¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Me ha llegado un mensaje de Seur que mi pedido ya está disponible para su reparto para mañana. No puedo con el Hypeeeeeeee creo que mañana llamaré a las 08 de la mañana y diré que el repartidor no lo saque que iré directamente a por el :D
Mmmm, la tengo reservada en el game, no creo que me llege el sms a las 10 de la mañana, si me paso a las 10, me la daran igual no? seria triste que la pueda tener antes un tio que no la tenga reservada que yo.
reyhh23 escribió:
Guaje_vcf escribió:@Akromilla Yo por ejemplo me pillo la Switch porque no pillé la Wii U, ni he probado el Mario Kart 8, ni el Splatoon, ni he jugado nunca un Zelda...

Además de que sale el TBOI Afterbirth + que no había salido para ninguna consola más que PC.

A tiempo de venderla siempre se está, y no creo que se pierda más de 100 euros aproximadamente.

Yo estoy como tu respecto a wii u, y creo que tendré buenos juegos para jugar, pero de lanzamiento no se que mas pillarme aparte de Zelda. No me llama Bomberman y 1-2 me parece caro...

Con el Zelda supongo que tendremos para rato. Yo no he probado ninguno así que me durará por lo menos hasta el mes que viene que salga el Mario Kart 8 Deluxe que desde el de Mario Kart Wii no he jugado ninguno.

Más el TBOI y el de Sonic clásico que sacarán en Mayo en plan los de Sega... Para rato. Si tuviese la Wii U tendría más dudas, eso sí.
D0NV1T0 escribió:Mmmm, la tengo reservada en el game, no creo que me llege el sms a las 10 de la mañana, si me paso a las 10, me la daran igual no? seria triste que la pueda tener antes un tio que no la tenga reservada que yo.

deberian a primera hora tenerla ya, generalmente con este tipo de lanzamientos ya se deja todo preparado para el dia de salida sacarlo todo rapido.

esto por lo menos donde trabajo yo en carrefour , en game imagino que ya lo tendran todo listo tambien.
kastelen escribió:
D0NV1T0 escribió:Mmmm, la tengo reservada en el game, no creo que me llege el sms a las 10 de la mañana, si me paso a las 10, me la daran igual no? seria triste que la pueda tener antes un tio que no la tenga reservada que yo.

deberian a primera hora tenerla ya, generalmente con este tipo de lanzamientos ya se deja todo preparado para el dia de salida sacarlo todo rapido.

esto por lo menos donde trabajo yo en carrefour , en game imagino que ya lo tendran todo listo tambien.

Yo he estado esta mañana y he visto que el almacén rebosaba de Switch , mandos pro y juegos (tenían la puerta abierta y me he asomado a ver XD) he presionado y ''extorsionado'' en la medida de lo posible y no me la ha vendido, dice que hasta mañana nada.

Así que mañana a las 10 de la mañana que es la hora a la que suelen abrir podéis ir a recoger vuestra switch sin problema porque ya están todas en sus respectivas tiendas.
zas2385 escribió:Chicos...@.....esta noche es la noche de los reyes magos....dormid tempranito que mañana tendreis un pedazo de consola...
Se acabo la espera y ahora que todo a pasado a sido en realidad mejor...me cabreaba en otros lanzamientos que veia a todos con el nuevo retoño y yo que no la conseguia ni a palos...
Ahora se que mañana conectare con muchos al sentir el hype nivel saiyayin Blue
Gracias Iwata...
Gracias Miyamoto
Gracias Sasel
Gracias Aonuma
[beer] [plas] [+furioso]

Mencionar a Sasel en un tono no sarcástico o de crítica debería ser motivo de ban...
Al final Nintendo se ha mantenido firme y estreno mundial el día 3!!!! Que condiciones habrá puesto para todos los comercios hacerse caquita y respetar????

Oye que en verdad esta bien que tod@s la tengamos el mismo día.

Por cierto los que vayan a MM que hagan fotitos no?? Como van esas colas????
A los de MM hay mucha cola x hay?? el bacalao de sobras,justo?? [jaja]
losKA escribió:Al final Nintendo se ha mantenido firme y estreno mundial el día 3!!!! Que condiciones habrá puesto para todos los comercios hacerse caquita y respetar????

Oye que en verdad esta bien que tod@s la tengamos el mismo día.

Por cierto los que vayan a MM que hagan fotitos no?? Como van esas colas????

