¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

troywii escribió:Necesito vuestro consejo.
Me planto a las 9:30 en el corte ingles al no tener reserva (abren a esa hora), o les doy un pequeño margen y me presento a las 10?

Jejeje como.somos, yo tengo reserva en el carrefour y ya danzando para salir a las 8.30 a por ella xD.

Eso como tú veas, aguantaras 30min más de hyppe sin infarto?... Lo primero la salud jejeje
No, si por mi voy a las 9:30 por el miedo a quedarme sin por no reservarla. Pero mi duda es por si al ser a primerisima hora que no la tengan para vender o historias asi jaja
Ya está en la delegación de mi ciudad! [mad]
troywii escribió:No, si por mi voy a las 9:30 por el miedo a quedarme sin por no reservarla. Pero mi duda es por si al ser a primerisima hora que no la tengan para vender o historias asi jaja

A primera hora ya lo tienen todo preparado para la venta. lo suelen organizar el dia anterior por la noche.

puedes ir en cuanto habran traquilo.
reatre escribió:
troywii escribió:No, si por mi voy a las 9:30 por el miedo a quedarme sin por no reservarla. Pero mi duda es por si al ser a primerisima hora que no la tengan para vender o historias asi jaja

A primera hora ya lo tienen todo preparado para la venta. lo suelen organizar el dia anterior por la noche.

puedes ir en cuanto habran traquilo.

Entonces solo me queda decir una cosa... HYPEEEEEEE
No he pegado ojo [+risas] en menos de 2 horas la tendre :D
A ver si consigo la edicion especial del Zelda.. va a estar complicado sin reserva
stunt escribió:No he pegado ojo [+risas] en menos de 2 horas la tendre :D
A ver si consigo la edicion especial del Zelda.. va a estar complicado sin reserva

Otro por aqui que a las cuatro estaba desvelado. Esto me esta afectando a la salud. Vaya nerviossss
Si vivis en Madrid o Barcelona y la quereis tener a las 10:00 en la puerta de vuestra casa, en Amazon Prime tienen, los dos colores, el Zelda, la funda y el mando Pro.

No te vas a quedar sin ella ni de coña.
Seur pasa por mi tienda entre las 13:30 y 14:00, cierro a las 14:00, pero ultimamente pasan mas tarde, me toca comer de tuper hoy jajaja.

Disfrutadla amigos!!!

Podemos considerar este hilo como hilo mitico!

Contan conmigo y con mis tickets para proximos lanzamientos!

Nos vemos por Hyrule!!!
Un placer chicos haber estado con vosotros por aquí.
Seguro que ya hay colas en algunos comerciossss

Fotossssss
Yo ahora tiro para el GAME, que donde la tengo reservada abre a las 9 al parecer!
Mi switch ya está en reparto [sonrisa] Alegría emotiva máxima -> [buuuaaaa] ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] )
yo a las 9 i media estoy en la puerta del mm XD
Lion_omega escribió:

No te vas a quedar sin ella ni de coña.

Eso espero... Ahora mismo estoy con la duda jaja
Buenos días chicos!!! Uno que esta currando y hasta las 15 no plega para poder ir a por la Swicht!!!!! Que larga se van hacer estas horas jaajjaja
Saludos
Y por fin llegó el día ¡¡¡¡¡ Ya queda poco para que todos tengamos nuestro "perrito" en casa. La verdad es que me lo he pasado pipa en este hilo y hoy leyendo los comentarios es como si fuera el día de reyes. Cuanta ilusión que veo en la gente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estoy leyendo que mi game abre a las 9 pero no me fio porque el resto abre a las 10, sabeis si es posible?
Como me temía mi Switch sigue " En camino" con Seur. Es raro que me repartan por la mañana por eso di orden de que intentarán no mandarme con Seur más. Los viernes salgo al medio día del trabajo, ahora a ver el follon para poder tenerla.
Un dato, quien viva en Barcelona captial o Madrid capital, esta la switch con el prime now de amazon y habia un descuento que se quedaba a 309€ hay de los dos colores, intentare encontrar alguna (sin reserva) en game ya que tengo pasta en el monedero pero es una muy buena alternativa y no sales del curro [+risas]
er_liam escribió:Como me temía mi Switch sigue " En camino" con Seur. Es raro que me repartan por la mañana por eso di orden de que intentarán no mandarme con Seur más. Los viernes salgo al medio día del trabajo, ahora a ver el follon para poder tenerla.

