¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Marxally escribió:Cuando vaya al GAME a buscarla les preguntaré cuantas han recibido para vender sin reserva, a ver si ocurre lo mismo que la NES Mini.

¿Vosotros sabéis algo? xD

yo la reserve el martes que habían vuelto a abrir las reservas, y le pregunte si habría algún problema y me dijo la chica que no.
X_Glacius escribió:Amazon por fin me ha cobrado la switch y el zelda (me sale como retención), está al caer!!

A mi me la han cobrado esta madrugada/mañana y aun no me la han enviado!!! [+furioso] cawento

Hoy este post esta echando humo ratataaaa

[flipa] [qmparto] [qmparto]
DjCounter escribió:Pero si no las tienen hasta mañana como nos va allegar mañana? En teoria las tendria que enviar xtralife hoy no?

Los correos de seguimiento de xtralife sulen llegar a la tarde, hacia las 18h.
Marxally escribió:Cuando vaya al GAME a buscarla les preguntaré cuantas han recibido para vender sin reserva, a ver si ocurre lo mismo que la NES Mini.

¿Vosotros sabéis algo? xD

Yo sé, de manos de una empresa intermediaria de transporte, es que los stocks van justillos y que las reposiciones de stock van a estar complicadas, al menos por BCN, ya que el puerto está en huelga y las consolas llegan vía marítima desde Hamburgo.
ivalice27 escribió:Los que tengáis Seur os deseo suerte, precisamente por ese motivo es que no compré en Amazon. :D
Usarán su papel estelar del estuve y no había nadie, seguro a más de uno.

Todo dependerá del repartidor asignado a tu zona, que no todos son iguales, yo donde vivo no cambio a SEUR por nada, el chaval es muy majo, siempre puntual y trae las cosas cuando toca, una joya de persona.
En Amazon acaban de bajar el precio de la Switch de colores y si la reservas ahora llega mañana también. Acabo de cancelar mi Switch gris ahora mismo. Siempre me pasa esto con los colores en las consolas xD.
saulbv77 escribió:Del IVA yo ya no quiero ni hablar, en ciertas cadenas, te cobran la Switch a 329,00€ (o 319,00€) tambien aquí en canarias donde no tenemos un 21% de IVA sino 7% de IGIC.

Haciendo un calculo rápido, el precio de la switch, SIN IMPUESTOS sería

329,00/1,21 = 271,90 €

al apliclar el 7% de IGIC se nos quedaría en:

271,90*1,07 = 290,93 €

Ese sería el precio máximo que debería pagar un Canario por la Switch ya que 329 es el PVP oficial de Nintendo. Pero ya vereis como no va a ser así.

Los gastos de transporte y demás están incluidos (y repartidos) entre todo el cargamento que traen en cada barco, por lo cual, el impacto directo de este sobre cada consola es mínimo, por no decir prácticamente nulo.

Ya ves... aquí en La Palma sólo vende videojuegos el Videoclub Oliver y la venden por 329€, no son piratas ni nada, se aprovechan de que tienen monopolio en la isla para inflar sobremanera los precios. Yo ya hace años que no les compro nada y así voy a seguir, Amazon SIEMPRE aunque tarden 1 semana los envíos.
He recibido el Sms del Bomberman esta mañana para pasar a recogerlo en Game. Al comprar el Zelda hoy en Amazon, me dice que se enviara el 3 fecha de entrega 3 de marzo. Será que vivo en Madrid capital.

Añadiendo información al hilo, en Game Gran Vía de Hortaleza solo han recibido una switch adicional a las que tenían reservadas. Para el Zelda, ninguno más. Solo reservados.
PrimeMG escribió:
dnie2 escribió:
PrimeMG escribió:
Muchas gracias! :D ya nos dices como te ha ido. Yo la tengo reservada en el Zahira [+risas]

Uff en el sierra nada de nada, solo las cajitas ficticias y game igual, nanai de las chinas y que por ellos las hubiesen puesto a la venta el miércoles, en game me comentan que hay como unas 3 switch libres de reserva.

Las cajitas ficticias te refieres a las de publicidad de la consola? Saben de la existencia de la misma? xDD
Yo tengo mi cupon de reserva desde hace 3 días [toctoc] mientras me la guarden!

Sí sí, eso es.
Ahí si saben, esta mañana allí hable con uno que tenia un chaleco azul que en la espalda ponía " Manager" y me dijo que a lo largo del dia les irían entrado, que aún no las tenían, pero que hasta mañana nada.
Yo igual, aquí SEUR en mi zona encantado, el hombre me conoce ya y todo y siempre me trata de forma muy amable y me trae los paquetes a primera hora, porque se interesó por si estudiaba de tardes y todo. Así que espero que sea SEUR :P

Saludos.
De alcampo en telde me acaba de llegar el folleto y son 285, es lo mas barato aunque yo voy a por la mia está noche a las arenas :D
alphadct escribió:
ivalice27 escribió:Los que tengáis Seur os deseo suerte, precisamente por ese motivo es que no compré en Amazon. :D

Todo dependerá del repartidor asignado a tu zona, que no todos son iguales, yo donde vivo no cambio a SEUR por nada, el chaval es muy majo, siempre puntual y trae las cosas cuando toca, una joya de persona.

