¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

@Bozoes verdad pero Prime no funciona en todas las zonas, además cuando empiezan las reservas no puedes realmente predecir cómo va a estar el stock el día 1 y te arriesgas a que suceda algo similar al fenómeno Wii, donde durante dos años conseguir una consola era complicado en todo el mundo, pues se vendían según se iban fabricado y aún no podían con la demanda...

Otros casos que suelen suceder con los lanzamientos y reservas es cuando estás esperando que llegue tu pedido que casualmente se retrasa o se ha perdido o está extraviado, y mientras estás en el puesto de información del comercio, ves a la gente cogerlas de las estanterías y llevándoselas tranquilamente porque hubo más stock del esperado. Y duele más porque en ese caso no puedes cancelar tu pedido que está de camino para llevarte uno de la tienda. Tienes que esperar, o pagar por otra unidad y después devolver el otro, que no todos pueden permitirse...
kaplan007 escribió:¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

En que tienda de Barcelona, según vuestro criterio, podría encontrar una edición especial del Zelda, para comprar sin reserva mañana por la mañana bien prontito??

Sublime hype!!!!!!!...no os imagináis lo bien que me lo he pasado estos días en eol !!!!!

Gracias a todos!!!!!

Hoy he ido a reservar el zelda al mediamarket de plaza catalunya (super precio 54 euros) y el dependiente me ha ofrecido tb la coleccionista (en su ordenador me ha parecido ver que costaba ochenta y tantos)

Y tb me han dicho que tenian ya todo el material en el almacén.

Asi que si vas mañana in the morning, cre que la consigues seguro. Llama por si las mosquis.

SUERTE!!!
MonstruoAkina escribió:Imagen

me parece que es lo que no espera a mas de uno esta noche , y mas después de leer el análisis de zelda de eurogamer España, pelos de punta joder.
chusmesus escribió:me parece que es lo que no espera a mas de uno esta noche , y mas después de leer el análisis de zelda de eurogamer España, pelos de punta joder.

Hay spoilers sobre historia, objetos, runas, personajes, zonas del mapa o similar? Me gustaría leer impresiones generales del juego pero sin detalles... Bastantes horas tengo vistas ya de la Meseta inicial del juego... :P
Aquí uno con reserva desde el primer día en la web de Game. De momento me sale fecha de entrega el día 3 pero solo la edición coleccionista del Zelda, el envío de la consola, van en dos envíos diferentes, está sin más información.
jajaja como nos ha hecho sufrir nintendo switch, los youtubers ya con la suya en sus manos, subiendo videos de zelda como si a alguien le interezara ver algo sobre zelda, que no sea de primera mano al tener nuestra propioa consola, que sufrir, vaya que es la primera vez que veo que se cumple a rajatabla la salida de una consola, como lo habra hecho nintendo?
HarryFabian escribió:

En que tienda de Barcelona, según vuestro criterio, podría encontrar una edición especial del Zelda, para comprar sin reserva mañana por la mañana bien prontito??

Sublime hype!!!!!!!...no os imagináis lo bien que me lo he pasado estos días en eol !!!!!

Gracias a todos!!!!!

Hoy he ido a reservar el zelda al mediamarket de plaza catalunya (super precio 54 euros) y el dependiente me ha ofrecido tb la coleccionista (en su ordenador me ha parecido ver que costaba ochenta y tantos)

Asi que si vas mañana in the morning, cre que la consigues seguro. Llama por si las mosquis.

SUERTE!!!

Me has alegrado el dia, mañana a las diez llamo para que me guarden una edicion coleccionista y recogerla instant
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
_ika_ escribió:
chusmesus escribió:me parece que es lo que no espera a mas de uno esta noche , y mas después de leer el análisis de zelda de eurogamer España, pelos de punta joder.

