¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

@saulbv77 El problema es cómo lo hacen. Si lo hacen bien y lo toman como turno normal, el empleado que trabaje esa noche no lo hará el dia anterior ni el dia siguiente.
Pero la realidad es que posiblemente trabaje el dia anterior o al siguiente y sin cobrar ningún plus. Total, por 8-10 horas no os vais a morir por la espera.
Se ha petado hasta página de Seur, tendrá algo que ver? XD

EDITO: Ya va
Todopc-WII escribió:En pocas horas les monto el pollo por el chat a estos de Amazon como no me envíen, ya me están hinchando los huevos!!! , todo sigue en ''Se envía hoy'', van pasando las horas y NADA.

a mi hay veces que hasta las 20:00-21:00 no me han enviado el pedido y al dia siguiente ya lo tenia en casa, paciencia.
Alguien sabe algo en Granada?? Podemos quedar los granainos e ir de búsqueda esta tarde JAJAJA
En Córdoba alguien se ha pasado/llamado/visitado/averiguado algo de Carrefour?? XD
BenimaruXP escribió:
Todopc-WII escribió:En pocas horas les monto el pollo por el chat a estos de Amazon como no me envíen, ya me están hinchando los huevos!!! , todo sigue en ''Se envía hoy'', van pasando las horas y NADA.

a mi hay veces que hasta las 20:00-21:00 no me han enviado el pedido y al dia siguiente ya lo tenia en casa, paciencia.

Aún así cuando venga de prácticas de coche, les pienso abrir chat si aún no han enviado, a ver que dicen.
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe algo en Granada?? Podemos quedar los granainos e ir de búsqueda esta tarde JAJAJA

Jajajaj yo me pasaré esta tarde por algún game por probar que no quede pero no tiene pinta jajaja
saulbv77 escribió:
lalioparda escribió:A ver.No veo no medio normal que un establecimiento abra de madrugada por un producto de ocio.El punto al que estamos llegando asusta.
Otra cosa diferente es que durante el día unas tiendas lo vendan y otras no,en ese sentido si apoyo el presionarlas para que exista igualdad entre consumidores.

La pregunta es, ¿Y porque no?
El mismo acto de vender a las 0:00 se convierte en un acto de ocio en sí, y puede ayudar mucho a subir las ventas, ya que habrá gente que se lance corriendo a ver si cazan alguna y tenerla antes que nadie.

Ahí es donde las tiendas deben sopesar si les sale mas rentable pagar los sueldos, electricidad, etc. de esas horas o no

Respeto tu opinión.Pero luego no nos quejemos(no hablo por ti) cuando nos manden trabajar festivos,domingos,etc o pidamos mejores condiciones en nuestros puestos de trabajo.Lo que no quiero para mí no se lo deseo a nadie.Cada cual con su conciencia.
PrimeMG escribió:En Córdoba alguien se ha pasado/llamado/visitado/averiguado algo de Carrefour?? XD

¿Algo del Corte Inglés de Córdoba?

Somos varios que estamos igual, con Premium y reserva desde el primer día [enfado1]
Me estoy poniendo nervioso y al final me pondré a reportar al azar [+furioso] [mad] [mad]
bluedark escribió:@saulbv77 El problema es cómo lo hacen. Si lo hacen bien y lo toman como turno normal, el empleado que trabaje esa noche no lo hará el dia anterior ni el dia siguiente.
Pero la realidad es que posiblemente trabaje el dia anterior o al siguiente y sin cobrar ningún plus. Total, por 8-10 horas no os vais a morir por la espera.

