¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Amazon me acaba de actualizar indicando que ya ha enviado. Desafortunadamente lo entregan con MRW así que seguro me tocará ir a buscarla a sus oficinas o esperar al lunes. En mi zona, tienen la manía de decir que han pasado y no había nadie aunque esté en casa :(
@nintenderohype

no con el corte ingles, pero si que nintendo ya sabe que hay unidades vendidas y conectadas a sus servidores y que era cuestion de un rato que se tomase la decision.

Que este atento.
chanolife escribió:¿Hay forma de saber que mediamarkts abren esta noche?

Me uno a la pregunta... que locura [+furioso]
lusord13 escribió:
de verdad? consola y juegos???

La chica estaba más nerviosa que yo y había marcado dos consolas y luego eliminado pero se entiende el ticket

Adjuntos

El Pc de la empresa esta a punto de petarse, esto debe ser un pentium 1 con 128 mb de RAM... jajaja Debo dejar EOL un rato jajaja NO
A mí amazon no me envía nada de nada

muero
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
parece que hay movimiento!
Dios!!!! 500 Paginas de Ansia Viva... [boing]
alaun escribió:

El de Las Palmas fijo.
SMS DEL GAME!! A POR ELLAA!!!

Seguro q acabo de causar un infarto a alguien..... :D que nervios... ojalá en una hora podamos decir todos este mensaje!! Que ganaas!!! :)
No he estado en los hilos de otras consolas, pero creo que pocas, aunque sea la mismisima ps4 levantan tantisimo fervor y tantisima espectacion como switch, desde luego nintendo debe estar contenta...........y como premio adelantarnos un puto dia la salida,coño!!!!!
marcos_pikaxu escribió:SMS DEL GAME!! A POR ELLAA!!!

Seguro q acabo de causar un infarto a alguien..... :D que nervios... ojalá en una hora podamos decir todos este mensaje!! Que ganaas!!! :)

CAAABRROOOOOONAAAZOOOOOOOOOO
Tengo la switch! Adjunto foto ticket, pero de la consola no, que muchos envidiosos diran que es paint.

Imagen
zelda y 1 -12 switch de camino con correos express de amazon ;) ;) ;)
villlaverde escribió:
lusord13 escribió:

La chica estaba más nerviosa que yo y había marcado dos consolas y luego eliminado pero se entiende el ticket

Que la gente rule esto en twitter con game mm y sucedaneos!!!
meterle caña al twiter de game y mm con la imaagen de lo del corte ingles.. qu eyo no tengo twitter
No he podido aguantarme las ganas de comentar por aqui, demasiadas ganas de Switch... jjajaja.
Estuve en Alcampo de Parquesur, y parece que estan un poquito hartitos de que les pregunten y habian puesto un cartel diciendo que la consola salia a la venta mañana, que disculpemos las molestias jajajaja
Alguien sabe si, en caso de que den luz verde en un Game o un MM, seria en todos? Porque si eso salgo pitando de caza jajajaja
villlaverde escribió:
lusord13 escribió:

Eso tampoco vale???? ratataaaa
Mañana es el día del café porque si se pilla hoy más de uno no duerme [carcajad]
recosmix escribió:No he podido aguantarme las ganas de comentar por aqui, demasiadas ganas de Switch... jjajaja.
Estuve en Alcampo de Parquesur, y parece que estan un poquito hartitos de que les pregunten y habian puesto un cartel diciendo que la consola salia a la venta mañana, que disculpemos las molestias jajajaja
Alguien sabe si, en caso de que den luz verde en un Game o un MM, seria en todos? Porque si eso salgo pitando de caza jajajaja

Coño, allí estaba yo hace un rato preguntando xdddd

YA te ha llegado? en serio???

XeeSusH escribió:

CAAABRROOOOOONAAAZOOOOOOOOOO

Dios, yo ya la tengo pero sigo en el hilo y me ha dado vuelcos el corazon cuando lo leí tambien [360º] [360º] [360º]
Que risa de hilo por dios, hypeeee!! ratataaaa
recosmix escribió:No he podido aguantarme las ganas de comentar por aqui, demasiadas ganas de Switch... jjajaja.

