Para los que están esperando que GAME les indique que la consola ya está enviada a través de Envialia deciros que a mí me acaba de marcar enviada, así que no sufráis que en nada se os actualizará.
xTAZORx escribió:@Finity Lo malo es que la Switch consume más rápido de lo que cargan los powerbanks, así que te servirá para alargar la vida de la consola un 30~40% todo lo más jugando a Zelda xD...
Pero bueno, eso pasa con Switch y con cualquier otro dispositivo si estás jugando, sin ir más lejos, el móvil jugando a Pokémon Go mientras lo cargo con el powerbank (salida de 2.1 A) sigue bajando, aunque más lento.
Ya, supongo que sera cosa de ir trasteando con varios modelos hasta dar con un equilibrio de carga/descarga decente
xTAZORx escribió:@Finity Lo malo es que la Switch consume más rápido de lo que cargan los powerbanks, así que te servirá para alargar la vida de la consola un 30~40% todo lo más jugando a Zelda xD...
Pero bueno, eso pasa con Switch y con cualquier otro dispositivo si estás jugando, sin ir más lejos, el móvil jugando a Pokémon Go mientras lo cargo con el powerbank (salida de 2.1 A) sigue bajando, aunque más lento.
Ya, supongo que sera cosa de ir trasteando con varios modelos hasta dar con un equilibrio de carga/descarga decente
@xTAZORx Yo pille una AUKEY de 20.000mah/74wh con 2 salidas de 5V. 1 a 2.1A y 2 a 3.1A. Nose como ira con la Switch cuando la pruebe pero yo he jugado a pokemon Go con 2 móviles enchufados y se cargaban en 40min aun jugando todo el rato.
jesulo escribió:Impact game sabadell: Hola teneis switch ya? Hola si pero tienes reserva? No,no tengo vale pues hasta mañana nada Pero mi colega me acaba de pasar la foto de que se la pillado hay hace un par de horas Si, pero si no tienes reserva hasta mañana no puedo ayudarte. VAYA MORRO, ENTONCES COMO NO TENGO RESERVA HASTA MAÑANA.
Hombre si lo piensas tiene sentido, que yo tenía la consola reservada desde el día 13 de enero y hay gente que reservándola ayer se la han enviado esta mañana, y a mi hace 5 escasos minutos me la acaban de enviar
yakumo_fujii escribió:Mi zelda especial de Game ya tiene registro en Envialia para entrega mañana, asi que ale, a esperar. Solo falta Fnac por terminar de enviar la Switch y listo.
pues a mi aun en proceso con consola y juego estandar en el mismo pedido.....
jesulo escribió:Impact game sabadell: Hola teneis switch ya? Hola si pero tienes reserva? No,no tengo vale pues hasta mañana nada Pero mi colega me acaba de pasar la foto de que se la pillado hay hace un par de horas Si, pero si no tienes reserva hasta mañana no puedo ayudarte. VAYA MORRO, ENTONCES COMO NO TENGO RESERVA HASTA MAÑANA.
Hombre si lo piensas tiene sentido, que yo tenía la consola reservada desde el día 13 de enero y hay gente que reservándola ayer se la han enviado esta mañana, y a mi hace 5 escasos minutos me la acaban de enviar
Es tienda fisica,si la vende hoy a reservas, porque no puede vender también a los que no tienen reserva?
Pues haberle dicho, bueno como sale mañana, queria reservar la switch y luego voy a por ella
Acaba de llamar mi compi de trabajo a game sant cugat para cancelar reserva porque mañana es festivo y le dicen que seguramente hoy por la tarde ya las saquen. Que estan pendientes de que alguien se adelante
MarioHM escribió:Los sabios del lugar ya os dijeron, sin soberbia ni condescendencia, que hoy ya se estaría vendiendo en todos lados...Nunca se equivocan.
xTAZORx escribió:@darksolidus Que salida tiene? Yo he cogido un Power Bank decente, no de los chinos, tiene que ser una bestia para aguantar lo que chupa Switch xD
Pues tengo dos, uno de 24.000mAh y otro de 10.000mAh ambos con Quickcharge, nunca lo he medido, pero estoy seguro que mínimo saldrán unos 2.4A, tiene que ser suficiente, o eso espero
losKA escribió:Dentro de poco entramos en horario de tarde...... La esperanza se va escapando poco a poco... Pero mañana será el gran día Espero equivocarme
nobodysix escribió:El segundo chiste del dia? Ayer tuve que cancelar la reserva que habia hecho el dia 23 de enero porque me habian cambiado la fecha al martes dia 7, los del chat no sabian ni como arreglarlo, hable con 4 o 5 agentes incluso un supervisor y diciendo que no se podia, que era imposible, que era para el dia 7 y no habia nada que hacer, al final lo solucione yo comprandola otra vez y cancelando la otra reserva y ahora me acaban de decir que ya esta en camino, si eso no es liarla dime tu
Es flipante. En mi caso insisten e insisten en que la entrega será el dia 7-8 de marzo, haciendo el pedido el mismo día 13 de enero entre los 15 primeros
Me parece muy fuerte, porque yo la pedí ayer y me dicen que la entregarán mañana. (de hecho ya me la han cobrado)
Nahhhh, siempre habrá algun caso raruno, puede asustarte pero el que conoce Amazon sabe que anque tengas un dia de entrega X, en cuanto lo tengan disponible te lo envían: o sea, que si no hubieses tocado nada mañana tendrías la switch, pero el ansia te pudo y querías ver el letrerito de envio el 2. Pero vamos, que algun porcentaje mínimo de fallos seguro que tiene, perfecto no es, pero ahora mismo Amazon lo peta, en tema de precios, fiabilidad, servicio postventa y contacto. Además siendo Premium, tienes nube ilimitada para fotos y el Prime Video de Patilla