¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

En el Carrefour de León no tienen la edición especial de Zelda, por si alguien iba a ir a la caza sin reserva
yosoyelale escribió:Carrefour Sevilla - San Juan no tiene el pack de accesorios

En Córdoba tampoco tio, están compollo sin cabeza correteando
Yo ya he llamado a SEUR para que no entre en reparto...

Ahora solo hay que esperar al correo para ir a recogerla, pero bueno, hasta que no salga de trabajar nada...
jottasoy escribió:Conseguida en el Auchan de Kirchberg (Luxemburgo) eso si solo tenían juegos sin reserva 1-2-Switch y Just Dance cawento , así que cuando salga buscaré por la ciudad un Street Fighter , Boomberman o Zelda.

El Street Fighter sale el 26/5/2017 así que suerte en la búsqueda [oki]
@yosoyelale

san juan o san pablo?

hay coleccionista del zelda allí?
El pack de accesorios según me dicen llegará mañana y me llaman para recogerlo

He visto a un chico con una edición coleccionista de Zelda en sus manos. Voy a mirar si hay más. Carrefour - San Juan.
A partir de las 10:30 me la reparte seur en el trabajo!!, pero hasta las 2 que salgo no voy a poder ni verla, va a ser duro trabajar con el paquete dándome voces de ábreme! Ya queda menos!!
Ya me han llegado ls SMS de GAME para que pase a recoger
pedrote_J escribió:Un colega dice que acaba de recogerla en la tienda física de PcComponentes de Murcia. Por lo visto quedan sin reservar.

Y yo esperando a Seur.... [fiu]

Lo dije antes, comprad en comercios españoles!! ;)
deviliban escribió:bueno si alguien la ve por barcelona para comprar sin reserva que avise por favor..ahora en un rato me paso por un MM y un carrefour que estan cerca y tambien digo algo por si interesa

A mi también me interesa!
¡¡¡Ya me ha llegado el correo electrónico y el sms del Mercadona para ir a recoger el Zelda!!! Bien!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dnie2 escribió:

¿En que Carrefour de cordoba? ¿no abren a las 10?
Mi Zelda finalmente fue enviado anoche cerca de las 00h y hoy espero que el de correos express me lo traiga aqui a mi trabajo, porque esta algo apartado y el tipo no viene y lo deja en otra dirección postal en la ciudad, como haga eso me jode vivo. La Switch si tiene que venir por Seur aqui espero.
A ver si esta tarde puedo catarla y estrenar el zelda [amor]
Mensaje del Game!!!!!!

A por la Switch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AKEJFGLAGÑKHGFAÑJSKLFHÑAJFAHÑSKJFSAHÑKJDSAHIDUJHASÑUFEGUIAFÑGESRFAÑSGFÑASGFSAÑIYIASGSAYIIYÑSGIYSAFGIÑASYTIPSFÑGUÑUAS
OJo! El carr four marca precio 329€. Los q hemos reservado nos la dejan por 319€ pero si vas sin reserva ese es el precio anunciado
chufirulo escribió:
dnie2 escribió:

¿En que Carrefour de cordoba? ¿no abren a las 10?
Mi Zelda finalmente fue enviado anoche cerca de las 00h y hoy espero que el de correos express me lo traiga aqui a mi trabajo, porque esta algo apartado y el tipo no viene y lo deja en otra dirección postal en la ciudad, como haga eso me jode vivo. La Switch si tiene que venir por Seur aqui espero.
A ver si esta tarde puedo catarla y estrenar el zelda [amor]

En el Sierra, ya si ha encontrado los accesorios y ya no queda edición coleccionista.
Sólo había dos y ya han volado
@yosoyelale

joder, a 329 no la compro, entonces el zelda estará tambien 10€ más caro no?, pues en la web deja comprarla a 319€...pues ya no voy ála [+risas]
Ea, llego el dia!!!! A los eolianos que vayan a por ella al mm de san juan, en Sevilla que me saluden, que estare por alli currando jajajaja con las ansias vivas!!!
Markuf escribió:En el Game de Gran de Gràcia habia unas 6 personas esperando

Yo acabo de recibir el SMS, para allá que voy :p . Pensaba wue abrian a las 10 >_<
ER_PERE escribió:¡¡¡Ya me ha llegado el correo electrónico y el sms del Mercadona para ir a recoger el Zelda!!! Bien!!!

En el Mercadona venden el Zelda ? [boing]
jesulo escribió:Uno que va a por eya ratataaaa

Pilla un diccionario también [facepalm]
yosoyelale escribió:OJo! El carr four marca precio 329€. Los q hemos reservado nos la dejan por 319€ pero si vas sin reserva ese es el precio anunciado

Quien no la haya reservado, que sepa que en el folleto aparece a 319 euros, yo iré más tarde con mi reserva y a ver si han llegado los accesorios que van de regalo, si no, pues me harán un vale de reserva para cuando entren.
Mensajes recibidos de GAME. Un placer haber compartido este hilo con vosotros , nos vemos online !
Alomejor en el eroski/game de centro comercial llobregat centre encontrais 1 switch sin reserva no suele ir mucha gente alli
Debo ser el raro, a mi de Amazom me la traen por MRW, aún esta en transito, es decir que no ha llegado a la delegación de mi pueblo(cerca de barcelona), hoy algunos transportistas van a flipar con la cantidad de cajas grandes Amazon que llevaran.
@kekonline el zelda 60€ creo. Pero con las prisas no me he fijado bien y tengo el ticket detrás.

