¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Por dios, que AMAZON gestiona los envíos hasta las 23:00 h !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No desesperéis que os la enviarán.
¿Soy el único de Madrid que comprándola el 13 de Enero aún no ha recibido el mail de envíos?.
En el correo ponía 21h, esperemos que la puedan enviar también por correo express, que es la última en recoger paquetes de Amazon ;)
Vosotros no la habéis encontrado en ninguna tienda pequeña de pueblo?
FoxxMulder escribió:¿Soy el único de Madrid que comprándola el 13 de Enero aún no ha recivido el mail de envíos?.

Yo la pille ese día en Amazon si no fui de los 5 primeros pues de los 10. Queme el f5 cuando abrieron las reservas y aun ando con el estado de preparando.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@FoxxMulder no, yo igual. Veo que me llega antes la camiseta que la máquina jajajaja
No se si será a nivel nacional, imagino que no, pero MM abre al menos aquí en Albacete a las 00:00 para vender Switch
Estamos la mayoría igual, me la cobraron esta mañana y me pone se envía hoy. Como bien dicen los compañeros hasta las 23:00 amazon gestiona los envíos. Tranquilidad, mañana la tendremos.
Nori-P escribió:Ya se ha terminado el plazo de envío de la switch en Amazon, si no te la han enviado ya, no la tendrás el viernes.

Yo llevo mucho tiempo que me pone en proceso de envío, que conste que muchos envíos me ha llegado el mensaje de que se ha enviado bastante más tarde que está hora o sea que todo no está perdido, de todas formas si al final no la envían para recibir mañana por mi parte me la compro en cualquier sitio y cuando llegue rechazó el paquete.
weyur escribió:
FoxxMulder escribió:¿Soy el único de Madrid que comprándola el 13 de Enero aún no ha recivido el mail de envíos?.

Yo la pille ese día en Amazon si no fui de los 5 primeros pues de los 10. Queme el f5 cuando abrieron las reservas y aun ando con el estado de preparando.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo estoy igual que vosotros. cawento cawento cawento
Nori-P escribió:En el correo ponía 21h, esperemos que la puedan enviar también por correo express, que es la última en recoger paquetes de Amazon ;)

En el correo pone 21:00, como horario de entrega del pedido, no es la hora de envio
Si es que sois unos novatos, estaba claro que la iban a vender por todos lados antes del día 3...
Cuando amazon lo envia,tiene que poner el mensaje de "se envia hoy"? o enviado? :X.. si no mañana me como los mocos...
Akromilla escribió:
nobodysix escribió:
Akromilla escribió:Cuánta gente se la habrá comprado solo por el BotW teniendo ya Wii U en casa...

Ohh seguro que tu eres de esos que dice no al online de pago y no tiene una ps4 pro con su 4k reescalado de resolución y vienes aqui a llorar porque no puedes jugar al BoTW

No tengo una sola consola de Sony por el momento, pero desde luego merece más la pena comprar ahora mismo una PS4 con los titulazos que está recibiendo que un pisapapeles de aquí hasta, por lo menos, finales de año, cuando empiecen a caer rebajas, packs, y rumores de revisión de la consola :)

Por cierto, mi BotW lo estrenaré mañana mismo, no necesito llorar por nada ^^

slash_94 escribió:Qué suerte que tú eres más listo que todos y no has caído en la trampa. Enhorabuena [oki]

En realidad no. Es mala suerte de haber picado como un pardillo con 3DS y Wii U de lanzamiento ambas. Las 2 sin catálogo alguno y comiendo de polvo durante meses hasta que empezaron a salir cosas decentes.

No me malinterpretéis, no he venido aquí a ofender a nadie, pero cuando una compañía no hace las cosas bien se dice y punto. Acabaré teniendo la Switch, cuando lo crea oportuno y vea un catálogo jugoso, pero ahora mismo está lejos de ser un momento óptimo para comprar la consola (excepto aquellos que no tengan Wii U y quieran jugar el BotW en modo portátil y todo el rollo).