A mi en mi pueblo pasa con ASM que tienen a dejar la notita de que no hay nadie en casa aunque si lo haya.

Yo cuando pido algo que quiero que me llegue urgentemente en amazon lo que hago es cada 2 x 3 abrir el chat de amazon y decirle al que me atiende que hay alguien en casa todo el rato esperando y que hasta que no llegue el paquete no puede salir de ahí, con lo que llaman al servicio de mensajería para que se den la vuelta y vayan a dejar el paquete. (Ya me lo hicieron el día que esperaba la ps4 con el FFXV).
DominiqueToretto escribió:

Al GAME que suelo ir yo ayer me dijeron que libres tenian 6 disponibles y 4 mandos Pro, asi que cuidado que puede haber escasez, por lo menos en tiendas GAME

Estoy por ir mañana al game móvil en mano, porque seguro que hay hostias, las hubo con los amiboo pues con la switch ya ni me quiero imaginar.
goordi escribió:He recibido el Sms del Bomberman esta mañana para pasar a recogerlo en Game. Al comprar el Zelda hoy en Amazon, me dice que se enviara el 3 fecha de entrega 3 de marzo. Será que vivo en Madrid capital.

Añadiendo información al hilo, en Game Gran Vía de Hortaleza solo han recibido una switch adicional a las que tenían reservadas. Para el Zelda, ninguno más. Solo reservados.

Pues viendo lo ansias que es la gente, mañana más de uno cancela en Amazon y van a comerle la oreja a las tiendas para que le vendan consolas reservadas. Y más de uno lo conseguirá, jodiendo a otro. Pero eh, Amazon forever and ever!!
AdrianEOL escribió: Amazon SIEMPRE aunque tarden 1 semana los envíos.

El problema no es esperar 1 semana, sino las jodias aduanas...vaya lacra
A todo esto, en Japón que está pasando?
Esta mañana tenia el cobro hecho y amazon acaba de enviarme todos mis pedidos, soy de Sevilla

Ya esta esto aquí!! [fies]
X finnn me las envia amazon jeje,por seur para mañana
bueno para información ya me lo ha mandado amazon [tadoramo] ahora mismo
Bien! Amazon me acaba de decir que ya me ha enviado mi Switch + Zelda + 1,2 Switch + Funda y protector + Camiseta [beer]
Además justo venían de SEUR a traer otra cosa, así que he aprovechado y les he dicho "Mañana aquí otra vez eh, que están en camino varios paquetes de Amazon, y estaré todo el día en casa *guiño guiño* [rtfm] "
Amazon me acaba de enviar switch gris y funda oficial!

Game me ha enviado la edificion limitada de zelda!!

Yujuuuuu!!
Ahora que lo pienso..... en Australia y Nueva Zelanda ya la deben estar vendiendo que alli ya es dia 3!!!!!!!!!
Cancelo y me voy palli a comprarla
En este momento salen mis 4 pedidos de Amazon!!!!!

- Consola
- Zelda
- Funda original
- Camiseta

Enviado por SEUR, así que sobre las 11 de la mañana la tendré lista para cuando salga a medio día. La suerte es que los viernes por la tarde no trabajo y los niños están en el cole [looco]
eykhon escribió:
AdrianEOL escribió: Amazon SIEMPRE aunque tarden 1 semana los envíos.

El problema no es esperar 1 semana, sino las jodias aduanas...vaya lacra

No tienes por qué pagarlas realmente, le dices al repartidor que deje el paquete (en este caso la Switch) en la oficina de Correos, vas a Hacienda Canaria, pagas el IGIC, vuelves a la oficina de Correos para mostrarles el papel que acredita que pagaste los impuestos y ya te la dan.
xTAZORx escribió:Bien! Amazon me acaba de decir que ya me ha enviado mi Switch + Zelda + 1,2 Switch + Funda y protector + Camiseta [beer]
Además justo venían de SEUR a traer otra cosa, así que he aprovechado y les he dicho "Mañana aquí otra vez eh, que están en camino varios paquetes de Amazon, y estaré todo el día en casa *guiño guiño* [rtfm] "

Lo que tienen que aguantar los currelas... En fin.
Soy premium y me acaban de saltar cuatro mensajes de enviado en Amazon
La switch
el zelda con comic
el 1-2 switch
y más raro el bomberman que siempre lo ponían para el 7-8

Vivo en Coruña
Anda que mañana no les va a tocar sufrir a los transportistas con usuarios al acecho de todos sus movimientos [+risas]
alphadct escribió:

Eso decía yo hace un año XD
Ahora es una putisísima mierda.
Veras tu la semana que viene las paginas de compra venta echando humo para las consolas como se queden sin stock las tiendas... Veréis la inflación !!!
Enserio que reservándola hoy en amazon la sacan para mañana ya?
Nidoram escribió:Veras tu la semana que viene las paginas de compra venta echando humo para las consolas como se queden sin stock las tiendas... Veréis la inflación !!!

