Akromilla escribió:nobodysix escribió:Akromilla escribió:Cuánta gente se la habrá comprado solo por el BotW teniendo ya Wii U en casa...
Ohh seguro que tu eres de esos que dice no al online de pago y no tiene una ps4 pro con su 4k reescalado de resolución y vienes aqui a llorar porque no puedes jugar al BoTW
No tengo una sola consola de Sony por el momento, pero desde luego merece más la pena comprar ahora mismo una PS4 con los titulazos que está recibiendo que un pisapapeles de aquí hasta, por lo menos, finales de año, cuando empiecen a caer rebajas, packs, y rumores de revisión de la consola
Por cierto, mi BotW lo estrenaré mañana mismo, no necesito llorar por nada ^^
slash_94 escribió:Qué suerte que tú eres más listo que todos y no has caído en la trampa. Enhorabuena
En realidad no. Es mala suerte de haber picado como un pardillo con 3DS y Wii U de lanzamiento ambas. Las 2 sin catálogo alguno y comiendo de polvo durante meses hasta que empezaron a salir cosas decentes.
No me malinterpretéis, no he venido aquí a ofender a nadie, pero cuando una compañía no hace las cosas bien se dice y punto. Acabaré teniendo la Switch, cuando lo crea oportuno y vea un catálogo jugoso, pero ahora mismo está lejos de ser un momento óptimo para comprar la consola (excepto aquellos que no tengan Wii U y quieran jugar el BotW en modo portátil y todo el rollo).