¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Espero ver vuestras fotos por aquí (si sois Zeldas mejor) [fumeta]

Enga chavales y abuelos!!! MAÑANA LLEGA SWITCH!!! Y con uno de los mejores juegos de la historia.. vaya finde me espera, y encima estaré de Rodríguez!! [fies]
Bueno y si dejamos el offtopic? Es que venir a un hilo de ya venden switch en... A hablar de otra cosa mal, pero encima a hablar mal de la consola....
Sylvestre escribió:Nintendo ha ganado, creo que ha sido la primera compañia que ha conseguido que se respete la fecha de lanzamiento.

Imagen

Que se respete de parte de las grandes tiendas. Las pequeñas han hecho lo de siempre, yo estoy con mi switch+zelda desde antes del mediodia.
Acabo de salir de currar y veo que todo sigue igual, pues nada ya hasta mañana!
Con lo que estaba molando la incertidumbre de si la iban a sacar antes o no...aun sabiendo que el lanzamiento oficial es mañana, se ha perdido un poco de magia [carcajad]
drkztan escribió:No he podido evitar hacerle un ZASCA al game por no sacar la consola hoy para vosotros : https://twitter.com/drkztan/status/837381361757523968 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
chomper1990 escribió:por fin dice algo mediamarkt me llego el mensaje al teléfono ya que me pase a partir de mañana a las 10

Pues yo aun sigo esperando, ni mail ni mensaje.
Con la mini nes me enviaron el mail 6 minutos antes de que abrieran la tienda XD
Akromilla escribió:
nobodysix escribió:
Akromilla escribió:Cuánta gente se la habrá comprado solo por el BotW teniendo ya Wii U en casa...

Ohh seguro que tu eres de esos que dice no al online de pago y no tiene una ps4 pro con su 4k reescalado de resolución y vienes aqui a llorar porque no puedes jugar al BoTW

No tengo una sola consola de Sony por el momento, pero desde luego merece más la pena comprar ahora mismo una PS4 con los titulazos que está recibiendo que un pisapapeles de aquí hasta, por lo menos, finales de año, cuando empiecen a caer rebajas, packs, y rumores de revisión de la consola :)

Por cierto, mi BotW lo estrenaré mañana mismo, no necesito llorar por nada ^^

slash_94 escribió:Qué suerte que tú eres más listo que todos y no has caído en la trampa. Enhorabuena [oki]

En realidad no. Es mala suerte de haber picado como un pardillo con 3DS y Wii U de lanzamiento ambas. Las 2 sin catálogo alguno y comiendo de polvo durante meses hasta que empezaron a salir cosas decentes.

No me malinterpretéis, no he venido aquí a ofender a nadie, pero cuando una compañía no hace las cosas bien se dice y punto. Acabaré teniendo la Switch, cuando lo crea oportuno y vea un catálogo jugoso, pero ahora mismo está lejos de ser un momento óptimo para comprar la consola (excepto aquellos que no tengan Wii U y quieran jugar el BotW en modo portátil y todo el rollo).

3ds sin catalogo... claro claro
Bueno, yo me he dado una vuelta por Carrefour, ECI y GAME en Jerez y no había rastro de la Switch, los amiibos de Zelda o la guía. Por cierto, acabo de leer los correos de SEUR en los que me dicen que mañana me harán la entrega [360º]
Yo aunque llegase el SMS ahora ya la cogeré mañana, no son horas [+risas]
Al final los de Amazon me han mandado la limitada del Zelda por Correos Express con fecha para mañana, y la Switch por Correos ordinario con fecha para el martes...

Y justo a las 20:10 me llaman de la tienda de mi pueblo de que les han llegado las switch y que si quiero ir mañana a recogerla o que cierra en 10 minutos... Pura suerte, suerte que fui a preguntar ayer.

Ahora a esperar el Zelda que se supone llega mañana. Pero nunca mais Amazon.
Akromilla escribió:
nobodysix escribió:
Akromilla escribió:Cuánta gente se la habrá comprado solo por el BotW teniendo ya Wii U en casa...