Estoy igual que tu, no quiero ser agorero, pero me da que hoy no recibimos una mierda... y el Lunes festivo en Zaragoza...
eraklion escribió:Maxima tensión hoy en el curro, nos tienen que llegar 4 switch.... va a haber mucha tensión hasta que el repartidor llegue.

Os veo probando el modo multijugador en medio del curro y el jefe flipandolo
Hoy es el día !!!!! Una pregunta, tengo encargado el Zelda en Game.... Pero me estoy pensando en pasarme por el carrefour antes a ver si tuviese suerte y pillar la edición especial, y así utilizar el cheque ahorro ¿ perdería entonces el dinero de la reserva en Game al no comprarlo allí?, gracias y que disfruteis de vuestras nuevas NS... Un saludo
fire_fox_zgz escribió:
er_liam escribió:Como me temía mi Switch sigue " En camino" con Seur. Es raro que me repartan por la mañana por eso di orden de que intentarán no mandarme con Seur más. Los viernes salgo al medio día del trabajo, ahora a ver el follon para poder tenerla.

Estoy igual que tu, no quiero ser agorero, pero me da que hoy no recibimos una mierda... y el Lunes festivo en Zaragoza...

A mí llegar me llega hoy. Pero por la tarde. Y el de seur me deja los paquetes en el taller de al lado y la verdad, no me hace gracia.
Para nada, te deben de devolver el dinero de la reserva
@A-Manuel

Gracias, al, final me llegó a las 21.30 el correo de que ya lo tenía todo. Desespero no era. Pero si decepción o temor a que me llegara una consola sin juego.

Acabo de llamar a Seur y lo he dejado todo en la central, para recoger después del trabajo.
Paquetillo de Amazon 'EN reparto', pero tengo un miedo de que Seur pase de largo como ha hecho taaaantas veces...
fire_fox_zgz escribió:

Paciencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy igual que vosotros, mi envío todavía no esta "en reparto" sino que está "en transito", pero en el e-mail que he recibido de seur pone:

Tu envío nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de AMAZON será entregado el
viernes 03 de marzo
La dirección de entrega es:

CL xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx TERRASSA, xxxxx

Aguantar un poquito que es cuestión de horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tndo escribió:Un dato, quien viva en Barcelona captial o Madrid capital, esta la switch con el prime now de amazon y habia un descuento que se quedaba a 309€ hay de los dos colores, intentare encontrar alguna (sin reserva) en game ya que tengo pasta en el monedero pero es una muy buena alternativa y no sales del curro [+risas]

yo no la veo por ningun sitio en Prime Now? xD en serio, tengo la aplicacion y lo uso a menudo, pero no la veo.

EDIT: vale ni caso! ya la veo, eso si a 319 jeje gracias!
Alguien que la tenga reservada en MM le han llamado o enviado mensaje/correo para ir a recogerla? Ir avisando si os avisan !!!!
No hace falta que te avisen en ningún comercio.
Tú a las 10 en la puerta como un león hambriento!!!!!

Lo que no entiendo es qué haces todavia en casaaaa [enfado1] [enfado1]
pablomoros escribió:Estoy leyendo que mi game abre a las 9 pero no me fio porque el resto abre a las 10, sabeis si es posible?

¿Alguien sabe?
@pablomoros en teoria todos abren a las 10
josebertus escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Paciencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy igual que vosotros, mi envío todavía no esta "en reparto" sino que está "en transito", pero en el e-mail que he recibido de seur pone:

Tu envío nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de AMAZON será entregado el
viernes 03 de marzo
La dirección de entrega es:

CL xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx TERRASSA, xxxxx

Aguantar un poquito que es cuestión de horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La cosa que yo no he recibido correo de seur... :(
@tndo al final hubiese sido casi mejor por prime. Con seguimiento por gps del repartidor comiendome unas palomitas viendo como se acerca a mi casa xD
Yo estoy haciendo guardia en Seur... xD
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Estoy leyendo que mi game abre a las 9 pero no me fio porque el resto abre a las 10, sabeis si es posible?

