¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Aquí se ha puesto a granizado ahora y daban nieve... Espero que si cae que sea a la tarde y no se acojone el de seur jaja.
Ha sido un placer, me lo he pasado genial!!! a disfrutar todos con nuestra Switch y hasta la próxima! [beer]
Recibido sms de game de los juegos y la consola

Me falta de la funda de zelda que no me lo han mandado y en la app pone sin stock..

Sera que han dado prioridad a lo importante y nochan actualizado la funda..
Luego saldre de dudas
Lista para recoger!!! Suerte!!!
Esperando a envialia...
A mi me acaban de enviar un sms el Game de Sant Quirze del Valles conforme ya puedo ir a recogerla.

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
raksos escribió:Recibido sms de game de los juegos y la consola

Me falta de la funda de zelda que no me lo han mandado y en la app pone sin stock..

Sera que han dado prioridad a lo importante y nochan actualizado la funda..
Luego saldre de dudas

Las fundas no han llegado al parecer, yo tengo la de Zelda reservada y en la Web dice proximamente, mientras que el resto de productos dice comprar. me temo que no tenemos funda, DE MOMENTO
Recogida en pickap de seur, Game web la coleccionista de zelda sin noticias
la-chica-de-al-lado escribió:Ha sido un placer, me lo he pasado genial!!! a disfrutar todos con nuestra Switch y hasta la próxima! [beer]

Ya te lo has pasado cabronn????? XDDDDDD
Ya la tengo¡¡¡¡¡ CARREFOUR, no tienen el accesorio de regalo disponible }:/ .

Pregunta para los que la compren en CARREFOUR, no me fije si daban algo con la compra del ZELDA, edicion normal, entre todo empalmado y ni me fije si regalaban algo.

A DISFRUTAR CHAVALES¡¡¡ XD XD XD
Hayata escribió:Hola vivo a las afueras de barcelona, y reserve la switch en game por el trabajo que no estaría en casa xD, los que sois por barna o cerca, en vuestros pedidos de Seur que os pone, el mio pone "en camino" y me esta dando miedo de que no llegue hoy

Si te pone eso no te llega hoy seguro, a ver si me confundo y tienes suerte
saulbv77 escribió:

Sera que han dado prioridad a lo importante y no han actualizado la funda..
Luego saldre de dudas

Las fundas no han llegado al parecer, yo tengo la de Zelda reservada y en la Web dice proximamente, mientras que el resto de productos dice comprar. me temo que no tenemos funda, DE MOMENTO

No fastidies jaja

Pues ire al media markt de enfrente y como haya cancelo reserva.. aunque la de zelda (tambien es la que espero) creo que media markt no la tendra..
Consola entregada con SEUR, lo juegos y la funda vienen por correos express y aún nada.
iotz escribió:
Hayata escribió:Hola vivo a las afueras de barcelona, y reserve la switch en game por el trabajo que no estaría en casa xD, los que sois por barna o cerca, en vuestros pedidos de Seur que os pone, el mio pone "en camino" y me esta dando miedo de que no llegue hoy

Si te pone eso no te llega hoy seguro, a ver si me confundo y tienes suerte

No es tan así, si aún pone en camino seguramente a medio día salga a reparto y llegue por la tarde :)
raksos escribió:
saulbv77 escribió:

Sera que han dado prioridad a lo importante y no han actualizado la funda..
Luego saldre de dudas

No fastidies jaja

Pues ire al media markt de enfrente y como haya cancelo reserva.. aunque la de zelda (tambien es la que espero) creo que media markt no la tendra..

Creo que es un problema de logistica, olvidate de pillar esas fundas en cualquier lado, a lo mejor existen otras fundas que si estén a la venta, todo sea cuestión de mirar, preguntar y comprobar si es lo que queremos para nuestra consola.
chuliann escribió:Ya la tengo¡¡¡¡¡ CARREFOUR, no tienen el accesorio de regalo disponible }:/ .

Pregunta para los que la compren en CARREFOUR, no me fije si daban algo con la compra del ZELDA, edicion normal, entre todo empalmado y ni me fije si regalaban algo.

