¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Hay uno en el canal de Telegram que lo tiene

Adjuntos

Creo que más de uno se encenderá al saber que ya está a la venta en algunos supermercados de una franquicia del norte.Visto y confirmado por la dependienta.
Dadme esperanzas con Game web, ¿es posible recibir reservas hechas 2 días antes de la salida oficial? [+risas]
JCorrado escribió:Creo que más de uno se encenderá al saber que ya está a la venta en algunos supermercados de una franquicia del norte.Visto y confirmado por la dependienta.

Se va habe....

Yo de mientras sigo con la consola en proceso sin estar aun enviada por Game web, oh yeahhh finde sin consolitaa
DBZ_Fan escribió:Alguna Novedad en MM ?

Creo que las acciones están igual q ayer. [toctoc]
Ramses_II escribió:Dadme esperanzas con Game web, ¿es posible recibir reservas hechas 2 días antes de la salida oficial? [+risas]

¿En que estado tienes el pedido?
txefoedu escribió:
sinman escribió:
Scofield escribió:Lo que hay que leer. Una empresa como Amazon que ha gestionado 940.000 artículos en un día de Black Friday se ha visto desbordada por enviar unas cuantas Switchs [facepalm]

No es lo mismo tener 940.000 compras en un día y mandarlas a lo largo de tres, antes de un finde. Tener que mandar 100.000 o X en un día para que lleguen al siguiente...

Y en el black friday los artículos van llegando en varios días... Aquí somos muy agonías y al que mañana no le llegue la switch la puede liar parda. ratataaaa

Fíjate que así como no estoy de acuerdo de quejarse porque hoy no la haya, o se agobie a los pobres dependientes por ello y cosas de esa índole, pero en el caso este sí que vería totalmente lógico quejarse porque no hablamos de una compra normal, se trata de una reserva, si reservas algo es para tenerlo en su día. No sé qué condiciones habrá en las reservas de Amazon, nunca he reservado nada pero a mí si me tocaría la moral.
Solo espero que mañana todos nosotros estemos dándole duro a la consola, saludos.
kraciboy escribió:¿En que estado tienes el pedido?

En proceso...
mante escribió:
jorgetuix escribió:
Todopc-WII escribió:Las 15:40 y Amazon sigue sin enviarme nada, de los pocos pringados ya que aún no le han enviado nada... el hype se desvanece a marchas forzadas y el ragge aumenta a niveles estratosféricos.

Estoy igual que tu colega... [enfa]

Tranquis, hasta las 19:00 hay tiempo de sobra aún.
Yo estoy igual y cuento que ella mañana.

Todos los pedidos de un día para otro, tienes hasta las 19:00 para que te llegue al día siguiente.

Dont sorry ;)

No quiero ser cabrón,

Pero si algunas tiendas han organizado Aperture de puertas a las 00:00 o incluso adelantar la apertura del día 3 una hora... con los costes que tiene eso de personal etc...

Y eso sin contar los envíos Web, yo sí soy el encargado general de Game, ni loco se me ocurre liberar la consola en tienda, sabiendo que las reservas online no serán entregadas hasta mañana. Estaría perjudicando a gran parte de mis cliente.

Y todos aquí sabemos. Que los que han comprado online, entrarían en cólera si lo tienen todos menos los que han comprado en la web

Hoy no la va a liberar nadie. MM no va a ser claramente, y game nunca ha sido la primera en hacerlo.

Ojalá me equivoque pero todo apunta a que mañana es el día D, y no antes xd
Switch Azul/Rojo, Zelda y 1, 2 Switch enviados hace 1h por Seur desde amazon. [beer]

Ahora necesito buscar un buen powerbank [looco]
satanax23 escribió:Hay uno en el canal de Telegram que lo tiene

Dile que foto de ese ticket que se ve medio medio
Igualmente nose porque pone seminou en los nombres
kraciboy escribió:
Ramses_II escribió:Dadme esperanzas con Game web, ¿es posible recibir reservas hechas 2 días antes de la salida oficial? [+risas]

¿En que estado tienes el pedido?

A mi me sale en game web todo en finalizado con tracking .
barranki escribió:
NoiRMonD escribió:
Wilk09 escribió:Ande es esto?

No lo se, las he visto en un grupo de Facebook ahora mismo...no hay más información.

por el tipo de estante y eso parace carrefour

Es del carrefour, son las etiquetas suyas.
Ramses_II escribió:

En proceso...

Yo tengo la reserva del 13 de enero, aun en proceso. Lo peor de todo es que hay que la ha reservado ayer y ya se las están enviando [facepalm]
En la foto del compañero se ve IMPACT GAME SABADELL en el ticket
Eso no valdriaaa??????
Ramses_II escribió:

En proceso...

