¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

oplaza escribió:pues si que tardan los de amazon, llevan 4 horas preparando el envio... seguro que me llega bien protegidita, pq madre mia...

desde esta manana igual para enviarme el zelda y aun nada de nada.
tobermori escribió:
goku593 escribió:40 minutos sin responder la cuenta de GAME de Twitter, con Sol y Luna pasó eso y justo después dieron luz verde. SE VIENE.

A lo mejor está merendando ¿eh?

Nah no creo, la merienda está sobrevalorada.
crb2222 escribió:Voy a ir a peinar los Game de Gava, Castelldefels, Viladecans y Cornellà, asi me entretengo y hago tiempo a ver si dan la orden XD

No te dejes el de Sant Boi!
superfenix2020 escribió:
Uber Soldat escribió:
superfenix2020 escribió:https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Switch-paire-Joy-Con/dp/B01MZAF5BB/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1488473720&sr=1-1&keywords=nintendo+switch

en Amazon Francia la Switch a 300 euros, y con el Zelda, a 350 euros, señores. :-|

No envían a España.

ya lo se, por eso el careto.

A ver si hace lo mismo Amazon en España pasado un tiempecito. Aunque el Zelda parece que ya está agotado, al menos en Amazon.
La consola está agotada en EEUU y UK.

Aquí no creo que se agote, pero ya podrían haber mejores ofertas como en Francia, que encima cobran más de sueldo. }:/

Ya, es una jodienda :_
PERO QUE TIPO DE COMPLOT ESTÁ ORGANIZANDO NINTENDO???? SON AHORA UNA MAFIA??!!

ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS??
adrileyton escribió:
crb2222 escribió:Voy a ir a peinar los Game de Gava, Castelldefels, Viladecans y Cornellà, asi me entretengo y hago tiempo a ver si dan la orden XD

Soy de Sant Boi también, lo tengo controlaillo ese!
losKA escribió:PERO QUE TIPO DE COMPLOT ESTÁ ORGANIZANDO NINTENDO???? SON AHORA UNA MAFIA??!!

ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS??

En los niños de 40 tako no? hahaha
Voy a preguntar en MM de parquesur, a la fnac y al GAME, a ver si dicen algo....
lugerver escribió:En Asturias aviles ya esta a la venta

En donde? Que yo soy de avilés.
40??? Por lo menos jajaja [qmparto] [qmparto]
Yo como identifiquen mi número en Game me quedo sin consola. Estaba mirando el hilo y he visto el fake del usuario que ha posteado y les he dicho directamente que iba para allá que les habían dado luz verde en Twitter. Estoy haciendo amigos en todas partes por vuestra culpa.
Es raro que game no haya anunciado una apertura especial para esta noche como ha hecho con otras consolas e incluso con algunos juegos, estaos atentos porque lo mismo anuncian algo a lo largo de la tarde y os toca ir a cenar al centro comercial
Amazon me ha enviado la mía. "Entrega el lunes" :(
Acermax escribió:

Pues facil!! Si eres de aviles conoceras la tienda
Yo solo se que me están matando poco a poco estos de nintendo... han querido hacer lo mismo que todas las compañías, pero se lo han tomado muy a pecho...

Venga nintendo, tu no eres mala, lo del online de pago lo hiciste solo para que te acepten, pero no te vuelvas tan maléfica como las otras dos!!
Saolle23 escribió:Es raro que game no haya anunciado una apertura especial para esta noche como ha hecho con otras consolas e incluso con algunos juegos, estaos atentos porque lo mismo anuncian algo a lo largo de la tarde y os toca ir a cenar al centro comercial

A mí me han dicho que no tienen permiso para hacerlo, si MM lo hace es porque se pasa las políticas de Nintendo por el forro.
Nada de nada Carrefour
Mamaun escribió:Amazon me ha enviado la mía. "Entrega el lunes" :(

Eres premium?, tenias el envió de 1 día?
Nintendo ha tenido que mandar un mail tal que asi:

EY PAVOS SOMOS NINTENDO, COMO VENDAIS LA CONSOLITA ANTES DE FECHA VAMOS A POR VUESTRA FAMILIA, SOMOS MU CHUNGOS, NO NOS TOQUEIS LOS JOYCONS.

