¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

kunfunyui escribió:Que muerto esta hoy esto..

Se ve que mucha gente ya tiene la Switch y otra mucha la recibe mañana.

Muerto? No has estado hace una 1h escasa jajajaja
Todopc-WII escribió:Justo llego de prácticas de coche hace un rato, me iba a quejar ya al chat de amazon por no enviar y justo, me llegan los correos de que ha sido enviado por SEUR... han olido el miedo, pero vamos, habiéndola reservado el mismo día, he sido de los últimos en tenerla enviada hoy, Amazon es la leche...

¡Me cago en la ...! La compré el 13 de Enero, me la han cobrado YA y sigue sin enviarse.

Como no me llegue mañana... MATO [enfa]
epsilon22 escribió:
davidnintendo escribió:Qué calladito está el CM de Game...

Y eso es raro raro, ojalá suelte la bomba pronto jajajaja

Lo mismo ha dicho otro usuario hace una hora.
Lo del Mediamarkt a las 00:00 es para tener mañana otra noticia de gente corriendo como loca a una hora loca en la tele no?

Putos listos de MIERDA!!! xD

Lo van a conseguir, preparaos para otro efecto Wii
kunfunyui escribió:Que muerto esta hoy esto..

Se ve que mucha gente ya tiene la Switch y otra mucha la recibe mañana.

Muerto? Si vamos a página por pestañeo XD
Por fin han acabado con el proceso de envío, me acaban de llegar cuatro correos de Amazon (Consola, juego con cómic, camiseta y guía) y, en teoría, llegan todos mañana... veremos... ^^'
epsilon22 escribió:
davidnintendo escribió:Qué calladito está el CM de Game...

Y eso es raro raro, ojalá suelte la bomba pronto jajajaja

No la sueltan hoy. De hecho no nos dejan trackearla para que no podamos ir a seur a recogerla. Vivo al lado de la central de mi zona y me han dicho que si les dejasen ya las habrian repartido durante la tarde
Bueno, hora de cerrar este productivo día en el curro... me voy para el C.C. a ver si me dicen algo en el Game o en el Alcampo.

No creo que haya suerte
lucatony escribió:por cierto , a mi amazon lleva preparándome el envío desde las 10 de la mañana, debe estar siendo un trabajo de chinos por que llevan mas de 8 horas trabajando en ello .... [+furioso]

Ya somos dos. Eres de Madrid? Es que tengo la sensación de que como el almacén grande de Amazon está en Torrejón, a los de Madrid nos dejan para el final. Como me digas que eres de Burgos, mi paja mental se va a la mierda. Y con ella, mis sueños y esperanzas.
LINK_deku escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V3-EsFXJ0fI [beer]

Algo nuevo por Sevilla? me recomendais pasarme sobre las 8 al Carrefour de San Juan o ni de flas?
Cuando el CM de GAME hace un silencio de una hora...es porque algo gordo se avecina, y no estoy hablando de Gabe Newell.
El foro debería tener un contador de pulsaciones al F5 general y por usuarios, este hilo sería digno de estudio.
XZell escribió:
Dark Kaim escribió:
sirpepone escribió:
Que va...pasa al plan B: compratela en cualquier comercio junto al zelda y devuelves el paquete de Amazon (para el que no lo sepa, si rechazas el paquete al repartidor automáticamente se convierte en devolución y te devuelven la pasta sin mayor problema)

Me gusta ese plan B.

[beer]

Yo lo siento mucho pero es lo que voy a hacer. Como no me fiaba de Amazon la reservé también en El Corte Inglés. Como me avisen antes le van a dar pero bien a Amazon. xD

Claro es que se supone que tu reservas para tenerlo seguro el dia de lanzamiento no cuando ellos quieran,si tienen problemas logisticos que inviertan mas y contraten mejores empresas de transporte.

Yo lo tengo para recoger en Game y no creo que haya problemas,pero por lo que leo amazon se esta columpiando mucho en los envios,ni premium ni historias,parece que es una loteria cuando te llegan las cosas,todo esto por lo que leo ya que en mi caso apenas compro en amazon. [rtfm]

[beer]
Tengo una muy mala noticia... No creo que llegue éste hilo a las mil páginas, [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Alguien mas lleva con la consola en amazon preparando el envio desde hace 2 horas?? empieza a pensar que no la tendre mañana [buuuaaaa]
nobodysix escribió:Mensaje de Seur, mi pedido ya esta listo para ser entregado, ole ole!

