¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Esto del lanzamiento mundial va a ser una pifia importante! Los servidores de Nintendo van a estar petados tres días seguidos. Que les costaría haber dejado que las tiendas las soltaran escalonadamente. En fin... mañana será otro día y con la switch en la mano.
@Ismakuki yo veo pocas unds libres para un lanzamiento, mi GAME habitual tendra 6... Asi que ojo
Roteta escribió:Esto del lanzamiento mundial va a ser una pifia importante! Los servidores de Nintendo van a estar petados tres días seguidos. Que les costaría haber dejado que las tiendas las soltaran escalonadamente. En fin... mañana será otro día y con la switch en la mano.

bueno al ser mundial escalonado por horario ( perimero asia, luego europa y america) no creo que colapse tanto aunque todo puede ser, pero ya que mas da? mañana ya la tenemos se acabo la espera
EFFECT escribió:
troywii escribió:Chicos, estoy preocupado. Yo no la he reservado. Al lado del trabajo, en plena Diagonal de Barcelona, hay un Corte Ingles que abre a las 9:30. Si voy a las 10;15 creeis que aun podre agenciarme una?

Últimamente El Corte Inglés recibe las reservas. Mientras antes te pases mejor.

Pero si me paso a las 9:45 por ejemplo creeis que ya las tendran listas para vender?
Pues lo normal, el día de lanzamiento, colapso, donde hay el problema? El que tenga ansias pues a esperar, el que no tenga ansias, lo hará al día siguiente y listo. Es como quejarme si me encuentro un atasco saliendo de madrid el día "operación salida".
drkztan escribió:
Yxionn escribió:El servicio de pago de Nintendo para el online ya pueden justificarlo con una mejora porque los vídeos de la eshop me van de pena y eso que oficialmente no habrá tanta gente conectada... que puto asco me da que el online no vaya como la seda.

Pues será tu wifi nene, porque a mi me ha ido de perlas lo poco que hay en la eshop en todo el día (videos de los juegos)... El update de la consola lo descargo antes que volviera de rellenar mi vaso con agua y el del zelda en menos de 5 minutos.

No estoy con wifi, estoy con cable y conexión de 300mb, con un pc al lado en el que va a tope y una Ps4 conectada al mismo Switch que va de fábula.

A mi también me actualizó bien y me fue bien al mediodia pero por la tarde ha empezado a fallar mas.
Vengo ahora mismo de media markt Valladolid y ya las tenían todas colocas en la estantería, junto con mandos y una remesa de nes mini. Habría unas 36 switch, si que de sobra y me dijo el chico que las estaba colocando que hacen antes. Lo bueno de todo que ya la he probado. La que iban a poner de nuestra y pedazo consola, ni pesa nada de nada, la pantalla me ha dejado sin palabras, parece que la cagada con las pantallas ips y tn de las3ds xl van ha ser agua pasada. Lo mejor los materiales, se siente mogollón de solida y robusta en la mano, no tenia es sensación de calidad desde la ps vita 1000. Y es muy portátil, pq la impresión que da en los videos de parecer grande.... Nada mas lejos de la realidad, poco mas grande que una ps vita de largo y mas delgada. Estaba con en zelda y la consola estaba fria en la parte trasera, en fin, compra asegurada.
JIMMYBELLIC escribió:Chicos es normal que en la página de game me aparezca el símbolo del camión en los tres artículos y no me hayan enviado mail los de seur?estoy que me como las uñas!!!

Me auto-cito a ver si alguien me puede responder por favor
manana abre game a las 9? o he entendido mal a la chica de game?
JIMMYBELLIC escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Chicos es normal que en la página de game me aparezca el símbolo del camión en los tres artículos y no me hayan enviado mail los de seur?estoy que me como las uñas!!!

Me auto-cito a ver si alguien me puede responder por favor

Si, compi yo lo tengo igual que tú y Game ha dicho que no iban a llegar mails que teníamos que hacer todo el seguimiento a través de la web o el tracking ENVXXXXXXX que te pone en la web con la web de SEUR!
aioma escribió:manana abre game a las 9? o he entendido mal a la chica de game?

hola, diria que cuando hay lanzamiento abren a las 9. es lo que me djeron en el game de granollers ( barcelona ) donde ire yo mañana a las 9 jejeje
Comprarían la consola en el mm? O mejor otro comercio
Subid fotos los que la tengáis ya
docobo escribió:Pues lo normal, el día de lanzamiento, colapso, donde hay el problema? El que tenga ansias pues a esperar, el que no tenga ansias, lo hará al día siguiente y listo. Es como quejarme si me encuentro un atasco saliendo de madrid el día "operación salida".

