¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Xtralife ya me la ha enviado junto al zelda
sieg89 escribió:
Resiver escribió:Estoy a punto de llorar no juegueis con mi corazon!!!

tranki yo tabraso. #nohomo

Pues yo si, asi que cuidado que te muerdo xDDDDD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
nintenderohype escribió:Chicos creo que vamos a tener suerte acabo de ver a uno en la calle con caja de switch de camino al coche..ahora os digo en GAME

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa HYPEEEEEEEEEEEEE
nintenderohype escribió:Chicos creo que vamos a tener suerte acabo de ver a uno en la calle con caja de switch de camino al coche..ahora os digo en GAME

No jodaaaaaaas
¿Nadie sabe nada del Carrefour? [buuuaaaa]
Resiver escribió:
sieg89 escribió:
Resiver escribió:Estoy a punto de llorar no juegueis con mi corazon!!!

tranki yo tabraso. #nohomo

Pues yo si, asi que cuidado que te muerdo xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDD
Game preciados y fnac preciados dicen estar listos para venderla en unas horas al menos eso me han dicho...lastima tenerla reservada por Amazon y que todavia no la hayan enviado
XeeSusH escribió:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa HYPEEEEEEEEEEEEE

pero parale hombre y pregunta xD ahora cuando vayas y te digan que no saben nada, estaras ahí pillao!
boguertnauer escribió:

No jodaaaaaaas

Este pavo lleva trolleando varios mensajes. Ni puto caso
Me acaba de decir mi colega de game de Zaragoza que no va a estar hoy y que no la espere, hasta mañana 100x100 nada.
Decidme que me está mintiendo porfavor :'(
Estoy en el game de serrallo plaza en granada, y esta todo puesto en las estanterias. Bomberman, justbdance,... pero no venden na de na.

He llamado a mm granada y hasta mañana no van a soltar prenda. Lo tipico: han recibido aviso de nintendo de q hoy no la pueden vender.
Aqui en el norte de tenerife está lloviendo, se suspenderan la exhibición de murgas probablemente en en el puerto. Alguna razón más para pensar que hoy es un día ideal para quedarse en casa jugando a la switch??
Por Bilbao no hay nada o no lo veo; media markt de barakaldo tenia ya los amiibos pero el resto aun nada aun que me ha dicho que van a abrir a medianoche para el resto xD
No se sabe nada de FNAC???
Parece que estén fuera de la posibilidad de soltarla hoy........... :-?
https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ndo+switch

en Amazon Francia la Switch a 300 euros, y con el Zelda, a 350 euros, señores. :-|
Nintendo lo hace por nosotros. Para no bajar la productividad un viernes y así jugamos el finde ;)
superfenix2020 escribió:https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Switch-paire-Joy-Con/dp/B01MZAF5BB/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1488473720&sr=1-1&keywords=nintendo+switch

en Amazon Francia la Switch a 300 euros, y con el Zelda, a 350 euros, señores. :-|

No envían a España.
Voy a ir a peinar los Game de Gava, Castelldefels, Viladecans y Cornellà, asi me entretengo y hago tiempo a ver si dan la orden XD
Bufff que hilo más épico, a cada página que paso me salen dos nuevas jaja. Os leo con atención a ver si salta la liebre, yo la tengo reservada en Game. Vaaaamooos!!!!
reyhh23 escribió:¿Nadie sabe nada del Carrefour? [buuuaaaa]

Sé que su logotipo tiene una C en blanco que no suele verse. Desde que me enteré no soy la misma persona.
(mensaje borrado)
blackorwhite escribió:Estoy en el game de serrallo plaza en granada, y esta todo puesto en las estanterias. Bomberman, justbdance,... pero no venden na de na.

He llamado a mm granada y hasta mañana no van a soltar prenda. Lo tipico: han recibido aviso de nintendo de q hoy no la pueden vender.

Que bajon paisano!
Yo vengo de GAME splau y pocas veces he visto ese GAME tan vacio como lo estaba hace 15 min ,,,
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Rufa Viví 6 años en Coruña y los 4 games daban sida, el de 4 caminos (que no me extraña que cerrase) el de Dolce Vita (lo mismo) y los de Marineda y el otro CC que no me acuerdo de como se llamaba, el que por dentro parecía un barco.

Una vez se la jugué pero bien al de 4 Caminos cuando salió el Alan Wake. Enfrente estaba la primera TodoConsolas, de aquellas es cuando vendían de importación a bastantes euros menos. Pues ninguna tienda soltaba el juego, me fui a casa, imprimí la caratula del juego, la metí en una caja de 360 y me fui al Game con el "juego" metido en una bolsa de Todoconsolas. Les dije que tenía con ellos la Ed. Especial (del libro) y que si me daban ya el juego devolvía el juego de todoconsolas y me llevaba el suyo, si no que cancelaba la reserva. Adivina quién salió del Game con su Ed. Especial y subió a Vandal (de aquellas posteaba allí) el ticket y ayudó a que se lanzara antes el juego en toda España [carcajad] [carcajad] [carcajad]
crb2222 escribió:Voy a ir a peinar los Game de Gava, Castelldefels, Viladecans y Cornellà, asi me entretengo y hago tiempo a ver si dan la orden XD

epa yo soy de Sant Boi con la reserva en Cornellà! a ver si hay suerte :P
crb2222 escribió:Voy a ir a peinar los Game de Gava, Castelldefels, Viladecans y Cornellà, asi me entretengo y hago tiempo a ver si dan la orden XD

Si quieres te echo una mano, ya llevo yo el peine xD

Imagen

[angelito] Lo siento, el hype me pone mu tontuno
glidex escribió:A POR ELLA CHAVAAAAAAAAAAAAAAAAALES!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD

http://i.imgur.com/9eFORDz.jpg

Fake...

buen fake xD
video_chemi escribió:Bufff que hilo más épico, a cada página que paso me salen dos nuevas jaja. Os leo con atención a ver si salta la liebre, yo la tengo reservada en Game. Vaaaamooos!!!!

