Guaje_vcf escribió:Pues ya depende de la importancia que le de cada uno al dinero dentro de sus posibilidades
Es eso, no hay más. Si alguien quiere gastarse +350 machacantes pero jugar a Zelda por todo lo alto y disfrutarlo tanto en sobremesa como en portátil, adelante. Yo personalmente no me gasto dinero en una consola si no sé que X juegos de su catálogo me atraen, y justamente soy más nintendero que otra cosa... pero ya me pasó con 3DS de salida y Wii U ha sido creo que la consola que menos he tocado en mi vida: MK8, Splatoon, los Mario, Xenoblade y poco más. ¿Que puedo comprarme Switch y jugar a BotW tirado en la cama? Sí. ¿Que cuando termine de jugarlo la consola se quedará comiendo polvo junto a Wii U hasta que saquen Mario Odyssey? También.
HunterDigiAce escribió:te he entendido mal pues
pensaba que decías ahora
Si aun tengo pendientes unas cuantas compras para 3DS, cómo iba a referirme a su catálogo actual jajaj.
Si lo que me da rabia de todo esto al final es el catálogo. Está claro que lo que nos da Ninty a nivel de consola va a ser siempre innovador y nos va a mantener con esa ilusión de querer una consola nueva y toquetearla por todas partes, pero resumo su historial con sus 2 últimas consolas:
- 3DS. Sale a 250 pavazos. Apenas juegos de salida. Al poco tiempo rebajan OCHENTA euros la consola, y los que la compramos de salida nos sentimos estafados. Además, después de anunciar por activa y por pasiva que NO iba a haber revisión en un futuro cercano (palabras textuales de Iwata), a los pocos meses anuncian New 3DS.
- Wii U. Fenomenal idea. Es como una DS llevada a la gran pantalla, en vez de las 2 juntitas, tienes una en el mando y la otra en la TV. Puedes jugar en modo portátil o en un pantallote, como prefieras. ¿Problema? El catálogo. ¿Tiene juegazos exclusivos y que merecen la pena? Por supuesto. ¿Y qué es lo que no tiene entonces? No tiene ningún Zelda exclusivo. No tiene ningún Metroid. No tiene ningún Mario de plataformeo grande, a lo 64, Sunshine o Galaxy.
No sé... quizá he escarmentado un poco con el tema de comprar consolas de salida. Prefiero esperar a que tenga un catálogo que sé que me va a dar horas y horas de jugabilidad, que comprar de nuevo una consola de salida simplemente porque me "hace ilusión tenerla" y luego verme forzado a jugar a juegos que en el fondo no quiero jugar solo por intentar utilizar la consola.