¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Offtopic quizá interesante:

Acabo de recibir un correo de Amazon de pedido enviado para una compra que marcaba 7/8 de marzo.
Yo estoy con el hype por las nubes la verdad. No puedo con la vida ojala salte la liebre pero parece que Ninty se va a salir con la suya esta vez...
alguien en tenerife sabe como va la cosa? estoy currando y no he podido ir a preguntar
Estoy al acecho en la eshop a ver si ponen juegos en venta y están subiendo pooooco a pocooo contenidos, los juegos siguen sin estar.
tnife escribió:alguien en tenerife sabe como va la cosa? estoy currando y no he podido ir a preguntar

Como en todos sitios,hasta mañana (en principio) nada de nada.
Ya tengo los correos de confirmación de envío de Amazon, de la switch y la camiseta, falta el zelda, ahora a esperar que no me la líen.

Saludos.

Edito: Ya tengo también el correo de envío del Zelda. :)
Vamos chicos calma, llevamos dos años de rumores y peleas.
Sólo queda un día!! :D
Peta_estuches escribió:Yo estoy con el hype por las nubes la verdad. No puedo con la vida ojala salte la liebre pero parece que Ninty se va a salir con la suya esta vez...

Es que es lo suyo. Me jode muchisimo, nos jode muchisimo pero es asi. Ninty nos mal acostumbro demasiado :(
@THUNMORTAL a las 5-5:30 os confirmo :) estoy que me subo por las paredes XD
nobodysix escribió:
sirpepone escribió:
nobodysix escribió:En amazon la estan liando parda con el tema de los envios, ni ellos mismo se aclaran, creo que estan desbordados con el tema de Switch y lo han planificado muy mal

Jajajaja, es es el segundo chiste del dia

El segundo chiste del dia? Ayer tuve que cancelar la reserva que habia hecho el dia 23 de enero porque me habian cambiado la fecha al martes dia 7, los del chat no sabian ni como arreglarlo, hable con 4 o 5 agentes incluso un supervisor y diciendo que no se podia, que era imposible, que era para el dia 7 y no habia nada que hacer, al final lo solucione yo comprandola otra vez y cancelando la otra reserva y ahora me acaban de decir que ya esta en camino, si eso no es liarla dime tu

Es flipante. En mi caso insisten e insisten en que la entrega será el dia 7-8 de marzo, haciendo el pedido el mismo día 13 de enero entre los 15 primeros
@ZYimou A mi me lo han enviado todo en el mismo paquete y también SEUR, espero que esta vez se porten...

@Juanatan Relájate tú y deja de meterte donde no te llaman y de insultar a la gente con cosas como "cansino buenrollero". No me conoces, no has estado aquí y no sabes ni como lo he dicho. El buenrollero falso lo serás tú, porque yo siempre digo las cosas de buen rollo a no ser que vengan expresamente a tocarme la moral ¬_¬

Manda huevos que tenga que venir alguien a llamarte falso entre líneas sin conocerte de nada [facepalm]
Y lo de no venir me lo han hecho muchas veces y cuando tengo que quejarme de mala hostia lo he hecho, si les hablo bien es porque no estoy cabreado.

Otro a ignorados, que paso de postear más off topic discutiendo con alguien que juzga sin conocer a los demás [ok]
esto se parece a la noche de reyes con 6 años!!jeje
40 mensajes más en media mañana xD

Enviada antes la Switch de colores y el Zelda, y ahora los accesorios:

Imagen

Mañana a disfrutarlo tod@s como se merece [beer]
Ya hay youtubers en españa emitiendo la serie zelda desde hace un par de horas...querrá decir algo?
nintenderohype escribió:Ya hay youtubers en españa emitiendo la serie zelda desde hace un par de horas...querrá decir algo?

Que son unos cabrones!! [burla2]
Yo la tenía reservada en amazon desde el día 13 y hoy he visto en el pedido que no me llegaba hasta el martes día 7. Me puse en contacto con amazon y me dijeron que efectivamente y aunque me quejé no me aseguraban que llegase mañana. Así que cancelé el pedido y lo volví a pedir y ya me pone que la recibo mañana, a punto de enviase.

Lo comento para los que tienen el mismo problema, si quieren probar suerte y volver a pedirla antes de que se acabe el tiempo de hoy.

Saludos!
nintenderohype escribió:Ya hay youtubers en españa emitiendo la serie zelda desde hace un par de horas...querrá decir algo?