Yo estoy igual que tú y me hecho unas risas con la Peña en el hilo, estoy casi convencido que el hype nos ha vencido y que estamos haciéndonos aquí la paja mental de tenerla hoy jajajaja

pa que eres troll tio!!

No perdais el tiempo, es trolleada
Cabritooss me lo he creidoooo
En Asturias aviles ya esta a la venta
lugerver escribió:En Asturias aviles ya esta a la venta

Hay pruebas?? lo que necesitamos son pruebas
XeeSusH escribió:@Rufa Viví 6 años en Coruña y los 4 games daban sida, el de 4 caminos (que no me extraña que cerrase) el de Dolce Vita (lo mismo) y los de Marineda y el otro CC que no me acuerdo de como se llamaba, el que por dentro parecía un barco.

Una vez se la jugué pero bien al de 4 Caminos cuando salió el Alan Wake. Enfrente estaba la primera TodoConsolas, de aquellas es cuando vendían de importación a bastantes euros menos. Pues ninguna tienda soltaba el juego, me fui a casa, imprimí la caratula del juego, la metí en una caja de 360 y me fui al Game con el "juego" metido en una bolsa de Todoconsolas. Les dije que tenía con ellos la Ed. Especial (del libro) y que si me daban ya el juego devolvía el juego de todoconsolas y me llevaba el suyo, si no que cancelaba la reserva. Adivina quién salió del Game con su Ed. Especial y subió a Vandal (de aquellas posteaba allí) el ticket y ayudó a que se lanzara antes el juego en toda España [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me quito el sombrero ante ti jajajajaja

Provincia de Narnia, solo la venden allí
@Rufa Yo sigo con esperanzas de que antes de las 22 me digan que vaya hasta el Marineda xD
Joder... he cogido una caja del bomberman ee la estanteria y la he palpao.. manoseao... abierto y cerrado varias veces....

Si,... como un tonto pero..... por lo menos he chupao la gamba.
40 minutos sin responder la cuenta de GAME de Twitter, con Sol y Luna pasó eso y justo después dieron luz verde. SE VIENE.
XeeSusH escribió:@Rufa Viví 6 años en Coruña y los 4 games daban sida, el de 4 caminos (que no me extraña que cerrase) el de Dolce Vita (lo mismo) y los de Marineda y el otro CC que no me acuerdo de como se llamaba, el que por dentro parecía un barco.

Ostias, [qmparto], tremeeeendo, [qmparto].
pues si que tardan los de amazon, llevan 4 horas preparando el envio... seguro que me llega bien protegidita, pq madre mia...
A ver chicos que se está liando parda. Dejar de decir en qué tienda GAME me han dicho que me espere, que en media hora la venden, que si sale hoy, porque se está liando todo y está prohibido por central hasta éste mismo momento la venta y hasta la exposición de consol, juegos y accesorios. Vais a meter en problemas a los dependiente y les están cosiendo a llamadas ahora mismo. Decirlo sólo cuando os digan que ya te la puedes llevar.
piKoLiN escribió:@Rufa Yo sigo con esperanzas de que antes de las 22 me digan que vaya hasta el Marineda xD

Si te dicen algo me avisas que les llamo y trato de conseguir una jajaja, me dijeron en el del marineda que dudaban colocarlas y que creían que estaban todas con reserva
saulbv77 escribió:

Hay pruebas?? lo que necesitamos son pruebas

No se subir una foto!
Por aquí en un principio nada hasta mañana, al menos en el MM del CC FAN Mallorca.
goku593 escribió:40 minutos sin responder la cuenta de GAME de Twitter, con Sol y Luna pasó eso y justo después dieron luz verde. SE VIENE.

A lo mejor está merendando ¿eh?
@Rufa Tengo reserva allí, pero tengo tal hype, que me jodería esperar a mañana...

Si me dicen algo te aviso.
ECI Tarragona , me acabo de personar y la venden

Mañana...que se meten en un lío si la sueltan hoy.
No se quien me preguntó antes por las demos, en la tienda Española aún no hay juegos subidos, he bajado demos de la eshop Japonesa. Concretamemente puyo puyo tetris, snipperclips y dragon quest heroes 1y 2
Uber Soldat escribió:
superfenix2020 escribió:https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Switch-paire-Joy-Con/dp/B01MZAF5BB/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1488473720&sr=1-1&keywords=nintendo+switch

No envían a España.

ya lo se, por eso el careto.

A ver si hace lo mismo Amazon en España pasado un tiempecito. Aunque el Zelda parece que ya está agotado, al menos en Amazon.
La consola está agotada en EEUU y UK.

Aquí no creo que se agote, pero ya podrían haber mejores ofertas como en Francia, que encima cobran más de sueldo. }:/
6730 respuestas