¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Noduorg escribió:https://twitter.com/Yeix0nes/status/836624256360452099

ala es mario el de verdad! [Ooooo]
Alcest escribió:Chicos, en la web de El Corte Inglés permite comprar la consola con recogida en tienda en el día (no en todos los centros, eso sí). ¿Saltará la liebre hoy? [buenazo]

SI eso es cierto es que ya se ha abierto la cacería...yo no lo encuentro
la-chica-de-al-lado escribió:
Resiver escribió:Game va a presionar a Nintendo para que les dejen vender esta tarde y asi no perder con las ventas de la apertura de los media markt esta noche

Y ESO COMO LO SABES????

Está con un micrófono debajo de la mesa del despacho donde mantienen una reunión el señor Nintendo, el señor Game y el señor de los Espárragos Carretilla. Este último insiste en que hay que comerse los espárragos como si estuviéramos devorando penes.
putapsp escribió:[
Pues Amazon me ha juntado los 4 pedidos en el mismo paquete y me ha dado el número de seguimiento...no es que me importe mucho, ¿pero qu dado permiso para mandármel
suele poner una opcion de juntar los paquetes en uno si es posible, lo mismo se te paso.

Que suerte! A mí me pasa al revés.

Tengo 10 pedidos y me han enviado los 10 por separado!

Que asco
Al final Game no la pone en venta hoy, ya veréis...
Aunque estoy por ir y pasarme la tarde esperando.
Que paciencia tienen que tener los encargados,cm, los de servicios de atención al cliente de las tiendas...Jajajajajajajajajaja que trabajo les damos y que presión...Se acuerdan bien de los grandes lanzamientos si
pues parece que estos van haber demos en la nintendo switch y no van a tener limite de uso como pasaba en la wii u
Imagen

pd: se que no es el hilo pero a falta de noticias jajaja
Vamoooos a ver si sueltan algo ya en Córdoba leñeeee!! xDD
Scofield escribió:
Resiver escribió:Game va a presionar a Nintendo para que les dejen vender esta tarde y asi no perder con las ventas de la apertura de los media markt esta noche

Y ESO COMO LO SABES????

Está con un micrófono debajo de la mesa del despacho donde mantienen una reunión el señor Nintendo, el señor Game y el señor de los Espárragos Carretilla.

Muy bueno jajajaja
@JFMC Yo creo que si realmente MM va a venderla a partir de las 00 y comentaban por aquí que había unidades de sobra GAME tiene que reaccionar . Sino perderá muchas ventas porque muchos estamos irracionales y la queremos para dormir [fumando]
XeeSusH escribió:

Y ESO COMO LO SABES????

¿es que no ves que aquí todos son adivinos? todas las predicciones se han cumplido. Desde ayer estamos todos con la consola. ¿tú no? es que no te enteras de nada...

Si si, estaba yo con la bola de cristal, pero se me ha empañado justo ahora! jaja!!!
tyrion_juanka escribió:A mi los de Amazon me envían la consola por seur y el juego por correos exprés, pero ninguno de los dos números de seguimiento me funciona aún en las webs correspondientes, a alguno le funcionan?

Acaban de soltarme Zelda, igual, Seur para la consola y Express para el Juego, mañana hay numerito ...
JFMC escribió:Al final Game no la pone en venta hoy, ya veréis...

Escucho por unos lados que mañana de forma inamovible. Y también escucho que no nos vayamos muy lejos.

Y ESO COMO LO SABES????

Podria tener sentido si la vendiera solo a las reservas. No a todo el publico
¿Hay forma de saber que mediamarkts abren esta noche?
Greenaxe escribió:
JFMC escribió:Al final Game no la pone en venta hoy, ya veréis...

Escucho por unos lados que mañana de forma inamovible. Y también escucho que no nos vayamos muy lejos.

El poder del ansia viva.
yo acabo de llamar a game y la chica me ha dicho que estan a la espera de confirmacion para venderlas hoy a ultima hora
Juanlu_alcuilla escribió:

¿Te consta por algo? O es especulación?

Especulacion y soñar xD
neoryu escribió:

Y ESO COMO LO SABES????

Podria tener sentido si la vendiera solo a las reservas. No a todo el publico

Ojala...
A mí me han enviado las dos cosas juntas por seur. Juego y consola. Miedo me da que el de seur de aquí reparte muchas veces por la tarde...
nintenderohype escribió:
Alcest escribió:Chicos, en la web de El Corte Inglés permite comprar la consola con recogida en tienda en el día (no en todos los centros, eso sí). ¿Saltará la liebre hoy? [buenazo]

SI eso es cierto es que ya se ha abierto la cacería...yo no lo encuentro

Sale cuando ya tramitas la compra y le das a seleccionar centro para recoger. Estoy con el móvil en el trabajo y no sé cómo subir una captura de pantalla, pero vamos que los pasos en la web son fáciles, a ver si los centros dan noticias.
chanolife escribió:¿Hay forma de saber que mediamarkts abren esta noche?

