¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

3 Switch, 2 Zeldas, 1 Zelda edición especial ya en reparto y entrega a las 10 y me.

Vamoonossss
Conseguida :DDD Zaragoza Paseo sagasta en el Corte Innglés , no tenia el zelda coleccionista pero si tenian una mini mes de esas aunque con la switch ya no me la he comprado, me he venido con mi consola , mi zelda y una funda protectora y sin reserva ;D me voy a volver hikikomori chau :DDD
Aver soy de la zona de bilbao, barakaldo, hoy me llega la switch de colores de fnac y la voy a DEVOLVER mañana a la tienda, si alguien se la quiere quedar con el ticket y todo claro que me diga
A mi Amazon me la ha liado, pues en vez de mandar un solo paquete con la Switch, Zelda, funda y camiseta me ha mandado 4 paquetes distintos [+risas] (3 por Seur y 1 por CorreosExpress).

Y hace 30 min me ha llegado el de Seur con la Switch sólo y me he quedado ¬_¬

Es una putada tener la consola y no tener juegos para usarla [buuuaaaa]

Salu2
A mí no me ha llegado el correo con la ventana de entrega. Me temo que hasta la tarde no la huelo :(
alphadct escribió:No entiendo el drama, al menos en mi zona hay 2 repartidores de Seur, uno que las trae por la mañana-mediodía, por lo cual a primera hora ya sale en reparto, y otro que las trae mediodía-tarde, y se suele actualizar al estado en reparto y con la franja horaria a media mañana-mediodía.

Siempre ha funcionado asi con las decenas de pedidos que he hecho en Amazon y han llegado por seur, el 90%.

Y soy de Tarragona, mejor dicho de Valls, y estoy totalmente tranquilo.

Y hablo con fundamento en base a esto:

45 pedidos realizados en 2015
50 pedidos realizados en 2016
14 pedidos realizados en 2017

El último pedido que me llegó por SEUR estuvo 4 días en reparto por Madrid. Vivo en una zona que para nada está apartada (La Vaguada) y hay portero las 24 horas. Pues también me han hecho lo de no entregar porque no hay nadie, cuando el portero recoge todos los paquetes, ya que los repartidores como siempre van con prisa se los dejan a él, y hasta tienen su móvil para contactarle.
A mí me han puesto el paquete en reparto después de estar hablando con Amazon por teléfono, pero no tengo asignada hora de reparto. ¿De qué sirve reservar el primer día a primera hora cuando luego se lo pasan todo por el forro y te envían el paquete de las 4 de ésta madrugada? Si es que con Prime hace rato que lo tendría en casa ya...

Salu2
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
deviliban escribió:Comprada en Media Markt Hospitalet, hay de todo, incluido 3 ediciones coleccionistas de zelda

Amiibos del link arquero tambien?
Er_Garry escribió:A mi Amazon me la ha liado, pues en vez de mandar un solo paquete con la Switch, Zelda, funda y camiseta me ha mandado 4 paquetes distintos [+risas] (3 por Seur y 1 por CorreosExpress).

Y hace 30 min me ha llegado el de Seur con la Switch sólo y me he quedado ¬_¬

Es una putada tener la consola y no tener juegos para usarla [buuuaaaa]

Salu2

Pues yo solo tengo la guía coleccionista y el Zelda coleccionista y me falta la Switch, te entiendo perfectamente [beer]
Me acabo de levantar y tengo un correo de Seur que me la entrega 10 a 11 espero que no haya pasado mientras dormía jajaja
Murdokiler escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Siento deciros señores, que nos van a dar por culo pero bien, 2 meses reservada y pagada para esto..., por que va la Zelda coleccionista si no le daban por el culo.

Llevo media hora con un chat de Amazon os digo lo que me respondan...

Gracias! Ya nos dices si te dicen algo, pero yo creo que puede ser un camión de segunda partida, y llegará un poco más tarde pero llegará. O eso espero jejeje....

Bueno, he hablado con ellos después de casi 1 hora xD.

No os pego todo por que es muy largo, ademas de que me da vergüenza xDD pero mas o menos...

Al principio me salta con que ha habido un retraso y el lunes..., y media hora después de tocarlo los huevos me dice que, ha hablado con seur y que en cuanto llegue lo sacan a reparto, pero que hoy llegaba seguro.

Me ha ofrecido los putos 30dias premium que no me sirven de nada... no los he aceptado.
Ya volveré a reclamar si no cumplen, de todas formas, llorarles mucho, que se consiguen cosicas, por ejemplo esta Switch me ha salido gratis...
¿La ventana de entrega de Seur os llega por email o en el seguimiento?
txape escribió:
alphadct escribió:No entiendo el drama, al menos en mi zona hay 2 repartidores de Seur, uno que las trae por la mañana-mediodía, por lo cual a primera hora ya sale en reparto, y otro que las trae mediodía-tarde, y se suele actualizar al estado en reparto y con la franja horaria a media mañana-mediodía.

Siempre ha funcionado asi con las decenas de pedidos que he hecho en Amazon y han llegado por seur, el 90%.