No todos, segun informan que ciertos comercios muy pequeños ya vendieron el switch.
Gany_bcn escribió:Me ha llegado un mensaje de Seur que mi pedido ya está disponible para su reparto para mañana. No puedo con el Hypeeeeeeee creo que mañana llamaré a las 08 de la mañana y diré que el repartidor no lo saque que iré directamente a por el :D

No se como sera en Seur, pero he trabajado de repartidor en otra grande de españa y a las 7:30 ya estaba fuera del almacen repartiendo XD XD
Pena que no me la manden por esa si no me acercaba ahora cuando descargan los camiones y la traia [looco]

En fin...
Imagen

[beer]
Hay alguna forma de saber que MM están abiertos?
FoxxMulder escribió:La peña de Amazon está ahora sobándose las manos con la pasta que van a ganar y por cuatro frikis que no se les llegue les dará igual.

Comentario del día, enhorabuena campeón!.
¿Todos los GAME abren a la misma hora o cada tienda tiene sus horarios específicos?

No logro ver el horario...
Todos son de 10:00 a 22:00
Greenaxe escribió:Todos son de 10:00 a 22:00

Me cuadra, gracias!

A las 09:55 estoy en la puerta jaja
Resumen tonto del hilo:

Ayer:
Ya venden switch en ningún sitio

Hoy:

Mañana:
Ya venden switch en todos los sitios

Enhorabuena a Nintendo que ha ganado la guerra, ha conseguido lo increible, que después de las miles de llamadas a tiendas, chats, emails, tickets falsos y el continuo agobio en tiendas físicas por parte de los compradores desesperados... ha logrado que ninguna tienda sea capaz de vender al público general su consola ni un solo día antes. Creo que es algo histórico.

No obstante, por fín, todos podremos tener mañana nuestra switch en casa, y sinceramente buenas risas nos metimos sobre todo ayer en este hilo, hoy ya no tanto porque habia demasiados mensajes de "amazon me dice, o game me pone" pero lo de ayer fué legendario.
Yo tengo un miedo tremendo a las colas que se van a formar... entre el lanzamiento, que es Semana Blanca y lo niños estan de "vacaciones" y mi GAME es super enano... agobio +100000
Pues nada, Madrid centro y nada que cambia el estado de "preparando el envío" que tiene desde la tarde. Jugarreta de la vida, la verdad.
Maickel46 escribió:Resumen tonto del hilo:

Ayer:

Hoy:

Mañana:

Enhorabuena a Nintendo que ha ganado la guerra, ha conseguido lo increible, que después de las miles de llamadas a tiendas, chats, emails, tickets falsos y el continuo agobio en tiendas físicas por parte de los compradores desesperados... ha logrado que ninguna tienda sea capaz de vender al público general su consola ni un solo día antes. Creo que es algo histórico.

No obstante, por fín, todos podremos tener nuestra switch en casa, y sinceramente buenas risas nos metimos sobre todo ayer en este hilo, hoy ya no tanto porque habia demasiados mensajes de "amazon me dice, o game me pone" pero lo de ayer fué legendario.

Ahora para arreglar el hilo solo falta que la grnte que la pille a las 12 cuelgue fotos y vivencias en las colas :D
Ya está disponible en Prime (Barcelona y Madrid) con entrega gratuita a las 8 de la mañana
Nada de mensajeros externos y con hora asegurada :)
Esta mañana cuando veía a cualquier muchacho tirando de una Carretilla y con muchos paquetes pensaba : " está por ahí mi Nintendo switch?"
Todos se me quedaban mirando tipo "que mirará esta loca?" Jajajajajajajajajajajaja
Es lo que tiene el Hype...ver donde no hay.
Miro el Icono del DÍA y veo a la switch
Veo algo rojo y pienso en la switch
Veo que alguna persona llama a su perro y chasquea los dedos y se me viene a la cabeza "momento switch "

Jajajajajaja
Mañana cuando vea a los Carretillas me acordaré también de ustedes [beer]
Y ahora llego yo, me he perdido toda la tarde del hilo por estar fuera :(

Actualizo la wiki más inútil del mundo para informar que la Switch se venderá el día de lanzamiento [360º]
Es verdad lo que dice el compañero, Nintendo ha ganado la guerra como si fuera Apple eh
Yo te la tengo en Amazon y no cambia el estado, pero que no cunda el pánico si pueden entregar en 1 hora productos, como no van a entregarnos la switch...

Lo de saturar transportes ni que estemos en Black fríday o campaña de Navidad....