Correcto, ahí le has dado, si lo organizan, hacen que el trabajador pueda hacer sus horas sin que esto sea una repercución sobre el gasto en RRHH. aparte del plus nocturnidad (que tampoco es para tanto sabiendo el beneficio). Pero bueno. Si no la sueltan esta tarde, ya para mañana y así los trabajadores pueden descansar tranquilos.
mrmiguebass escribió:
lalioparda escribió:A ver.No veo no medio normal que un establecimiento abra de madrugada por un producto de ocio.El punto al que estamos llegando asusta.
Otra cosa diferente es que durante el día unas tiendas lo vendan y otras no,en ese sentido si apoyo el presionarlas para que exista igualdad entre consumidores.

Pienso igual que tu yo trabajo de cara al público también y que me hicieran currar a las 00 por el ansia no me gustaría nada que las vendan por la tarde o ya mañana pero no hay porque joder a los tristes mortales como yo jajajaj

Para nada, ya en 1998 se hizo exactamente lo mismo con el lanzamiento de Resident Evil 2 para PlayStation, si no recuerdo mal en el Centro Mail de Atocha.

Saludos.
AgumonDX escribió:Hay que ponerse por un momento en el lugar del empleado que queréis que se quede de madrugada vendiendo el producto solo por tenerlo un poco antes cuando encima aún está en fecha. Un día más o menos a mi juicio es poca cosa.

Coincido totalmente contigo.

Comprar una consola a las 12 de la noche, que al final llegas a casa tarde y tienes que dormir sin probar a gusto la consola.

Yo prefiero dormir bien e ir a buscarla tranquilamente el día de salida a la mañana

En esta ocasión no porque he comprado por internet.
neo-ripped escribió:
mrmiguebass escribió:

Pienso igual que tu yo trabajo de cara al público también y que me hicieran currar a las 00 por el ansia no me gustaría nada que las vendan por la tarde o ya mañana pero no hay porque joder a los tristes mortales como yo jajajaj

Yo pienso igual, pero, joder, ni que trabajaran gratis, si se trabaja a medianoche, te pagan esas horas y la nocturnidad... Y que yo sepa cuantos días se habrá trabajado a las 00:00 para vender un producto electrónico al año? 1? 2?

Claro, porque si a ti te obligasen a hacer esas horas, aunque sean pagadas, lo harías contentísimo, ¿verdad?
Lo que tienen que hacer es pagar y BIEN, a los que hagan las extras, como se merecen. Parece que tengo que repetir que voy en contra del abuso del trabajador y de su explotación. Harto ya de gente que no tiene ni una pizca de compresión lectora y que se la vienen aquí a dar de maduros. Que en países de verdad (en referencia a videojuegos, comunidades, ect...) como Japón, EEUU y Alemania, países que de economía algo mejor que nosotros van, están acostumbrados a estas cosas de abrir en plena noche para lanzamientos. Por lo que seguiré quejándome de que una GIGANTE como MediaMarkt no abra de noche. Si me dices, que esos chicos que trabajen hoy no van a cobrarlo bien, o que les van a putear, ya te digo desde ya, que no me gustaría que eso pasara, y que no aprobaría la apertura. No soy ningún monstruo, solo me gustaría que en lo referente a videojuegos nos fuéramos equiparando a grandes países. Que de resto de cosas también, pero como es un hobby que tengo, me gusta disfrutarlo de la mejor manera.

Es como si las películas en tu ciudad se estrenaran un día después de la ciudad de al lado. No es algo que implique un suicidio, pero jode, por supuesto que jode. Es de sentido común reclamar lo que ofrecen a tus vecinos.

Y al que dijo que por numero de reservas, puede ser, pero me parece raro que en MADRID tampoco abran y en LAS PALMAS sí...

Fin de la discusión. Que cada uno piense como quiera, NO EXPLOTACIÓN, SÍ MISMO TRATO COMERCIAL.
Seguro que en América y Japón harán algo así,habrá estampida seguro xD.Aqui en España donde los mortales toca esperar,que no es para tanto tampoco.Aqui lo que hay es mucho enfermo.Respecto a los envíos por Amazon y tal pues no creo que fallen,otra cosa es el servicio de mensajería que toque entregarte la mercancía.
No falta nada ya,relajarse.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

¿Éste es el nivel? Vaya tela... [tomaaa]
Yo al final solo me he unido aquí para daros las gracias por hacer la espera más amena y divertida, compañeros. [beer]
Juanatan escribió:Claro, porque si a ti te obligasen a hacer esas horas, aunque sean pagadas, lo harías contentísimo, ¿verdad?

