¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Yxionn escribió:
aioma escribió:
Yxionn escribió:Estoy al acecho en la eshop a ver si ponen juegos en venta y están subiendo pooooco a pocooo contenidos, los juegos siguen sin estar.

hay demos??

Ni demos ni juegos por ahora, sólo imágenes y videos de "proximamente"...

No jodas! Que lanzamiento más catastrófico están haciendo. A día de hoy ( día previo) no hay juegos en la eshop? Y la distribución de juegos es más que deficiente. Bomberman imposible comprarlo físico, y hoy en game no me pudo asegurar el chico que me hubiera Zelda para vender sin reserva.
Yo espero que la pongan en la pagina de eol colecciones, que el hilo esta desactivado xDD, mira mi segundo mensaje en eol jajjja. PD: solo la subo para subir la colección [+furioso]
falque escribió:
Yxionn escribió:
aioma escribió:
hay demos??

No jodas! Que lanzamiento más catastrófico están haciendo. A día de hoy ( día previo) no hay juegos en la shop? Y la distribución de juegos es más que deficiente. Bombera imposible comprar físico. y hoy en game no me pudo asegurar el chico que me hubiera Zelda para vender sin reserva.

Iyo cabesa con respect pero si el lanzamiento es mañana y no han parado con el tema, para que te van a poner demos hoy?
y la imagen esa de japon con todas las demos?? alli si hay y aqui no?
falque escribió:
Yxionn escribió:
aioma escribió:
hay demos??

No jodas! Que lanzamiento más catastrófico están haciendo. A día de hoy ( día previo) no hay juegos en la shop? Y la distribución de juegos es más que deficiente. Bombera imposible comprar físico. y hoy en game no me pudo asegurar el chico que me hubiera Zelda para vender sin reserva.

Y hasta esta mañana a cierta hora ni siquiera actualizaba la consola ni te dejaba entrar en la Eshop. Lo han puesto en marcha hoy y van poniendo contenido poco a poco. Al menos en la Eshop Española.
falque escribió:
Yxionn escribió:
aioma escribió:
hay demos??

No jodas! Que lanzamiento más catastrófico están haciendo. A día de hoy ( día previo) no hay juegos en la eshop? Y la distribución de juegos es más que deficiente. Bomberman imposible comprarlo físico, y hoy en game no me pudo asegurar el chico que me hubiera Zelda para vender sin reserva.

Que la fecha oficial es mañana, y lo del Bomberman es solo un juego no 10, que mala leche... Tranquilidad
aioma escribió:y la imagen esa de japon con todas las demos?? alli si hay y aqui no?

Puedes acceder la eShop de cualquier región y descargar lo que quieras, eso ha sido confirmado.
villlaverde escribió:Otra vendida!! Venga que se va animando la cosa!

DONDE DONDE DONDE! No pongáis fotos así sin decir donde al menos, o poner ticket o algo que ayude!!!!!
esto huele a que se viene el pistoletazo de salida, muchos posts de ventas veo yo... venga GAME, que mas necesitais?
la-chica-de-al-lado escribió:

DONDE DONDE DONDE! No pongáis fotos así sin decir donde al menos, o poner ticket o algo que ayude!!!!!

Supermercado Esclat
falque escribió:
Yxionn escribió:
aioma escribió:
hay demos??

¿Catastrófico? Se supone que nadie la debería tener hasta mañana. Seguramente tienen montado el sistema para que los juegos aparezcan a partir de cierta hora, incluso de manera regional.
Ya me han dado el número de seguimiento de Xtralife
Habieru escribió:En worten me deja recoger en 2 horas, pero ninguna de las tiendas me va bien. Por si alguno quiere probar. :O

En el worten de aqui esta para seleccionar pero miedo me da ir para alla para nada
JFMC escribió:
goku593 escribió:Madre mía hay gente en mi GAME de confianza haciendo tiempo por si dan luz verde...la gente esta muy loca...bueno, estamos, que yo también estoy allí x-DDD

¿Hay mucha gente?

Pues hace un rato dos o tres grupillos de chavales esperando enfrente x-D
A mi ya me la ha enviado Amazon por MRW...ya queda menos! Mientras me tomaré un té tranquilamente.
En Game me acaban de decir que llame en media hora que parece que esto se mueve pero que no tienen demasiadas sin reservar
nintenderohype escribió:En Game me acaban de decir que llame en media hora que parece que esto se mueve pero que no tienen demasiadas sin reservar

¿Confirmamos que la liebre se asoma?
villlaverde escribió:

Supermercado Esclat

En que Esclat?? Soy de cerca de barna dime donde que voooooy
villlaverde escribió:

Supermercado Esclat

de verdad? consola y juegos???
Rosdri escribió:
nintenderohype escribió:En Game me acaban de decir que llame en media hora que parece que esto se mueve pero que no tienen demasiadas sin reservar

¿Confirmamos que la liebre se asoma?