Yo ayer pasé por un game donde compro mucho y pasé de entrar a darles el coñazo. he currado muchos años de att al cliente y joder, hay veces que es un coñazo decir lo mismo 300 veces en 8 horas de trabajo.
Nada se equipara al ansia de un grupo de nintenderos esperando a su consola
villlaverde escribió:
lusord13 escribió:

Ya que subirlo a twitter, tu tienes la llave.
francescfri escribió:Mañana es el día del café porque si se pilla hoy más de uno no duerme [carcajad]

Es justo lo que estaba pensando, como la suelten hoy mañana voy a tener que ir a currar con 1 litro de café en el cuerpo xD
Neicker escribió:Nada se equipara al ansia de un grupo de nintenderos esperando a su consola

+1 [qmparto]
Cago en la puta me han enviado los de Orange un mensaje, ha sonado el movil y casi me caigo del susto.
Tanto Xtralife como Game ya me han enviado los paquetes! Mañana a ver si puedo disfrutar de todo XD

En Xtralife me habian asegurado por twitter esta mañana que mañana la recibiamos, y como siempre no me fallan :)
walter2000 escribió:

Esclat de que población?? La tenias reservada o esta a la venta en las estanterias? [tadoramo]

No la tenía reservada. La he visto en la vitrina y le he dicho si la vendían. Y me responde que no habían llegado que eran las cajas de muestra (yo ya sabía que no). Hasta que no la ha cogido en peso no se ha dado cuenta que no era de propaganda
ALGUIEN HA VISTO YA LAS PRIMERAS IMAGENES DE LOS JAPOS CON SUS NINTENDO SWICHT???
@goku593 yo creo que en mi móvil ni se cómo es el sonido de notificación de los sms [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game de Chiclana...

Yo: ¿como va lo de la chuíst? ¿soltais hoy?
Dependiente: no... fecha oficial... de momento.
Yo: perfecto, mañana te veo...

Me voy a trabajar.

A ver si ese "de momento" tras la pausa se convierte en sms dentro de un rato.

Jejeje.

Me parece que hasta mañana no la catamos.
goku593 escribió:

En serio? No jodas jajajaja Es que estaba cansaico de estar por ahi danzando sino estaria dando por saco a ver si nos hacen el favor de una vez jajaja
losKA escribió:ALGUIEN HA VISTO YA LAS PRIMERAS IMAGENES DE LOS JAPOS CON SUS NINTENDO SWICHT???

No
Pues nada otro más que ya le han enviado switch zelda y camiseta de Amazon, la 3 cosas por Mrw [360º]
Ya no queda nada!!!
¿Que MM abre a las 00:00 y donde se puede ver?
SefarII escribió:He llamado al Game de confianza de Cantabria y me comentan que en cosa de una hora sabran algo, y que desde central dan por echo que autorizan hoy.

Yo la tengo reservada en el de El Alisal, se sabe algo?
Por favor, los mensajes del estilo SMS DEL GAME!!! dejadlos!!!

Que casi me cargo la pantalla y he tirado al suelo la mitad de la facturación de un cliente por vuestra culpa cabronazos!!!! [uzi] [uzi] [qmparto]
alaun escribió:

Barakaldo y Las Arenas (Las Palmas)
goku593 escribió:Cago en la puta me han enviado los de Orange un mensaje, ha sonado el movil y casi me caigo del susto.

Jajajajajajajajajaa

Paciencia chicos, casi seguro estoy de que la sueltan esta tarde a ultima hora, atentos a Game a eso de las 21:00.

Nintendosaludos! [bye]
recosmix escribió:
goku593 escribió:

En serio? No jodas jajajaja Es que estaba cansaico de estar por ahi danzando sino estaria dando por saco a ver si nos hacen el favor de una vez jajaja

Sí sí, mi GAME de confianza es el de Parquesur, si te puedes pasar y preguntar ...es por unificar versiones xDDD

A mi me han dicho que no me vaya muy lejos...
Yo apuesto porque en 2-3 horas empiezan a mandar los primeros sms en GAME, estamos todos subidos por las paredes [qmparto] [qmparto]
Por cierto, permitirme el off-topic. En GAME te dejan comprar con una tarjeta de un amigo y canjear saldo o tiene que ir el titular en persona sí o sí?
A mi en MM y Game me han confirmado que las venden hoy
Yzard escribió:Yo apuesto porque en 2-3 horas empiezan a mandar los primeros sms en GAME, estamos todos subidos por las paredes [qmparto] [qmparto]
Por cierto, permitirme el off-topic. En GAME te dejan comprar con una tarjeta de un amigo y canjear saldo o tiene que ir el titular en persona sí o sí?

Para vender juegos y canjear puntos el titular. Creo xD
maximo 19 y 30 mas tarde paso de ir a por la consola y ya iria mañana, dos horas o me olvido ya hoy.
@goku593

Pues voy palli, que total... me quedan aun 6 dias libres de vacaciones asi que hay que aprovechar mientras se pueda jajajaja

EDIT: Ya de paso pregunto en MM a ver si sueltan algo...
Yzard escribió:Yo apuesto porque en 2-3 horas empiezan a mandar los primeros sms en GAME, estamos todos subidos por las paredes [qmparto] [qmparto]

Titular Si o Si.
6730 respuestas