¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

3NvY escribió:
ShoraGames escribió:Lo de amazon es de traca quedan 5 minutos para las 00.00 y decían que la enviaban hoy...

Me siento estafado sin número de tracking y sin saber donde está la puta consola con el juego y con reserva desde hace más de un mes.

Algunos comprada hoy y ya enviada esto que cojones es!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

De donde eres? como bien han dicho mas atras en el hilo,amazon puede enviar hasta las tantas de la mañana,de hecho hay mucha gente que su paquete lo tenia Seur desde las 8 de la tarde y no les han avisado hasta pasadas las 10.

De todos modos entiendo tu preocupacion.

Soy de Madrid Capital pero es que ellos aseguraban que enviaban hoy a la compañía de transportes y no tengo ni número de seguimiento. Si mañana me llega a última hora o no llega la cancelo aunque me tenga que comer todo el fin de semana sin Switch, me parece una tomadura de pelo
veo que mañana tengo consola y no juego... me cagaría en amazon muy fuertemente...
ShoraGames escribió:
gresscas escribió:
ShoraGames escribió:Lo de amazon es de traca quedan 5 minutos para las 00.00 y decían que la enviaban hoy...

Me siento estafado sin número de tracking y sin saber donde está la puta consola con el juego y con reserva desde hace más de un mes.

Algunos comprada hoy y ya enviada esto que cojones es!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Paciencia hombre, si mñn cuando t despiertes no esta en reparto llamas, no vas a conseguir nada mirando cada 5 min el estado del pedido

Ya no miro más hasta mañana y me estoy quejando hasta en Twitter les ha llegado porque me han abierto MD a ver que me dicen, pero ya no han cumplido con el envío el 2 de marzo....

Mientras la tengas mñn que mas da cuando te la envíen
MaxterX escribió:@ShoraGames

Me siento igual. De hecho, mi problema es que, si se retrasa el envío y la entrega la hacen por la tarde, en lugar de por la mañana, no podría recogerlo al no estar en casa, por trabajar por la tarde. Por esto, estoy pendiente, ya hablado con Amazon, de un posible cambio de dirección de entrega una vez que me asignen el transportista y nº de tracking, algo que no ha pasado todavía.

En fin, molesto con esta incertidumbre. Ahora mismo no sé si la tendré mañana por la mañana en casa, por la tarde en el trabajo si gestiono el cambio de dirección, o el lunes si todo sale mal.

Si a mi me hacen esperar en casa todo el día para recibirla o me la dan el sábado la devuelvo. Las consolas deberían gestionarlas en orden de reserva no gente que las compra hoy y mañana ya las tienen seguras en su casa. Eso no es gestión de stock ni nada...
Bueno otro por aquí sin envío de amazon.
En cuanto a la fecha a mi ya me decía siempre envío el día 6 así que tampoco me importa. Lo que me jode, es que sí se han cobrado todo.

No dicen en las condiciones de preventa que hasta que no envíen no cobran nada? y si mñna quiero irme de paseo a comprarla? va a ser que no pk la pasta ya la tienen...
gresscas escribió:
ShoraGames escribió:
gresscas escribió:
Ya no miro más hasta mañana y me estoy quejando hasta en Twitter les ha llegado porque me han abierto MD a ver que me dicen, pero ya no han cumplido con el envío el 2 de marzo....

Mientras la tengas mñn que mas da cuando te la envíen

El problema es que no es justo que tenga que tener todo el día la incertidumbre y estar pendiente en casa para que me la traigan sin tener ninguna certeza de donde está el paquete
Duda de última hora.

Para jugar al Zelda en su máximo esplendor cuando esté en modo sobremesa...¿Debería adquirir el Pro Controller? No pensaba llevármelo pero me asaltan las dudas a última hora sobre la diferencia de comodidad entre los Joy y el Pro...no se si merece la pena la diferencia.
Arkziel escribió:Duda de última hora.

