¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Ayer a las 4.am salio el horizon de amazon de madrid, por mrw y llego a bcn a las 8am a las 11 me llegó a casa por mrw. Mi switch ha salido a las 11.30 hoy y llega por seur a bcn. Como oueden entregar hasta las 21pm creo que podrian entregar hoy. Aun hay esperanza
Noduorg escribió:https://twitter.com/Yeix0nes/status/836624256360452099

Crack, difrazado y todo!!!
me acaban de llamar del ALCAMPO de castellon, que tienen mi consola, el zelda y el bomberman en tienda, que mañana por la mañana vaya a recogerlos. [360º] [360º] [360º]
Noduorg escribió:https://twitter.com/Yeix0nes/status/836624256360452099

Jajajaja que grande el tio [tadoramo] [qmparto]
Hay algun punto en el reloj,que coincidamos todos los paises,para encontrar una gran superficie abierta? Si hay alguna,porque no pusieron esa hora exacta,para hacerlo mundial?xDDDDDDDD
fuertecito01 escribió:
Budathecat escribió:
Resiver escribió:Si es lanzamiento mundial y en Japon ya la venden que la vendan aqui!!!!!!!

es que en japon ya es mañana

De hecho nos llevan años de ventaja! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La hola local es... mañana!
Es decir si Alcampo ya la vende quizás las otras vayan saliendo. Aunque tengo muchas dudas. En fin hoy es mañana ya como quien dice.....
X_Glacius escribió:
fuertecito01 escribió:
Budathecat escribió:es que en japon ya es mañana

Pero si los japoneses hacen justo ro contrario! Cambian L por R!!
Imagen
@pacotator

Por una parte mola saberlo, por otra vaya putada saber que lo tienen y no poder ir ya!! [carcajad] [carcajad]
A ver si mañana la tenemos todos ya!!
@Yalm Ojalá sea así, sería un sorpresón!!!!!!

Pero me extrañaría mucho....
Estoy casi seguro que a ultima hora de hoy en Game, ponen a la venta la Switch [+furioso]
@Argantonio36 pues según me dijo un colega en alcampo ya la tienen porque fue al mediamarkt. y aun nada
Chavales esta tarde la tengo sobre las 19:15!!!! No es troll ni nada las suelta una tienda de barbera , me han hecho un ticket de reserva! He pagado 20 euros de reserva y a las 19:15 me la dan eso si solo tienen la gris!!! Cancelada la de xtralife [chulito]
FJTR escribió:Estoy casi seguro que a ultima hora de hoy en Game, ponen a la venta la Switch [+furioso]

ultima hora te refieres a las 20:00 ?
davidnintendo escribió:
X_Glacius escribió:
fuertecito01 escribió:

Pero si los japoneses hacen justo ro contrario! Cambian L por R!!
Imagen

Es de los Simpson, el capitulo que van a Japón...
Por culpa de que no ha salido antes me he gastado el dinero de la funda en tabaco. Ahora se llevan menos dinero.
@DjCounter que tienda de barbera es? puedes darnos direccion y telefono para llamar
gracias
Dunkelheit escribió:Por culpa de que no ha salido antes me he gastado el dinero de la funda en tabaco. Ahora se llevan menos dinero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si y tantoo!! El numero no lo tengo pero es pixelpoint, aqui estoy en el bari pasando el rato! :p
probad en pixel point de baricentro, me dijeron que al mediodia ya la venderian
A ver gente, acabo de preguntar en GAME parquesur y me ha dicho el dependiente lo siguiente:

Yo: Buenas, estoy haciendo compras en ECI y demás, ¿vais a vender a última hora la Switch o me voy a casa ya jaja?
Él: nada confirmado, pero no te vayas muy lejos por si acaso jaja.

... sacad las conclusiones vosotros.

Yo para mí que esta tarde a eso de las 19:30-20:00 dan luz verde en GAME.
Enviado por Seur, temblando me hayo.....
Sufriendo para que sean las 19:15!!! [+risas]
mediamarkt la suelta mañana me dijeron
Me acaban de enviar lo Switch los de Amazon esto va poco a poco chicos no desesperéis :)
DjCounter escribió:Si y tantoo!! El numero no lo tengo pero es pixelpoint, aqui estoy en el bari pasando el rato! :p

Te han dicho si te van a dar ticket? Yo creo que todas las tiendas a partir de las 19 van a hacer eso
Hay algo que no entiendo muy bien, Amazon acaba de mandarme el mail como que me han enviado los pedidos por seur. (switch, zelda limitada, zelda version wiiu y camiseta)
Obviamente los pedidos estan echos incluso con meses de diferencia y siempre marco la opción "enviar en cuanto esté disponible"
Pues Amazon me ha juntado los 4 pedidos en el mismo paquete y me ha dado el número de seguimiento...no es que me importe mucho, ¿pero quien les ha dado permiso para mandármelo todo junto?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
chomper1990 escribió:mediamarkt la suelta mañana me dijeron

