Buenos dias a todos, como el dia que compre de salida la PS4, la One..etc,etc desde el pong, he tenido casi todo, xpectrum , amstrad, commodore, jaguar,3DO, las nintendo, sega, las plays...etc,etc,etc hasta el CDI de philips jeje como muchos de aqui ; es un dia especial y tengo que decir que con la Switch tengo una ilusion especial, una sensacion personal que hacia tiempo no tenia, por supuesto esta joya llamada Zelda ayuda mucho a esa sensacion,una leccion ( en el buen sentido de la palabra ) a desarolladoras, compañias... de como se hace un videojuego con mayusculas que marcara como hicieron otros, un oda al mundo del videojuego y si te gustan las VIDEOJUEGOS , aplaudiras.Gracias Nintendo, una compañia con la que a veces no estoy de acuerdo ,pero una compañia que muchas veces se menosprecia ,supongo el fanatismo y porque no la ignorancia, ser muy joven...Un compañia que ha vuelto a dar un golpe en la mesa diciendo "Aqui estoy yo".
Ya en reparto mi switch y zelda edic colecc. Me despido del hilo que lo disfruteis todos.Nintendo Switch "click"
Saludos jugones