Para jugar al Zelda en su máximo esplendor cuando esté en modo sobremesa...¿Debería adquirir el Pro Controller? No pensaba llevármelo pero me asaltan las dudas a última hora sobre la diferencia de comodidad entre los Joy y el Pro...no se si merece la pena la diferencia.

Comprado el Mando Pro por 59,90 usando un codigo en Prime Now de Amazon!

Aprovechad

Igualmente he escuchado a muchos profesionales que han dicho que no es ncesario para el Zelda, si sera para juegos de lucha y/o talvez para conducción

Para mi es compra obligada, no te digo mas
Atzarian escribió:@drkztan si pero ya hablamos de que eso es relativamente peligroso. Si tienes confianza con el vendedor pues vale, pero yo no me arriesgaría a ir a una tienda y soltar 400€ e irme sin ticket, confiando en que el vendedor me lo de el viernes...

Sensato desde luego no es.

Por cierto me acerque a mi Media Markt y tenían las consolas de reserva separadas en el mostrador, y en exposición unas 10 tapadas con un plástico negro.

Iba a buscar una funda para evitar ir mañana, pero ni las fundas te venden hoy. Lamentable porque ya me diréis que importa una funda a lo que es la maquina

A falta de ticket nintendo mira la primera conexion con el numero de serie de la consola.

La funda importa, yo me he pasado por todos los game y MM que estaban de camino a casa y no soltaban ni teniendo la switch en mi mano. Ha sido perdida para ellos, la he pillado en amazon y me viene mañana, ya la han enviado [360º]
Al final me he hypeado el último día, a base de leer reviews de Breath of the Wild en Metacritic :P pero el hype de un día es muy bonito.

Buenas noches, gente. Nos vemos en otros hilos :)
Creéis que podre pillarla mñna sin reserva?
Enfant escribió:Bueno otro por aquí sin envío de amazon.
En cuanto a la fecha a mi ya me decía siempre envío el día 6 así que tampoco me importa. Lo que me jode, es que sí se han cobrado todo.

No dicen en las condiciones de preventa que hasta que no envíen no cobran nada? y si mñna quiero irme de paseo a comprarla? va a ser que no pk la pasta ya la tienen...

No te lo puedo asegurar al cien por cien, pero yo te diria que si te lo han cobrado es porque te lo habran enviado. Hay gente a la que les ha legado el mail tarde y seur ya llevaba horas con el paquete en su poder. Y aunque te pusiera para el dia 6, a muchos les ponia el bomberman para el 7 y al final lo han mandado ya. Es mas, a mi la camiseta de regalo me ponia que para el 10-13 y en otro paquete y al final viene todo junto.
Heisemberg_ escribió:Creéis que podre pillarla mñna sin reserva?

Si vas a Carrefour y sucedaneos no deberias tener problemas

Yo llevo con esa misma duda varias semanas pero al final he decidido darle una oportunidad al mando perro, se merece al menos el beneficio de la duda en cuanto a comodidad, si en el finde veo que no me parece cómodo... compraré el mando pro.
@shoragames

No lo es, pero quizas, mñn por la mñn te llega, quizas las envian por zonas de reparto, no se, espero que te llegue y la disfrutes, animo
@urtain69 dios te oiga y puedo viciar este finde pero no las tengo todas conmigo.

Si mñna no tengo noticias preguntaré por el cobro a ver que dicen.
Enfant escribió:@urtain69 dios te oiga y puedo viciar este finde pero no las tengo todas conmigo.

Si mñna no tengo noticias preguntaré por el cobro a ver que dicen.

Es que yo no he comprado una exageracion en Amazon, pero si mas de 10 veces tranquilamente y cuando te cobran es porque ya lo envian.
Pueden haber errores claro, pero yo creo que mañana la tienes.
@drkztan Ellos no han perdido porque la hayas comprado en Amazon. Si no la compras tú ya lo hará otro. Perdería si te la hubiesen vendido. Entiendo que este empeño en el día 3 se deberá a contratos firmados con Nintendo, y doy por hecho que se jugarían algún tipo de sanción, y el vendedor un despido. A la gente de la tienda les da igual que tú te acuestes teniendo la consola o te levantes con ella, obviamente. Ellos van cobrar lo mismo a final de mes.