No me compares la infrastructura de España con un cluster de servidores escalable [+risas]
En serio hace todos los envios seur? porque amazon envía por seur, game también por seur... mañana no llega mi consola ni de coña xd.
sefirus escribió:Comprarían la consola en el mm? O mejor otro comercio

MM es el peor servicio postventa de todos. El corte inglés, carrefour o amazon mejor.
Nice1982 escribió:

hola, diria que cuando hay lanzamiento abren a las 9. es lo que me djeron en el game de granollers ( barcelona ) donde ire yo mañana a las 9 jejeje

Lo que la mayoría ha ido diciendo en el hilo estos días es que en GAME la venden a partir de las 10:00 de la mañana. Pero no sé yo si cada GAME hará un horario diferente.
Markuf escribió:
docobo escribió:Pues lo normal, el día de lanzamiento, colapso, donde hay el problema? El que tenga ansias pues a esperar, el que no tenga ansias, lo hará al día siguiente y listo. Es como quejarme si me encuentro un atasco saliendo de madrid el día "operación salida".

No me compares la infrastructura de España con un cluster de servidores escalable [+risas]

Comparo la absurdez humana, y es exactamente la misma.
A los que la tenéis en Game ¿Habéis recibido el típico SMS de puedes venir mañana a recoger tu Nintendo Switch o ya no se estila eso? hace mucho que no reservo en game algo y ando algo perdido, me da miedo que no hayan llegado a mi ciudad aún.
Bueno pues nada, a disfrutar de los vicios mañana chavales ;)
Pumurock escribió:A los que la tenéis en Game ¿Habéis recibido el típico SMS de puedes venir mañana a recoger tu Nintendo Switch o ya no se estila eso? hace mucho que no reservo en game algo y ando algo perdido, me da miedo que no hayan llegado a mi ciudad aún.

El mensaje llegará mañana por la mañana pero ve a la tienda en cuanto abran si puedes ya que te la venderán sin problemas.

Espero que el pack de Just Dance y Switch esté y no sea el que me han dicho de ese juego y Skylanders ya que no quiero el segundo pero si el primero.
Pumurock escribió:A los que la tenéis en Game ¿Habéis recibido el típico SMS de puedes venir mañana a recoger tu Nintendo Switch o ya no se estila eso? hace mucho que no reservo en game algo y ando algo perdido, me da miedo que no hayan llegado a mi ciudad aún.

A lo mejor llega mañana cuando vayas de camino, pero que como es la fecha oficial ya no hace falta SMS, vas con tu tarjeta de socio y a por ella

Yo no he recibido nada. Mi última reserva fue GTA V, caso igual que este, y me lo enviaron la noche antes del lanzamiento. Independientemente de si me llega o no, iré allí antes de que abran, que más tarde no puedo.
En mm tenían el just dance ya.

Si la tienes reservada en tienda ve tranquilamente mañana que no debería de haber problemas para que te la den. Lo del SMS está más que nada para avisar si por ejemplo se puede recoger antes de lo previsto, pero no condiciona que puedas recoger el producto.
Incluso hay veces que te mandan el SMS y cuando llegas te dicen que lo podías haber recogido el día anterior [uzi]
Alguien sabe si algun Media Markt de Valencia abre esta noche para comprarla?
¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

En que tienda de Barcelona, según vuestro criterio, podría encontrar una edición especial del Zelda, para comprar sin reserva mañana por la mañana bien prontito??

Sublime hype!!!!!!!...no os imagináis lo bien que me lo he pasado estos días en eol !!!!!

Gracias a todos!!!!!
Wence escribió:

Yo no he recibido nada. Mi última reserva fue GTA V, caso igual que este, y me lo enviaron la noche antes del lanzamiento. Independientemente de si me llega o no, iré allí antes de que abran, que más tarde no puedo.

Claro, precisamente esa fue la ultima vez que reservé algo en Game. Recuerdo ese sms la noche anterior.
El otro precedente, y de ahí mi miedo, fue con la reserva de South Park: The Stick of truth, que no me llego el sms y resultó que no había llegado aún a la tienda. Hasta por la tarde no pude ir a por él. En fin, los típicos nervios pre lanzamiento!!! [360º]

A mi de momento no me llegó nada pero me pienso plantar a las 10 de la mañana allí jajaja
Donde creéis que seria mejor, MM o Carrefour??
Sin noticias aún de Amazon.
Madrid capital.
Estoy empezando a preocuparme...
Yo flipo, pasan de las 11 y sigue sin salir como enviado en Amazon...
jesulo escribió:Donde creéis que seria mejor, MM o Carrefour??

¿Para ir a la caza? Carrefour

Pues mira que amazon falla poco pero he pedido infinidad de cosas y que la noche antes a las 23 este sin cambiar a enviado aún es para preocuparse...
@Akromilla Yo por ejemplo me pillo la Switch porque no pillé la Wii U, ni he probado el Mario Kart 8, ni el Splatoon, ni he jugado nunca un Zelda...

Además de que sale el TBOI Afterbirth + que no había salido para ninguna consola más que PC.

A tiempo de venderla siempre se está, y no creo que se pierda más de 100 euros aproximadamente.
X_Glacius escribió:Yo flipo, pasan de las 11 y sigue sin salir como enviado en Amazon...