ATT. LA MUERTE.

XD

A ver si sale de una vez joder!!
En MM sant cugat si las estan vendiendo pero creo que solo recogida de reservas. En Game me mantengo a la espera pero creo que si
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
HacheGé escribió:
Saolle23 escribió:Es raro que game no haya anunciado una apertura especial para esta noche como ha hecho con otras consolas e incluso con algunos juegos, estaos atentos porque lo mismo anuncian algo a lo largo de la tarde y os toca ir a cenar al centro comercial

A mí me han dicho que no tienen permiso para hacerlo, si MM lo hace es porque se pasa las políticas de Nintendo por el forro.

Se pasa por el forro las políticas de Nintendo pero se espera al día de lanzamiento. Cuéntame mas... [qmparto]
Chicos yo acabo de pasar por el Game atayalas a vender unas cosillas y le he preguntado por la switch, hasta mañana nada segun el, que nintendo los esta presionando para que no vendan nada hoy.

Espero que se equivoque.
lugerver escribió:
Acermax escribió:

Pues facil!! Si eres de aviles conoceras la tienda

Entonces paso de ir, si te refieres a la que está enfrente de la casa de apuestas.
La novia del dueño ya me la lío demasiadas veces como para querer comprarles algo [qmparto]

Aunque él me cae bien y se esfuerza, pero...
HacheGé escribió:

pero si a las 00:00 ya seria dia 3 .
alphadct escribió:

sí y sí.
Chachos, se descuida uno un minuto y ya hay dos páginas más. Siempre que veo eso pienso: Ya, algo ha pasado que aceleró a la gente.

Pero no, son dos páginas de NADA.
nintenderohype escribió:En MM sant cugat si las estan vendiendo pero creo que solo recogida de reservas. En Game me mantengo a la espera pero creo que si

eso es mu gordo
alphadct escribió:

Me veo venir que me harán lo mismo... ^^'
En MM nada, que para mañana, ahora toca la visita al fnac y despues al GAME, a ver si nos dicen algo por aqui y se puede echar un cable, animo cazadores! Jajajaja
Ya tengo la consola en camino por FNAC y el Zelda Coleccionista por Amazon de camino también.

¿alguien la tiene ya o se la han vendido en tienda física?
El CM de GAME ha vuelto a postear en Twitter y sabeis que??

No ha dicho nada de switch como todos imaginabamos!! jajajaja

No Jodas!!. ¿De dónde eres?, ¿cuándo la compraste?.

A mí ya me han hecho el cobro, pero aún no me la han enviado.
En donde? Que yo soy de avilés.[/quote]

Pues facil!! Si eres de aviles conoceras la tienda[/quote]

Entonces paso de ir, si te refieres a la que está enfrente de la casa de apuestas.
La novia del dueño ya me la lío demasiadas veces como para querer comprarles algo [qmparto][/quote]

Jajajajajajajajaja,con lo maja q es esa chavala.
Yo estoy en Game Alcampo (Mallorca) y lo están sacando todo de las cajas! La guia Collertor's es puro Haaamor!
HacheGé escribió:

Pero he visto aperturas especiales a las 00:00 para vender consolas, eso si que pueden hacerlo porque ya es 3 de marzo, incluso amazon prime para el infinite warfare ofrecía entregar el juego a las 00:00 del día de salida, seguro que con switch lo hacen.
Mamaun escribió:
alphadct escribió:

sí y sí.

Cojonudo... Yo sigo esperando que me la envíen y ya me temo lo peor.
alphadct escribió:

Yo no soy premium y tenia el envio de un dia y me llega mañana o eso indica amazon.
Mi Switch la envió Amazón a las 16:00PM Desde Coslada (Madrid) a San Fernando (Cádiz) a través de MRW. La tengo a 6 horas 22 minutos en coche jajajaja, espero que este en casa por la mañana.

HYPE al máximo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa.

