¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Mierda pensé que hoy no tendría la consola y me desperté con la bella noticia de que amazon envió mi consola a las 12pm por Seur!!!
Danimonto escribió:Mierda pensé que hoy no tendría la consola y me desperté con la bella noticia de que amazon envió mi consola a las 12pm por Seur!!!

UuUuUuUu aun es dia 2!!! UuUuUuU vuelvete a dormir...
Perdona la indiscrección pero, ¿ Trabajas @iotz en el carrefour de Oiartzun o en el de Olaberria? Te lo pregunto para saber si os ha llegado alguna edición especial del Zelda? XD

Así de paso te podría saludar y agradecerte, el cable que me echaste con la WiiU del Alcampo. [oki]
Altonius escribió:
Estoy entre ir nada mas acabe de currar y ir despues de currar y dormir unas cuantas horas xD

@Mires
a ver si aun te quedas sin, dormiras mejor si ya la tienes, y lo sabes hehe
joakylla escribió:
Altonius escribió:
Estoy entre ir nada mas acabe de currar y ir despues de currar y dormir unas cuantas horas xD

@Mires
a ver si aun te quedas sin, dormiras mejor si ya la tienes, y lo sabes hehe

No creo, la tengo reservada jajaja
@warrior72 @DominiqueToretto Pues mañana a las 9 les estoy llamando sin falta... A ver si tengo suerte... Gracias a ambos, un saludo.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:La tengo reservada en ECI y me pone Pendiente de Preparación y entrega antes del 7 de marzo... Leyendo por el post he leído que hay gente que le sale pendiente de envío y entrega para antes del 4 de marzo... Estoy flipando la verdad... Luego, a las 8 de la mañana estoy llamando sin falta.

¿Alguien sabe si podría hacer algo para que me llegue hoy?

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Como ha comentado otro compañero ECI ya no es lo que era, al menos online.
Yo tuve un problema parecido con la edicion especial de The Last Guardian.
No me llegaba y me ponian excusas de todo tipo (que no me podian cobrar por paypal, que si patatin, que si patatan), al final hice un pedido nuevo que me llego al dia siguiente anulando el primero, todo esto por telefono.
Al final me junte con 2 juegos y tuve que vender uno por wallapop porque pasaban de mi.
Un mes despues de tenerlo me llamo un mensajero para recoger el primero, UN MES DESPUES.
En fin, llamales pero no va a servir de nada.
Aun asi, suerte.
Salu2.
Xkings escribió:Perdona la indiscrección pero, ¿ Trabajas @iotz en el carrefour de Oiartzun o en el de Olaberria? Te lo pregunto para saber si os ha llegado alguna edición especial del Zelda? XD

Así de paso te podría saludar y agradecerte, el cable que me echaste con la WiiU del Alcampo. [oki]

Oiartzun compañero, no te puedo decir fijo porque hace días que no voy por vacaciones que me tenido que coger, hasta que no llegue en un rato no sabría decirte, a la hora del descanso mio si no te puede el ansia viva te comento si quieres.
@ricardinho, su twitter no engaña, si solo hay que leer esos comentarios, yo por una factura de un televisor disputa abierta, mas que nada porque e mandado 50 correos...20 llamadas y pasan de mi, de echo pasan hasta de la disputa, ya veras cuando la gane hoy que prisa se dan en llamarme....o no, ya no se que pensar de ellos, suerte a los que han comprado en ECI...la necesitareis.
Altonius escribió:
Danimonto escribió:Mierda pensé que hoy no tendría la consola y me desperté con la bella noticia de que amazon envió mi consola a las 12pm por Seur!!!

UuUuUuUu aun es dia 2!!! UuUuUuU vuelvete a dormir...

jeje cierto, para mí a las 5 am sigue siendo día anterior, lo malo es que a esta hora ya estoy trabajando! Mi espera será largay horrible.
Gracias @iotz

Jajaja, el ansia viva no me puede :) , lo que pasa es que últimamente por Guipuzcoa ediciones especiales de Nintendo no suelen llegar más que las reservas.

