¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

En Majadahonda (madrid) ya me han dicjo que No en fnac y tal, que mañana a partir de las 10 empiezan a montar los chiringuitos
Akromilla escribió:
losKA escribió:Es por esta consola el nivel de hype más alto???
O corregidme si me equivoco pero nunca vi nada igual

Lo que es triste es que exista ese hype teniendo el catálogo de lanzamiento que tiene y con todas las críticas que se ha llevado por resolución del "mando", online de pago, y todo ese etc. que todos conocemos. Muchos habrán criticado estos puntos y seguirán sin estar de acuerdo con alguno de ellos, pero ahí la tienen reservada.

Cuánta gente se la habrá comprado solo por el BotW teniendo ya Wii U en casa...

Qué suerte que tú eres más listo que todos y no has caído en la trampa. Enhorabuena [oki]
ShoraGames escribió:
Scofield escribió:
lucatony escribió:por cierto , a mi amazon lleva preparándome el envío desde las 10 de la mañana, debe estar siendo un trabajo de chinos por que llevan mas de 8 horas trabajando en ello .... [+furioso]

Ya somos dos. Eres de Madrid? Es que tengo la sensación de que como el almacén grande de Amazon está en Torrejón, a los de Madrid nos dejan para el final. Como me digas que eres de Burgos, mi paja mental se va a la mierda. Y con ella, mis sueños y esperanzas.

Yo también soy de Madrid y estoy igual
Lo llego a saber y me voy mañana de caza AJAJJA

lo peor de todo es que encima ni me han cobrado la consola aun....
Akromilla escribió:

Lo que es triste es que exista ese hype teniendo el catálogo de lanzamiento que tiene y con todas las críticas que se ha llevado por resolución del "mando", online de pago, y todo ese etc. que todos conocemos. Muchos habrán criticado estos puntos y seguirán sin estar de acuerdo con alguno de ellos, pero ahí la tienen reservada.

Yo mismo.Me apetece jugar al zelda en su mejor version y donde quiera y eso no me lo da la wiiu.un saludo.
Wence escribió:

A nivel de consola no sé, pero el último lanzamiento en videojuegos que recuerdo así, incluso con más movimiento, fue el de GTA V.

Yo creo que el de GTA IV fue aún más esperado todavía si cabe.
Ramses_II escribió:Amazon: Confirmación de envío de la Switch para el 3 de marzo
Game Web: Zelda + Pro Controller - En proceso

Imagen

Game debería de haber enviado ya eso, ya que los envíos salieron todos la mayoría por la mañana, yo tengo zelda coleccionista y pro controler enviado con seur desde las 11
ShoraGames escribió:
Scofield escribió:
lucatony escribió:por cierto , a mi amazon lleva preparándome el envío desde las 10 de la mañana, debe estar siendo un trabajo de chinos por que llevan mas de 8 horas trabajando en ello .... [+furioso]

Ya somos dos. Eres de Madrid? Es que tengo la sensación de que como el almacén grande de Amazon está en Torrejón, a los de Madrid nos dejan para el final. Como me digas que eres de Burgos, mi paja mental se va a la mierda. Y con ella, mis sueños y esperanzas.

Lo llego a saber y me voy mañana de caza AJAJJA

Yo estoy a unos 150 de Madrid y tambien me han mandado el mail hace unos 45 minutos.
Y menos mal, que ya sufria... [+risas] [+risas] [+risas]
menudo mojon la leche

tanto hilo desde comienzo de la semana y al final para morir en la orilla
Akromilla escribió:

Ohh seguro que tu eres de esos que dice no al online de pago y no tiene una ps4 pro con su 4k reescalado de resolución y vienes aqui a llorar porque no puedes jugar al BoTW
@lalioparda 1 eso de que no te loda wii u es lo q te han vendido -......... y 2 donde quieras tampoco te lo da switch puesto q el tiempo es raquitico ............ en fin hype puro y duro es decir vender humo
Ese mensaje de Game al email inoportuno... ayyy
DjCounter escribió:He pillao la liebre!!!! Ya es miaaa!!!!! Hasta dentro de unos meses jaja [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios!!!! Seur me traerá la mía desde los almacenes de Amazon!!! [buuuaaaa] con lo mal que tratan los paquetes y lo a su bola que van... Espero no me la líen...
Estoy a partir de las 14:30 en casa. Sabéis hasta que hora envían?
bill gates escribió:Nada señores, parece que se va a respetar la fecha, un palo para los que entramos pronto a trabajar y salimos tarde mañana. En fin, lo suyo es que se respete, así que tampoco nos vamos a quejar. Mañana más de uno lo une con el sábado jajaja

Yo estoy igual. Mañana hasta la noche no podré recogerla y el sábado madrugo. A ver con el careto que llevo al curro el sábado....jejejeje.
KuraiTester escribió:@lalioparda 1 eso de que no te loda wii u es lo q te han vendido -......... y 2 donde quieras tampoco te lo da switch puesto q el tiempo es raquitico ............ en fin hype puro y duro es decir vender humo

Bueno, raquítico... En el orden de PS vita según algunos. Y eso para mí es perfecto.
Bueno bueno, el hilo se empieza a desviar a "Ya empieza la envidia en..."