Total que no la han soltado. me ha llegado el mensaje de seur y de mediamarkt.es
Si al final os envía Amazon la consola esta noche informarnos.

Así podemos saber hasta que hora envía Amazon para futuros casos parecidos y no volvernos paranoicos.

Suerte a los que esperan ese email de enviado.
aaronmartinez escribió:
weyur escribió:

Estoy atacadooo como vosotros
Guaje_vcf escribió:Pues ya depende de la importancia que le de cada uno al dinero dentro de sus posibilidades

Es eso, no hay más. Si alguien quiere gastarse +350 machacantes pero jugar a Zelda por todo lo alto y disfrutarlo tanto en sobremesa como en portátil, adelante. Yo personalmente no me gasto dinero en una consola si no sé que X juegos de su catálogo me atraen, y justamente soy más nintendero que otra cosa... pero ya me pasó con 3DS de salida y Wii U ha sido creo que la consola que menos he tocado en mi vida: MK8, Splatoon, los Mario, Xenoblade y poco más. ¿Que puedo comprarme Switch y jugar a BotW tirado en la cama? Sí. ¿Que cuando termine de jugarlo la consola se quedará comiendo polvo junto a Wii U hasta que saquen Mario Odyssey? También.

HunterDigiAce escribió:te he entendido mal pues XD pensaba que decías ahora

Si aun tengo pendientes unas cuantas compras para 3DS, cómo iba a referirme a su catálogo actual jajaj.

Si lo que me da rabia de todo esto al final es el catálogo. Está claro que lo que nos da Ninty a nivel de consola va a ser siempre innovador y nos va a mantener con esa ilusión de querer una consola nueva y toquetearla por todas partes, pero resumo su historial con sus 2 últimas consolas:

- 3DS. Sale a 250 pavazos. Apenas juegos de salida. Al poco tiempo rebajan OCHENTA euros la consola, y los que la compramos de salida nos sentimos estafados. Además, después de anunciar por activa y por pasiva que NO iba a haber revisión en un futuro cercano (palabras textuales de Iwata), a los pocos meses anuncian New 3DS.

- Wii U. Fenomenal idea. Es como una DS llevada a la gran pantalla, en vez de las 2 juntitas, tienes una en el mando y la otra en la TV. Puedes jugar en modo portátil o en un pantallote, como prefieras. ¿Problema? El catálogo. ¿Tiene juegazos exclusivos y que merecen la pena? Por supuesto. ¿Y qué es lo que no tiene entonces? No tiene ningún Zelda exclusivo. No tiene ningún Metroid. No tiene ningún Mario de plataformeo grande, a lo 64, Sunshine o Galaxy.

No sé... quizá he escarmentado un poco con el tema de comprar consolas de salida. Prefiero esperar a que tenga un catálogo que sé que me va a dar horas y horas de jugabilidad, que comprar de nuevo una consola de salida simplemente porque me "hace ilusión tenerla" y luego verme forzado a jugar a juegos que en el fondo no quiero jugar solo por intentar utilizar la consola.
A ver, a mi tampoco me lo han enviado todavía, pero el lunes a las 23:00 pillé una chaqueta de Zelda,y al día siguiente estaba para reparto ya. Confiemos de momento.... Eso sí, si a las 9:00 de la mañana sigue igual, me voy al Alcampo.

Salu2
Recibido el mail de enviado por parte de amazon a las 19.45 horas
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kunfunyui escribió:Si al final os envía Amazon la consola esta noche informarnos.

Así podemos saber hasta que hora envía Amazon para futuros casos parecidos y no volvernos paranoicos.

