¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Scofield escribió:Lo que hay que leer. Una empresa como Amazon que ha gestionado 940.000 artículos en un día de Black Friday se ha visto desbordada por enviar unas cuantas Switchs [facepalm]

¿Y eso que tiene que ver?, si para Black Friday se contrató a gente extra para abastecer toda la demanda, puede que no hayan previsto de forma correcta todo lo que se les venía encima con la Switch... Cada país de que tiene Amazon gestiona de forma distinta los pedidos.

Un saludo.
@Chester parece un hilo patrocinado, hasta en el título lo tenemos.

Go on MM!
Una pregunta, pagué anoche ya la consola en el Worten para recoger en tienda, nunca he comprado allí y me pone recogida de 1 a 3 días. Si mañana sale oficial, deberían tenerla mañana, no?
@Scofield teniendo en cuenta que hace contrataciones de personal masivas (cientos de empleados temporales) para esas fechas, es normal que fuera de temporada puedan liarse si reciben un nivel inesperado de pedidos. No les excusa del todo porque tenían conocimiento de las fechas de lanzamiento y número de pedidos para calcular turnos y horas extras, pero aún así no es comparable lo de un Black Friday o navidades. También depende de la disponibilidad de las empresas de transportes...
akira2000 escribió:Todos los de Girona y Lleida son comercios "menores" supongo.

Sip
Scofield escribió:Lo que hay que leer. Una empresa como Amazon que ha gestionado 940.000 artículos en un día de Black Friday se ha visto desbordada por enviar unas cuantas Switchs [facepalm]

No es lo mismo tener 940.000 compras en un día y mandarlas a lo largo de tres, antes de un finde. Tener que mandar 100.000 o X en un día para que lleguen al siguiente...
Perica escribió:@XanderPower en amazon a los que fuimos los primeros 5.000 en reservar la consola, nos regalan una camiseta con el logo de Switch. Pero no te pierdes nada. Fea y con un máximo de talla L

gracias!
Alexknf escribió:Gente de Lleida y alrededores ya la tenemos

Donde la habéis aconseguido?
que quereis que os diga pero ir manana al game y hacer cola para soltar 329 pavos me toca los webs en vez de soltarla hoy por la tarde y que la gente vaya pasando a por ella.
siempre he criticado el que hace cola por un iphone y ahora voy a ir yo para hacer lo mismo por una nintendo.
darkiVII escribió:Los del MM te mandan email para confirmar que puedes ir a por tu reserva?

Si es online para recoger en tienda si, si es directamente en tienda suelen llamar
@Alexknf
Donde habéis conseguido la consola?
En FNAC la maquinista tienen los juegos de venta en el mostrador(cajas vacias en las estanterias) y la caja de promocion en las estanterias tambien
Pequeña pregunta offtopic, ¿el precio de los juegos de la web del GAME, es el precio del juego en tienda o no?
sinman escribió:

No es lo mismo tener 940.000 compras en un día y mandarlas a lo largo de tres, antes de un finde. Tener que mandar 100.000 o X en un día para que lleguen al siguiente...

Y en el black friday los artículos van llegando en varios días... Aquí somos muy agonías y al que mañana no le llegue la switch la puede liar parda. ratataaaa
xTAZORx escribió:@ciberionz WTF, con la Switch de colores te vienen correas grises? [+risas]

Jeje, es algo que estuve mirando desde el principio y parece ser que tanto la Switch de colores, como los joycon que venden por separado las traen solo grises. Pero, vamos en caso de no ser así, las devuelvo y listo XD

Aquí puedes ver lo que e digo:

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 83142.html

Imagen
aioma escribió:que quereis que os diga pero ir manana al game y hacer cola para soltar 329 pavos me toca los webs en vez de soltarla hoy por la tarde y que la gente vaya pasando a por ella.
siempre he criticado el que hace cola por un iphone y ahora voy a ir yo para hacer lo mismo por una nintendo.