No sé tú, pero yo ya lo veo.
ivalice27 escribió:
alphadct escribió:

Eso decía yo hace un año XD
Ahora es una putisísima mierda.

Repito, todo depende del repartidor, y eso pasa con todas.

Lo que hoy es bueno mañana no, y lo que hoy no vale nada mañana puede que sean los mejores, simplemente que generalizar es malo, y bastante feo, la verdad.
nobodysix escribió:En amazon la estan liando parda con el tema de los envios, ni ellos mismo se aclaran, creo que estan desbordados con el tema de Switch y lo han planificado muy mal

Jajajaja, es es el segundo chiste del dia
MM 3 de Mayo en Tenerife no venderá hasta mañana 3 de Marzo a las 9:00 :-?

Enlace a Facebook
chimpin escribió:Soy premium y me acaban de saltar cuatro mensajes de enviado en Amazon
La switch
el zelda con comic
el 1-2 switch

Vivo en Coruña

Por curiosidad que empresa te toco? Es que yo tambien soy de Coruña ya me cobraron la consola y el Zelda pero aún nose nada más
@dnie2 espero que lleguen también al Zahira y el Zelda. La putada es que no me puedo pasar hasta la tarde... espero que respeten las reservas
ElleryPouso escribió:Enserio que reservándola hoy en amazon la sacan para mañana ya?

Claro! si haces el pedido antes de las 18 la tienes mañana... corre!!
Jatuv escribió:MM 3 de Mayo en Tenerife no venderá hasta mañana 3 de Marzo a las 9:00 :-?

Enlace a Facebook

Se llama así la tienda porque está en la avenida tres de mayo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iriaire escribió:
chimpin escribió:Soy premium y me acaban de saltar cuatro mensajes de enviado en Amazon
La switch
el zelda con comic
el 1-2 switch

Vivo en Coruña

Por curiosidad que empresa te toco? Es que yo tambien soy de Coruña ya me cobraron la consola y el Zelda pero aún nose nada más

hola.yo soy de coruña y tampoco me actualizaron el estado.Me pone-se envia hoy.
@Juanatan Que aguantar ni que niño muerto, si se lo he dicho de buen rollo, cosa que no debería ya que de currela poco, que se inventan que han pasado y yo como un tonto en la puerta esperando, a tocar los huevos a otro.
Para flipar con algunos macho.
¿Os imaginais que nos enteramos de que los transportistas montan una huelga mañana?

Jajajaja
Hoy me he acercado al game de mi ciudad para ver si vendían ya y me han dicho que no, pero me han puesto los dientes largos enseñandome la caja abierta y diciendome que ya queda poco [qmparto] [qmparto]
adrileyton escribió:A todo esto, en Japón que está pasando?

Son las 23 allí, supongo que se irán a dormir dentro de poco.
E estado en Game y me dicen que hasta mañana nada.... Ufff estoy desesperado... Si al final no dan luz verde está tarde , mañana el primero en la puerta del game XD
Continuando con el relleno, Amazon me lo ha enviado todo en dos pedidos, uno con la consola y el otro con todo lo demás (Zelda, Bomberman, funda, mando pro, camiseta,…) y ha utilizado SEUR. Bueno, prefería otro transportista pero bien, a veces SEUR envía un correo para que puedas elegir la franja horaria para entregar los paquetes y eso está muy bien.
Acabo de llamar por tema de curro a una empresa de transporte (que no diré por confidencialidad) y me charlando y demás con el chaval me ha dicho que tiene 3 palets de Switch listos para repartir mañana... Ojito 3 palets son una barbaridad de maquinas y eso que es una sucursal no quiero imaginar como estarán las centrales.
algun sitio con packs anunciados?(en plan el que comentaron de consola con just dance en game)
he visto consola con el 1,2 switch por 345,si fuese la neon me lo pensaba :s

En amazon me dicen que el bomberman para el 7-8,que es imposible que se lo hayan enviado a otros...
sirpepone escribió:
nobodysix escribió:En amazon la estan liando parda con el tema de los envios, ni ellos mismo se aclaran, creo que estan desbordados con el tema de Switch y lo han planificado muy mal

Jajajaja, es es el segundo chiste del dia

El segundo chiste del dia? Ayer tuve que cancelar la reserva que habia hecho el dia 23 de enero porque me habian cambiado la fecha al martes dia 7, los del chat no sabian ni como arreglarlo, hable con 4 o 5 agentes incluso un supervisor y diciendo que no se podia, que era imposible, que era para el dia 7 y no habia nada que hacer, al final lo solucione yo comprandola otra vez y cancelando la otra reserva y ahora me acaban de decir que ya esta en camino, si eso no es liarla dime tu
(mensaje borrado)
Granainos, alguna novedad?
6730 respuestas