Si te dejaron hacer la pre-compra es porque tenian unidades, yo creo que deberian enviartelo hoy

@KurosakiJim con tracking? empieza el número de seguimiento por ENVXXX?, te aparece algo en la tabla que aparece morada debajo del tracking que dan?
Despues de 3 horas dandole caña al zelda estoy sin palabras!!! Que juegazooooo y esta noche mas!!
jesulo escribió:En la foto del compañero se ve IMPACT GAME SABADELL en el ticket
Eso no valdriaaa??????

Twiteadlo en el GAME
Lucas_67 escribió:Despues de 3 horas dandole caña al zelda estoy sin palabras!!! Que juegazooooo y esta noche mas!!

hola.te has equivocado de hilo.Enhorabuena por disfrutar del juegazo!!
barranki escribió:Por el tipo de estante y eso parece carrefour

Si, esas etiquetas de precio son de Carrefour....
neo-ripped escribió:
jesulo escribió:En la foto del compañero se ve IMPACT GAME SABADELL en el ticket
Eso no valdriaaa??????

Twiteadlo en el GAME

No tengo que alguien lo suba!!!
@kraciboy Dios te oiga! [+risas]

Mira que estaba tranquilo pero a medida que se acerca la hora el hype va en aumento [looco]
jesulo escribió:
neo-ripped escribió:
Eso no valdriaaa??????

Twiteadlo en el GAME

Hecho hace 5 min!
Bueno, esta mañana en mi trabajo (media markt) las han picado, he podido verla,olerla y apartarla, pero poco mas, mi jefe me ha dicho que nintendo està muy encima y que como las vendan sin permiso antes de fecha nos cae la de dios, asi es que nada, le he dicho al compañero que me avise si abren la veda esta tarde,pero que la cosa està muy jodida.....

Lo malo va a ser mañana, que trabajo de 10 a 15, a ver quien curra con este puto hype que tengo.
kraciboy escribió:
Ramses_II escribió:

En proceso...

Si te dejaron hacer la pre-compra es porque tenian unidades, yo creo que deberian enviartelo hoy

@KurosakiJim con tracking? empieza el número de seguimiento por ENVXXX?, te aparece algo en la tabla que aparece morada debajo del tracking que dan?

Solo tengo número de seguimiento ENVXXXX. Hasta mañana no aparecerá nada más.
@permag
Yo es que no puedo pasarme, suerte!!!
algien en mediamark sabe algo ?
jesulo escribió:
satanax23 escribió:Hay uno en el canal de Telegram que lo tiene

Dile que foto de ese ticket que se ve medio medio
Igualmente nose porque pone seminou en los nombres

Me imagino que pone eso para que en el ticket no aparezca la venta de la consola un día antes del lanzamiento. Mañana me imagino que el que la ha comprado irá a por su ticket "bueno".

Conmigo lo hacían en el antiguo Gamestop de mi ciudad.

Un saludo
shark_ean escribió:
jesulo escribió:
neo-ripped escribió:
Twiteadlo en el GAME

Hecho hace 5 min!

Haber si conseguimos algo
Ya venden la Switch!!!
En Tokyo! [poraki]

Ahora que ya está a la venta oficialmente en Japón seguro que la cosa se ablanda.
@KurosakiJim estamos en las mismas pues, lo digo porque como la agencia que seleccioné fue SEUR... el número de ENVXXX es uno interno de GAME, por lo que habrá que esperar a que se actualice en SEUR para poder ver algo en la web de GAME
@Finity Lo malo es que la Switch consume más rápido de lo que cargan los powerbanks, así que te servirá para alargar la vida de la consola un 30~40% todo lo más jugando a Zelda xD...

Pero bueno, eso pasa con Switch y con cualquier otro dispositivo si estás jugando, sin ir más lejos, el móvil jugando a Pokémon Go mientras lo cargo con el powerbank (salida de 2.1 A) sigue bajando, aunque más lento.
DjCounter escribió:Wenas! Perdona si lo habeis puesto ya pero los que la tienen en xtralife se sabe algo? Yo aun nomme a llegado nada de enviado :S

Es la primera vez que pides en Xtralife? Porque notmalmente envian por la tarde, nunca por la mañana. Y siempre me ha llegado al dia siguiente.
Acabamos de tocarla, es muy pequeña, nos ha sorprendido gratamente. Pero, no nos dejan comprarla... Se ve que el embargo va a durar hasta mañana, se han puesto serios con el tema, lo que si he podido comprar un amiibo de Link con arco de BOTW.
cuanto antes lo acepteis sera mejor jajaj mañana ya tendremos todos la switch.
DiegoWalker escribió:Acabamos de tocarla, es muy pequeña, nos ha sorprendido gratamente. Pero, no nos dejan comprarla... Se ve que el embargo va a durar hasta mañana, se han puesto serios con el tema, lo que si he podido comprar un amiibo de Link con arco de BOTW.

donde?
jesulo escribió:
neo-ripped escribió:
Eso no valdriaaa??????