@Arkziel, después de haber jugado durante varios años en el gamepad de la WiiU, dudo que por mi parte vaya a necesitar el mando pro. Además, está carísimo.
Me lo pase genial leyendo hoy el hilo mientras estaba en el curro, mañana es el gran día así que a descansar y mañana a viciarse.
Amazon me acaba de cambiar ahora mismo a enviado. Soy de Madrid (zona Bernabeu) y pedida el primer día a primera hora.

Lleva todo el día en "se envía hoy", "preparando envió" y me la cobraron hoy a primera hora (315€).

No os preocupéis, Amazon no es un chiringuito y de logística sabe algo. Que alguno se quedara sin ella el viernes, seguro, pero serán excepciones.

Los juegos, Amiibos, accesorios, camiseta, etc sigue como "entrega hoy", "envió hoy".

Un saludo,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madrid zona Atocha aún esperando.
Todos los de MM donde estais?Manifestaros de como esta el asunto x hay
Es la primera vez que Nintendo aguanta hasta la fecha de salida?
Amazon me envió todo el pedido por Seur.

Mediamarkt me a enviado Zelda coleccionista ahora mismo.
Entrega hoy / Se envía hoy

Madrid zona Príncipe Pío
Heisemberg_ escribió:Creéis que podre pillarla mñna sin reserva?

En Amazon no han agotado, así que sin problemas en tiendas.
@capitan_link Si a mi también me manda el Zelda y la Switch por Seur, lo han recibido hace una hora en Madrid y mañana me llegara aquí a medio día.
Sabeis de algun sitio donde se pueda pillar la edicion coleccionista del zelda? o si mañana la tendran a la venta en alguna tienda?
erkoton escribió:Sabeis de algun sitio donde se pueda pillar la edicion coleccionista del zelda? o si mañana la tendran a la venta en alguna tienda?

Hola , mira en el Eroski de aquí lo hay me dijo el encargado de electrónica , no se si donde vives tienes alguno.

@avbiae a mola , no mire más , espero que todos tengamos todo a la hora de comer.
Chat abierto con Amazon y me han dicho que aunque no hayan enviado el correo, están preparando los paquetes y el mio ya viene de camino [plas] [plas]
Suerte a los que están en el mismo caso, aunque para quitaros de dudas abrid un chat con ellos y que os cuenten.

salu2
capitan_link escribió:
erkoton escribió:Sabeis de algun sitio donde se pueda pillar la edicion coleccionista del zelda? o si mañana la tendran a la venta en alguna tienda?

Hola , mira en el Eroski de aquí lo hay me dijo el encargado de electrónica , no se si donde vives tienes alguno.

@avbiae a mola , no mire más , espero que todos tengamos todo a la hora de comer.

Soy de barcelona, mirare en eroski cornella
Pues acabo de salir del MM de Barakaldo...

Y había cuantas Switch quisieras comprar...

He ido a verla, tocarla, sentir los joycon, el peso ...

Y la pantalla... resolución, brillo...

La rapidez de enganche y desenganche del modo portátil a pantalla....

Y allí se ha quedado mi futura compra ( en cuanto haya un catálogo que me justifique su compra... )

Me ha liado mucho, pero teniendo Wii U...

Me espero al Mario en Navidades.

De colas, nada de nada.
Cerrarán a las 01:00

Y había 2 disfrazados, que se la han pillado...

Y en el parking había no más de 5 coches con el lío, y había 4 empleados en el MM.

No creo que hayan vendido más de 10-12 Switch.

Lo dicho, muy buenas sensaciones, pero puedo esperar...