A DISFRUTAR CHAVALES¡¡¡ XD XD XD

Se veía venir lo de los accesorios....Carrefour es carrefour si lo hacen bien se acaba el mundo tal y como lo conocemos, con respecto al Zelda...Tenían que dar algo? No me suena que dieran algo no?
Comprado Zelda, consola y just dance (359 el pack), junto a una funda que quedaba oficial. Y eso que era el primero xD
A mi me acaba de llegar la edición coleccionista del Zelda.
En envialia me dicen que la consola y el mando pro, fecha de entrega el día 6.

Entrando en cólera me encuentro, reservado en web de Game hace siglos para no tenerla hoy?...
No hace falta que vayáis a buscar accesorios de terceros por las tiendas, como la funda de Zelda que es de ardistel, porque se han retrasado a nivel general, en ningún lado las tendrán hasta al menos la próxima semana.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hora aproximada de entrega13:30 - 14:30h
VAMOS NO ME JODAS [+risas]
En mi pedido de amazon me pone en camino, que no en reparto, esto que quiere decir? Hay problema si devuelvo lo de amazon? cuanto tardan en ingresarte de nuevo la pasta?
Estoy por cancelarlo e irme al media markt y acabo antes porq al final no curro hoy.

Gracias!
Consola y zelda entregada por seur en mi trabajo....
no se como escaquearme para jugar yaaaa

ratataaaa ratataaaa
Alguien ha recibido mensaje de Fnac? Si en media hora no se nada voy para allá a liarla.
Parece que han sincronizado a los repartidores de Seur, mi consola más Zelda (y camiseta) acaban de ser entregadas :)
Alguien la reservo por Fnac online con recogida en tienda? Me sigue saliendo que esta "en proceso de envio a tienda".
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Viendo que me llega entre las 13:30 - 14:30h como que me voy a dormir un rato para evitar tal sufrimiento xD
david530 escribió:Comprado Zelda, consola y just dance (359 el pack), junto a una funda que quedaba oficial. Y eso que era el primero xD

Chicos!

Perdonad que llego tarde.
¿Dónde venden Switch+Just dance como pack?

Gracias y saludos!!
Sevilla, 10:15 de la mañana. Consola y Zelda recibidos por Seur-Amazon! Contentísimo es poco. ^^
txape escribió:
fire_fox_zgz escribió:Me estoy volviendo loco!!!!

A alguien mas le sale en Amazon en camino?
Me da que me van dar por el culo...

A mi, acabo de con ellos y tengo un mosqueo que te cagas. Han hablado con SEUR y que si eso para medio día la ponen en reparto. Le he dicho que me parece una vergüenza que haciendo reservado el primer día ya primera hora y viviendo en Madrid, no se hayan dignado en mandar el paquete hasta las 2:40 de ésta madrugada. Les he dicho que la culpa es de ellos, y que si no está en reparto en un par de horas, voy a buscarla a una tienda y les devuelvo los putos paquetes.

Salu2

Murdokiler escribió:
fire_fox_zgz escribió:Me estoy volviendo loco!!!!

A alguien mas le sale en Amazon en camino?
Me da que me van dar por el culo...

Yo estoy igual... Y eso que he puesto para recoger en Central.

Tarragona por si sirve de algo...

Edit: Mirando correos, siempre me han mandado que ya está en reparto sobre las 10 o 10:30... Así que tranquilidad... Pero llevo desde las 6 despierto porque me estaba levantando cada dos horas... JAJAJA

Mientras le estoy dando al Horizon que es un juegazo, pero al Zelda le tengo todavía más ganas!

Pitos escribió:En mi pedido de amazon me pone en camino, que no en reparto, esto que quiere decir? Hay problema si devuelvo lo de amazon? cuanto tardan en ingresarte de nuevo la pasta?
Estoy por cancelarlo e irme al media markt y acabo antes porq al final no curro hoy.

Gracias!

Siento deciros señores, que nos van a dar por culo pero bien, 2 meses reservada y pagada para esto..., por que va la Zelda coleccionista si no le daban por el culo.

