jottasoy escribió:Conseguida en el Auchan de Kirchberg (Luxemburgo) eso si solo tenían juegos sin reserva 1-2-Switch y Just Dance , así que cuando salga buscaré por la ciudad un Street Fighter , Boomberman o Zelda.
El Street Fighter sale el 26/5/2017 así que suerte en la búsqueda
A partir de las 10:30 me la reparte seur en el trabajo!!, pero hasta las 2 que salgo no voy a poder ni verla, va a ser duro trabajar con el paquete dándome voces de ábreme! Ya queda menos!!
deviliban escribió:bueno si alguien la ve por barcelona para comprar sin reserva que avise por favor..ahora en un rato me paso por un MM y un carrefour que estan cerca y tambien digo algo por si interesa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dnie2 escribió:
yosoyelale escribió:Carrefour Sevilla - San Juan no tiene el pack de accesorios
En Córdoba tampoco tio, están compollo sin cabeza correteando
¿En que Carrefour de cordoba? ¿no abren a las 10? Mi Zelda finalmente fue enviado anoche cerca de las 00h y hoy espero que el de correos express me lo traiga aqui a mi trabajo, porque esta algo apartado y el tipo no viene y lo deja en otra dirección postal en la ciudad, como haga eso me jode vivo. La Switch si tiene que venir por Seur aqui espero. A ver si esta tarde puedo catarla y estrenar el zelda
yosoyelale escribió:Carrefour Sevilla - San Juan no tiene el pack de accesorios
En Córdoba tampoco tio, están compollo sin cabeza correteando
¿En que Carrefour de cordoba? ¿no abren a las 10? Mi Zelda finalmente fue enviado anoche cerca de las 00h y hoy espero que el de correos express me lo traiga aqui a mi trabajo, porque esta algo apartado y el tipo no viene y lo deja en otra dirección postal en la ciudad, como haga eso me jode vivo. La Switch si tiene que venir por Seur aqui espero. A ver si esta tarde puedo catarla y estrenar el zelda
En el Sierra, ya si ha encontrado los accesorios y ya no queda edición coleccionista. Sólo había dos y ya han volado
Ea, llego el dia!!!! A los eolianos que vayan a por ella al mm de san juan, en Sevilla que me saluden, que estare por alli currando jajajaja con las ansias vivas!!!
yosoyelale escribió:OJo! El carr four marca precio 329€. Los q hemos reservado nos la dejan por 319€ pero si vas sin reserva ese es el precio anunciado
Quien no la haya reservado, que sepa que en el folleto aparece a 319 euros, yo iré más tarde con mi reserva y a ver si han llegado los accesorios que van de regalo, si no, pues me harán un vale de reserva para cuando entren.
Debo ser el raro, a mi de Amazom me la traen por MRW, aún esta en transito, es decir que no ha llegado a la delegación de mi pueblo(cerca de barcelona), hoy algunos transportistas van a flipar con la cantidad de cajas grandes Amazon que llevaran.
_JL_ escribió:Debo ser el raro, a mi de Amazom me la traen por MRW, aún esta en transito, es decir que no ha llegado a la delegación de mi pueblo(cerca de barcelona), hoy algunos transportistas van a flipar con la cantidad de cajas grandes Amazon que llevaran.
Una de las switch que reserve me llega también por MRW pero con entrega para el lunes, luego llamara para ver si puedo pasar a recogerla esta tarde.
PutuMoT
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes desde mar 2007 en Miskatonic University
Yo propongo ir diciendo a la gente que se la va entregando seur para ver por donde va el repartidor!!!! Je jejejeje Que ansiaviva por dios!!!! Yo quiero ir actualizando todo ya y tener los joy-con en la manooooo
Bueno gente al fin voy a recoger el paquete en las instalaciones de Seur, he llamado justo a tiempo cuando el transportista se disponía a marchar con el , voy a desayunar rápido y voy a por ello, en un rato ya la tendré en mis manos!!!!
En reparto desde las 8:20... Vivo a 100km de Palencia capital y toda esa carretera han puesto como 20 radares de tramo, así que le llevará 1 hora y pico... Hasta las 12 no llamo al repartidor de Seur que tengo el número guardado de otras veces. Me puede el hypeeeeee!!!! Y toda la tarde libre para disfrutar!!
Gente, en la página de game dónde viene el número de seguimiento de seur?? Solo me pone en transito, nada de en reparto, y el número de envío que empieza por env no vale para nada.
Creo que la compra ON LiNe ha provocado que no haya gente en las puertas esperando como locos!!! Están esperando como locos en sus sofás con un rico cafe o en el trabajo comiendo uñas...pero las colas...esas colas ya difíciles aquí.
Es lo que tienen las tecnologías y logística jejeje
Yo soy de la vieja usanza y para game que iré
Soy de sevilla y seguro que aquí encuentras consola fijo. No se en Córdoba pero aquí hay muchass tiendas Alcampos, carrefour, corte, hipercor,mediamarkt,fnac..