¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

MM de sant cugat tambien vende a gente sin reservas lo acabamos de preguntar a una pareja que salia con caja y bolsa.
pakillo_ds escribió:Ya tengo la consola en camino por FNAC y el Zelda Coleccionista por Amazon de camino también.

¿alguien la tiene ya o se la han vendido en tienda física?

Paisano, la mia viene de camino desde amazon junto a zelda, bomberman y mando pro, me dice: entrega mañana.
Para los de Tarragona: ayer llame a Hobbymania Bonavista y me dijeron que hoy la estarian vendiendo!
Cahn82 escribió:Me parece de niñatos q algun o algunos os andeis con tantas tonterias, crear un hilo de gilipollas que dicen q vende switch y dejemos este limpio para tantos muchos q realmente estan preocupandose x todos a ver si la pillamos hoy. No quiero faltar a nadie en especial.

No sabes lo entretenido que estamos todos! Nadie te obliga a leer el hilo.
MM Cartagena no la vende hasta mañana, esta noche no abren para el lanzamiento, no me han vendido ni el Bomberman que tengo reservado.
HacheGé escribió:
XeeSusH escribió:
HacheGé escribió:A mí me han dicho que no tienen permiso para hacerlo, si MM lo hace es porque se pasa las políticas de Nintendo por el forro.

Se pasa por el forro las políticas de Nintendo pero se espera al día de lanzamiento. Cuéntame mas... [qmparto]

El permiso para venta a las 00:00 lo da Nintendo, a Game no se lo han concedido y a MM tampoco, si algunos MM lo hacen es porque se pasan las fechas por las narices, que quede claro que no todos los MM funcionan igual, cada uno tiene precios independientes. Si algún MM abre a las 00:00 ten por seguro que se estará pasando las políticas de Nintendo por el forro.

Y si eres una tienda que abre 24h? Que pasa que te dicen la hora a la que la tienes que sacar y todo? Joder como son los de nintendo.
Lei el titulo de Ya venden en... y cuando entro me encuentro que el titulo deberia ser Ya la tengo y que te den.

De verdad que no entiendo a los que entrais a poner que ya la teneis y os vais, o cosas asi.
chica de game de sant cugat ha dicho que SI que van a vender hoy...no han deshecho la cola XD
HacheGé escribió:
XeeSusH escribió:
HacheGé escribió:A mí me han dicho que no tienen permiso para hacerlo, si MM lo hace es porque se pasa las políticas de Nintendo por el forro.

Se pasa por el forro las políticas de Nintendo pero se espera al día de lanzamiento. Cuéntame mas... [qmparto]

El permiso para venta a las 00:00 lo da Nintendo, a Game no se lo han concedido y a MM tampoco, si algunos MM lo hacen es porque se pasan las fechas por las narices, que quede claro que no todos los MM funcionan igual, cada uno tiene precios independientes. Si algún MM abre a las 00:00 ten por seguro que se estará pasando las políticas de Nintendo por el forro.

Pero que le pasa a nintendo españa?
Si es una publi buenisima para ellos qye algunas tiendas abran a medianoche.
No entiendo NADA
Obito666 escribió:Lei el titulo de Ya venden en... y cuando entro me encuentro que el titulo deberia ser Ya la tengo y que te den.

De verdad que no entiendo a los que entrais a poner que ya la teneis y os vais, o cosas asi.

¿Tu que harías si tuvieras la consola y el zelda delante?
Los del MM de Sant Cougat, Es verdad que la estan vendiendo??? pasen tickets y demás por favor
Amazon no manda la mía.

¿Hay información sobre Alicante? Tengo el ansia viva, como me digáis que está en algún sitio voy.
nintenderohype escribió:chica de game de sant cugat ha dicho que SI que van a vender hoy...no han deshecho la cola XD

Si es asi esperamos fotos con ticket
FoxxMulder escribió:
Mamaun escribió:Amazon me ha enviado la mía. "Entrega el lunes" :(

No Jodas!!. ¿De dónde eres?, ¿cuándo la compraste?.