No puedo confirmar llamaré en un rato pero si estan así es que algo se está moviendo...alguien tiene ticket o fotos algo... para poder meterles caña
Creeis que saltará la liebre? porque yo si voy a buscarla es en media hora, pero no quiero ir en vano...
Imagen

Lo que no se es si se refiere a "en el día de la reserva (3)" o "en el día, hoy". Hmmmmm
Si alguien se entera de algún Carrefour que la venda a lo largo de la tarde ( cosa que dudo porque me aseguro el chico ayer que hasta mañana nanai pero bueno ) que avise que voy del tirón jajajajajajajaja
si, es el momento de llamar a nuestras reservas y meterles un poquito de presión a ver si podemos sacar algo...
A mi Amazon aun no me ha enviado nada. Digo yo que puede ser porque la reserva la tengo hecha en el Carrefour, pero no estoy seguro. Vuelvo a mirar y si no, desisto ;)
He llamado al Game de confianza de Cantabria y me comentan que en cosa de una hora sabran algo, y que desde central dan por echo que autorizan hoy.
dios, soy un obseso con el f5 con esta pagina
YaW escribió:Imagen

Lo que no se es si se refiere a "en el día de la reserva (3)" o "en el día, hoy". Hmmmmm

Justo es la que he mirado yo, recogida en el día es recogerla hoy.
sico escribió:Creeis que saltará la liebre? porque yo si voy a buscarla es en media hora, pero no quiero ir en vano...

Sin duda alguna. El chaval del GAME que me lo ha dicho a mí me conoce, así que yo estré hasta las 20 que lo abran por el Centro Comercial paseando y tomando algo xDDD
Salgo de hacer el renove en Game, me han dicho aquí que hoy complicado.
La verdad es que quema un poco cuando hay gente que por amistades y demás pueden disfrutar de la consola antes que el resto, que esperamos (im)pacientemente a que las compañías se den cuenta de que existen trapiches y de que poco vale que quieran mantener su fecha oficial
ArsenLupin escribió:Si alguien se entera de algún Carrefour que la venda a lo largo de la tarde ( cosa que dudo porque me aseguro el chico ayer que hasta mañana nanai pero bueno ) que avise que voy del tirón jajajajajajajaja

Yo también estoy pendiente del Carrefour, pero no tiene pinta
villlaverde escribió:

Supermercado Esclat

Esclat de que población?? La tenias reservada o esta a la venta en las estanterias? [tadoramo]
SE VIENE! YA ESTA AQUI
SefarII escribió:He llamado al Game de confianza de Cantabria y me comentan que en cosa de una hora sabran algo, y que desde central dan por echo que autorizan hoy.

Justamente eso me han dicho a mi hace escasa media hora, Que hoy autorizan, eso sí, tarde.
ME han dicho lo mismo en GAME que a la que salten las comopras en corte ingles y los tickets vuelen tienen orden de abrir...alguien le han dicho lo mismo?
Casi 500 posts ....a por el record xD
Alcest escribió:
YaW escribió:Imagen

Justo es la que he mirado yo, recogida en el día es recogerla hoy.

Pues salen muchos muchos corte inglés disponibles con regida en el día. A ver si alguien se anima!
crb2222 escribió:En que Esclat?? Soy de cerca de barna dime donde que voooooy

En Girona
Yo a la salida del curro (en breve) me paso por Carrefour y ya os diré...
¿En Carrefour Sestao se sabe algo? [burla2] [burla2]
500 páginas!!! Nuevo record se tiene que atisbar en un hilo de este estilo
Voy a llamar al GAME Granada a ver
500 paginas en un Ya venden...
por fin,pedidos enviados por amazon!
Madre mía tengo el F5 desgastado ya, la virgen xddd
HacheGé escribió:Salgo de hacer el renove en Game, me han dicho aquí que hoy complicado.

Están a la espera de la primera bomba...si van locos por sacarselas de encima para que mañana no sea un caos. Pero claro hasta que alguien no muestre nada...
lusord13 escribió:dios, soy un obseso con el f5 con esta pagina

¡Jajaja! Yo estoy igual, pero no por darle al F5 vamos a tener antes la consola... cawento
6730 respuestas