Normalmente suelo ir al de Olaberria que por trabajo me cae más cerca, pero cómo te comento las últimas ediciones especiales de Nintendo no se consiguen sin reserva.

Muchas gracias, me pasaré primero por Olaberria que abren a las 9:30 y si no tienen pues pasaré por el tuyo. [beer]

Gracias de todas formas. [bye]
Pues aqui estoy,como un subnormal viendo Anime a las casi 6 de la mañana porque no me puedo dormir
3NvY escribió:Pues aqui estoy,como un subnormal viendo Anime a las casi 6 de la mañana porque no me puedo dormir

Despues no podras disfrutar de la consola por que tendras sueño jaja
3NvY escribió:Pues aqui estoy,como un subnormal viendo Anime a las casi 6 de la mañana porque no me puedo dormir

ya somo 2, lo único que yo estaba viendo stranger things XD, el hype no me deja pegar ojo sumado a que llevo el sueño un poco descontrolado estos dias
yo tampoco puedo dormir deseando que sean las 10 para irme a por la switch ya¡¡
Menuda panda de frikis asquerosos sois.... ¿se puede saber qué diantres hacéis posteando a las seis de la mañana en vez de estar dormidos? Estáis locos! Yo sería incapaz... [fiu]
Jur no sabia que se podía pillar en Amazon Prime. Me ahorro un viaje, esperándola de 8 a 10 *_*
3 horas y 45 minutos remaining

XD
Por aquí uno que ya está trabajando... y mirando cada 2x3 el estado del pedido en la web de ECI que sigue en preparación, menudo mosqueo llevo.
Bueno,yo voy a hacer la de Vladimir,que mañana sobre las 12 me llegara la consola y tengo que dormir algo para poder disfrutarla en condiciones.

Ya me he comprado un 7UP de 2 litros y 2 bolsas de cheetos para echar la tarde jugando al Zelda.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3h 39min...
tic tac tic tac
Buenos días, uno que se va a currar. Hoy le he dicho a mi novia que no se mueva de casa asta que llege el paquete. Suerte chicos, si todo va bien, cuando este en casa la disfrutare. Animo a los transnochadores.
Kabuki05 escribió:Buenos días, uno que se va a currar. Hoy le he dicho a mi novia que no se mueva de casa asta que llege el paquete. Suerte chicos, si todo va bien, cuando este en casa la disfrutare. Animo a los transnochadores.

Yo he pedido fiesta en el curro coincidiendo que tengo que hacer una cosa durante lammañana.
Buenos dias gente!!!!!!!!!!!!,uno que acaba de llegar de currar y en vez de irse a dormir ya tiene preparado un burn en la nevera para pegarse 40 minutos de coche para ir a recoger la consola xD
Deseando que lleguen las 9 y acércame a la pickup de seur donde amazon habrá dejado el tesoro
Maxima tensión hoy en el curro, nos tienen que llegar 4 switch.... va a haber mucha tensión hasta que el repartidor llegue.
Buenos switchdiaas! uno que se tiene que ir a currar [buuuaaaa]
Contaré las horas hasta salir y pasar a la tienda donde espero que SEUR la haya dejado!
Me acaba de llegar el mensaje de amazon que han enviado el pedido. Que tienen chinos trabajando?? Wtf
Me acabo de desperta ya!
He mirado la hora. Las 7...SOLO 3 HORAS!!!!
luego os he tenido que leer...sois mi nueva droga...pobrecito el chocolate lo habéis desbancado. Niñ@s malos!!! Jejejejejejeje [beer]
Me queda la uña de un dedo ......... arrrggggghhhh !!!!!
Menos mal que no soy el único bicho raro que se ha levantado a las cinco de la mañana... sólo dos horas para las nueve. Dios santo!!!!
Buenos diaaaaaaaaaaaaasssssssss..