A mí ya me han hecho el cobro, pero aún no me la han enviado.

Yo tuve que cambiar el metodo de pago por lo que me pusieron entrega el 7 :( [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Dark Kaim escribió:
Mamaun escribió:Amazon me ha enviado la mía. "Entrega el lunes" :(

Joder te han hecho polvo el finde! [facepalm]

[beer]

Que va...pasa al plan B: compratela en cualquier comercio junto al zelda y devuelves el paquete de Amazon (para el que no lo sepa, si rechazas el paquete al repartidor automáticamente se convierte en devolución y te devuelven la pasta sin mayor problema)
jorge1414 escribió:
pakillo_ds escribió:Ya tengo la consola en camino por FNAC y el Zelda Coleccionista por Amazon de camino también.

Paisano, la mia viene de camino desde amazon junto a zelda, bomberman y mando pro, me dice: entrega mañana.

De lujo! Mañana 2 Switch pululando por Utrera jajaja Por mi zona (cerca de la estación) suele repartir siempre sobre la 1 en adelante, a ver!

A mí me viene Consola gris + mando pro + gorro switch (fundamental) + Zelda Coleccionista! [beer]

recosmix escribió:

De camino estoy a preguntar a ver que me dicen... Jajajaja

Suerte!
nintenderohype escribió:chica de game de sant cugat ha dicho que SI que van a vender hoy...no han deshecho la cola XD

Eres el troll definitivo compañero, no te cansas no...
reyhh23 escribió:
Obito666 escribió:Lei el titulo de Ya venden en... y cuando entro me encuentro que el titulo deberia ser Ya la tengo y que te den.

Jugar
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
lalioparda escribió:hola..en coruña molaba cuando era el centro mail y el trato era más personalizado.Game siempre dio sida,jajajaj.
Ahora todoconsolas apestay debe de ser por la multa millonaria que tiene que pagar a nintendo por los cartuchitos piratas.
En coruña solo se salva mediamarkt.

Ya no vivo allí pero las tiendas de 4 caminos y dolce vita daban asco. Todoconsolas poco a poco se subió al carro de la 2ª mano farfullera y raro era el día que ibas y no hubiera un gitano de los que abundan por coruña dando gritos para colarse a vender el móvil "de su madre" y los de la tienda se la sudaba el origen de esos productos.

Saliendo del offtopic, he llamado al Game Pza Norte (madrid, ss de los reyes) y que de momento nada pero que están esperando la confirmación, confían en que hoy les dejen.
Ai7oRocK escribió:

tranquli que al primero que la pille lo paro y le pregunto para que no tengamos que comernos toda mi cola que estoy atrás y este game siempre esta a petar
nintenderohype escribió:
Ai7oRocK escribió:

tranquli que al primero que la pille lo paro y le pregunto para que no tengamos que comernos toda mi cola que estoy atrás y este game siempre esta a petar

De verdad no te cansas de trollear tío?
Cahn82 escribió:Me parece de niñatos q algun o algunos os andeis con tantas tonterias, crear un hilo de gilipollas que dicen q vende switch y dejemos este limpio para tantos muchos q realmente estan preocupandose x todos a ver si la pillamos hoy. No quiero faltar a nadie en especial.

Has probado a introducir los nuevos geles... xD xD
reyhh23 escribió:

Cosas que podria hacer:
1- Disfrutarla y no entrar al hilo.
2- Entrar al hilo de Ya venden en... y decir que ya la venden en X.
3- En caso de no querer revelar esa informacion por lo que sea, entrar a otro hilo para dejar que la gente que busque en Ya venden en... sepa que ya venden en.

Hay muchas opciones.