Hay spoilers sobre historia, objetos, runas, personajes, zonas del mapa o similar? Me gustaría leer impresiones generales del juego pero sin detalles... Bastantes horas tengo vistas ya de la Meseta inicial del juego... :P

Pues en ese caso lee el primer párrafo y el ultimo, ahi no hay ningún spolier te lo garantizo y me cuentas que te parece [beer]

De todas formas lo que cuentas en bastante poco en general no destripan casi nada, pero algo mencionan de cosas a conseguir y demás.
Krawzer escribió:Al menos ustedes los españoles van 7 horas adelante en el tiempo, yo aun no salgo de trabajar ya que aquí a penas son las 6:28 y aun cuando salga faltaran mas de 12 horas para tenerla, tengo mi reserva en una tienda llamada Gamers y la abren hasta mañana a las 11am cuando todos ustedes ya estén disfrutándola desde hace horas, estaré ahí seguramente unos 20 minutos antes con la cara pegada al cristal y el dependiente acomodando las cajas de Switch mientras se hace el tonto [buuuaaaa] , he pedido el día libre y ya he comprado provisiones (chips, helado, chocolates, gomitas y pediré pizza) no saldré de mi casa hasta el sábado a las 9:30 [sonrisa] , me la llevaría al trabajo para jugar pero siempre tengo un periodo de adaptación donde soy muy paranoico con la consola y no sale de casa por nada (ds, psp, 3ds, psvita) por miedo a que me la roben o le pase algo, pasado ese lapso la aviento dentro de mi mochila y a correr [qmparto]

Y lo bien que te lo vas a pasar mñn comiendo y jugando con tu nueva consola jajaaj
A disfrutarla
MonstruoAkina escribió:Imagen

jajajaja tal cual
@Budathecat yo me voy a desvelar para que a las 3 de la mañana caiga K.O. con el hype a las 8:30 estaré bien despierto listo para bañarme y esperar que sea hora de ir por ella.
Ami me queda mas de un mes xD, el 28 e abril ire a por ella junto al mario kart, que ganitas jeje.
mutante2 escribió:jajaja como nos ha hecho sufrir nintendo switch, los youtubers ya con la suya en sus manos, subiendo videos de zelda como si a alguien le interezara ver algo sobre zelda, que no sea de primera mano al tener nuestra propioa consola, que sufrir, vaya que es la primera vez que veo que se cumple a rajatabla la salida de una consola, como lo habra hecho nintendo?

Amenazando con no distribuir productos en el proximo año xD.

Aunque ahora que caigo, si han amenazado con eso la verdad es que no tiene sentido porque a Nintendo no le conviene ponerse en contra a una cadena como game o media markt y que solo distribuyan minoristas
HarryFabian escribió:

Gracias a todos!!!!!

SUERTE!!!

A mí también me ocurrió esto ayer al reservar zelda en MM Granada.
Krawzer escribió:@Budathecat yo me voy a desvelar para que a las 3 de la mañana caiga K.O. con el hype a las 8:30 estaré bien despierto listo para bañarme y esperar que sea hora de ir por ella.

Yo si no currarse mañana hacia doblete jajaja aunque no muy lógico porque tendría que estar atento a seur(trabajo desde casa)
albertosh escribió:Ami me queda mas de un mes xD, el 28 e abril ire a por ella junto al mario kart, que ganitas jeje.

me parece que vamos a ser dos. XD
La tengo reservada en ECI y me pone Pendiente de Preparación y entrega antes del 7 de marzo... Leyendo por el post he leído que hay gente que le sale pendiente de envío y entrega para antes del 4 de marzo... Estoy flipando la verdad... Luego, a las 8 de la mañana estoy llamando sin falta.
superfenix2020 escribió:
albertosh escribió:Ami me queda mas de un mes xD, el 28 e abril ire a por ella junto al mario kart, que ganitas jeje.

me parece que vamos a ser dos. XD

A ver lo que aguantáis [poraki]
Ojo que en amazon prime solo esta el zelda de wii u, mas de uno con el ansia añade a la cesta la switch y el zelda de wii u, el de switch no está disponible
Por fin llego el día. A disfrutarlo gente.
Alguien despierto por el hype????? Yo estoy despierto por el hype de mañana y por que estoy currando jaja
pr0styl3 escribió:La tengo reservada en ECI y me pone Pendiente de Preparación y entrega antes del 7 de marzo... Leyendo por el post he leído que hay gente que le sale pendiente de envío y entrega para antes del 4 de marzo... Estoy flipando la verdad... Luego, a las 8 de la mañana estoy llamando sin falta.

