¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

En repartoooooooo! Tomaaa! Un cumpleaños como dios manda hoy XD.
@DSCS los códigos amigos están en un post de general

Buenos dias a todos! Pues ya llegó el día que tanto esperabamos.
La espera ha sido divertida y entretenida jajaja!
Yo hasta la noche no podré pasar a buscarla ni disfrutarla, trabajo todo el día, pero por suerte mañana libro y tengo todo el finde de vicio asegurado.

Que la disfruteis mucho!
A las 3:43 de la madrugada se dignó Amazon a mandarme el correo. Lo ha recogido SEUR a las 2:40, y el paquete sigue en camino, y eso que vivo en Madrid. La pido en los 5 primeros minutos de la reserva, vivo en Madrid capital, y hay gente de mucho más lejos que ya la tiene en reparto. Al final por evitar que la recibiéramos ayer, vamos a ser los últimos.
Ay si llego a saber antes que iba a estar en Prime...

Salu2
Nosolosurf escribió:Yo la recojo hoy en el ECI de Tarragona ..... mudándome ... ya que hoy mismo por trabajo la empresa me traslada de Cataluña a Andalucía , así que de camino al sur me paro en el ECI a pillarla( en teoría me trasladaba la próxima semana , pero los cachondos de la empresa lo adelantaron)

Tus jefes han dicho, antes de la escision nos vamos XD
CappyLuffy escribió:Paquetillo de Amazon 'EN reparto', pero tengo un miedo de que Seur pase de largo como ha hecho taaaantas veces...

como ya se sabe, muchos repartidores los viernes para irse pronto a casa marcan tu paquete como "no han abierto la puerta" y se piran. Si te pasa eso llama a atención al cliente y te aseguro que vuelven a pasar, nos os quedéis sin vuestro paquete!! ánimo!
Estoy que me muero de los nervios en casa esperando el paquete...
Estoy desayunando, y después... ¡A por ella!
¿Alguien que tenga la guía de Breath of the Wild que me diga su impresión de qué tal está? Es que no sé si comprarla. Normalmente cuando me atranco tiro de guiasnintendo, pero aún no la tienen hecha... Aunque en este juego como hay tanta libertad atrancarse debe de ser difícil.
bikooo2 escribió:
Nosolosurf escribió:Yo la recojo hoy en el ECI de Tarragona ..... mudándome ... ya que hoy mismo por trabajo la empresa me traslada de Cataluña a Andalucía , así que de camino al sur me paro en el ECI a pillarla( en teoría me trasladaba la próxima semana , pero los cachondos de la empresa lo adelantaron)

Tus jefes han dicho, antes de la escision nos vamos

Suerte para ti que aqui en el sur se vive muy bieeeen

Recogiendo switch en carrefour. Increible, de juegos dolo tienen 2 just dance y 2 bomberman. Zelda ni uno. Consolas 25- 30 por lo menos ahh y 2 skylanders
Yo estoy a las puertas del carrefour pulianas, en granada, para recoger mi reserva a las 9 jeje
El peor "En Reparto" de mi vida
HongKi está baneado por "Game over"
imaginaros yo, que siempre soy el útimo, no hay reparto que no me venga a las 18 de la tarde.

Y eso que vivo en el centro...
THUNMORTAL escribió:Yo estoy a las puertas del carrefour pulianas, en granada, para recoger mi reserva a las 9 jeje

carrefour no abre a las 10?
Mr_Children escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo estoy a las puertas del carrefour pulianas, en granada, para recoger mi reserva a las 9 jeje

carrefour no abre a las 10?

A las 9 :)
Hay mucha gente por las puertas de las tiendas a estas horas? ¿Sois los únicos frikis esperando? Contad algo, mandad fotos!
Que suerte teneis, yo hasta las 12 no puedo pasarme por game a por ella... Me quiero hacer pensar que asi me quito la cola de la hora de apertura
Hidekii escribió:Llamo a seur para ver si puedo recoger el pedido en la central, y me dice la chica que se ha puesto que todavia no ha llegado a las instalaciones y veremos a ver si les llega hoy que esta en camino, que llame mas tarde y pregunte, y yo le digo que el paquete me tiene que venir hoy si o si.

El pedido viene de Amazon y todavia no ha llegado a las instalaciones?, madremia que agonia.

Se trasca la magedia...

Estoy igual tirandome de los pelos que no tengo....
Yo estoy acojonado, porque seur me dice que lo entregarán hoy, pero todavía está en camino... :(
¿creeis que si voy después de comer al carrefour aun podré pillar mi reserva? [mad]
Joderrrr, tanto yo como mi novia tenemos el día de mierda con mil cosas por en medio, no podremos ir hasta las 9 de la noche muy probablemente, como no nos escapemos a la 1 un momentito...
Muchos al parecer estamos con el seguimiento "En camino.", no os preocupéis, aún es pronto y puede cambiar [360º]
Pues yo estuve en mm las arenas ayer y me fui sin ella xD nos echamos un par de birras y viendo que el tipo de la caja sin reservas se pegó mas de 20 min pa vender la primera ( teniamos el número 12 ) nos fuimos a pegar par de birras mas xD, hoy ya es el dia para todo el mundo a dizfrutarla chavales¡¡¡ un saludo¡¡¡
A alguien le envió Game el mensaje de 'ya puedes pasarte a recoger...'? Pienso ir igualmente a las diez, pero por saberlo (como vaya y no esté la consola en Game será duro XD).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
08:31 En reparto [uzi] [uzi] [uzi]
No se porque, pero me parece que hoy es un dia de pesadilla para los repartidores de seur xD