Edit: Y se que muchos nos lo pasamos bien con ciertos comentarios (yo incluido) pero creo que habria que hacer un hilo a parte, igual que se hace con los hilos de ofertas que tienen un hilo aparte donde comentar las ofertas para no ensuciar el hilo que debe ser UTIL.
Del mm toledo se sabe algo?
No hagáis caso del compañero nintenderohype. Está trolleando y lleva así varias páginas. Ni caso hasta que suba nada.
Ai7oRocK escribió:

Está troleando, no le hagas caso... Es cuestión de tiempo que se lleve un baño.
reyhh23 escribió:

Yo me esperaría hasta que la tuviera el último de nosotros y cuando eso ya cerraría la puerta y ha jugar [qmparto] [qmparto]
oyAm escribió:

Te pasa algo a ti pinpin!!
@nintenderohype

alguien puede reportarle? se crea cuenta esta mañana para trolear
Leyendo este hilo, me da que switch se va a llenar de piperos [mad]
epsilon22 escribió:
reyhh23 escribió:

Yo me esperaría hasta que la tuviera el último de nosotros y cuando eso ya cerraría la puerta y a jugar [qmparto] [qmparto]

Me pondria muy triste porque significaría el fin de un hilo cojonudo.
Admitido, que nos lo estamos pasando aquí mejor que con el zelda

Totalmente de acuerdo contigo aquí la gente que la tiene solo sabe decir.... la tengo pero no pongo ticket que te follen, pues aquí pagaremos 314,90 y tú 329 clavaos
docobo escribió:Leyendo este hilo, me da que switch se va a llenar de piperos [mad]

¿qué es un "pipero"?
Nada, en fnac parquesur nanai tampoco, vamos al game a ver que me dicen...
A los de amazon de provincia de Barcelona os la han mandado ya?

A mi esta mañana me ha cambiado a enviado una de las dos camisetas, todo lo demás sigue en "se envía hoy, preparando el envío".

Ya lo mas cachondo de todo es que manden una camiseta y la otra no...
Media hora y es mia!! Llevo des de las 5 dando rulos y a las 7 me la entregan! Las 2 horas mas largas de mi vida dios!!!!! Donde me ma dan tienen solo 3 juegos! El zelda pero estan todos reservados y los que se pueden comprar son el 1,2 switch y el just dance 2017
Cahn82 escribió:
oyAm escribió:

Te pasa algo a ti pinpin!!

A mi nada, el escocido eres tu xD
Llevo una tarde de falsas alarmas!!! Ahora uno de movistar diciendo que me quedo sin giga...

Me he pulido los megas de este mes actualizando el foro...

[+risas]
Adis escribió:
docobo escribió:Leyendo este hilo, me da que switch se va a llenar de piperos [mad]

¿qué es un "pipero"?

Los que van al Bernabeu a comer pipas y no animar [carcajad]
Hide_to escribió:A los de amazon de provincia de Barcelona os la han mandado ya?

A mi esta mañana me ha cambiado a enviado una de las dos camisetas, todo lo demás sigue en "se envía hoy, preparando el envío".

Sí, envío realizado y con entrega prevista para mañana. MRW dice que el paquete está en Coslada.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
queda media hora, si para las 19h no hay sms, podemos olvidarnos... :(
En pixel point el baricentro ( barbera del Valles )
:cool:
en media hora salgo del curro y me voy directito pal game a "dar un lago paseo" a ver si me dicen algo...
XeeSusH escribió:queda media hora, si para las 19h no hay sms, podemos olvidarnos... :(

Si hablas de amazon, yo he llegado a recibir correos de que me han enviado un paquete a las 12am y recibirlo la mañana siguiente.
Hide_to escribió:A los de amazon de provincia de Barcelona os la han mandado ya?

Yo ya tengo el número de seguimiento de un envío donde han unificado 2 pedidos.
Nada, en fnac parquesur nanai tampoco, vamos al game a ver que me dicen...
Aqui en el centri conercial el baricentro en ninguno de los 2 games no sueltan nada, pero el almacen lo tenian abuerto y habia una de switchs! Almenos 60 o 70 mandos pros y coleccionistas del zelda un puñao!!!
@Hide_to si, incluso la guia que me marcaba para el 7-8 ya esta en camino para mañana tambien
6730 respuestas