Lo que tienen que hacer es pagar y BIEN, a los que hagan las extras, como se merecen. Parece que tengo que repetir que voy en contra del abuso del trabajador y de su explotación. Harto ya de gente que no tiene ni una pizca de compresión lectora y que se la vienen aquí a dar de maduros. Que en países de verdad (en referencia a videojuegos, comunidades, ect...) como Japón, EEUU y Alemania, países que de economía algo mejor que nosotros van, están acostumbrados a estas cosas de abrir en plena noche para lanzamientos. Por lo que seguiré quejándome de que una GIGANTE como MediaMarkt no abra de noche. Si me dices, que esos chicos que trabajen hoy no van a cobrarlo bien, o que les van a putear, ya te digo desde ya, que no me gustaría que eso pasara, y que no aprobaría la apertura. No soy ningún monstruo, solo me gustaría que en lo referente a videojuegos nos fuéramos equiparando a grandes países. Que de resto de cosas también, pero como es un hobby que tengo, me gusta disfrutarlo de la mejor manera.
Es como si las películas en tu ciudad se estrenaran un día después de la ciudad de al lado. No es algo que implique un suicidio, pero jode, por supuesto que jode. Es de sentido común reclamar lo que ofrecen a tus vecinos.
Y al que dijo que por numero de reservas, puede ser, pero me parece raro que en MADRID tampoco abran y en LAS PALMAS sí...
Fin de la discusión. Que cada uno piense como quiera, NO EXPLOTACIÓN, SÍ MISMO TRATO COMERCIAL.