¿Alguien sabe?

En el game que yo la tengo reservada también abre a las 9... a si que supongo que abrirán una hora antes hoy, si no todos, la mayoria
Yo iré esta tarde a las 8 cuando salga de currar a recogerla a carrefour que la tengo reservada.
La pillare con zelda, pero aún estoy indeciso con que otro juego pillarla...

Sabéis si venden tarjetas para la eshop?? Serán las mismas que se usan para 3ds y wiiu??
Llego zelda ahora a esperar switch :) (es tan chiquito el cartucho )

Imagen
Me estoy viendo que SEUR nos va a jo*** vivos a todos... Según Amazon, el paquete salió a las 11 de la mañana, pues hasta las 23 y pico no lo recogió SEUR....
Recibida de Prime Now ahora mismo! Pedida ayer a las 00 de la noche.

Imagen
pablomoros escribió:

¿Alguien sabe?

El Game de Bahia Sur en Cádiz tenía pensado abrir a las 9 hoy también, para intentar quitarse gente [plas]
Para los de Parquesur:

¿A qué hora abre Game? Tengo la Switch reservada allí y no tengo claro si esperar al sms o plantarme directamente allí.

El Zelda lo tengo en mm y me pasa lo mismo

Vaaaamos señores que ya es el día!!!!!
Buenos dias a todos, como el dia que compre de salida la PS4, la One..etc,etc desde el pong, he tenido casi todo, xpectrum , amstrad, commodore, jaguar,3DO, las nintendo, sega, las plays...etc,etc,etc hasta el CDI de philips jeje como muchos de aqui ; es un dia especial y tengo que decir que con la Switch tengo una ilusion especial, una sensacion personal que hacia tiempo no tenia, por supuesto esta joya llamada Zelda ayuda mucho a esa sensacion,una leccion ( en el buen sentido de la palabra ) a desarolladoras, compañias... de como se hace un videojuego con mayusculas que marcara como hicieron otros, un oda al mundo del videojuego y si te gustan las VIDEOJUEGOS , aplaudiras.Gracias Nintendo, una compañia con la que a veces no estoy de acuerdo ,pero una compañia que muchas veces se menosprecia ,supongo el fanatismo y porque no la ignorancia, ser muy joven...Un compañia que ha vuelto a dar un golpe en la mesa diciendo "Aqui estoy yo".
Ya en reparto mi switch y zelda edic colecc. Me despido del hilo que lo disfruteis todos.Nintendo Switch "click" ;-)
Saludos jugones ;-)
SI, lo de Amazon es increible, sin reservas ni nada, al final comprarla en el ultimo momento y que te la traigan a la puerta de tu casa sin pagar gastos de envio y mas barata que en ningun sitio xDD

Que conste que me jode, que a todos los pequeños distribuidores y comercios les han jodido pero bien con las pocas unidades que han tenido para reservar, y en algunos casos, nisiquiera han llegado todas las que tenian reservadas...
Aqui lo que hace falta ahora es un listado de gente con sus codigos amigo [beer]
Yo la recojo hoy en el ECI de Tarragona ..... mudándome ... ya que hoy mismo por trabajo la empresa me traslada de Cataluña a Andalucía , así que de camino al sur me paro en el ECI a pillarla( en teoría me trasladaba la próxima semana , pero los cachondos de la empresa lo adelantaron)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estoy en modo hiena esperando al repartidor de SEUR [360º]
Llamo a seur para ver si puedo recoger el pedido en la central, y me dice la chica que se ha puesto que todavia no ha llegado a las instalaciones y veremos a ver si les llega hoy que esta en camino, que llame mas tarde y pregunte, y yo le digo que el paquete me tiene que venir hoy si o si.

El pedido viene de Amazon y todavia no ha llegado a las instalaciones?, madremia que agonia.
6730 respuestas