Twiteadlo en el GAME

Pues no parece que en Impact Game lo vendan. Acabo de llamar y me han dicho que no.
neo-ripped escribió:
Eso no valdriaaa??????

Twiteadlo en el GAME

Vengo de ahi y nos han dicho que nanai, que no se vende
Dunkelheit escribió:
jesulo escribió:
neo-ripped escribió:
Twiteadlo en el GAME

Pues no parece que en Impact Game lo vendan. Acabo de llamar y me han dicho que no.

Y que te van a decir? jajaja En el ticket de pago por tarjeta aparece el nombre de la tienda... eso es que han vendido eso, pero no querran decirlo a los 4 vientos....
Le han mandado una imagen a Game donde se ve un Carrefour vendiendo los Zelda de Wii U y Switch, a ver si eso les vale [+risas]

En el ticket ese de Impact Game se ve como pone "seminous" (seminuevos) aunque sea evidente que cobraron la Switch, luego lo cambiarán mañana y así no les lían nada, supongo. Muchas veces en ventas anticipadas lo han hecho así varios comercios.
Dunkelheit escribió:
jesulo escribió:
neo-ripped escribió:
Twiteadlo en el GAME

Ahora llamo y le dire que tengo ticket del colega haber que dice
Mi zelda especial de Game ya tiene registro en Envialia para entrega mañana, asi que ale, a esperar. Solo falta Fnac por terminar de enviar la Switch y listo.
DiegoWalker escribió:
neo-ripped escribió:
Eso no valdriaaa??????

Twiteadlo en el GAME

Pasame enlace please, voy a crearme una cuenta solo para decirles que acaban de perder 2 ventas de Switch y me voy a quedar tan a gusto...
xTAZORx escribió:@Finity Lo malo es que la Switch consume más rápido de lo que cargan los powerbanks, así que te servirá para alargar la vida de la consola un 30~40% todo lo más jugando a Zelda xD...

Pero bueno, eso pasa con Switch y con cualquier otro dispositivo si estás jugando, sin ir más lejos, el móvil jugando a Pokémon Go mientras lo cargo con el powerbank (salida de 2.1 A) sigue bajando, aunque más lento.

Hay powerbanks y powerbanks, la mía dudo que no sea capaz de cargarla.

Ya os contaré.
kalelraul7 escribió:
DiegoWalker escribió:Acabamos de tocarla, es muy pequeña, nos ha sorprendido gratamente. Pero, no nos dejan comprarla... Se ve que el embargo va a durar hasta mañana, se han puesto serios con el tema, lo que si he podido comprar un amiibo de Link con arco de BOTW.

donde?

Impact game sabadell, pero no la venden.
neo-ripped escribió:
DiegoWalker escribió:
neo-ripped escribió:
Twiteadlo en el GAME

Pasame enlace please, voy a crearme una cuenta solo para decirles que acaban de perder 2 ventas de Switch y me voy a quedar tan a gusto...

A PARADO EL TELEFONO [plas] [plas] INCREIBLE VAYA TELA
@darksolidus Que salida tiene? Yo he cogido un Power Bank decente, no de los chinos, tiene que ser una bestia para aguantar lo que chupa Switch xD
alphadct escribió:
ivalice27 escribió:
alphadct escribió:
Todo dependerá del repartidor asignado a tu zona, que no todos son iguales, yo donde vivo no cambio a SEUR por nada, el chaval es muy majo, siempre puntual y trae las cosas cuando toca, una joya de persona.

Eso decía yo hace un año XD
Ahora es una putisísima mierda.

Repito, todo depende del repartidor, y eso pasa con todas.

Lo que hoy es bueno mañana no, y lo que hoy no vale nada mañana puede que sean los mejores, simplemente que generalizar es malo, y bastante feo, la verdad.

Las cosas hay que decirlas para que se vean, de feo nada, lo que pasa es lo que pasa, ojo que no soy la única, hay gente a montones quejándose de esta práctica.
Ya te tocará, ya, y te acordarás. [bye]

Zelda enviado por envialia de Game, bueno, documentado.
Impact game sabadell:
Hola teneis switch ya?
Hola si pero tienes reserva?
No,no tengo
vale pues hasta mañana nada
Pero mi colega me acaba de pasar la foto de que se la pillado hay hace un par de horas
Si, pero si no tienes reserva hasta mañana no puedo ayudarte.
VAYA MORRO, ENTONCES COMO NO TENGO RESERVA HASTA MAÑANA. [lapota]
6730 respuestas