Ohh seguro que tu eres de esos que dice no al online de pago y no tiene una ps4 pro con su 4k reescalado de resolución y vienes aqui a llorar porque no puedes jugar al BoTW

No tengo una sola consola de Sony por el momento, pero desde luego merece más la pena comprar ahora mismo una PS4 con los titulazos que está recibiendo que un pisapapeles de aquí hasta, por lo menos, finales de año, cuando empiecen a caer rebajas, packs, y rumores de revisión de la consola :)

slash_94 escribió:Qué suerte que tú eres más listo que todos y no has caído en la trampa. Enhorabuena [oki]

En realidad no. Es mala suerte de haber picado como un pardillo con 3DS y Wii U de lanzamiento ambas. Las 2 sin catálogo alguno y comiendo de polvo durante meses hasta que empezaron a salir cosas decentes.

No me malinterpretéis, no he venido aquí a ofender a nadie, pero cuando una compañía no hace las cosas bien se dice y punto. Acabaré teniendo la Switch, cuando lo crea oportuno y vea un catálogo jugoso, pero ahora mismo está lejos de ser un momento óptimo para comprar la consola (excepto aquellos que no tengan Wii U y quieran jugar el BotW en modo portátil y todo el rollo).

Yo no tengo Wii U y es el lanzamiento que mas me ha ilusionado desde n64!!

N Switch es dios vale? ✌️
Creo que mañana los game abren a las 9 no a las 10 por el lanzamiento, al menos en Granollers ( Barcelona )
reyhh23 escribió:500 paginas en un Ya venden...

Ya van 552, lo flipo xD
drkztan escribió:
david530 escribió:
drkztan escribió:No he podido evitar hacerle un ZASCA al game por no sacar la consola hoy: https://twitter.com/drkztan/status/837381361757523968 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

MMMM. Zasca por respetar la fecha de venta. Claro.

Es muy lícito aprovechar que se puede comprar antes en contados establecimientos, pero lo normal debería ser respetar la fecha en todos los casos.

Mañana media hora antes de la apertura de Game estaré en la tienda ^^

No, zasca por pretender que la fecha es ley bendita. Muchísimas tiendas la han vendido hoy, la mayoría solo a reservas. A MM y a Game no les hubieran dicho nada desde nintendo viendo que se han vendido unidades por todos los sitios. Los gifs de 3 de marzo por parte del CM del Game en Twitter me parecen hasta insultantes para sus compradores. Encima es la tienda física grande que lo vende más caro sin reserva: 330€.

Game la vende al precio recomendado. Si en otras tiendas la venden por debajo del precio es porque pueden o quieren. Yo la he reservado en game porque tengo putnos por canjear. Siempre la misma historia en contra de game cuando ellos no hacen nada malo poniendo el precio que marca nintendo
lopos619 escribió:A Alguien le han enviado la consola sola y lo demás no? Amazon (Juegos y amiibo)

Lo mío viene todo en un mismo paquete, dos amiibos consola y guia
ciberionz escribió:
reyhh23 escribió:500 paginas en un Ya venden...

Ya van 552, lo flipo xD

Y ni un solo "ya venden... " xDDDDDD
yo. consola+ zelda+bomberman+2 joycon extras+2correas+ la carga de los joycon extra
para los que no hemos reservado, cual seria la mejor opcion para poder tenerla mañana? hay alguna tienda o cadena que fijo tenga stock?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
A los que os la han enviado por SEUR os sale el seguimiento por la web?

A mi me pone que no existe el envío y eso que fue esta mañana a las 10 de la mañana,de Amazon.
deviliban escribió:para los que no hemos reservado, cual seria la mejor opcion para poder tenerla mañana? hay alguna tienda o cadena que fijo tenga stock?

Los carrefour de turno sin duda @lugonis si que me pone número de seguimiento y compañía
Lugonis escribió:A los que os la han enviado por SEUR os sale el seguimiento por la web?

A mi me pone que no existe el envío y eso que fue esta mañana a las 10 de la mañana,de Amazon.

