¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Café y ducha, vestíos que la guerra va a empezar amigos míos.

NO NOS PARARÁN!!!!
alaun escribió:¿Que MM abre a las 00:00 y donde se puede ver?

Han puesto los centros un par de páginas atras, MM de Barakaldo, y Las Arenas
vaya brasa estan dando al twitter de game hahahaha
Rosdri escribió:Café y ducha, vestíos que la guerra va a empezar amigos míos.

NO NOS PARARÁN!!!!

Tío justamente me voy a la ducha ahora mismo jajaja que me pillen el toro XDDD
SefarII escribió:vaya brasa estan dando al twitter de game hahahaha

y encima se pone el CM a vacilar con Gif, por cierto, bastante troles xddd
bill gates escribió:
Rosdri escribió:Café y ducha, vestíos que la guerra va a empezar amigos míos.

NO NOS PARARÁN!!!!

Tío justamente me voy a la ducha ahora mismo jajaja que me pillen el toro XDDD

Imagen
A por la Switch!!!!!
Acabo de llamar a Game que pase en media hora ...lo sabía era normal chicos hoy la tenemos
Amazon ya me envió el mail de confirmación de envió... menos mal, ya empezaba a verme con muñones. [+risas]
Bien. A tomar por saco.
Me voy de casa de caza y no vuelvo sin ella. Y punto pelota.
Dios! en la web de game, no esta disponble para reservar en ninguna tienda ya, os las habéis ventilado todas, mamones jajajaaja
Ya está disponible la APP de Control Parental de Nintendo:

https://play.google.com/store/apps/deta ... tendo.znma
Neicker escribió:Nada se equipara al ansia de un grupo de nintenderos esperando a su consola

Identifique en la imagen al dependiente de Game/Media Mark/ECI/similares y a los frikis nintenderos:

Imagen
El Niño de Elche escribió:
Yzard escribió:Yo apuesto porque en 2-3 horas empiezan a mandar los primeros sms en GAME, estamos todos subidos por las paredes [qmparto] [qmparto]
Por cierto, permitirme el off-topic. En GAME te dejan comprar con una tarjeta de un amigo y canjear saldo o tiene que ir el titular en persona sí o sí?

Titular Si o Si.

Gracias por la aclaración. [beer]
Yzard escribió:Yo apuesto porque en 2-3 horas empiezan a mandar los primeros sms en GAME, estamos todos subidos por las paredes [qmparto] [qmparto]
Por cierto, permitirme el off-topic. En GAME te dejan comprar con una tarjeta de un amigo y canjear saldo o tiene que ir el titular en persona sí o sí?

Si no estás autorizado, nope.

Al menos que te parezcas a la foto de tu amigo, y no se den cuen
Onikimaru escribió:

no jodas, quieres decir que esta noche me paso a las 00 en las arenas y ya tengo mi zelda?
¿Quién ha osado vender una Switch sin permiso de Nintendo?

Imagen
Alguien sabe algo de Carrefour??
Yo acabo de estar el el GAME y estaban colocando todo lo de switch. Consola, juegos y accesorios. Tenían sobre la mesa las instrucciones de como montar la exposición. Las reservas ya puestas tras el mostrador. Seguro que entro por la puerta de casa y me envían el SMS para variar. La chica no me aseguraba que no la fuesen a adelantar. Que esté al loro a partir de las 18:00.
goku593 escribió:
SefarII escribió:vaya brasa estan dando al twitter de game hahahaha

y encima se pone el CM a vacilar con Gif, por cierto, bastante troles xddd

Es un genio el colega.
acebetez escribió:Dios! en la web de game, no esta disponble para reservar en ninguna tienda ya, os las habéis ventilado todas, mamones jajajaaja

en GAME sant cugat tienen disponibles porque me lo ha dicho la chica, pocas pero hay, habrá que ir a buscarlas en persona.
Me he equivaco por una hora... Habia dicho que a las 17h y será a las 18h
Me acaban de llamar del Mediamarkt !
Y me han dicho tienes tu switch aquí, MAÑANA A PARTIR DE LAS 10 puedes pasar a por ella [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tenía esperanza de que la soltaran hoy pero no
Onikimaru escribió:

De qué ciudad hablas?
Que os den. Me había aislado de switch en las últimas semanas y ya sabía que no caería. Pero hoy a las 19:30 cuando salga, si en el game de camino a casa veo que switch se está vendiendo, a fundir la tarjeta.
PrimeMG escribió:Alguien sabe algo de Carrefour??

Yo la tengo reservada en carrefour espero que si GAME la pone a la venta esta tarde carrefour haga lo mismo .
Por favor, 4 Nintenderos han muerto ya solo en españa por el Hype de la consola... Nintendo, estais matando a vuestros propios clientes por culpa de vuestro encargo....

No te lo perdonare jamás, Manuela Carmena. Jamás
samus128 escribió:Yo acabo de estar el el GAME y estaban colocando todo lo de swicht. Consola, juegos y accesorios. Tenían sobre la mesa las instrucciones de como montar la exposición. Las reservas ya puestas tras el mostrador. Seguro que entro por la puerta de casa y me envían el SMS para variar. La chica no me aseguraba que no la fuesen a adelantar. Qur esté al loro a partir de las 18:00.