¿Alguien sabe si podría hacer algo para que me llegue hoy?
Altonius escribió:Alguien despierto por el hype????? Yo estoy despierto por el hype de mañana y por que estoy currando jaja

Uno aquí [bye]
Roteta escribió:
Altonius escribió:Alguien despierto por el hype????? Yo estoy despierto por el hype de mañana y por que estoy currando jaja

Uno aquí [bye]

Otro por aqui. Saludos desde la misma Asturias.
Otro por aqui despierto, y lo mio es peor que solo espero el Zelda U, por desgracia nada de switch por el momento [buuuaaaa]

Saludos a tod@s y vamos solo 6 horitas!!

PD: Si os preguntais porque estoy entonces en este hilo es porque me habeis ayudado mucho en la espera y me encanta leeros jeje [360º]
yo salgo de currar alas 8 asi que ire corriendo al carrefour que la tengo reservada online espero que me la den [amor]
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:La tengo reservada en ECI y me pone Pendiente de Preparación y entrega antes del 7 de marzo... Leyendo por el post he leído que hay gente que le sale pendiente de envío y entrega para antes del 4 de marzo... Estoy flipando la verdad... Luego, a las 8 de la mañana estoy llamando sin falta.

¿Alguien me puede ayudar por favor?
Yo no se si pillarmela. En principio no me la iba a comprar, pero ahora viendo el Zelda y habiendo seguido este hilo estoy hipeado al maximo ..... .

Ahora estaba viendo gameplays en directo del Zelda, a las 4 y 20 de la manyana ......

Sorry por las tildes, estoy en una tablet con el adblock
una pregunta, el game abre a las 10 am y el centro comercial donde esta abre a las 9 am, pues bien, tengo reservada la consola en el game pero igual con los temblores si la veo en el centro comercial la compro antes, pues bien, me devolveria el game los 20 lereles de la reserva o me los como con patatas
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:

La reservaste en un Corte Ingles fisico???
warrior72 escribió:
pr0styl3 escribió:

No, desde la web.
pr0styl3 escribió:
warrior72 escribió:
pr0styl3 escribió:

No, desde la web.

Pues creo que chungo... No se si se podra ir a ECI y que te anulen la reserva para poderla comprar en tienda
pr0styl3 escribió:
warrior72 escribió:
pr0styl3 escribió:

No, desde la web.

Pues lo mas facil seria que les llamaras y que te dijeran si te la envian hoy. Si te dicen que no, pues cancelas o les dices que si te lo pueden gestionar con el centro de tu localidad para entrega en dos horas o para ir tu a recogerla.
@warrior72 @DominiqueToretto

El tema es que la consola la tengo financiada en 12 meses... Mañana a las 9 llamo sin falta, les diré que como es posible que haya gente que le llega hoy y yo me tenga que esperar al Lunes cuando encima la tengo reservada desde que se podía reservar en ECI...
@Mires como llevais el hype?? Alomejor mañana aparte de pillarme el zelda, tambien me pillo el boomberman xD
pr0styl3 escribió:@warrior72 @DominiqueToretto

El tema es que la consola la tengo financiada en 12 meses... Mañana a las 9 llamo sin falta, les diré que como es posible que haya gente que le llega hoy y yo me tenga que esperar al Lunes cuando encima la tengo reservada desde que se podía reservar en ECI...

Siendo ECI no creo que tengas problemas de gestionarlo con ellos en Atencion al Cliente para que te lo solucionen, en eso ECI casi no tiene rival
CHISE0891 escribió:una pregunta, el game abre a las 10 am y el centro comercial donde esta abre a las 9 am, pues bien, tengo reservada la consola en el game pero igual con los temblores si la veo en el centro comercial la compro antes, pues bien, me devolveria el game los 20 lereles de la reserva o me los como con patatas

Tanto te costara esperar 1h?? Jajajajaja entiendo a mí también me costaria... Yo esperare al Game!
DominiqueToretto escribió:

Siendo ECI no creo que tengas problemas de gestionarlo con ellos en Atencion al Cliente para que te lo solucionen, en eso ECI casi no tiene rival

Entonces es posible que aunque la tenga financiada me lo gestionen para el envío en 2 horas o para ir a buscarla al ECI de mi localidad?
pr0styl3 escribió:

Entonces es posible que aunque la tenga financiada me lo gestionen para el envío en 2 horas o para ir a buscarla al ECI de mi localidad?