Ahhhhh.. Que me daaaaaaaa!!!

jajaja
Para los ultra-rezagados!!!!
Ahora mismo está en Amazon Prime Now por 319€.

En 2 horitas en casa!!!!
reatre escribió:Buenos diaaaaaaaaaaaaasssssssss..

Ahhhhh.. Que me daaaaaaaa!!!

jajaja

Buenos días vamoosssssssss!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No queda Na'

Ahora a trabajar y a la vuelta a jugar :)

Suerte a todos y que él repartidor toque vuestra puerta... y la mía.
Buenos días disfrutar de la consola y de este juegazo histórico que se nos viene encima!!! Nos vemos en el Mario Kart guapis!! [risita] [risita]
Para mi una hora menos que el Carrefour abre a las 9. Ayer a ultima hora estaban montando todo el tema de publicidad y me dijeron que no me preocupara (tengo reserva) que habia 30 consolas o más. Pero vamos a las 8:50 estoy yo allí. A los que tengan reserva en carrefour que no se demoren en recogerla. 2 dependientes me dijeron por separado lo mismo: que en principio a los que la tienen reservada se la guardan peeeeeeeeroooooo que ya se sabe con estas cosas...... que mejor recogerla pronto que no hacia falta ir a primera hora tampoco...
kunfunyui escribió:No queda Na'

Ahora a trabajar y a la vuelta a jugar :)

Suerte a todos y que él repartidor toque vuestra puerta... y la mía.

Jaja, otro por aquí igual, espero que al volver por la tarde la consola ya esté en casa XD
Pep2040 escribió:Para los ultra-rezagados!!!!

En 2 horitas en casa!!!!

Pero solo esta el zelda de wii u...
pepeloco22 escribió:Para mi una hora menos que el Carrefour abre a las 9. Ayer a ultima hora estaban montando todo el tema de publicidad y me dijeron que no me preocupara (tengo reserva) que habia 30 consolas o más. Pero vamos a las 8:50 estoy yo allí. A los que tengan reserva en carrefour que no se demoren en recogerla. 2 dependientes me dijeron por separado lo mismo: que en principio a los que la tienen reservada se la guardan peeeeeeeeroooooo que ya se sabe con estas cosas...... que mejor recogerla pronto que no hacia falta ir a primera hora tampoco...

Supongo que para pillar el mando pro y el Zelda en el Carrefour no habrá problemas. No?
Disfrutadlo gente!!

Yo os leeré comiendome las uñas! Ya me la pillaré más adelante. [+risas]
Oye entonces MM a media noche un chasco no??
Pues aqui uno que se va a dormir, espero despertarme pronto que eso significaria que tengo mi switch. [360º]
Los que la teneis ya podeis decir que demos hay en la tienda?
A las 4am me la han enviado (Madrid capital)
"Me despierto, miro cómo va mi envío y me duermo" he pensado.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] va a ser que eso ultimo no va a pasar. No sé cuando llegará el envío porque no hay actualización, pero no me duero ya :/
erkoton escribió:
Pep2040 escribió:Para los ultra-rezagados!!!!

En 2 horitas en casa!!!!

Pero solo esta el zelda de wii u...

En mi Prime sale el zelda de switch también.
Necesito vuestro consejo.
Me planto a las 9:30 en el corte ingles al no tener reserva (abren a esa hora), o les doy un pequeño margen y me presento a las 10?
@ekoton @Yaw No he caido antes, pero depende de donde vivas, a mi en Madrid me sale la Switch de ambos colores, el Zelda, la funda oficial y el amiibo de Link-lobo.
@v1050cc Me dijeron que había entrado bastante de todo, juegos etc. Lo que no pregunté es si también había entrado la funda que dan con la reserva, espero que si
@troywii yo sin reserva y con reserva también estaba allí nada màs abrir...
Ve a las 9 si eso tioooo

Hay que hacer cola como buenos frikis!! Por lo menos hablo por mi jajajjaja
6730 respuestas