Cuando estas esperando algo con muchas ganas, pues aguantas lo que sea, no es justo criticar la ilusión de cada uno...
¿Alguien ha probado en la fnac de Valencia?
Tu pedido de Amazon.es que incluye "Nintendo Switch - Color..." y 1 producto(s) más ha sido enviado

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ciberionz escribió:
AlbertX escribió:Por cierto para los que pedian fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pasada, solo te falta el Link arquero [360º]

Lo del Link arquero fue un movimiento estupido de mi parte jajaja

No sabia que eran 5 amiibos, pense eran esos 4, cuando me di cuenta del error fue muy tarde y termine comprandolo en amazon francia por lo que no me llegara hasta la proxima semana jajajaja

Pero para compensar me compre esto:

Imagen
Yo ya me he hecho a la idea de que mañana a las 10 saldré en el descanso del trabajo a por la mía.
Marxally escribió:Pequeña pregunta offtopic, ¿el precio de los juegos de la web del GAME, es el precio del juego en tienda o no?

No, suelen ser más "baratos" en web, así luego te pasas por la tienda y te llevas una sorpresita de 5 euros:
Una gran forma de hacer clientes.
Las 15:40 y Amazon sigue sin enviarme nada, de los pocos pringados ya que aún no le han enviado nada... el hype se desvanece a marchas forzadas y el ragge aumenta a niveles estratosféricos.
@xTAZORx
la reservé el día que salió, pero creo que luego cancelé para cambiar algo y tengo fecha posterior, bueno, no pasa nada, que la envién ya que aún me aparece en preparación y me estoy moriendo todo :D
Chester escribió:El 90% del hilo es sobre el estado de los pedidos de amazon. No creo que esa sea la utilidad del hilo, la verdad.

+1
Pensais que pasara con la consola lo mismo que con ps vita y wii u
No es sano para la salud estar esperando la consola + Zelda con la banda sonora de Zelda de fondo [buuuaaaa], y peor todavía cuando vienen de 2 páginas distintas [toctoc]
HarryFabian escribió:
Marxally escribió:Pequeña pregunta offtopic, ¿el precio de los juegos de la web del GAME, es el precio del juego en tienda o no?

No, suelen ser más "baratos" en web, así luego te pasas por la tienda y te llevas una sorpresita de 5 euros:

Pues me cago en la puta.
Chester escribió:El 90% del hilo es sobre el estado de los pedidos de amazon. No creo que esa sea la utilidad del hilo, la verdad.

Este hilo ya esta perdido

Imagen
Todopc-WII escribió:Las 15:40 y Amazon sigue sin enviarme nada, de los pocos pringados ya que aún no le han enviado nada... el hype se desvanece a marchas forzadas y el ragge aumenta a niveles estratosféricos.

Estoy igual que tu colega... [enfa]
No hay nada importante que comentar, es normal que salgan otros temas. Cuando haya informacion buena ya se hablará del tema en cuestión!
HarryFabian escribió:

Game es una franquicia. Esos 5€ de diferencia son los beneficios que se llevan los franquiciados.
AlbertX escribió:Pero para compensar me compre esto:

Imagen

Como mola, tío, dónde lo has pillado? Creo que en su día leí que era en una tienda de figuras, pero no lo recuerdo.
Gente, sé que los de Game te mandan el SMS para que vayas a recoger la reserva, pero puedo pasarme igualmente sin haberlo recibido o me dirán que me vuelva pa casa?
esta tarde probare suerte en MM los Barrios haver que tal [looco]
ciberionz escribió:

Imagen

Como mola, tío, dónde lo has pillado? Creo que en su día leí que era en una tienda de figuras, pero no lo recuerdo.

Aqui por ejemplo http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... s_id=10278

Yo tambien lq tengo pedida la figura [beer]
MargaritoPiruli escribió:
HarryFabian escribió:

Game es una franquicia. Esos 5€ de diferencia son los beneficios que se llevan los franquiciados.