Yo creo que el sms de game llegara sobre las 9 pero hasta que no abran a las 10 nanai de la china
Carrefou Sevilla. Yo solo. No hay nadie. Este foro no es representativo de la población española XD
Yo he recibido un mail de GAME diciendo que ya puedo pasar a por mi switch, pero nada sobre el zelda

No he recibido ningún sms todavia
Transportista ven ya!!

Primer aviso.
bueno si alguien la ve por barcelona para comprar sin reserva que avise por favor..ahora en un rato me paso por un MM y un carrefour que estan cerca y tambien digo algo por si interesa
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Mi Switch en reparto!!!!! Si!!!! Ha llegado el día que todos esperabamos y dentro de una hora estará oficialmente a la venta en casi todos los comercios. Después de acabar la uni toca hacerme la ruta Game-Mediamarkt a por la guia coleccionista y el zelda limitado ( y lo que caiga por el camino [+risas] ). La espera va a merecer la pena fijisimo. Suerte a todos con vuestros repartos. A viciar!
Acabo de entrar en la web de Game y me ha dejado darle a "reservar - click y recoger" el modelo de colores. Es el Game del C.C. Berceo en Logroño. Me ha salido un PDF en el que dice que ya puedo pasarme por la tienda a recogerla cuando quiera.

Reservada el mismo día de la salida una hora antes de la apertura. Sin agobios ni colas. Así da gusto.
Erauzkin escribió:Yo he recibido un mail de GAME diciendo que ya puedo pasar a por mi switch, pero nada sobre el zelda

Idem, por correo y desde la app.
Una pregunta, seur no dice que nos enviarán un mail a primera hora diciendo la ventana de una hora e la que van a pasar a entregarnos la Switch?.
Por acotar un poco la hora en la que me moriré de nervios
La verdad que llevo siguiente este hilo desde que iba por la página 30 mas o menos , y en un principio no tenia ni una sola pizca de ganas de comprarme una nintendo switch, pero al leer tantas páginas me ha poseído el espíritu nintendo y hoy he decidido intentar hacerme con una el día de hoy aunque no tengo reserva ya que tengo el dinero en efectivo, ya tengo hasta mi ruta , ahora a las 9:30 me pasaré por un eroski que tengo cerca haber si tienen de casualidad alguna nintendo, es poco probable pero puede que hayan traído alguna, en caso de que no,me voy al corte inglés de sagasta que abre a las 10 e intento hacerme con una consola + Zelda , no tengo reserva por lo tanto en caso de que no consiga una ahí me voy a patita que a 10 minutos hay otro corte inglés, si no consigo una ahí me voy a un fnac que está a 5 minutos de ahí , y si no la consigo es por que no está hecha para ser mía :d.

Gracias por haberme metido el gusanillo de una nueva consola + Zelda [beer]
Saludos desde Zaragoza
me voy a por ella!!!!!!

p.d. game compra tablets?
Tu envio será entregado hoy en la ventana estimada de
de 10:45 a 11:45 h.

SEUR.

Ya casi la estoy tocando! jajajaja
La mia la tengo a escasos metros, se me está haciendo eterna la espera en las oficinas de seur, fijo que me han perdido el paquete
Erauzkin escribió:Yo he recibido un mail de GAME diciendo que ya puedo pasar a por mi switch, pero nada sobre el zelda

Recibidos también el del Zelda y la guía.

Imagen
Carrefour Sevilla - San Juan no tiene el pack de accesorios
En Carrefour Sierra Córdoba solo hay 2 coleccionista de Zelda, una ya es mía y la otra para el más rápido que venga jejejjejjejej, aquí no hay cola ni nada
Yo, en breve a la tienda xD
yosoyelale escribió:Carrefou Sevilla. Yo solo. No hay nadie. Este foro no es representativo de la población española XD

Por un lado es bueno, serás en primero en tenerla o en irte sin ella [qmparto], pero no tendrás que hacer cola...
En reparto desde las 8 de la mañana vaaamosss ratataaaa
Ya venden Switch ennnn

Alcampo motril, hay unas 30, varios accesorios, zelda, boberman y 1-2 switch.

No hay edicion especial de Zelda.
Conseguida en el Auchan de Kirchberg (Luxemburgo) eso si solo tenían juegos sin reserva 1-2-Switch y Just Dance cawento , así que cuando salga buscaré por la ciudad un Street Fighter , Boomberman o Zelda.
Un colega dice que acaba de recogerla en la tienda física de PcComponentes de Murcia. Por lo visto quedan sin reservar.

Y yo esperando a Seur.... [fiu]
En el Game de Gran de Gràcia habia unas 6 personas esperando
Ya la tengo zagales!!!!!!!!!!!!!!!!!
6730 respuestas