Otros las hacemos en nuestros puestos obligados incluso festivos y ni nos las pagan, así está el Pais... Y quéjate...
Pero vamos no estoy de acuerdo ni con una cosa ni con la otra.
Cloud_Izanagi escribió:
mrmiguebass escribió:

Para nada, ya en 1998 se hizo exactamente lo mismo con el lanzamiento de Resident Evil 2 para PlayStation, si no recuerdo mal en el Centro Mail de Atocha.

Saludos.

¿Y cuántas veces más desde el 98? Para ver la "normalidad" del asunto.
Mi pedido en la web de Game de Switch, Zelda Coleccionista y amiibos aun me aparece en estado de "proceso"...

A estas alturas del día no debería de aparecer como "finalizada" y tener ya asignado un numero de envió??? :-?

La tengo reservada desde el primer día y todo pagado desde el Domingo, como no me llegue mañana me da un patatus... :(
saulbv77 escribió:
bluedark escribió:@saulbv77 El problema es cómo lo hacen. Si lo hacen bien y lo toman como turno normal, el empleado que trabaje esa noche no lo hará el dia anterior ni el dia siguiente.

Correcto, ahí le has dado, si lo organizan, hacen que el trabajador pueda hacer sus horas sin que esto sea una repercución sobre el gasto en RRHH. aparte del plus nocturnidad (que tampoco es para tanto sabiendo el beneficio). Pero bueno. Si no la sueltan esta tarde, ya para mañana y así los trabajadores pueden descansar tranquilos.

Y al trabajador que se niegue que le den por culo y a la calle, ¿o cómo? Algunos os creéis que es tan fácil como compensar con plus de nocturnidad o entrar más tarde al día siguiente, Y NO.
lalioparda escribió:
saulbv77 escribió:

La pregunta es, ¿Y porque no?
El mismo acto de vender a las 0:00 se convierte en un acto de ocio en sí, y puede ayudar mucho a subir las ventas, ya que habrá gente que se lance corriendo a ver si cazan alguna y tenerla antes que nadie.

Ahí es donde las tiendas deben sopesar si les sale mas rentable pagar los sueldos, electricidad, etc. de esas horas o no

Respeto tu opinión.Pero luego no nos quejemos(no hablo por ti) cuando nos manden trabajar festivos,domingos,etc o pidamos mejores condiciones en nuestros puestos de trabajo.Lo que no quiero para mí no se lo deseo a nadie.Cada cual con su conciencia.

Completamente de acuerdo contigo. Yo más de una vez he tenido que hacer horas extras, son causas de mi trabajo, tengo que hacerlo aunque no quiera. por el bien de mi empresa y el mio propio. Lo que hay que conseguir, ya que siempre habrá eventos, gente que trabaje festivos o con nocturnidades, que estos extras se paguen, porque para algo se nos priva de esos días u horas de nuestra libertad.

Por eso como he explicado, Siempre que se paguen plus nocturnidad y los trabajadores no sean ninguneados perfecto.