Mañana seguro que la tenemos
Sabéis si llamando a primera hora mañana a MRW podré evitar que entre en reparto y pasarme ipso facto a por ella?
Maickel46 escribió:Resumen tonto del hilo:

Ayer:

Hoy:

Mañana:

No obstante, por fín, todos podremos tener nuestra switch en casa, y sinceramente buenas risas nos metimos sobre todo ayer en este hilo, hoy ya no tanto porque habia demasiados mensajes de "amazon me dice, o game me pone" pero lo de ayer fué legendario.

Wat? pero habemos bastantes en el hilo mismo con switch, y las tiendas de donde las pillamos se quedaron sin una sola unidad despues de llamar a los que habiamos reservado... Si te refieres a tiendas tipo game y MM, vale, pero existen otras.
Danimonto escribió:Pues nada, Madrid centro y nada que cambia el estado de "preparando el envío" que tiene desde la tarde. Jugarreta de la vida, la verdad.

Estoy desesperado ya... No han cumplido con lo de que la enviaban hoy...

Tengo las capturas de pantalla preparadas, ojala tuviera el dinero para cancelar e irme al MM pero no me devolverian el dinero hasta el lunes mínimo

Que chasco de verdad
Han encontrado muerta a la liebre, alguien de Nintendo le tiró un palé encima justo cuando iba a saltar :(
Nadie anda por el MM?????
Que sosos y calladitos no??? Hacer fotos por dios!!! Que somos unos cotillas tod@s!!!! [beer]
DominiqueToretto escribió:Yo tengo un miedo tremendo a las colas que se van a formar... entre el lanzamiento, que es Semana Blanca y lo niños estan de "vacaciones" y mi GAME es super enano... agobio +100000

Pues lo dudo. Y menos por lo de los niños, que estarán más interesados en la Play o, en todo caso, en la 3DS (que ya tendrán). La Switch venderá, no digo que no, pero no creo que sea un producto para que se formen tales colas.
Yo mañana iré a MediaMark a por ella. Al final es donde más barato sale, según he visto (aunque no había visto el Alcampo): 319 la consola, como en Amazon, y 54€ el Zelda.
Por cierto, aprovechad para crear vuestra cuenta Nintendo, o para vincularla a la antigua Nintendo ID (entiendo que no habrá más trasferencia de datos).
https://accounts.nintendo.com
@drkztan si pero ya hablamos de que eso es relativamente peligroso. Si tienes confianza con el vendedor pues vale, pero yo no me arriesgaría a ir a una tienda y soltar 400€ e irme sin ticket, confiando en que el vendedor me lo de el viernes...

Sensato desde luego no es.

Por cierto me acerque a mi Media Markt y tenían las consolas de reserva separadas en el mostrador, y en exposición unas 10 tapadas con un plástico negro.

Iba a buscar una funda para evitar ir mañana, pero ni las fundas te venden hoy. Lamentable porque ya me diréis que importa una funda a lo que es la maquina
No hay manera de comprarla en Francia y que la envíen a España? Es que sale a solo 292€ [tomaaa]

Tengo familia ahi, asi que podriamos hacer pedido conjunto o algo asi
esteban_tet escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo tengo un miedo tremendo a las colas que se van a formar... entre el lanzamiento, que es Semana Blanca y lo niños estan de "vacaciones" y mi GAME es super enano... agobio +100000

Pues lo dudo. Y menos por lo de los niños, que estarán más interesados en la Play o, en todo caso, en la 3DS (que ya tendrán). La Switch venderá, no digo que no, pero no creo que sea un producto para que se formen tales colas.
Yo mañana iré a MediaMark a por ella. Al final es donde más barato sale, según he visto (aunque no había visto el Alcampo): 319 la consola, como en Amazon, y 54€ el Zelda.
Por cierto, aprovechad para crear vuestra cuenta Nintendo, o para vincularla a la antigua Nintendo ID (entiendo que no habrá más trasferencia de datos).
https://accounts.nintendo.com

No, si yo lo digo porque los padres llevan a los niños a la tienda para "que se entretengan" y en estos dias se peta porque estan sin clases, mas los que vamos a por la consola pues va a haber overbooking fijo.
En mi GAME habitual si hay mas de 10 personas ya esta la peña "apretujá"
¿Alguna tienda abre en sevilla esta noche?
esnorkell escribió:Seur va tener que poner refuerzo de personal mañana,an de notar el extra de paquetes, pobres repartidores los veo asiendo doble turno

Si que penita.