Barakaldo y Las Arenas (Las Palmas)
Yo tengo reservado por Amazon la Consola, la camiseta, el Zelda con cómic y la guía edición coleccionista (la ed. intermedia) y no tengo todavía ni el correo de confirmación... }:/

En todos pone: "Se envía hoy"
Amiibo comprados en MM y consola y juegos detras de la chica pero hsta mañana nada. Y no. No habren x la noche.
mrmiguebass escribió:yo acabo de llamar a game y la chica me ha dicho que estan a la espera de confirmacion para venderlas hoy a ultima hora

en GAME sant cugat me han dicho ahora mismo eso también. Alguien tiene informaicón de otro GAME o puede llamar donde la tenga reservada?
MM plenilunio hoy por la noche no abre. La consola hasta mañana nada, lo mismo de siempre Nintendo no les deja.

Saludos
Er_tosinishoO escribió:Yo tengo reservado por Amazon la Consola, el Zelda con cómic y la guía edición coleccionista (la ed. intermedia) y no tengo todavía ni el correo de confirmación... }:/

Yo estoy igual, pone que llega mañana pero no me ha llegado ningún mail.
E-Mail recibido ahora mismo de Xtralife ya ha sido enviada la consola, mañana aqui seguro.
Esta noche a entretenerme en la One o la la PS4 que para eso estan ;-) mirare mi Wii u como si me despidiera de ella jeje.
Saludos jugones.
Una cosa esta segura: GAME está a la espera del pistoletazo para venderlas.
nintenderohype escribió:@JFMC Yo creo que si realmente MM va a venderla a partir de las 00 y comentaban por aquí que había unidades de sobra GAME tiene que reaccionar . Sino perderá muchas ventas porque muchos estamos irracionales y la queremos para dormir [fumando]

Corrigo, la queremos para no dormir xD
Pitos escribió:
Er_tosinishoO escribió:Yo tengo reservado por Amazon la Consola, el Zelda con cómic y la guía edición coleccionista (la ed. intermedia) y no tengo todavía ni el correo de confirmación... }:/

Yo estoy igual, pone que llega mañana pero no me ha llegado ningún mail.

Pinta mal... Últimamente Amazon falla mucho, a mí y a varios amigos con el FFXV nos la lió pero bien ^^'
Me estan dando muchas ganas de pillarme la consola desde que he emepzado a leer el post.
Pero me da miedo que pase como mi psvita que lleva en el cajan años.
nintenderohype escribió:
mrmiguebass escribió:yo acabo de llamar a game y la chica me ha dicho que estan a la espera de confirmacion para venderlas hoy a ultima hora

en GAME sant cugat me han dicho ahora mismo eso también. Alguien tiene informaicón de otro GAME o puede llamar donde la tenga reservada?

En mi Game de confianza me acaban de decir que estan esperando orden. Eso y na es lo mismo. Pero bueno.....Aquí queda.....
Comentad como posesos pues mañana no habrá ya esta emoción y se echará de menos [360º]
Para los que estan en UK y compraron en la nintendo store esto me acaba de llegar:

Dear XXX

Thank you for pre-ordering your Nintendo Switch console from the Nintendo Official UK Store.

We are happy to inform you that your Nintendo Switch console will be dispatched today for Next Day Delivery.

High value order items are dispatched via courier for Next Day Delivery as standard, so you can be assured that your order is being shipped to you using the fastest and most secure option available.

If you paid for your order with PayPal, to avoid any delays in shipment please ensure that you have sufficient funds in your PayPal account to cover the price of your order.
En Xtralife ya las están enviando, a ver si los de Seur se portan y me llega mañana, que ganas de viciar al Zelda ya! XD
En la Fnac de Alicante me han dicho que hasta mañana nada. Ya tenia el hueco preparado.
aioma escribió:
Yxionn escribió:Estoy al acecho en la eshop a ver si ponen juegos en venta y están subiendo pooooco a pocooo contenidos, los juegos siguen sin estar.

hay demos??

Ni demos ni juegos por ahora, sólo imágenes y videos de "proximamente"...
Va siendo hora de separar estos hilos en dos :
Ya venden en....
Ya envian en....
Ya están saliendo las de Amazon. Mi reserva es del 22 de enero.

Saludos!
Madre mía hay gente en mi GAME de confianza haciendo tiempo por si dan luz verde...la gente esta muy loca...bueno, estamos, que yo también estoy allí x-DDD
En worten me deja recoger en 2 horas, pero ninguna de las tiendas me va bien. Por si alguno quiere probar. :O
Yo estoy nerviosisimo xD creo que voy a ir al carrefour de armilla (granada) a darme una vuelta
a mi ni amazon me cobra ni game me envia nada.. estoy en un sin vivil
Jifasa escribió:
tyrion_juanka escribió:A mi los de Amazon me envían la consola por seur y el juego por correos exprés, pero ninguno de los dos números de seguimiento me funciona aún en las webs correspondientes, a alguno le funcionan?

Acaban de soltarme Zelda, igual, Seur para la consola y Express para el Juego, mañana hay numerito ...

Seur actualiza el tracking entre las 23:00 y las 01:00 de la noche. No te rayes si te sale que no existe.
Yo todavía no había dicho nada por aquí pero lo estoy leyendo entero y quería dejar mi huella, esperándola de Amazon para mañana me hallo
Yo tengo ya el email del envío con MRW.

Crucemos los dedos para que llegue mañana por la mañana XD
goku593 escribió:Madre mía hay gente en mi GAME de confianza haciendo tiempo por si dan luz verde...la gente esta muy loca...bueno, estamos, que yo también estoy allí x-DDD

¿Hay mucha gente?
Otra vendida!! Venga que se va animando la cosa!

Adjuntos

6730 respuestas