Vete a saber si en el MM de las Arenas o el de Barakaldo les pagaran esas horas, o les pagaran la nocturnidad.
Es la última tarde sin la Switch, al menos estos post son entretenidos y ayudan a pasar el tiempo echándonos unas risas.
@CHS1984

De acuerdo cntigo. A mi me toco currar en las dos aperturas de Xone y PS4 y yo la mar de contento porque participas en un acontecimiento y por 2 cochinas horas cobras mas que un dia entero [beer]
¡Ya venden la Switch!
en Australia [poraki]
Josezno escribió:

¿Éste es el nivel? Vaya tela... [tomaaa]

paciencia.Hasta las 18:00 yo nunca veo cambios de estado.
mediamarkt terrassa solamente tiene para reservas, todos los demas a jodernos :(
DESESPERADO!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ni hoy ni mañana...
@CHS1984 Lo de las palmas y resto de islas es entendible, lo envian antes porque sino no llega el día del lanzamiento ni de blas. Lo que no tiene sentido ya es lo de hoy, que hay gente que hace horas que la tiene enviada y otros aquí seguimos sin movimiento.
Marxally escribió:Yo al final solo me he unido aquí para daros las gracias por hacer la espera más amena y divertida, compañeros. [beer]

Hahaha nos vemos en la Game de Reus centro esta tarde :D
bill gates escribió:
Juanatan escribió:Claro, porque si a ti te obligasen a hacer esas horas, aunque sean pagadas, lo harías contentísimo, ¿verdad?

Otros las hacemos en nuestros puestos obligados incluso festivos y ni nos las pagan, así está el Pais... Y quéjate...

Pues precisamente por culpa de gente que traga con ese tipo de mamoneos, estamos como estamos.
Lexodar escribió:
SuperPity escribió:Pobre gente la de las tiendas ¿a vosotros no os jodería que os mandasen a currar a las doce de la noche? Yo estoy deseando que me manden el mensaje para ir a buscarla, de hecho miro el móvil cada dos minutos. Pero no se me ocurre andar a llamarlos seguido. Además, la hemos reservadolescentes al día tres, sabemos de have tiempo el día. Zafarla hoy sería una suerte, sí, pero que no llegue hasta mañana pues es comprensible.
Por lo menos yo lo veo así.
Saludos y a disfrutar que seguro lo haremos.

¿Esto qué es? ¿Reserva qué? xD

j0as, eso es el puto corrector del móvil xDDDDDDDDDDDDDDD
Juanatan escribió:
saulbv77 escribió:

Y al trabajador que se niegue que le den por culo y a la calle, ¿o cómo? Algunos os creéis que es tan fácil como compensar con plus de nocturnidad o entrar más tarde al día siguiente, Y NO.

¿Cuando he dicho yo eso? Yo personalmente es algo que se debe tratar con los empleados, y oye, personalmente, si tengo que hacer el esfuerzo para conseguir algún beneficio para mi, perfecto. Pero trabajar por amor al arte?. Esto debe estar bien hablado entre empresas y trabajadores...
Yangost escribió:
Marxally escribió:Yo al final solo me he unido aquí para daros las gracias por hacer la espera más amena y divertida, compañeros. [beer]

Hahaha nos vemos en la Game de Reus centro esta tarde :D

Dudo que vaya si no me llega el SMS, pero bueno xD
CHS1984 escribió:
peppymus escribió:
CHS1984 escribió:Por si alguno de Tenerife se quiere unir a la lucha...
Estoy torpedeando a mensajes a los diferentes MM de la isla y Atención al cliente (nacional) para recriminarles que hagan algo similar a lo de LAS ARENAS aquí también. Cuanto más pesados seamos, quizás den su brazo a torcer y abra alguna a las 0:00.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Oye, perdona si te molesta que reclame un mismo servicio que sirven en la isla de al lado. A ver si no voy a tener yo el mismo derecho o si mi dinero vale menos. Sinceramente sé que mis mensajes se los van a pasar por el forro, por ese mismo forro que me pasaré yo sus futuras reservas cuando recuerde que a los de Tenerife nos dejaron de lado. Que aquí más de uno parece que se está hablando de explotación, como si no pagarán las extras, o fuese una empresa de mierda de barrio. Llevo más de 13 años currando y sinceramente me río de tener que hacer un extra de 2 horas.

claro que me molesta, quizas esa gente que esta trabajando tenga ganas de largarse a su casa y no llegar a las mil, por dios que es una consola!!! un rpoductor OCIO! lo anteponemos al descanso y o conciliacion familiar de las personas, madre mía... tambien se puede esperar uno e ir mañana por la mañana a comprarla tranquilamente...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo lo dejo por aquí, aunque a la velocidad que va esto...