Si les insistes o te pones "soviético" no veo porque no.
Nunca he comprado alli pero gente que conozco y foreros de aqui hablan de lo bien que ECI en situaciones parecidas, por eso digo que no deberias tener problema, otra cosa es que no tuvieran stock de la consola (que no creo vaya)
pr0styl3 escribió:

Llámales, es posible que te lo solucionen. La atención al cliente del Corte Ingles es muy buena.
Mañana se acabara este hilo que tantos buenos ratos a dado! ¡Atrasaria la fecha de la switch con tal de que el hilo sobreviviera! Ok, ok, ok, es coña no os abalanceis todos sobre mi como hienas! Jajajaja
Altonius escribió:Mañana se acabara este hilo que tantos buenos ratos a dado! ¡Atrasaria la fecha de la switch con tal de que el hilo sobreviviera! Ok, ok, ok, es coña no os abalanceis todos sobre mi como hienas! Jajajaja

Mañana seguro que la sueltan XD XD XD
Altonius escribió:@Mires como llevais el hype?? Alomejor mañana aparte de pillarme el zelda, tambien me pillo el boomberman xD

Hola, compi, aquí estamos, esperando a salir de trabajar e ir a comprar la Switch. Dios, imaginate, llevo desde Navidades sin jugar a nada. Compraré el Zelda, imaginarme que tengo todo un mundo por explorar, 100 horas de juego por delante. Saludos, compi.
warrior72 escribió:
pr0styl3 escribió:
DominiqueToretto escribió:Siendo ECI no creo que tengas problemas de gestionarlo con ellos en Atencion al Cliente para que te lo solucionen, en eso ECI casi no tiene rival

Llámales, es posible que te lo solucionen. La atención al cliente del Corte Ingles es muy buena.

Buena?para pasar el rato hablando si, espero una factura suya hace tres meses, hablo de atencion al cliente online, cuidado que el corte ingles ya no es lo que era, entrar en su twitter @elcorteinglesac y fijaros en comentarios cada 5 minutos, espero ganarles hoy la disputa de paypal ya que ni eso contestan y hoy se les acaba el plazo
pd:ale a desayunar que dentro de un par de horas voy para el carrefour a currar y a por la consola XD
Mires escribió:
Altonius escribió:@Mires como llevais el hype?? Alomejor mañana aparte de pillarme el zelda, tambien me pillo el boomberman xD

Hola, compi, aquí estamos, esperando a salir de trabajar e ir a comprar la Switch. Dios, imaginate, llevo desde Navidades sin jugar a nada. Compraré el Zelda, imaginarme que tengo todo un mundo por explorar, 100 horas de juego por delante. Saludos, compi.

Los fans de los videojuegos estamos de enhorabuena con este juego [beer]
pakillo_ds escribió:
Mires escribió:

Estoy entre ir nada mas acabe de currar y ir despues de currar y dormir unas cuantas horas xD
pakillo_ds escribió:
Mires escribió:

Cierto, pakillo_ds, es para celebrarlo. Poder estrenar Switch con este pedazo de Zelda no pasará muchas veces, que me equivoque pero pasará a la historia, seguro. Que recibas pronto la consola, yo iré esta misma mañana a comprarla, creo que ya te habia dicho, no tengo reserva. Saludos y que tengas buen día.
Mires escribió:
pakillo_ds escribió:
Mires escribió:

Cierto, pakillo_ds, es para celebrarlo. Poder estrenar Switch con este pedazo de Zelda no pasará muchas veces, que me equivoque pero pasará a la historia, seguro. Que recibas pronto la consola, yo iré esta misma mañana a comprarla, creo que ya te habia dicho, no tengo reserva. Saludos y que tengas buen día.

Eres el que iva a plantar la tienda de campaña en el MM? Jaja
6730 respuestas