Aquí parece que se han decidido y si que van a entregar reservas [boing]
Ya me a cobrado amazon y me sale preparando el envio, hasta de las cosas que se suponia me llegaban el dia 7, :D XD , a cazar al transportista desde mañana temprano jaja
@Ai7oRocK claro, yo igual

Acabo de llamar por telefono pero no me han dicho nada de nada ¬¬
saulbv77 escribió:Por favor, 4 Nintenderos han muerto ya solo en españa por el Hype de la consola... Nintendo, estais matando a vuestros propios clientes por culpa de vuestro encargo....

No te lo perdonare jamás, Manuela Carmena. Jamás

Nintendo asesinaaaaa
samus128 escribió:Yo acabo de estar el el GAME y estaban colocando todo lo de switch. Consola, juegos y accesorios. Tenían sobre la mesa las instrucciones de como montar la exposición. Las reservas ya puestas tras el mostrador. Seguro que entro por la puerta de casa y me envían el SMS para variar. La chica no me aseguraba que no la fuesen a adelantar. Que esté al loro a partir de las 18:00.

Estas trolleando o vas en serio??
10minutos para el caos, preparados?
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Resiver escribió:
samus128 escribió:Yo acabo de estar el el GAME y estaban colocando todo lo de switch. Consola, juegos y accesorios. Tenían sobre la mesa las instrucciones de como montar la exposición. Las reservas ya puestas tras el mostrador. Seguro que entro por la puerta de casa y me envían el SMS para variar. La chica no me aseguraba que no la fuesen a adelantar. Que esté al loro a partir de las 18:00.

es en serio porque en el game de sant cugat estan por la misma labor
siddhartha escribió:
Onikimaru escribió:

De qué ciudad hablas?

Bilbao y Canarias, aunque supongo que abrirán muchos más
Estoy a punto de llorar no juegueis con mi corazon!!!
goku593 escribió:
recosmix escribió:
goku593 escribió:
Coño, allí estaba yo hace un rato preguntando xdddd

En serio? No jodas jajajaja Es que estaba cansaico de estar por ahi danzando sino estaria dando por saco a ver si nos hacen el favor de una vez jajaja

Sí sí, mi GAME de confianza es el de Parquesur, si te puedes pasar y preguntar ...es por unificar versiones xDDD

A mi me han dicho que no me vaya muy lejos...

Y a pasar la noche en la puerta
A ver chicos. Os informo de que GAME está intentando venderla hoy pero Nintendo no lo autoriza. Está la cosa jodida. Si me entero de algo os lo digo.
7 minutos para el holocausto!!!
yo me voy para el game y el mm os sigo desde telefono pero yo hoy me vuelvo con ella
Joder estoy puto igual que Logan hypeado!
La necesito ya...
Resiver escribió:Estoy a punto de llorar no juegueis con mi corazon!!!

tranki yo tabraso. #nohomo
slash_94 escribió:Que os den. Me había aislado de switch en las últimas semanas y ya sabía que no caería. Pero hoy a las 19:30 cuando salga, si en el game de camino a casa veo que switch se está vendiendo, a fundir la tarjeta.

Pues menuda estrategia más mala. Aislarte de la Switch en las últimas semanas y desaislarte el último día cuando más hype hay [qmparto]
Por favor, cuando vayais a trollear, poned que es broma o algo, o dejadlo bien claro, que luego hay gente que se infarta y esas cosas, y sereis responsables de homicidio imprudente.. no digo mas
Sabeis que pueden estar preparando las cosas por si acaso y eso no significa que se vayan a vender no ? .
Vamos no es por desilusionar xD Pero primero eran a las 17. Ahora a las 18,despues seran las 19 etc . xD
nintenderohype escribió:yo me voy para el game y el mm os sigo desde telefono pero yo hoy me vuelvo con ella

Aunque sea robando
Gente! otro amigo ha preguntado hace un rato en GAME Plaza Loranca 2 y le han dicho que siempre pasa lo mismo pero que terminan vendiendola a ultima hora, y que es decisión de Nintendo.
Chicos creo que vamos a tener suerte acabo de ver a uno en la calle con caja de switch de camino al coche..ahora os digo en GAME
Me acaban de decir en el Game de Coruña (en los 2) que Nintendo no libera y que están amenazados de multa y de quedarse sin juegos una buena temporada si alguna tienda la vende antes. En Toy's R Us más de lo mismo y Carrefour que hoy imposible. Así que supongo que toca esperar :(
nintenderohype escribió:
Resiver escribió:

es en serio porque en el game de sant cugat estan por la misma labor

El dependiente de mi Game me dijo el lunes que seguramente el miércoles se vendiera, así que, aunque no pierdo la esperanza, me lo tomo con calma... Miento, estoy que me subo por las paredes! XD
6730 respuestas