Mi Horizon lo entregaron a las 4 de la mañana a mrw en madrid y llegó aquí a las 8, a las 9.30 lo tenía en casa. y hasta las siete nollegué [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre el pillar dos switches, es que soy un enfermo y no escarmiento, pero eso sí, si vuelve la sequía las vendo.
También hay que entender a lo que nintendo quiere que juguemos, nindies de calidad, su catálogo y algunos third, y creo que justamente en ese orden.
alphon1990 escribió:
Szonik escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Espero ver vuestras fotos por aquí (si sois Zeldas mejor) [fumeta]

Enga chavales y abuelos!!! MAÑANA LLEGA SWITCH!!! Y con uno de los mejores juegos de la historia.. vaya finde me espera, y encima estaré de Rodríguez!! [fies]

Y seguro que todavía hay alguien cree que link es zelda [qmparto]

Imagen
aaronmartinez escribió:
weyur escribió:

yo vivo en madrid y llevan preparándomela desde las 10 de la mañana...ni me la han cobrado

a vosotros os han quitado el dinero?
A mi me pone en Amazon que se envía hoy. De todas formas he llamado a Amazon y me han confirmado que mañana me llega, espero que sea cierto xD. Tengo que decir que en mi caso Amazon siempre ha sido puntual
kunfunyui escribió:Si al final os envía Amazon la consola esta noche informarnos.

Amazon me ha llegado a enviar a la 1
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues nada al final, un placer estos dos días.

Nunca había entrado en un subforo de nintendo así que me ha venido bien para conocer mejor a los foreros, quien es simpático y quien es el estirado que va con un palo metido por el culo.

Nos veremos por aquí! [beer] [beer]
@lucatony Pues a mi lo raro ha sido que por la mañana me la estaban preparando y por la tarde ya ponía SE ENVÍA HOY, es como si me la hubiesen quitado para dársela a otro jajaja
¿Qué tipo de reclamación podríamos poner si finalmente no nos la envían hoy habiéndolo comprado el 13 de enero?.
yo soy de barcelona y mi swirch de amazon va x seur:

Última actualización: jueves, 2 de marzo
20:03 Envío recibido por el transportista
MADRID
14:10 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Ha sido agradable comernos las uñas juntos tios, un abrazo grande.
Espero que mañana, más tranquilos, traigamos nuestra correspondiente fotito.
Y a los de los envíos, toda la suerte del mundo.
Ya me la enviaron, también por Seur.

Lo de GAME se supone que me lo trae Seur también, a ver si llega todo junto. Le van a faltar manos al repartidor, espero que lleve cuidado! [beer]
@lucatony a mi me lo retuvieron en la cuenta ésta mañana.

Llevo ya más de 12 horas en preparación. Me va a llegar niquelado el paquete.

Salu2
Sylvestre escribió:Nintendo ha ganado, creo que ha sido la primera compañia que ha conseguido que se respete la fecha de lanzamiento.

Imagen

quiero ese peluche de donde es ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi no me ha enviado amazon aun el zelda con el comic. La switch esta mañana. Esto nunca me habia pasado, creo que estan desbordados por culpa de la mierda de embargo de nintendo.
Oye quien vaya a los MM a media noche poner fotillos para ver las colas...si es que las hay jejejeje
Aquí hay muchos papis- mamis y no podemos dejar a los polluelos solitos :cool:

Aunque tampoco lo hacen en todas las ciudades no???
Yo ya la he pillado con el 1,2 switch...el zelda hasta mañana nada.....y estoy pensando e ir mañana y cambiar el 1,2 switch por el bomberman.....creo que aparte de hacer alguna gracieta con la novia no lo volvere a usar....porque es para 2 personas si o si,verdad?
Mañana es el dia, que ganas de catar por fin la switch y el Zelda XD
Eso si me pasare por un game o MM mañana y como vea el boomberman lo cancelo de amazon por retrasarlo hasta el 7... y la funda 3/4 de lo mismo
MarioHM escribió:Si es que sois unos novatos, estaba claro que la iban a vender por todos lados antes del día 3...

Por los suficientes lados si sabes donde reservar para tener las cosas antes :)

Imagen
lucatony escribió:
aaronmartinez escribió:
weyur escribió:

yo vivo en madrid y llevan preparándomela desde las 10 de la mañana...ni me la han cobrado

a vosotros os han quitado el dinero?

si sois de madrid a lo mejor os la envian a seur esta noche. pacienciaaaaaa tener pacienciaaaaa.
Señores un placer compartir este hilo con todos vosotros.
Un hype increible!!!
Espero que mañana todos estemos disfrutando de nuestra switch.
Ultima noche de espera ratataaaa
txape escribió:@lucatony a mi me lo retuvieron en la cuenta ésta mañana.