[beer]
Venga que a las 20 llega el mensaje. Positividad xD
Bueno, tenia esperanzas de que al final se diera hoy. Suerte que mañana me he pillado fiesta en el trabajo para vivir mi día Nintendo con calma y sin agobios. a las 9 ya estoy en el game y me ire a desayunar un bocatazo para celebrarlo [fumando]
dani699 escribió:Bueno bueno, el hilo se empieza a desviar a "Ya empieza la envidia en..."

[beer]

Un clásico. XD

Sobre todo cuando mañana vayan a la tienda a comprar tranquilamente la consola y otros todavía se tragen el finde (y a saber si más) esperando el envio.
where did liebre go? :( game senpai...!
alexsoy10 escribió:Dios!!!! Seur me traerá la mía desde los almacenes de Amazon!!! [buuuaaaa] con lo mal que tratan los paquetes y lo a su bola que van... Espero no me la líen...
Estoy a partir de las 14:30 en casa. Sabéis hasta que hora envían?

Pues segun dicen, desde amazon envian en el servicio de hasta las 21:00 o 19:30 [looco]

A mi MRW me pasa a primera hora por casa, Seur a media mañana, correos express principio de la tarde. [beer]
@Darkuram Bueno, en tuiter hace poco un usuario que tiene el pedido en proceso le pregunto al CM del Game y este le dijo que dentro de poco se le actualizara el estado y que lo recibirá mañana. Espero que pase igual con el mio [angelito]
Scofield escribió:

Lo llego a saber y me voy mañana de caza AJAJJA[/quote]
lo peor de todo es que encima ni me han cobrado la consola aun....[/quote]

Creo que mañana voy a ir directamente a San Fernando, cojo el coche y os hago el reparto a todos

SOY EL PAPA SWITCHEL [barret] [barret]
Sigo igual, Provincia de Barcelona (mucho mas cerca de Francia que de la capital), con los retrasos que eso acarrea, y siguen en "se envia hoy". Me temo lo peor, y os digo que voy a joderles la existencia a los del SAC de amazon.
Yo no la tengo reservada pero quizas voy al Game de Sant Cugat a ultima hora a ver si me la dejan comprar sin reserva (la gris quiero)
ivalice27 escribió:La guía coleccionista, os la han enviado? a mi me pone envío hoy pero entrega el 7 u 8.
Amazon.

Y tampoco ha salido aún el 1,2 switch.

la mia ponia lo mismo pero ya me han enviado mail conforme esta enviada junto al juego
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Segun MM de alcala de guadaira en Sevilla ya la estan poniendo a la venta.
En el Game de Rivas (Madrid) me han dicho que mañana a las 9 de la mañana ya las venden
KuraiTester escribió:@lalioparda 1 eso de que no te loda wii u es lo q te han vendido -......... y 2 donde quieras tampoco te lo da switch puesto q el tiempo es raquitico ............ en fin hype puro y duro es decir vender humo

Yo cuando algo no me interesa no entro al hilo a decir nada por lo que me hace pensar que en el fondo estas deseando tenerla y por lo que sea no puedes.. espero y deseo que te la puedas comprar algún día. Animo
A joderse pamplinas!!!

Es mia!!!

Imagen

Nos vemos el mes que viene QUE GANAS!!
juanodark escribió:Segun MM de alcala de guadaira en Sevilla ya la estan poniendo a la venta.

Lo que?
Tener el zelda y el 1_2switch pero no la consola tiene delito..... Yo te maldigo FNAC [enfa]

Imagen
Pensador18 escribió:Tener el zelda y el 1_2switch pero no la consola tiene delito..... Yo te maldigo FNAC [enfa]
Imagen

Más de uno hay que tiene ya los juegos y no la consola.
Amazon a mi en "en proceso de envío"

Les he llamado y me aseguran que mañana lo tengo.

Se trasca la magedia.
Szonik escribió:A joderse pamplinas!!!

Es mia!!!

Imagen

Nos vemos el mes que viene QUE GANAS!!

No sabia que le g29 fuera compatible con Mario Kart!!! Noticion!!
GeR87 escribió:Amazon a mi en "en proceso de envío"

Les he llamado y me aseguran que mañana lo tengo.