En eroski sale por 330 Consola + Zelda y por 400 Consola + Zelda + Mando pro porque es el día sin IVA. Eso si, el sábado.
Bueno parece que Nintendo lo ha conseguido y a parte de 4 personas el resto de morrales hasta mañana nada, no? XD

No me imagino las amenazas que habrá pegado para conseguir esto por primera vez en la historia XDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Quien se pica ajos come
Algunos dais una mezcla de pena con vergüenza ajena y un toque de repelús que no se puede

Ya cada cual sabe si entra en ese grupo
Yo me dedico a la consultoría SAP, y si para un arranque he tenido que ir a una planta a las 3 de la mañana, lo he hecho. Si he tenido que estar un mes sin descansar ni un día, lo he hecho. Si me he tenido que quedar arreglando un marrón hasta las doce de la noche, lo he hecho. Y sin extras.
Cada uno tiene su trabajo con sus peculiaridades, y el comercio tiene las suyas, como la hostelería u otros. No veo nada grave que curres un par de horas por la noche un día.
También os digo que yo personalmente no iría, me esperaría a mañana y ya está.

Salu2
@kunfunyui to pienso ir a por ella hoy x la noche, no todos tenemos el dia libre mañana, adi llego de currar y me pongo manos a la obra, esta noche aunque la compre no la tocaré o si? XD
Obito666 escribió:@CHS1984

De acuerdo cntigo. A mi me toco currar en las dos aperturas de Xone y PS4 y yo la mar de contento porque participas en un acontecimiento y por 2 cochinas horas cobras mas que un dia entero [beer]

Porque a ti te vaya la marcha no quiere decir que se tenga que obligar a los demás.
neo-ripped escribió:
chorris escribió:Ale otro que la tiene.
Esta tarde noche la trasteare un poco.

A disfrutarla los q la consigais hoy. Sino mañana q no keda nada.

Podrias subir el ticket de compra x favor?

El ticket me lo dan mañana cuando pase a recojer los accesorios que me faltan.
Aunk lo tuviera no lo pondria pq ya estaba avisado de que ni se me ocurriera ponerlo.
CHS1984 escribió:Lo que tienen que hacer es pagar y BIEN, a los que hagan las extras, como se merecen. Parece que tengo que repetir que voy en contra del abuso del trabajador y de su explotación. Harto ya de gente que no tiene ni una pizca de compresión lectora y que se la vienen aquí a dar de maduros. Que en países de verdad (en referencia a videojuegos, comunidades, ect...) como Japón, EEUU y Alemania, países que de economía algo mejor que nosotros van, están acostumbrados a estas cosas de abrir en plena noche para lanzamientos. Por lo que seguiré quejándome de que una GIGANTE como MediaMarkt no abra de noche. Si me dices, que esos chicos que trabajen hoy no van a cobrarlo bien, o que les van a putear, ya te digo desde ya, que no me gustaría que eso pasara, y que no aprobaría la apertura. No soy ningún monstruo, solo me gustaría que en lo referente a videojuegos nos fuéramos equiparando a grandes países. Que de resto de cosas también, pero como es un hobby que tengo, me gusta disfrutarlo de la mejor manera.

Es como si las películas en tu ciudad se estrenaran un día después de la ciudad de al lado. No es algo que implique un suicidio, pero jode, por supuesto que jode. Es de sentido común reclamar lo que ofrecen a tus vecinos.

Y al que dijo que por numero de reservas, puede ser, pero me parece raro que en MADRID tampoco abran y en LAS PALMAS sí...

Fin de la discusión. Que cada uno piense como quiera, NO EXPLOTACIÓN, SÍ MISMO TRATO COMERCIAL.

