leyéndote. Y oye, eso de animar al boikot a un negocio que alimentará a alguna familia... está feo, mucho más feo que el hecho de que te hayan negado que la tienen.
Llevo toda la mañana siguiendo el hilo con el movil y es imposible llegar a la página actual xD
No creo que nos den la consola hoy, pero a ver si puedo rascar un bomberman o algo
Alguien sabe si hay posibilidad de cancelar la reserva de Fnac (Ya cobrada) y que me lo reembolsen al 100% sin problemas?
dnie2 escribió:
PrimeMG escribió:

Uff en el sierra nada de nada, solo las cajitas ficticias y game igual, nanai de las chinas y que por ellos las hubiesen puesto a la venta el miércoles, en game me comentan que hay como unas 3 switch libres de reserva.

Las cajitas ficticias te refieres a las de publicidad de la consola? Saben de la existencia de la misma? xDD
Yo tengo mi cupon de reserva desde hace 3 días [toctoc] mientras me la guarden!
Juanatan escribió:
CHS1984 escribió:Si MediaMarkt pagara como debe, no habría quejas. Una hora y cuarto por el salario de un día como dice el compañero... Vamos es que en ESPAÑA también somos un poco...

¿Y lo del IVA?

Del IVA yo ya no quiero ni hablar, en ciertas cadenas, te cobran la Switch a 329,00€ (o 319,00€) tambien aquí en canarias donde no tenemos un 21% de IVA sino 7% de IGIC.

Haciendo un calculo rápido, el precio de la switch, SIN IMPUESTOS sería

329,00/1,21 = 271,90 €

al apliclar el 7% de IGIC se nos quedaría en:

271,90*1,07 = 290,93 €

Ese sería el precio máximo que debería pagar un Canario por la Switch ya que 329 es el PVP oficial de Nintendo. Pero ya vereis como no va a ser así.

Los gastos de transporte y demás están incluidos (y repartidos) entre todo el cargamento que traen en cada barco, por lo cual, el impacto directo de este sobre cada consola es mínimo, por no decir prácticamente nulo.
Cuando vaya al GAME a buscarla les preguntaré cuantas han recibido para vender sin reserva, a ver si ocurre lo mismo que la NES Mini.

¿Vosotros sabéis algo? xD
Amazon por fin me ha cobrado la switch y el zelda (me sale como retención), está al caer!!
@DjCounter les he llamado, que hasta mañana no llegan ya que nintendo a sido muy clara con el día de entrega y se pueden enfrentas a sanciones económicas.
Así que estoy igual que tu, a la espera ya que me han confirmado que mañana a primera hora la tendré.
Que alguien le mande esta foto a GAME (es de Alemania pero si cuela...) xDD
https://gyazo.com/ab62ab7ad1f7f51f6ff12232e091a7e1
me ha pasado un colega esta foto por whatsapp

Adjuntos

Marxally escribió:Cuando vaya al GAME a buscarla les preguntaré cuantas han recibido para vender sin reserva, a ver si ocurre lo mismo que la NES Mini.

¿Vosotros sabéis algo? xD

Espero por su bien que respeten las reservas y no se venda ni una sola consola más a quien no haya reservado. Como se repita lo de la mini NES verás...
Los que tengáis Seur os deseo suerte, precisamente por ese motivo es que no compré en Amazon. :D
Usarán su papel estelar del estuve y no había nadie, seguro a más de uno.
Marxally escribió:Cuando vaya al GAME a buscarla les preguntaré cuantas han recibido para vender sin reserva, a ver si ocurre lo mismo que la NES Mini.

Al GAME que suelo ir yo ayer me dijeron que libres tenian 6 disponibles y 4 mandos Pro, asi que cuidado que puede haber escasez, por lo menos en tiendas GAME
Pero si no las tienen hasta mañana como nos va allegar mañana? En teoria las tendria que enviar xtralife hoy no?

Ya te digo...
A algunos el hype les esta sentando ya mal.
Señores que ya queda poco ratataaaa
xTAZORx escribió:A mí aún no me han enviado nada en Amazon [+furioso]

Estoy igual que tu, compañero. Me estoy tirando de los pelos de los nervios!
6730 respuestas