Llevo ya más de 12 horas en preparación. Me va a llegar niquelado el paquete.

Salu2

yo estoy por ir a ayudarles en serio....vendrá el paquete sin una arruga... no me explico...pero vamos que la consola me pone envío el 3 y llegada el 3....eso no lo he visto nunca pero aparte de llamarme "ansia" eso me dijo la del chat de amazon
oskilla84 escribió:Yo ya la he pillado con el 1,2 switch...el zelda hasta mañana nada.....y estoy pensando e ir mañana y cambiar el 1,2 switch por el bomberman.....creo que aparte de hacer alguna gracieta con la novia no lo volvere a usar....porque es para 2 personas si o si,verdad?

El 1,2, switch debería de haber venido con la consola. Para jugar con gente un ratillo y hacer el chorra puede estar bien pero me veo que es un juego que a medio mes está cogiendo polvo en la estantería.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí Amazon me ha enviado muchos pedidos de madrugada, incluso a las 2-3 de la mañana- y los he recibido al mediodía del día siguiente o a media tarde.
me acaba de cambiar el estado de amazon de preparando a se envia hoy
Bueno pues uno que se va del hilo ya, porque todo el mundo o la gran mayoria la tendran mañana.
Nos veremos por los demas hilos y por supuesto online gente!
Suerte también a los de Amazon y que os llegue mañana también! [beer] [beer]
oskilla84 escribió:Yo ya la he pillado con el 1,2 switch...el zelda hasta mañana nada.....y estoy pensando e ir mañana y cambiar el 1,2 switch por el bomberman.....creo que aparte de hacer alguna gracieta con la novia no lo volvere a usar....porque es para 2 personas si o si,verdad?

Se pueden hacer equipos desde 2 jugadores hasta infinito.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/28199/4800/0/1-2-switch/

Dalu2
JFMC escribió:
KuraiTester escribió:@lalioparda 1 eso de que no te loda wii u es lo q te han vendido -......... y 2 donde quieras tampoco te lo da switch puesto q el tiempo es raquitico ............ en fin hype puro y duro es decir vender humo

Bueno, raquítico... En el orden de PS vita según algunos. Y eso para mí es perfecto.

a mi me parece bastante poco cierto es q está en el orden de vita y new 3ds
DominiqueToretto escribió:Bueno pues uno que se va del hilo ya, porque todo el mundo o la gran mayoria la tendran mañana.
Nos veremos por los demas hilos y por supuesto online gente!
Suerte también a los de Amazon y que os llegue mañana también! [beer] [beer]

Mañana puede ser un hilo mas agresivo, SEUR y MRW meten mucho la pata...

Espero que mañana no sea el día y salga todo bien
@Drizztneko otro como yo, jaja me temo que nos harán la jugarreta
- 3DS. Sale a 250 pavazos. Apenas juegos de salida. Al poco tiempo rebajan OCHENTA euros la consola, y los que la compramos de salida nos sentimos estafados. Además, después de anunciar por activa y por pasiva que NO iba a haber revisión en un futuro cercano (palabras textuales de Iwata), a los pocos meses anuncian New 3DS.

3DS: marzo 2011
3DS XL: julio 2012
2DS: octubre de 2013
New 3DS: febrero de 2015

[qmparto]

Por cierto Nintendo siempre ha sido de sacar revisiones de sus portátiles, al que le pille por sorpresa es porque quiere. Con Switch al ser híbrida quien sabe por donde tiraran.
drkztan escribió:
MarioHM escribió:Si es que sois unos novatos, estaba claro que la iban a vender por todos lados antes del día 3...

Por los suficientes lados si sabes donde reservar para tener las cosas antes :)

Imagen

Tengo una duda, que tal la pantalla, tiene pinta de tener
Pixeles muertos o es tanta la densidad de pixel que no se verían?
6730 respuestas