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Yo tengo una reserva en MM Goya (Madrid) que no voy a usar.
@gresscas GRACIAS TÍO A VER SI HAY SUERTE
jesulo escribió:En directo
https://youtu.be/i7RPWLXWvuM

aprendiendo ingles me encuentro en este momento... xd
oblongo escribió:Chat abierto con Amazon y me han dicho que aunque no hayan enviado el correo, están preparando los paquetes y el mio ya viene de camino [plas] [plas]
Suerte a los que están en el mismo caso, aunque para quitaros de dudas abrid un chat con ellos y que os cuenten.

salu2

Como antes chat? Yo solo consigo mandar mail...
Sabéis si el plan renové de carrefour se puede hacer en la propia tienda en Fisico o tienes que hacerlo por el método de comprarla online y mandar la consola antigua por mensajería?
¿Cuánto queda para el lanzamiento americano? Tampoco tengo ganas de quedarme dos horas viendo como berrean unos americanos [+risas]
Hay un directo en Youtube o me lo he flipao yo?
Otro que se va (Switch y Zelda enviados por Amazon a las 16:15) después de estar desde el día 1 siguiendo el hilo y ríendose mucho. Me encantan estos hilos. No disfrutaba tanto de uno desde el prelanzamiento de PS4. Un saludo, buenas noches y mañana ya todos con nuestra pequeña nintendera al vicio.
Pues ni idea pero creo que a cortado l video xd
He encontrado uno:
https://youtu.be/CGn1hQZ8S88
Pero aun faltan 4 horas y pico
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Es irónico que después de tanto lío e incertidumbre con los retrasos de Amazon, los que con suerte aún la vamos a recibir mañana, lo haremos a una hora indeterminada entre las 10 y las 21. Y ahora mismo, por el mismo precio, puedes hacer el pedido en Amazon Prime Now y que te la entreguen mañana a las 8 de la mañana. Si es que esto de las reservas...
Bozo escribió:Es irónico que después de tanto lío e incertidumbre con los retrasos de Amazon, los que con suerte aún la vamos a recibir mañana, lo haremos a una hora indeterminada entre las 10 y las 21. Y ahora mismo, por el mismo precio, puedes hacer el pedido en Amazon Prime Now y que te la entreguen mañana a las 8 de la mañana. Si es que esto de las reservas...

incluso mas barato
NeiTx escribió:
Bozo escribió:Es irónico que después de tanto lío e incertidumbre con los retrasos de Amazon, los que con suerte aún la vamos a recibir mañana, lo haremos a una hora indeterminada entre las 10 y las 21. Y ahora mismo, por el mismo precio, puedes hacer el pedido en Amazon Prime Now y que te la entreguen mañana a las 8 de la mañana. Si es que esto de las reservas...

incluso mas barato

Porque ya la tengo enviada, que si no... XD

Bueno, a dormir que mañana vienen los reyes...aunque no se sabe cuándo.
Al menos ustedes los españoles van 7 horas adelante en el tiempo, yo aun no salgo de trabajar ya que aquí a penas son las 6:28 y aun cuando salga faltaran mas de 12 horas para tenerla, tengo mi reserva en una tienda llamada Gamers y la abren hasta mañana a las 11am cuando todos ustedes ya estén disfrutándola desde hace horas, estaré ahí seguramente unos 20 minutos antes con la cara pegada al cristal y el dependiente acomodando las cajas de Switch mientras se hace el tonto [buuuaaaa] , he pedido el día libre y ya he comprado provisiones (chips, helado, chocolates, gomitas y pediré pizza) no saldré de mi casa hasta el sábado a las 9:30 [sonrisa] , me la llevaría al trabajo para jugar pero siempre tengo un periodo de adaptación donde soy muy paranoico con la consola y no sale de casa por nada (ds, psp, 3ds, psvita) por miedo a que me la roben o le pase algo, pasado ese lapso la aviento dentro de mi mochila y a correr [qmparto]
6730 respuestas