No se lo digas a nadie, pero a mi me han dicho que mañana en game también las venden.
shin21 escribió:Hay algo que no entiendo muy bien, Amazon acaba de mandarme el mail como que me han enviado los pedidos por seur. (switch, zelda limitada, zelda version wiiu y camiseta)
Obviamente los pedidos estan echos incluso con meses de diferencia y siempre marco la opción "enviar en cuanto esté disponible"
Pues Amazon me ha juntado los 4 pedidos en el mismo paquete y me ha dado el número de seguimiento...no es que me importe mucho, ¿pero quien les ha dado permiso para mandármelo todo junto?

suele poner una opcion de juntar los paquetes en uno si es posible, lo mismo se te paso.
Mensaje de amazon, todo en camino, hasta la
Guía que me ponía que la recibía el 7 de marzo
Pues creo que si yo le voy a pedir factura eso esta claro. ;)
@goku593 a la que un GAME suelte la primera todo va en serie...sigo pensando que hoy en un par de horas se abre la caceria
Se sabe algo de los Game de Las Palmas? estoy en el curro y no puedo ser pesados con ellos... ya lo estoy intentando vía Twitter.

Tengo la reserva en 7 Palmas.

Saludos!!
Game va a presionar a Nintendo para que les dejen vender esta tarde y asi no perder con las ventas de la apertura de los media markt esta noche
consolas si pero juegos el mio sigue en pendiente de envio y lo reserve hace mil años, supuestamente llega manana pero esta cobrado y aun no me lo han enviado segun pone en amazon.
@nintenderohype sep! con Pokemon Sol y Luna ese dependiente me dijo lo mismo, pero igual y a las 20 abrieron las puertas de Isengard x-D [beer]
Ganzack escribió:Se sabe algo de los Game de Las Palmas? estoy en el curro y no puedo ser pesados con ellos... ya lo estoy intentando vía Twitter.

Tengo la reserva en 7 Palmas.

Saludos!!

En las palmas solo el MM de Las Arenas la pondrá a la venta esta noche, confirmado en su Twitter y Facebook
Resiver escribió:Game va a presionar a Nintendo para que les dejen vender esta tarde y asi no perder con las ventas de la apertura de los media markt esta noche

¿Te consta por algo? O es especulación?
La unica cadena que puede hacer saltar la liebre es Game, ya que tiene presencia en todo el territorio.

En cuanto la gente les abrase con evidencias ...
Resiver escribió:Game va a presionar a Nintendo para que les dejen vender esta tarde y asi no perder con las ventas de la apertura de los media markt esta noche

Y ESO COMO LO SABES????
Chicos, en la web de El Corte Inglés permite comprar la consola con recogida en tienda en el día (no en todos los centros, eso sí). ¿Saltará la liebre hoy? [buenazo]
Yo estoy petando la cuenta de GAME de Twitter con capturas de gente que la tiene...igual con presión general... [666]
Alguien ha pasado por el Worten del C.C. el Trompo?? suelen pasarse por el forro las fechas de lanzamiento.

No tendría mucho sentido que nintendo les autorizase. Al fin y al cabo los que van ha hacer el "esfuerzo" son los de las 12 de la noche, y si ahora resulta que les deja vender a ellos a las 7 de la tarde....pues ya ves que cara se les queda a los nocturnos.
Vamos, yo no les dejaría, total...por 3 o 4 horas consiguen su ansiado lanzamiento mundial.
Porque si lo han conseguido en España con lo chanchulleros que somos... [sonrisa] [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
la-chica-de-al-lado escribió:

Y ESO COMO LO SABES????

¿es que no ves que aquí todos son adivinos? todas las predicciones se han cumplido. Desde ayer estamos todos con la consola. ¿tú no? es que no te enteras de nada...
A mi los de Amazon me envían la consola por seur y el juego por correos exprés, pero ninguno de los dos números de seguimiento me funciona aún en las webs correspondientes, a alguno le funcionan?
¿Alguien sabe algo del Carrefour?
Pues yo sigo en reserva con amazon...
Suelo ser el tio mas paciente del mundo, pero ya empiezo a desesperarme [triston] [buuuaaaa]
aioma escribió:consolas si pero juegos el mio sigue en pendiente de envio y lo reserve hace mil años, supuestamente llega manana pero esta cobrado y aun no me lo han enviado segun pone en amazon.

Estoy exactamente igual, todo enviado, menos el Zelda [360º]
6730 respuestas