Las dos cosas 379 seguro (con reserva)
315€ en web de Alcampo - Diagonal Mar - Barcelona
Si alguien de las palmas va a las Arenas y puede comentar cuanto sale el Zelda en el MM y cuanto en el Game please!!
_JL_ escribió:Debo ser el raro, a mi de Amazom me la traen por MRW, aún esta en transito, es decir que no ha llegado a la delegación de mi pueblo(cerca de barcelona), hoy algunos transportistas van a flipar con la cantidad de cajas grandes Amazon que llevaran.

Una de las switch que reserve me llega también por MRW pero con entrega para el lunes, luego llamara para ver si puedo pasar a recogerla esta tarde.
Yo propongo ir diciendo a la gente que se la va entregando seur para ver por donde va el repartidor!!!!
Je jejejeje
Que ansiaviva por dios!!!! Yo quiero ir actualizando todo ya y tener los joy-con en la manooooo
Joder, los joycons pesan más d elo que pensaba y son MUY pequeños.
Eso sí, los colores NEON son FEOS FEOS. Esperaba otra cosa.

Toda la consola en general es pequeña :D

A ver si me llega el zelda y puedo enchufarla :D
Alguien con reserva en xtralife? No tengo ni número de seguimiento... me pone en proceso de envío ○.○

Pagada desde principios de febrero.... si no me llega hoy no les compro más.
Bueno gente al fin voy a recoger el paquete en las instalaciones de Seur, he llamado justo a tiempo cuando el transportista se disponía a marchar con el , voy a desayunar rápido y voy a por ello, en un rato ya la tendré en mis manos!!!!

Que la trifuerza os acompañe!!!!
En ni game no hay gente de momento pero falta media hora

He ido a alcampo y casi caigo: consola 318 y Zelda 54... Pero a ver si pillase el pack con just dance y me llevo un juego más.
Esperando en la puerta del game del parque corredor a ritmo de rumbita del hilo musical del centro comercial
Nenes. Estoy en la puerta del mm y aki no hay ni dios jaja
Parezco un tonto en la puerta xddd
En reparto desde las 8:20... Vivo a 100km de Palencia capital y toda esa carretera han puesto como 20 radares de tramo, así que le llevará 1 hora y pico... Hasta las 12 no llamo al repartidor de Seur que tengo el número guardado de otras veces. Me puede el hypeeeeee!!!! Y toda la tarde libre para disfrutar!!
Gente, en la página de game dónde viene el número de seguimiento de seur?? Solo me pone en transito, nada de en reparto, y el número de envío que empieza por env no vale para nada.

Gracias
Mensajito para todos verdad?
Yo ya tengo el mio de Game, pero hasta las diez...
Mee están dando muchas ganas de pillar la consola desde que empece a leer el foro desde el inicio jaja
Carrefour de Avilés, tienen bastantes pero no Zelda coleccionista.

Yo he venido sin reserva y te la dejan igual a 319 por si a alguien le interesa.

A disfrutar!!
Yo llevo desde las 9:15 en la puerta de la fnac y no hay nadie. Jajaja solo yo, bueno acaba de llegar uno.
Hoy ya siiiiiiii. Me voy al game que no puedo mas!!!!!!!
¿Creéis que si me acerco esta tarde a Sevilla o Córdoba podré pillar una Switch sin reserva?
Me mandaron esta madrugada el mensaje los de Amazon de enviado y ya está en reparto con Seur aunque ellos ni me han mandado correo...

De Madrid Capital

NERVIOOOOOOOOOOOOOOS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Para no parecer ansias estoy en un banco sentado y cuando falten 15 minutos voy pero parece que nadie vendrá como yo media hora antes xD
Creo que la compra ON LiNe ha provocado que no haya gente en las puertas esperando como locos!!!
Están esperando como locos en sus sofás con un rico cafe o en el trabajo comiendo uñas...pero las colas...esas colas ya difíciles aquí.

Es lo que tienen las tecnologías y logística jejeje

Yo soy de la vieja usanza y para game que iré :)

Soy de sevilla y seguro que aquí encuentras consola fijo. No se en Córdoba pero aquí hay muchass tiendas
Alcampos, carrefour, corte, hipercor,mediamarkt,fnac..
Por fin me llego el sms de game y el zelda a las 9 estaba en mi casa , grande xtralife
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se ha perdido el repartidor de SEUR [rtfm]
Os puedo asegurar que hoy a las 10h estará en todos los sitios! :p

Mis disculpas a los que haya podido crear algún trastorno con mis mensajes anteriores...
6730 respuestas