Se actualiza sobre la 1 de la madrugada.
HunterDigiAce escribió:3ds sin catalogo... claro claro

¿Con todos los foros plagados de gente comprando y revendiendo Pilotwings y Street Fighter por ser lo único que tenían para probar la consola? Por supuesto.

peponcio escribió:Yo no tengo Wii U y es el lanzamiento que mas me ha ilusionado desde n64!!

N Switch es dios vale? ✌️

Oye y yo que me alegro, en casos como el tuyo es cuando más se disfruta una consola :D pero al mismo tiempo es cuando más rabia da ver que la consola en sí te llena de ganas de jugar y pasar tiempo con ella pero ver que el catálogo de lanzamiento deja bastante que desear...

Al menos el Zelda nos promete un buen porrón de horas ^^
Lugonis escribió:A los que os la han enviado por SEUR os sale el seguimiento por la web?

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.
Szonik escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Espero ver vuestras fotos por aquí (si sois Zeldas mejor) [fumeta]

Enga chavales y abuelos!!! MAÑANA LLEGA SWITCH!!! Y con uno de los mejores juegos de la historia.. vaya finde me espera, y encima estaré de Rodríguez!! [fies]

Y seguro que todavía hay alguien cree que link es zelda [qmparto]
deviliban escribió:para los que no hemos reservado, cual seria la mejor opcion para poder tenerla mañana? hay alguna tienda o cadena que fijo tenga stock?

En mi game me dijeron que le han enviado unas 4n o 5 de más, supongo que será en todos igual.
Darkuram escribió:
lopos619 escribió:A Alguien le han enviado la consola sola y lo demás no? Amazon (Juegos y amiibo)

A mi me han enviado la consola en un paquete, la funda en otro paquete, pero el zelda a estas horas 20:44 si poniendo " se envia hoy" Así que doy por hecho que no lo han enviado.

Si mañana cuando me despierte veo que no lo han enviado, iré a MM y compraré una copia allà.

Buenas, a mi me ha tardado unas horas en aparecerme el seguimiento del pedido en la web de Seur.

También me han enviado un correo diciendo que el paquete está listo para ser entregado. :)

mediar markt, carrefour y el corte ingles seguramente tengan de sobra.
Darkuram escribió:

No lo entiendo... 1 2 switch, camiseta , Zelda y amiibo arquero. Y solo he recibido email para la consola. Con reservas desde hace bastante tiempo.

Edito: que no me puedan enviar Zelda igual lo entiendo pero el amiibo y 1 2 switch...
Mi colega y yo la íbamos a comprar mañana pero se ha pasado por el Expert de nuestro pueblo y solo tenían una gris, la ha ido a reservar y se la han vendido ya, así que ya la tiene en su casa encendida xD

Lo malo es que no tienen ningún Zelda así que la esta estrenando sin juego pero ya la tiene!
Imagen
Tranquila gente que la Switch llegará solo que no hoy, https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Venga hoy a la cama tranquilos que ya llega el gran día [sonrisa]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
metal-skeith escribió:

Buenas, a mi me ha tardado unas horas en aparecerme el seguimiento del pedido en la web de Seur.

También me han enviado un correo diciendo que el paquete está listo para ser entregado. :)

Joer AHORA mismo me ha llegado el email
Akromilla escribió:
nobodysix escribió:

Pues ya depende de la importancia que le de cada uno al dinero dentro de sus posibilidades. Yo me compré la PS4 de salida y sólo he jugado al FIFA de cada año, al GTA V, Rachet and Clank y el TBOI Afterbirth. Ni uno más porque me aburren.

La 3DS me la compré ÚNICAMENTE para los de Pokémon. Ni uno más.

Y la Switch me la pillo para el Zelda, TBOI Afterbirth +, Mario Kart Deluxe y ya veremos. Y me da igual comprarmelo "solo" para jugar a lo que me apetece.

No hace falta comprarse las cosas para jugar a 23987239847283 juegos.