A mi cuando mas pena me dan es cuando se pasan por mi casa de manera imaginaria.
Lo de amazon es de traca quedan 5 minutos para las 00.00 y decían que la enviaban hoy...

Me siento estafado sin número de tracking y sin saber donde está la puta consola con el juego y con reserva desde hace más de un mes.

Algunos comprada hoy y ya enviada esto que cojones es!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@DominiqueToretto depende del game, pero hay ciertas horas que se petan de gente que va a vender los 800 juegos que tiene de PS2 y menudo cristo que montan. Sumale los que van a vender el móvil o tableta, que las prueban y demás... Pues media horita de cola muy frescamente. Típico de game [qmparto]
Bueno, ha sido un placer seguir este hilo. Yo vivo a 10 mn del MM de Las Arenas, la tengo reservada ahi pero ya estoy en cama, si voy a por ella estoy seguro de que no dormiria y mañana en el trabajo estaria muerto.
Esperare, mi mujer mañana estara por el centro comercial, le he dejado DNI y numeros de las reservas de la NS+Zelda. Espero que se los den y cuando llegue a casa poder catarla, si no es asi ya por la tarde.
Animo que ya no queda nada, mañana ya disfrutando!!
Un saludo
ShoraGames escribió:Lo de amazon es de traca quedan 5 minutos para las 00.00 y decían que la enviaban hoy...

Me siento estafado sin número de tracking y sin saber donde está la puta consola con el juego y con reserva desde hace más de un mes.

Algunos comprada hoy y ya enviada esto que cojones es!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Paciencia hombre, si mñn cuando t despiertes no esta en reparto llamas, no vas a conseguir nada mirando cada 5 min el estado del pedido
Balsamo escribió:Ya está disponible en Prime (Barcelona y Madrid) con entrega gratuita a las 8 de la mañana
Nada de mensajeros externos y con hora asegurada :)

Gracias por el aviso, no me acordaba del Prime, aquí uno pedido para los 8-10 de mañana.
Al final los de amazon que habeis pagado? el precio aquel que pusieron más bajo o el oficial de toda la vida?
Ya es dia 3

La liebre ...escapó
Ghalas escribió:Al final los de amazon que habeis pagado? el precio aquel que pusieron más bajo o el oficial de toda la vida?

El más bajo
yo era de los que no pensaba que al final la vendian hoy pero no, [tadoramo] si que lo a debido de dejar bien clarito nintendo.

Venga yo me la juego que mañana ya la,venden. jejejej

La próxima nintendo va a prohibir hacer reservas ni pedidso online, eso si seria la caña, como los viejos tiempos. jejeje

Todos de caza... [uzi]
ME ACABA DE LLEGAR MAIL QUE MAÑANA ME ENTREGA TODO DE AMAZON.

SI AL FINAL LA TENGO MAÑANA SE HAN PORTADO.

SOY DE MADRID.

PRECIO FINAL 315 €uros.
ShoraGames escribió:Lo de amazon es de traca quedan 5 minutos para las 00.00 y decían que la enviaban hoy...

De donde eres? como bien han dicho mas atras en el hilo,amazon puede enviar hasta las tantas de la mañana,de hecho hay mucha gente que su paquete lo tenia Seur desde las 8 de la tarde y no les han avisado hasta pasadas las 10.

De todos modos entiendo tu preocupacion.
@ShoraGames

Me siento igual. De hecho, mi problema es que, si se retrasa el envío y la entrega la hacen por la tarde, en lugar de por la mañana, no podría recogerlo al no estar en casa, por trabajar por la tarde. Por esto, estoy pendiente, ya hablado con Amazon, de un posible cambio de dirección de entrega una vez que me asignen el transportista y nº de tracking, algo que no ha pasado todavía.

En fin, molesto con esta incertidumbre. Ahora mismo no sé si la tendré mañana por la mañana en casa, por la tarde en el trabajo si gestiono el cambio de dirección, o el lunes si todo sale mal.
gresscas escribió:

Paciencia hombre, si mñn cuando t despiertes no esta en reparto llamas, no vas a conseguir nada mirando cada 5 min el estado del pedido

Ya no miro más hasta mañana y me estoy quejando hasta en Twitter les ha llegado porque me han abierto MD a ver que me dicen, pero ya no han cumplido con el envío el 2 de marzo....
Hay algún Media Markt abierto ahora en Madrid?
Amazon normalmente avisa antes del día de entrega. Puede que mañana se den más caña y envíen a primera hora el correo con el tracking y por la tarde las entreguen, pero está por ver.

salu2
6730 respuestas