En Cádiz toda tienda que paso no tienen cajas ni nada, sólo el típico poster de próximos lanzamientos....
Me acaban de enviar un Whats, el que la quiera en lleida hoy, que se de prisa, quedan poquisimas, espera que el lunes le lleguen más.
Eso que se ve ahí abajo de "Reserva en tienda y recoge en 1h" es verdad? mira que si es así cancelo la consola donde la tenía y me la pillo en fnac jajaja

Imagen

Joder te han hecho polvo el finde! [facepalm]

[beer]
XeeSusH escribió:
HacheGé escribió:

Se pasa por el forro las políticas de Nintendo pero se espera al día de lanzamiento. Cuéntame mas... [qmparto]

El permiso para venta a las 00:00 lo da Nintendo, a Game no se lo han concedido y a MM tampoco, si algunos MM lo hacen es porque se pasan las fechas por las narices, que quede claro que no todos los MM funcionan igual, cada uno tiene precios independientes. Si algún MM abre a las 00:00 ten por seguro que se estará pasando las políticas de Nintendo por el forro.
recosmix escribió:Voy a preguntar en MM de parquesur, a la fnac y al GAME, a ver si dicen algo....

ya te lo digo yo...solo los amiibo, los acabo de pillar hace una hora. Y los juegos, accesorios etc detrás del mostrador y hasta mañana na de na
alexrikelme escribió:Eso que se ve ahí abajo de "Reserva en tienda y recoge en 1h" es verdad? mira que si es así cancelo la consola donde la tenía y me la pillo en fnac jajaja

Imagen

Es verdad pero en el día que te indica, el 3 xD
sieg89 escribió:
adrileyton escribió:

Soy de Sant Boi también, lo tengo controlaillo ese!

En Gava MM discutiendo donde iban a colocar todo esta noche,Game los dos chicos hablando estresados de que no tenian camisetas para todas las reservas y que a las 20:30 iban a preparar todo para mañana y Carrefour nada d nada
Me parece de niñatos q algun o algunos os andeis con tantas tonterias, crear un hilo de gilipollas que dicen q vende switch y dejemos este limpio para tantos muchos q realmente estan preocupandose x todos a ver si la pillamos hoy. No quiero faltar a nadie en especial.
Wilk09 escribió:
alexrikelme escribió:Eso que se ve ahí abajo de "Reserva en tienda y recoge en 1h" es verdad? mira que si es así cancelo la consola donde la tenía y me la pillo en fnac jajaja

Imagen

Es verdad pero en el día que te indica, el 3 xD

:( :( :( :(
Cahn82 escribió:Me parece de niñatos q algun o algunos os andeis con tantas tonterias, crear un hilo de gilipollas que dicen q vende switch y dejemos este limpio para tantos muchos q realmente estan preocupandose x todos a ver si la pillamos hoy. No quiero faltar a nadie en especial.

+1.
pakillo_ds escribió:Ya tengo la consola en camino por FNAC y el Zelda Coleccionista por Amazon de camino también.

¿alguien la tiene ya o se la han vendido en tienda física?

De camino estoy a preguntar a ver que me dicen... Jajajaja
Rufa escribió:
XeeSusH escribió:@Rufa Viví 6 años en Coruña y los 4 games daban sida, el de 4 caminos (que no me extraña que cerrase) el de Dolce Vita (lo mismo) y los de Marineda y el otro CC que no me acuerdo de como se llamaba, el que por dentro parecía un barco.

Una vez se la jugué pero bien al de 4 Caminos cuando salió el Alan Wake. Enfrente estaba la primera TodoConsolas, de aquellas es cuando vendían de importación a bastantes euros menos. Pues ninguna tienda soltaba el juego, me fui a casa, imprimí la caratula del juego, la metí en una caja de 360 y me fui al Game con el "juego" metido en una bolsa de Todoconsolas. Les dije que tenía con ellos la Ed. Especial (del libro) y que si me daban ya el juego devolvía el juego de todoconsolas y me llevaba el suyo, si no que cancelaba la reserva. Adivina quién salió del Game con su Ed. Especial y subió a Vandal (de aquellas posteaba allí) el ticket y ayudó a que se lanzara antes el juego en toda España [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me quito el sombrero ante ti jajajajaja

hola..en coruña molaba cuando era el centro mail y el trato era más personalizado.Game siempre dio sida,jajajaj.
Ahora todoconsolas apestay debe de ser por la multa millonaria que tiene que pagar a nintendo por los cartuchitos piratas.
En coruña solo se salva mediamarkt.
6730 respuestas