Se trasca la magedia.

jajaj a mi me han dicho que saben de mi "ansia", pero que también la tengo mañana... todavía ni cobrada y en proceso
Señores, me acaban de llamarnos de Game para confirmarme que tengo la switch reservada para mañana. Le he preguntado si no la sueltan hoy y me dice que no de coña que nintendo está sería en ese tema.

Para el que le interese, me ha ofrecido un seguro de un año ante rotura, caída y robo por 30€

Un saludo!
Jhin escribió:
juanodark escribió:Segun MM de alcala de guadaira en Sevilla ya la estan poniendo a la venta.

Lo que?

Yama y me confirmas si kieres
Enviada por amazon, pone entrega mañana, la mala noticia es que es Seur, que siempre llegan fatal, y que esta mañana me han enviado ya una camiseta con entrega mañana y luego seur me ha mandado un correo diciendo que entrega el Lunes.

Empieza mi guerra telefónica.

Dicho esto, en un solo paquete han metido: Consola, Grip, Camiseta, Cargador oficial, Zelda coleccionista, 5 amiibos, camiseta, funda y 2 guías [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Podéis decir lo que queráis y ser flanders con que no se haga offtopic y lo poco que se ha respetado el hilo, pero las risas que me he echado y lo amena que ha sido la espera leyendo troleadas varias y tal no tiene precio.

Así que nada chavales, con suerte casi todos tenemos mañana nuestra consolita [bye]
juanodark escribió:
Jhin escribió:

Lo que?

Yama y me confirmas si kieres

Dios mio mis ojos.... Pero escribe bien hombre que cuesta poco jeje
JotaeNeDe escribió:Señores, me acaban de llamarnos de Game para confirmarme que tengo la switch reservada para mañana. Le he preguntado si no la sueltan hoy y me dice que no de coña que nintendo está sería en ese tema.

Para el que le interese, me ha ofrecido un seguro de un año ante rotura, caída y robo por 30€

Un saludo!

Se que a todo el mundo le va a picar esos 30€, pero es la mejor inversion que podrian hacer en la consola....

También va por @Akromilla

Si que nos lo da, ahora va a resultar que una ps4 pro es la polla pasar de 720 a 1080 pero switch no te da un extra.

Y movilidad por supuesto, tu, que eres mas falso que judas, supongo que te vas solo en medio del parque a jugar 5 horas al zelda y por eso te parece poco. Pero la gente normal que jugamos en el bus, en curros que lo permiten, en el pueblo, nos sobra con 3 o 4 horas y seguir jugando enchufadola

Yo mismo este sabado de comida con la familia, parrillada en el campo y a echarse una risas con bomberman y 1 2 swtich en modo tabletop

El domingo , y posiblemente el lunes que es fiesta aquin lo mismo con amigos. En casa de cualquiera si, no me hace falta llevar una mochila de 5 kilos con un monton de mandos y cables

Y ya cuando esté solo en casa a darle con la señora al zelda o a los otros, ya se verá.

Porque claro no hay juegos, pero entre esos 3 , el snipperclips que es facil que caiga y el fast rmx , que no creo que caiga porque ya lo tengo en wiiu, se te pueden pudrir los ojos de jugar y de reirte con los amigos

Asi que montaros una plataforma hater y haced vuestros aquelarres ahi tranquilos, aqui estamos para otras cosas
Hide_to escribió:Enviada por amazon, pone entrega mañana, la mala noticia es que es Seur, que siempre llegan fatal, y que esta mañana me han enviado ya una camiseta con entrega mañana y luego seur me ha mandado un correo diciendo que entrega el Lunes.

Empieza mi guerra telefónica.

Dicho esto, en un solo paquete han metido: Consola, Grip, Camiseta, Cargador oficial, Zelda coleccionista, 5 amiibos, camiseta, funda y 2 guías [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo menos los amiibos igual, no quiero ni imaginar como va a llegar ese paquete, me parece que va a tocar reclamar a Amazon seguro...
XeMiZo escribió:Podéis decir lo que queráis y ser flanders con que no se haga offtopic y lo poco que se ha respetado el hilo, pero las risas que me he echado y lo amena que ha sido la espera leyendo troleadas varias y tal no tiene precio.

Así que nada chavales, con suerte casi todos tenemos mañana nuestra consolita [bye]

...y ser flanders...................... [plas] [plas] [plas] [plas]
De madrid centro y piyada en amazon. Es normal que no me hayan asignado trasportista aun?
Puse queja y me han dicho que a lo largo del dia, pero cada vez se hace mas largo...,
saludos
Weno gente ha sido divertido pero Nintendo Wins mañana a disfrutar todos como miños.

Nos vemos en la cola mañana. saludos!
6730 respuestas