Osea que si por la APP he resrvado para recoger en tienda la consola y dos juegos... m voy a encontrar con 15 euros mas q me van a cobrar que lo que me saldria por la web??? :o
iXu182 escribió:

+1

completamente de acuerdo para seguimiento de pedidos hay otro hilo
fabio_ escribió:
ciberionz escribió:

Imagen

Aqui por ejemplo http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... s_id=10278

Yo tambien lq tengo pedida la figura [beer]

Gracias por el dato, tal vez caiga una [beer]
DaViDTsH escribió:No hay nada importante que comentar, es normal que salgan otros temas. Cuando haya informacion buena ya se hablará del tema en cuestión!

El tema es que es una pérdida de tiempo. Ves mensajes nuevos y entras a ver si venden la switch en algún lado y todo lo que encuentras es "pues a mi amazon aun no me la ha enviado" o "el estado de mi pedido en amazon ha pasado de en proceso a enviado" y derivados y mil respuestas a esos mensajes.
Imagen
yaxnak escribió:Gente, sé que los de Game te mandan el SMS para que vayas a recoger la reserva, pero puedo pasarme igualmente sin haberlo recibido o me dirán que me vuelva pa casa?
@yaxnak
Llama antes. Pero te van a decir que te acuestes.
[buuuaaaa]
yaxnak escribió:Gente, sé que los de Game te mandan el SMS para que vayas a recoger la reserva, pero puedo pasarme igualmente sin haberlo recibido o me dirán que me vuelva pa casa?

Ellos dicen en Twitter que mejor que esperes al ams, pero yo me he pasado varias veces sin recibirlo y no he tenido ningún problema.
Alguna Novedad en MM ?
pa casa del tirón.....
jorgetuix escribió:
Todopc-WII escribió:Las 15:40 y Amazon sigue sin enviarme nada, de los pocos pringados ya que aún no le han enviado nada... el hype se desvanece a marchas forzadas y el ragge aumenta a niveles estratosféricos.

Estoy igual que tu colega... [enfa]

Tranquis, hasta las 19:00 hay tiempo de sobra aún.
Yo estoy igual y cuento que ella mañana.

Todos los pedidos de un día para otro, tienes hasta las 19:00 para que te llegue al día siguiente.

Dont sorry ;)
Al salir del trabajo pude preguntar en un Game y en ECI Bahía de Málaga y ambos sitios de momento nada, salvo que a ultima hora de la tarde noche haya alguna sorpresa imprevista hasta mañana nada.
xauns escribió:
nobodysix escribió:
sirpepone escribió:

Jajajaja, es es el segundo chiste del dia

El segundo chiste del dia? Ayer tuve que cancelar la reserva que habia hecho el dia 23 de enero porque me habian cambiado la fecha al martes dia 7, los del chat no sabian ni como arreglarlo, hable con 4 o 5 agentes incluso un supervisor y diciendo que no se podia, que era imposible, que era para el dia 7 y no habia nada que hacer, al final lo solucione yo comprandola otra vez y cancelando la otra reserva y ahora me acaban de decir que ya esta en camino, si eso no es liarla dime tu

Es flipante. En mi caso insisten e insisten en que la entrega será el dia 7-8 de marzo, haciendo el pedido el mismo día 13 de enero entre los 15 primeros

Me parece muy fuerte, porque yo la pedí ayer y me dicen que la entregarán mañana. (de hecho ya me la han cobrado)
manicminer1976 escribió:¿Alguien ha probado en la fnac de Valencia?

Sobre las 18:00 pasaré por ahí y preguntaré. Si no mañana a las 10:00 estoy en la puerta con mi reserva en la mano jejeje. Ya aviso con lo que me digan.
NoiRMonD escribió:
Wilk09 escribió:
NoiRMonD escribió:¿Alguien sabe algo de este Carrefour?
(No se subir fotos os las enlace aquí y si alguien las quiere subir bien que lo haga)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/690 ... G_5049.JPG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/690 ... G_5050.JPG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/690 ... G_5051.JPG

Ande es esto?

No lo se, las he visto en un grupo de Facebook ahora mismo...no hay más información.

por el tipo de estante y eso parace carrefour
6730 respuestas