K ya no tienen el embargo como los analisis no te has dado cuenta k han salido todos hoy
Adamiantum escribió:esto se parece a la noche de reyes con 6 años!!jeje

O a "Un día de furia" porque veo los ánimos muy crispados [+furioso]
A mi me han pasado el pago, estoy a la espera de que me confirmen que me llega mañana....
Al fin!!!!!!! Enviada por amazon con seur!!! En mi zona siempre se pasan a primera hora y espero qie mañana tambien [beer]
kudonomiya escribió:@THUNMORTAL a las 5-5:30 os confirmo :) estoy que me subo por las paredes XD

Buaaaahhh que ganas tio, a ver si tienes suerte y te sigo detrás! Jajajaja
@ciberionz Una cosa que no entiendo, como es que has pillado correas extra? xD
Por Barcelona de momento nada no? Voy a buscar por Sabadell si encuentro algo
xTAZORx escribió:@ciberionz Una cosa que no entiendo, como es que has pillado correas extra? xD

yo tambien iba a pillarlas porque le dan un toque de color a la que compramos la gris.
Hace un momento en el Zelda me ponía preparando el envío y ahora ha vuelto a Reservado! [boing]
xTAZORx escribió:@ciberionz Una cosa que no entiendo, como es que has pillado correas extra? xD

Para los joycon, los que vienen son de color gris [+risas]
Otro por aquí con la confirmación de amazon, switch gris+zelda+bomberman+mando pro por seur... veremos. Espero poder disfrutarla mañana como se merece, me muero de ganas de explorar hyrule.
xTAZORx escribió:Bien! Amazon me acaba de decir que ya me ha enviado mi Switch + Zelda + 1,2 Switch + Funda y protector + Camiseta [beer]
Además justo venían de SEUR a traer otra cosa, así que he aprovechado y les he dicho "Mañana aquí otra vez eh, que están en camino varios paquetes de Amazon, y estaré todo el día en casa *guiño guiño* [rtfm] "

qué es eso de la camiseta? yo tengo reservados consola y Zelda hace mil y nunca me dijeron nada de camiseta, que imagino que es de regalo, no?
Parece que ya vamos teniendo asumido que hasta mañana nada ...
Yxionn escribió:Estoy al acecho en la eshop a ver si ponen juegos en venta y están subiendo pooooco a pocooo contenidos, los juegos siguen sin estar.

hay demos??
Gente de Lleida y alrededores ya la tenemos
A los que nos la mandan por amazon y seur, atencion porque esta noche seur nos mandara un mail con la hora estimada de entrega, cuando he comprado por amazon y seur siempre ha sido así
AlbertX escribió:Por cierto para los que pedian fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pasada, solo te falta el Link arquero [360º]
Yo la tengo comprada en Worten. Alguien sabe algo?
@XanderPower en amazon a los que fuimos los primeros 5.000 en reservar la consola, nos regalan una camiseta con el logo de Switch. Pero no te pierdes nada. Fea y con un máximo de talla L
@ciberionz WTF, con la Switch de colores te vienen correas grises? [+risas]

@XanderPower Cuando la reservaste exactamente? La camiseta es un regalo para las primeras 5000 reservas, parece por lo que leí, que más o menos la han recibido las reservas de hasta el día 18 de Enero
Me acaba de salir de Amazon!! Rumbo a Barcelona!! Por SEUR!
Alexknf escribió:Gente de Lleida y alrededores ya la tenemos

Decir esto y no subir ticket es lo mismo que nada.
xauns escribió:
nobodysix escribió:
sirpepone escribió:

Jajajaja, es es el segundo chiste del dia

El segundo chiste del dia? Ayer tuve que cancelar la reserva que habia hecho el dia 23 de enero porque me habian cambiado la fecha al martes dia 7, los del chat no sabian ni como arreglarlo, hable con 4 o 5 agentes incluso un supervisor y diciendo que no se podia, que era imposible, que era para el dia 7 y no habia nada que hacer, al final lo solucione yo comprandola otra vez y cancelando la otra reserva y ahora me acaban de decir que ya esta en camino, si eso no es liarla dime tu

Es flipante. En mi caso insisten e insisten en que la entrega será el dia 7-8 de marzo, haciendo el pedido el mismo día 13 de enero entre los 15 primeros

Prueva de hacer lo mismo que yo, haz un nuevo pedido y a ver si hay suerte
El 90% del hilo es sobre el estado de los pedidos de amazon. No creo que esa sea la utilidad del hilo, la verdad.
@xTAZORx Si, las 2 Switch llevan las correas grises. A mi me gusta el contraste :)
Lo que hay que leer. Una empresa como Amazon que ha gestionado 940.000 artículos en un día de Black Friday se ha visto desbordada por enviar unas cuantas Switchs [facepalm]
Chester escribió:El 90% del hilo es sobre el estado de los pedidos de amazon. No creo que esa sea la utilidad del hilo, la verdad.

Totalmente de acuerdo, no vale para nada xD
Wilk09 escribió:
Alexknf escribió:Gente de Lleida y alrededores ya la tenemos

Decir esto y no subir ticket es lo mismo que nada.

No dan ticket tio
Pregunta tonta, pero es que llevo todo el dia desconectado: Game ha soltado algo? Se han recibidio sms?
Dunkelheit escribió:Pregunta tonta, pero es que llevo todo el dia desconectado: Game ha soltado algo? Se han recibidio sms?

Nada de nada.
Wilk09 escribió:
Chester escribió:El 90% del hilo es sobre el estado de los pedidos de amazon. No creo que esa sea la utilidad del hilo, la verdad.

Totalmente de acuerdo, no vale para nada xD

Ya lo dicho en un par de ocasiones pero nada.... [looco]
Todos los de Girona y Lleida son comercios "menores" supongo.
Los del MM te mandan email para confirmar que puedes ir a por tu reserva?
6730 respuestas