Muy en desacuerdo con tu opinion.

Esto es lo mismo que abrir festivos.

¿A quien beneficia? A los grandes comercios.

¿A quien perjudica? A lo pequeños comercios.

El motor de la economia no son los grandes comercios, con tranpas legales para pagar impuestos fuera del pais, el motor de la economia son las pymes, en donde se encuentran las tiendas pequeñas.
Juanatan escribió:
bill gates escribió:

Pues precisamente por culpa de gente que traga con ese tipo de mamoneos, estamos como estamos.

Eso mismo decía yo hasta que vi que ningún compañero me apoyaba así que o a tragar o a la calle... llevo en febrero unas 18h extras de gratis contando un sábado tarde y las que me quedan.

La vida del desarrollador... XDDDDD

Sorry por el offtopic
Lo bueno que lo suelten hoy por la tarde (para mi) es que mañana al ir por la mia menos colas voy a tener [fumando]
ark83 escribió:
CHS1984 escribió:Lo que tienen que hacer es pagar y BIEN, a los que hagan las extras, como se merecen. Parece que tengo que repetir que voy en contra del abuso del trabajador y de su explotación. Harto ya de gente que no tiene ni una pizca de compresión lectora y que se la vienen aquí a dar de maduros. Que en países de verdad (en referencia a videojuegos, comunidades, ect...) como Japón, EEUU y Alemania, países que de economía algo mejor que nosotros van, están acostumbrados a estas cosas de abrir en plena noche para lanzamientos. Por lo que seguiré quejándome de que una GIGANTE como MediaMarkt no abra de noche. Si me dices, que esos chicos que trabajen hoy no van a cobrarlo bien, o que les van a putear, ya te digo desde ya, que no me gustaría que eso pasara, y que no aprobaría la apertura. No soy ningún monstruo, solo me gustaría que en lo referente a videojuegos nos fuéramos equiparando a grandes países. Que de resto de cosas también, pero como es un hobby que tengo, me gusta disfrutarlo de la mejor manera.

Muy en desacuerdo con tu opinion.

Esto es lo mismo que abrir festivos.

¿A quien beneficia? A los grandes comercios.

¿A quien perjudica? A lo pequeños comercios.

El motor de la economia no son los grandes comercios, con tranpas legales para pagar impuestos fuera del pais, el motor de la economia son las pymes, en donde se encuentran las tiendas pequeñas.

El motor de la economía somos los trabajadores.
a mi me han enviado de amazon solo la camiseta, el zelda y la consola me sale entrega mañana pero aun no los han enviado, y eso que la reserve el dia 14 de Enero...
Vale ya con el debate de los trabajadores, Este hilo es para lo que es ¿ no ?
neo-ripped escribió:
mrmiguebass escribió:

Yo pienso igual, pero, joder, ni que trabajaran gratis, si se trabaja a medianoche, te pagan esas horas y la nocturnidad... Y que yo sepa cuantos días se habrá trabajado a las 00:00 para vender un producto electrónico al año? 1? 2?

yo personalmente preferiria que no me pagasen esos 5€ mas y poder ir a cenar a casa a una hora pertinente vamos...
PrimeMG escribió:En Córdoba alguien se ha pasado/llamado/visitado/averiguado algo de Carrefour?? XD

Hoy a las 09:00 en el Sierra colocando PLV, ficticios ,cartelera vamos, pero nada, que mañana y que por ellos ojalá saltara la liebre hoy, he ido hace 1 hora al Carrefour Zahra y allí peor,no tienen nada puesto, como si no existiera, vamos el típico sitio que preguntas por la Switch y te dicen " Nintendo queee"
Y ahora vengo de MM y están colocando todos los accesorios pero que la consola mañana al 100%.
Y ahora vuelvo al Carrefour Sierra a ver como ha evolucionado la mañana
6730 respuestas