Llevo media hora con un chat de Amazon os digo lo que me respondan...
Uff espero que seur me la traiga temprano, entro al curro a las 2 y como me tenga que quedar hasta las 10 de la noche mirando la caja sin poder probarla me da algo!!!
mi pedido de amazon por seur aparece actualmente en reparto, tacatá!!! ya queda menos para zelda y bomberman!!!!
CappyLuffy escribió:Sevilla, 10:15 de la mañana. Consola y Zelda recibidos por Seur-Amazon! Contentísimo es poco. ^^

¿Te había llegado el email con la ventana de horario aproximada en la que te lo iban a entregar? ¿Han cumplido?
Si alguien se entera de zelda collector sin reserva en gran canaria que me mande un mp pls, estoy seguro que en 3 dias cuando se cancelen las reservas que no se recogen estaran a patadas pero no quiero esperar xD
No entiendo el drama, al menos en mi zona hay 2 repartidores de Seur, uno que las trae por la mañana-mediodía, por lo cual a primera hora ya sale en reparto, y otro que las trae mediodía-tarde, y se suele actualizar al estado en reparto y con la franja horaria a media mañana-mediodía.

Siempre ha funcionado asi con las decenas de pedidos que he hecho en Amazon y han llegado por seur, el 90%.

Y soy de Tarragona, mejor dicho de Valls, y estoy totalmente tranquilo.

Y hablo con fundamento en base a esto:

45 pedidos realizados en 2015
50 pedidos realizados en 2016
14 pedidos realizados en 2017
En barcelona a todo aquel sin reserva en MM la maquinista hay unas cuantas bastantes
kivain escribió:
CappyLuffy escribió:Sevilla, 10:15 de la mañana. Consola y Zelda recibidos por Seur-Amazon! Contentísimo es poco. ^^

¿Te había llegado el email con la ventana de horario aproximada en la que te lo iban a entregar? ¿Han cumplido?

A mí si me ha cumplido. Me ponía de 9:30 a 10:30 y a las 10 más o menos lo tenía aquí. Antes creo.
Recibida hace unos 40 minutos por Seur.
Actualizando consola, Zelda y bajando Snipperclips!!!
fire_fox_zgz escribió:
Siento deciros señores, que nos van a dar por culo pero bien, 2 meses reservada y pagada para esto..., por que va la Zelda coleccionista si no le daban por el culo.

Llevo media hora con un chat de Amazon os digo lo que me respondan...

Gracias! Ya nos dices si te dicen algo, pero yo creo que puede ser un camión de segunda partida, y llegará un poco más tarde pero llegará. O eso espero jejeje....
El game de preciados ( Madrid) está a reventar..... a ver cuando me dan mi switch!
Pitos escribió:En mi pedido de amazon me pone en camino, que no en reparto, esto que quiere decir? Hay problema si devuelvo lo de amazon? cuanto tardan en ingresarte de nuevo la pasta?

Gracias!

Tardan unos 2 días desde que les llega de vuelta. No pasa nada con devolverla, de hecho, si vas y la pillas en MM y cuando llegas a casa llega el repartidor, rechazas la entrega, lo toman como una devolución. O si te quieres quedar más tranquilo, recíbela y haz la devolución por la web y que la vayan a recoger a tu casa.
MonstruoAkina escribió:Hora aproximada de entrega13:30 - 14:30h
VAMOS NO ME JODAS [+risas]

Donde pone la hora aproximada?
kivain escribió:

No me ha llegado ese mail. De hecho esta mañana llamé a Seur para que no me lo trajeran e ir a recogerlo yo a las instalaciones. Pero el transportista no vio la notificación y me lo ha puesto en casita. Casi me da un infarto cuando he visto la furgo en mi calle.
Todavía me quedan 4h y media pa salir del curro.... DESESPERAITO que estoy... estoy por ponerme a toser como un descosido (que mentira tampoco es porque tengo un catarro del demonio) y largarme "al medico" jajaja
currante007 escribió:
la-chica-de-al-lado escribió:Ha sido un placer, me lo he pasado genial!!! a disfrutar todos con nuestra Switch y hasta la próxima! [beer]

Ya te lo has pasado cabronn????? XDDDDDD

JAJAA!!!!! [babas]
Aquí uno de Sevilla. MRW y nada, "en camino" aún...

Edito: Amazon
los que la recibís decid de donde sois. Que si no no sirve para nada

https://youtu.be/mA9t6TC9jo4?t=26s
Comprada en Media Markt Hospitalet, hay de todo, incluido 3 ediciones coleccionistas de zelda
En reparto desde las 10:00 ni mail de seur ni na.... arrgggggg
6730 respuestas