GAME? Amazon?
Scofield escribió:
lucatony escribió:por cierto , a mi amazon lleva preparándome el envío desde las 10 de la mañana, debe estar siendo un trabajo de chinos por que llevan mas de 8 horas trabajando en ello .... [+furioso]

Ya somos dos. Eres de Madrid? Es que tengo la sensación de que como el almacén grande de Amazon está en Torrejón, a los de Madrid nos dejan para el final. Como me digas que eres de Burgos, mi paja mental se va a la mierda. Y con ella, mis sueños y esperanzas.

Estoy igual y soy de Alicante
jedialfelgrande escribió:Alguien mas lleva con la consola en amazon preparando el envio desde hace 2 horas?? empieza a pensar que no la tendre mañana [buuuaaaa]

Tranquilo he llegado a comprar cosas a las 19 de la tarde y recibirlas a las 10 de la mañana del dia siguiente.

Amazon siempre cumple ;-)
jedialfelgrande escribió:Alguien mas lleva con la consola en amazon preparando el envio desde hace 2 horas?? empieza a pensar que no la tendre mañana [buuuaaaa]

A mí me pone preparando envío desde ayer mínimo. Pero me lo pone de todo, hasta del Bomberman que seguro no me llega hasta el 7-8
No quiero hypearos pero... ya esta disponible la aplicacion del control parental. [+risas]
Yo soy de Elche y todavia en preparando el envio ,lleva asi desde las 10 de la mañana y me estoy empezando a moskear de lo lindo. cawento
A mí el correo de amazon me ha llegado hace un rato, pero la consola está enviada desde las 15h, así que tranquilos que os irán enviando los correos.
Scofield escribió:

Yo soy de Madrid y esta mañana a las 12:53 me llego el correo de que la habían enviado por seur junto a la camiseta, así que no debe ser por vivir en Madrid últimamente esta funcionando un poco raro amazon ¬_¬

A ver si tenéis suerte y os la mandan a lo largo de la tarde :)
Scofield escribió:

si de madrid, estoy por ir yo personalmente a poner la cinta adhesiva, lo mismo alguno se esta leyendo las instrucciones
A alguien mas le pasa que cuando mete el codigo de seguimiento en la web de seur no le encuentra nada? el pedido es de amazon y pone en camino.
fire_fox_zgz escribió:

Tranquilo he llegado a comprar cosas a las 19 de la tarde y recibirlas a las 10 de la mañana del dia siguiente.

Amazon siempre cumple ;-)

yo... pero hace unos segundos ha cambiado a "se envia hoy, entrega mañana"... incluso el Zelda que llevaba en reservado desde hace dias.. pero sigo sin correo de confirmacion de envio.
Yo creo que nadie se quedara mañana sin su Switch.
Con todo el veto de Nintendo, como pa no tenerlo todo muy atado
Dark Kaim escribió:
XZell escribió:
Dark Kaim escribió:
Me gusta ese plan B.

[beer]

Yo lo siento mucho pero es lo que voy a hacer. Como no me fiaba de Amazon la reservé también en El Corte Inglés. Como me avisen antes le van a dar pero bien a Amazon. xD

Claro es que se supone que tu reservas para tenerlo seguro el dia de lanzamiento no cuando ellos quieran,si tienen problemas logisticos que inviertan mas y contraten mejores empresas de transporte.

Yo lo tengo para recoger en Game y no creo que haya problemas,pero por lo que leo amazon se esta columpiando mucho en los envios,ni premium ni historias,parece que es una loteria cuando te llegan las cosas,todo esto por lo que leo ya que en mi caso apenas compro en amazon. [rtfm]

[beer]

Claro,no compras en Amazon pero compras en Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fucklogics
Miyazaki escribió:A alguien mas le pasa que cuando mete el codigo de seguimiento en la web de seur no le encuentra nada? el pedido es de amazon y pone en camino.

Tienen que procesarlo en la agencia de transporte, no es algo inmediato, que cagaprisas sois xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy de Madrid capital y Amazon tampoco me ha enviado aún nada.