No Os preocupes tanto por Amazon, a mi me han llegado a avisar incluso mas tarde de las 00 de la noche de que había salido el envío.
Nice1982 escribió:

El game de Alicante abren a las 10, que he llamado y lo he preguntado.

Yo: Mañana a que hora abris?
Game: A las 10, quiza un poquito antes
Y: Es por la switch, hoy ya no la vendeis
G: No, hoy ya no, aguanta un poco mas que ya queda poco, fuerza!!
Guaje_vcf escribió:@Akromilla Yo por ejemplo me pillo la Switch porque no pillé la Wii U, ni he probado el Mario Kart 8, ni el Splatoon, ni he jugado nunca un Zelda...

Además de que sale el TBOI Afterbirth + que no había salido para ninguna consola más que PC.

A tiempo de venderla siempre se está, y no creo que se pierda más de 100 euros aproximadamente.

Yo estoy como tu respecto a wii u, y creo que tendré buenos juegos para jugar, pero de lanzamiento no se que mas pillarme aparte de Zelda. No me llama Bomberman y 1-2 me parece caro...
reyhh23 escribió:

Pues mira que amazon falla poco pero he pedido infinidad de cosas y que la noche antes a las 23 este sin cambiar a enviado aún es para preocuparse...

Si,para cazar sin reserva [666]
Imajino que el precio seria igual en las 2
jesulo escribió:
reyhh23 escribió:

Si,para cazar sin reserva [666]
Imajino que el precio seria igual en las 2

Se que en carrefour son 319, la tengo reservada allí, pero te has perdido la funda gratis
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Chicos...@.....esta noche es la noche de los reyes magos....dormid tempranito que mañana tendreis un pedazo de consola...
Se acabo la espera y ahora que todo a pasado a sido en realidad mejor...me cabreaba en otros lanzamientos que veia a todos con el nuevo retoño y yo que no la conseguia ni a palos...
Ahora se que mañana conectare con muchos al sentir el hype nivel saiyayin Blue
Gracias Iwata...
Gracias Miyamoto
Gracias Sasel
Gracias Aonuma
[beer] [plas] [+furioso]
mkultrasion escribió:
X_Glacius escribió:Yo flipo, pasan de las 11 y sigue sin salir como enviado en Amazon...

No Os preocupes tanto por Amazon, a mi me han llegado a avisar incluso mas tarde de las 00 de la noche de que había salido el envío.

Estoy perdiendo la esperanza…

A mi también me han llegado mensajes a las 4 de la mañana pero NUNCA me llegó ese mismo día. En todo caso al día siguiente.

Algún tipo de demanda colectiva deberíamos hacer. Esto no es normal.
FoxxMulder escribió:
mkultrasion escribió:

Estoy perdiendo la esperanza…

A mi también me han llegado mensajes a las 4 de la mañana pero NUNCA me llegó ese mismo día. En todo caso al día siguiente.

Pues sería muy mala publicidad para Amazon que no tengáis la consola el día de lanzamiento. Muchos usuarios molestos...

Espero que tengáis suerte
Que te la hayan enviado tampoco es garantía de que te llegue mañana, no seria la primera vez que si hay demasiadas entregas a alguno no le llega. [poraki]
mensaje recibido de Amazon del Amiibo guardian...para mañana [boing]
Consola, mando pro y zelda collection en MM
y falta de amazon la funda del Zelda y la pantalla templada para el dia 7.....pero como la encuentre mañana le dan por saco a Amazon ratataaaa
Me estoy preocupando mucho ahora por no reservarla...
No se si plantarme las 9:30 en el corte ingles o dsrles.media horita de margen xD
zas2385 escribió:Chicos...@.....esta noche es la noche de los reyes magos....dormid tempranito que mañana tendreis un pedazo de consola...
Se acabo la espera y ahora que todo a pasado a sido en realidad mejor...me cabreaba en otros lanzamientos que veia a todos con el nuevo retoño y yo que no la conseguia ni a palos...
Gracias Iwata...
Gracias Miyamoto
Gracias Sasel
Gracias Aonuma
[beer] [plas] [+furioso]

Gracias sa...¿qué? Madre mia... que pedrada tenemos algunos...
Synuk escribió:Sin noticias aún de Amazon.
Madrid capital.
Estoy empezando a preocuparme...

Yo tambien en madrid y sin la consola... es que me la van a traer en dron volador mañana o que?
La peña de Amazon está ahora sobándose las manos con la pasta que van a ganar y por cuatro frikis que no se les llegue les dará igual.
zas2385 escribió:Chicos...@.....esta noche es la noche de los reyes magos....dormid tempranito que mañana tendreis un pedazo de consola...
Gracias Iwata...
Gracias Miyamoto
Gracias Sasel
Gracias Aonuma
[beer] [plas] [+furioso]

El pay@so sa**l sobra...
6730 respuestas