La mía igual, me la enviaron esta mañana temprano y aun no sale nada. Pero acabo de recibir el correo de SEUR avisando de que la tienen lista para entregar mañana [beer]
ciberionz escribió:

La mía igual, me la enviaron esta mañana temprano y aun no sale nada. Pero acabo de recibir el correo de SEUR avisando de que la tienen lista para entregar mañana [beer]

A partir de las 12 de la noche, ya veras...

Suele ser asi
los que la tengais ya probad bien los joycon y si con la actu ya funciona todo correcto
Me acaban de llamar de el corte inglés...

pero porque no cubrieron las reservas de la neón y o mañana me llevo la gris o me espero, no para vendérmela hoy T_T
Akromilla escribió:
HunterDigiAce escribió:3ds sin catalogo... claro claro

¿Con todos los foros plagados de gente comprando y revendiendo Pilotwings y Street Fighter por ser lo único que tenían para probar la consola? Por supuesto.

te he entendido mal pues XD pensaba que decías ahora
JODER, nintendo ha cumplido esta vez desde luego, os puedo decir que por lo menos en la tienda donde trabajo no se la ha llevado ni el encargado, ni los jefes ni nadie....imaginad como es la cosa, en fin, yo mañana curro de 10 a 15, va a ser muy duro no poder meterle mano hasta el mediodia, encima los colegas van a ir a buscarla....y se la voy a sacar del almcaen, cabrones.
harvest_farmer escribió:Me acaban de llamar de el corte inglés...

pero porque no cubrieron las reservas de la neón y o mañana me llevo la gris o me espero, no para vendérmela hoy T_T

ostia puta que cabrones
Este hilo ya ha perdido todo el sentido. Mañana todo el mundo la tendrá, y los que no, estarán todo el día quejándose por aquí xD

Así que nada, ha sido un placer leerse!
Pues a mi los de Amazon me ponían que estaban preparando el envió (TODA LA MAÑANA) y ya esta tarde pone se envía hoy, a falta de 5 minutos (me han dicho que hasta las 9 todo es posible) no hay noticias del transportista, bueno que me veo que mañana me quedo sin Switch.
KunZomber escribió:Pues a mi los de Amazon me ponían que estaban preparando el envió (TODA LA MAÑANA) y ya esta tarde pone se envía hoy, a falta de 5 minutos (me han dicho que hasta las 9 todo es posible) no hay noticias del transportista, bueno que me veo que mañana me quedo sin Switch.

En otros hilos del foro comentan lo mismo... gente que a las 9 de la noche sigue su pedido en preparación.

Y otros que a la mañana ya le habían confirmado el envio

Es todo muy raro
Perica escribió:
Darkuram escribió:

A mi me han enviado la consola en un paquete, la funda en otro paquete, pero el zelda a estas horas 20:44 si poniendo " se envia hoy" Así que doy por hecho que no lo han enviado.

Si mañana cuando me despierte veo que no lo han enviado, iré a MM y compraré una copia allà.

Amazon gestiona envíos aproximadamente hasta las 23h. o hasta medianoche, no desesperes.
Soy de Madrid Capital con la consola y el Zelda reservado desde hace más de un mes en Amazon y aún no me marca como enviada ni tengo seguimiento

Llego a saberlo, cancelo y la pillaba mañana a primera hora en cualquier Media Markt

Nunca he tenido problemas con Amazon pero me da que esta vez me la han liado....
lo de hasta las 21h se refieren a que mañana os la pueden entregas hasta esa hora, puede ser a las 10 de la mañana o a las 20:59
Ya se ha terminado el plazo de envío de la switch en Amazon, si no te la han enviado ya, no la tendrás el viernes.
Tengo todo enviado con Amazon (en diferentes bultos y compañías). Solo falta lo más importante, que es el Zelda y la Switch, que siguen preparándose desde esta mañana. Menudo cachondeo que tienen. [mad] [enfado1]
Joder las 9 ya y aun no me la manda Amazon...
Una tienda de mi ciudad queria abirir a las 00:00 para venderla pero nintendo le ha dicho que ni se le ocurra y la tienda no se tira faroles al decir que abre a las 00:00 para vender un producto i,portante ya que la hecho varias veces y le han dejado.
6730 respuestas