También espero el mando pro de Fnac y sin noticias.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
las 19h

olvidaos ya de que la suelten hoy.
Josezno escribió:Yo soy de Madrid capital y Amazon tampoco me ha enviado aún nada.

Otro de Madrid capital sin noticias de Amazon.
Hola,
Mirad he estado leyendo el foro estos días, tengo contactos "muy directos" con Game y os puedo asegurar que no se va a vender hoy, hasta mañana a las 10AM nada. No se ya si MM, el corte ingles, juguettos, alcampo o alguno adelantará esta noche. Game NO. Y Carrefour apuesto a que tampoco. Saludos y aguantad que ya queda pocoo!!
Onikimaru escribió:
Miyazaki escribió:A alguien mas le pasa que cuando mete el codigo de seguimiento en la web de seur no le encuentra nada? el pedido es de amazon y pone en camino.

Tienen que procesarlo en la agencia de transporte, no es algo inmediato, que cagaprisas sois xD

Estoy que me subo por las paredes ya
Una cosa, acabo de llegar de este sitio donde la tenía reservada y me dice que se la traen mañana. Que hay orden de que las repartan mañana para no saltarse las normas. Yo creo que se estaba quedando conmigo y eso me revienta... no lo veo normal. Que opinais?
La guía coleccionista, os la han enviado? a mi me pone envío hoy pero entrega el 7 u 8.
Amazon.

Y tampoco ha salido aún el 1,2 switch.
Synuk escribió:
Josezno escribió:Yo soy de Madrid capital y Amazon tampoco me ha enviado aún nada.

Otro de Madrid capital sin noticias de Amazon.

en serio, vamos a juntarnos los de madrid y saqueamos alguna tienda de game, en el almacén las tienen apiladas [looco]
Os puede llegar el e-mail de envío a las 21 de la noche y recibirlo mañana por la mañana sin problemas. No os volváis locos. Mañana todos tendremos la switch!!
Me acaban de llamar de Game Orihuela teniendo la consola reservada para decirme que mañana ya está a la venta y que hoy nada, y para ofrecerme un seguro para la consola.

PD: Yo no he llamado antes ni nada.
XeeSusH escribió:las 19h

olvidaos ya de que la suelten hoy.

no hay libre today

Vale, yo también soy de Madrid capital. Entonces si a ti te pone enviado y a mí no, me preocupo. Y si me lo pone a mí y a ti no, te preocupas tú. [beer]
Xtralife las ha enviado ya.
Scofield escribió:

A mí me pone preparando envío desde ayer mínimo. Pero me lo pone de todo, hasta del Bomberman que seguro no me llega hasta el 7-8

Eso pensaba yo del bomberman, y ahora resulta que me llega mañana por seur con el zelda
Ahora estoy ocupado cawento Nos vemos esta noche en el duelo [poraki]
El hilo bien se podría llamar el ataque de los clones

Lo mismo Seur aun no lo ha recogido aunque figure como tal. Si despues de las 8-9 de la tarde sigue sin ir el número (que puede haber algún problema con el numero o lo que sea) pues habrá que llamarlos. Yo no me preocuparia.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
bueno esto esta ya sentenciado, yo me voy al gym a hacer algo que no sea ejercitar el dedo del F5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que hasta me dejo el dinero y el ticket de la reserva en casa, no hay nada que hacer.
Mal que me pese, antiguamente, las fechas de lanzamiento se las pasaban por el arco del triunfo, recuerdo de las últimas comprar VITA el día de antes, 360 también, incluso One hizo El Corte Inglés una "fiesta" la noche de antes a las 22h con música, Red Bull gratis y camisetas. Recuerdo también con el HALO 2 que fui a un centro Mail, le comí la oreja a la dependienta de que me iba de viaje y demás y me lo dio el día de antes, el caso es que desde GTA V (por lo menos, que yo recuerde) las cumplen a rajatabla, al menos los grandes distribuidores. Una pena, porque la ilusión de catarla antes siempre la tengo, aunque de un tiempo a esta parte, imagino que porque han cambiado los acuerdos de distribución, nunca se cumple.

Hasta pasadas unas horas no te aparecera el estado en Seur, tranquilidad si puedes...
Corregirme si me equivoco,pero no hay otro hilo para la gente que le tiene que llegar la consola via amazon,xtralife,etc...? Pregunto porque solo estoy leyendo cosas de estados de pedidos...
6730 respuestas