¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

egarrote escribió:A mi también me la envían por Seur, miedo me da. :p

Salu2!

Te puedo asegurar que mucho mejor que ASM. Al menos no me han perdido un paquete todavía.

Salu2
ciberionz escribió:

Salu2!

Te puedo asegurar que mucho mejor que ASM. Al menos no me han perdido un paquete todavía.

Salu2

Seur en mi ciudad es un autentico desastre, de las peores compañia con diferencia. Cambiando de pena, algunos es para hacerolos mirar, teneis una desesperacion que roza la locura, os va la vida en algo que en realidad da lo mismo que llegue hoy que 24 horas despues, ni que fuera un transplante de organos
Es normal que son las 22 y me pone
se envía hoy y todavía no me lo han enviado los de amazon.
Amazon enviadooo

Me han mandado el correo hace nada y ya estaba en manos de seur desde las 20:10. Lo sabía.

Vamoooo
Todavía no enviado y son las 10 si mañana no la tengo cancelo y a la caza. A tomar por culo Amazon en ese caso xD
Zelda pedido esta mañana, mensaje recibido. Seur entrega mañana.
KunZomber escribió:A que hora se supone que ya no recogen mas paquetes en Amazon, por que me pone que se envia hoy ...

Pues no sé, pero en la web de Amazon ahora mismo pone:

"Recíbelo el día de lanzamiento. Cómpralo antes de 2 hrs y 22 mins y elige GRATIS Envío 1 día al completar tu pedido. Ver detalles"

Así que imagino que todavía tenemos esperanza para tenerla mañana a los que todavía no nos la han mandado [looco]
KunZomber escribió:A que hora se supone que ya no recogen mas paquetes en Amazon, por que me pone que se envia hoy ...

estoy igual que tu, me pone que se envia hoy. Entre actualizar el hilo, la web de amazon y gmail voy a desgastar las teclas de recargar pagina XD XD XD
Me acaba de cambiar el envio en amazon, de "preparando el envío" a "en proceso de envío"

Pero sigue sin estar enviado [mad]
Bueno, voy preparando todo para salir

Alguien del foro con el que coincida en la cola de Las Arenas está noche?
Yxionn escribió:El servicio de pago de Nintendo para el online ya pueden justificarlo con una mejora porque los vídeos de la eshop me van de pena y eso que oficialmente no habrá tanta gente conectada... que puto asco me da que el online no vaya como la seda.

Pues será tu wifi nene, porque a mi me ha ido de perlas lo poco que hay en la eshop en todo el día (videos de los juegos)... El update de la consola lo descargo antes que volviera de rellenar mi vaso con agua y el del zelda en menos de 5 minutos.
@Scofield Yo tengo capturas de pantalla de fecha garantizada 3 de marzo, además había prometido hacer streaming asi que no me jodan

Si mañana no la tengo espero una compensación...
Lo de las empresas de transporte depende de la sucursal, la de SEUR de aquí también es un desastre, pero puede que en otro sitio trabajen de maravilla, eso es cuestión de suerte..
Para los de Amazon, lo he puesto en la anterior página.

He recibido hace nada el correo de envío y SEUR tenía mi paquete desde las 8 de la tarde. Tranquilidad.
Aviso de quién no tenga reserva de que hay escasez de consolas libres.
Los que vayan a ir a los MM que abren de noche mandad fotos y eso, que hay que ver el ambiente que hay y si va peña disfrazada!
VIKINGO escribió:
ciberionz escribió:

Salu2!

Salu2

Seur en mi ciudad es un autentico desastre, de las peores compañia con diferencia

La verdad es que depende de la ciudad o de la época del año. En navidad SEUR es un desastre. MRW bajo mi punto de vista ha mejorado y siempre cumplen (y reparten temprano). Correos Express hasta el momento un diez.

En cambio ASM va cuesta abajo y sin frenos, te sueltan que tu dirección estaba equivocada para justificar un extravío, pasan los días y dicen que se ha retrasado, pero que llegará, pasan más días y te das cuenta que dan una excusa tras otra (y que nunca llegará) xD
DominiqueToretto escribió:Los que vayan a ir a los MM que abren de noche mandad fotos y eso, que hay que ver el ambiente que hay y si va peña disfrazada!

Abren algún mm en Madrid?
EFFECT escribió:Aviso de quién no tenga reserva de que hay escasez de consolas libres.

Tú eres el que lleva diciendo que el miércoles la sacan, que el jueves la sacan y ahora esto. Te odio compañero.....
EFFECT escribió:Aviso de quién no tenga reserva de que hay escasez de consolas libres.

No problem, te compró una a ti [carcajad] [carcajad]
the_jaguar999 escribió:Me acaba de cambiar el envio en amazon, de "preparando el envío" a "en proceso de envío"

Pero sigue sin estar enviado [mad]

No te preocupes compañero.
tengo un amigo que trabaja en amazon (zona país vasco).
Me a comentado que están desbordados, han mandado los artículos pero van actualizando los estado de la gente según pueden. Ya solo depende de las agencias de transporte.

Me parece que la Nintendo Switch la a comprado mas gente de la que se cree.
¿Dónde habéis visto que MM abre esta noche? ¿Hay listas o algo de los que abren?
Pues nada, al final no ha saltado la liebre...la verdad es que me esperaba que saliera como mínimo hoy pero han cumplido casi todas las tiendas a rajatabla,eso si el hilo ha tenido momentos de descojone total, sobretodo ayer [qmparto]

Mañana al vicio todos [babas]
ufff, en serio, aquí solo se habla de los estados de pedido de Amazon, que pesadez hacer todo el rato scroll para leer algo relacionado con el título del hilo...

Lo de los Mediamarkt que abren a las 00:00 para vender la consola es cierto? es que no encuentro la información en ningún lado. Sabéis cuáles son?
Juanki15 escribió:¿Dónde habéis visto que MM abre esta noche? ¿Hay listas o algo de los que abren?

Se supone que las palmas (las arenas) y barakaldo (pais vasco) abren.
Yo estoy a dos minutos de Barakaldo, pero por trabajo no voy a poder ir...
Una pregunta, yo mañana acabo las clases a la 1 (13:00). Si me dirijo a MM con reserva me la darán directamente o necesito esperar al SMS?

Tengo la tarjeta esa que confirma la reserva del Zelda y la consola :D
Se me acaba de actualizar a (EN CAMINO)
Seur va tener que poner refuerzo de personal mañana,an de notar el extra de paquetes, pobres repartidores los veo asiendo doble turno
Ismakuki escribió:
DominiqueToretto escribió:Los que vayan a ir a los MM que abren de noche mandad fotos y eso, que hay que ver el ambiente que hay y si va peña disfrazada!

Abren algún mm en Madrid?

Yo sólo sé que abren en Barakaldo y uno que esta en Las Arenas
ElcroXx escribió:Una pregunta, yo mañana acabo las clases a la 1 (13:00). Si me dirijo a MM con reserva me la darán directamente o necesito esperar al SMS?

Tengo la tarjeta esa que confirma la reserva del Zelda y la consola :D

A partir de las 10 de la mañana, vas y te la dan.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Voy al corte inglés a probar suerte y me dice el chico que nada, que hasta mañana no la pueden vender, justo antes habia estado un chico que trabaja en otra seccion de la misma planta, y nada, entre risas tampoco se la han soltado. lo que si he hecho es reservarla y pagarla por si acaso, la ha sacado del almacén junto con el zelda, no me jodas, que le costaba! He estado tan cerca y tan lejos al mismo tiempo... si eran las 21 de la noche, se podia haber enrollado, en fin... me ha dicho que al ser lanzamiento mundial que se ponen muy estrictos desde madrid... la que quiere liar Nintendo, madre mia....

Pd. De todas maneras en japon ya la han sacado, osea que lo de lanzamiento mundial...
en fin, me despido del hilo con un:

LIEBRE PORQUEEEEE

fue bonito todo. dia tras dias de hype.

Mañana a las 10 en el Game de Splau me encontraréis ;)
Mañana por norma general según abran las tiendas ya se pueden recoger no hay que esperar nada
joseluirak escribió:El SMS de Game para recoger lo reservado cuando suele llegar??

Mañana a las 10 de la mañana
Venga chicos, que mañana seguro que la sueltan :Ð
ARK666 escribió:Venga chicos, que mañana seguro que la sueltan :Ð

Mas de uno seguro que no dormira ni bien.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En que te basas para decir eso???
v_i_l_e escribió:Pues nada, al final no ha saltado la liebre...la verdad es que me esperaba que saliera como mínimo hoy pero han cumplido casi todas las tiendas a rajatabla,eso si el hilo ha tenido momentos de descojone total, sobretodo ayer [qmparto]

Mañana al vicio todos [babas]

Ayer subí la foto de mi switch de mentira y hubo varias páginas de risa jajaja.
Por fin!!!!

Todo el camino desde Amazon
Editado por egarrote. Razón: CV
Alguien mañana va a recogerla al game de preciados???
Chicos, estoy preocupado. Yo no la he reservado. Al lado del trabajo, en plena Diagonal de Barcelona, hay un Corte Ingles que abre a las 9:30. Si voy a las 10;15 creeis que aun podre agenciarme una?
kunfunyui escribió:

En que te basas para decir eso???

Me baso en la información que me pasan directamente desde central. Al igual que dije el lunes que no salía hasta su día de lanzamiento y salieron los mismos de siempre contradiciendo y así ha sido. También informaba de los amiibo cuando hubo el boom he informaba de sus fechas y reposiciones. Cuando digo algo, es porque es fiable de donde recibo la información.
troywii escribió:Chicos, estoy preocupado. Yo no la he reservado. Al lado del trabajo, en plena Diagonal de Barcelona, hay un Corte Ingles que abre a las 9:30. Si voy a las 10;15 creeis que aun podre agenciarme una?

En los Carrefour tienen mas stock que lo que hay de reserva... La he reservado esta misma tarde sin problema. A lo mejor se tiran el rollo y te regalan la funda etc que daban con la reserva.

En Carrefour Prat la pillas fijo.
troywii escribió:Chicos, estoy preocupado. Yo no la he reservado. Al lado del trabajo, en plena Diagonal de Barcelona, hay un Corte Ingles que abre a las 9:30. Si voy a las 10;15 creeis que aun podre agenciarme una?

Últimamente El Corte Inglés recibe las reservas. Mientras antes te pases mejor.
Budathecat escribió:
Sylvestre escribió:Nintendo ha ganado, creo que ha sido la primera compañia que ha conseguido que se respete la fecha de lanzamiento.

Imagen

quiero ese peluche de donde es ?

Encontre la imagen por internet, pero creo que es hecho a mano (no es ningun producto de marketing)

Donde esta complicado pillar una sin reserva serÍa en GAME, no creo que haya problemas en ECI, Carrefour, etc...
DominiqueToretto escribió:

Donde esta complicado pillar una sin reserva en GAME, no creo que haya problemas en ECI, Carrefour, etc...

Antes llame a un game y me dijo el tío que tiene unas 10 a parte de las reservas

pues haz una precompra o una reserva
6730 respuestas