El último pedido que me llegó por SEUR estuvo 4 días en reparto por Madrid. Vivo en una zona que para nada está apartada (La Vaguada) y hay portero las 24 horas. Pues también me han hecho lo de no entregar porque no hay nadie, cuando el portero recoge todos los paquetes, ya que los repartidores como siempre van con prisa se los dejan a él, y hasta tienen su móvil para contactarle.
A mí me han puesto el paquete en reparto después de estar hablando con Amazon por teléfono, pero no tengo asignada hora de reparto. ¿De qué sirve reservar el primer día a primera hora cuando luego se lo pasan todo por el forro y te envían el paquete de las 4 de ésta madrugada? Si es que con Prime hace rato que lo tendría en casa ya...

Salu2

A veces culpamos a SEUR cuando habría que culpar a la persona que reparte, ya que hay mucho incompetente, nadie lo va a negar, vagos y que se columpian mucho y con pocas ganas de trabajar y cumplir con el cliente.

Es lo que tiene reservar, que lo hagas antes que otras personas, no te asegura que tengas el producto antes que otros, triste, pero es así.
Ha sonado el timbre y me ha dado un vuelco el corazón. Pero sólo venían a traerme el mejor juego de la historia... cawento A seguir esperando.
Esperando la mia gris por seur, esta en reparto, y esta tarde la neon que esta en el corte ingles, junto al zelda jajajajajajaja, soy de jaen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si esta todo lleno almenos en mediamarkt.
Asi que guay para la gente qu quiera comprarla.
Ya nintendo dijo que harian mucho stock
alphadct escribió:
txape escribió:

Salu2

A veces culpamos a SEUR cuando habría que culpar a la persona que reparte, ya que hay mucho incompetente, nadie lo va a negar, vagos y que se columpian mucho y con pocas ganas de trabajar y cumplir con el cliente.

Es lo que tiene reservar, que lo hagas antes que otras personas, no te asegura que tengas el producto antes que otros, triste, pero es así.

Hombre, si no se hecha la culpa a SEUR por las acciones de sus trabajadores, ¿A quién se la hecho? Los trabajadores son los representantes de la empresa, y su comportamiento es lo que define tu imagen de cara a los clientes.

Salu2
Ya la tengo,comprada en carrefour,tenían todos los juegos,aunque poca cosa,compre zelda y bomberman,59 y 60,lo malo que no tenían la funda de regalo que era lo que quería,que me llamarán.

Además no estaba reservada,me la cogió de la estantería jajaja
A los de SEUR. Llamad a vuestro centro de distribución.

He llamado a las 9 y me han dicho que ya estaba en reparto. En Internet, el envío no se ha modificado hasta hace nada, solo me aparecía en camino.

Todos la tendréis hoy.
@MonstruoAkina Me pasa igual, creo que me está dando un ataque
Fan de Sos Badajoz escribió:
deviliban escribió:Comprada en Media Markt Hospitalet, hay de todo, incluido 3 ediciones coleccionistas de zelda

Amiibos del link arquero tambien?

si, y bastantes, coleccionista de zelda tambien hay un carro
Me ha llegado el Zelda que compré hace dos días en amazon y consola, juegos, accesorios, amiibo... comprados desde enero ni rastro.

No sé si la culpa es de amazon de seur o de su puta madre pero como no llegue hoy devuelvo todo y me voy a la fnac.
GeR87 escribió:A los de SEUR. Llamad a vuestro centro de distribución.

He llamado a las 9 y me han dicho que ya estaba en reparto. En Internet, el envío no se ha modificado hasta hace nada, solo me aparecía en camino.

Todos la tendréis hoy.

Algunos han comentado que ven por donde va el repartidor de SEUR y las paradas que le quedan. ¿Dónde veis eso? A mi en el seguimiento no me sale nada de eso...

Salu2
id subiendo fotos cuando las tengas. Yo hasta las 18:30 que la recojo no voy a poder hacer nada... [uzi]
txape escribió:
GeR87 escribió:A los de SEUR. Llamad a vuestro centro de distribución.

Todos la tendréis hoy.

Algunos han comentado que ven por donde va el repartidor de SEUR y las paradas que le quedan. ¿Dónde veis eso? A mi en el seguimiento no me sale nada de eso...

Salu2

Eso ya no miro, jajaj

Una vez que está en reparto, me sale para ver el mapa y eso. Pero ni le he dado, vivo en un pueblo pequeño, ya llegará jajaj
txape escribió:
alphadct escribió:
txape escribió:El último pedido que me llegó por SEUR estuvo 4 días en reparto por Madrid. Vivo en una zona que para nada está apartada (La Vaguada) y hay portero las 24 horas. Pues también me han hecho lo de no entregar porque no hay nadie, cuando el portero recoge todos los paquetes, ya que los repartidores como siempre van con prisa se los dejan a él, y hasta tienen su móvil para contactarle.

Salu2

Hombre, si no se hecha la culpa a SEUR por las acciones de sus trabajadores, ¿A quién se la hecho? Los trabajadores son los representantes de la empresa, y su comportamiento es lo que define tu imagen de cara a los clientes.

Salu2

Si, menos cuando la empresa se piensa que todo va bien porque el cliente no se queja, hace años uno que había de SEUR intento hacerme la pirula, dejo una nota de aviso sin llamar y estando en casa, inmediatamente llame a SEUR, les expuse lo ocurrido, llamaron en ese mismo momento al repartidor, bronca y le mandaron a mi casa echando leches.

El problema es cuando los que están en oficinas que coordinan todo, no saben que ocurre a pie de calle, ellos llegan y reportan: esos, esos y esos no estaban en casa y si nadie se ha quejado, pues que sabrán ellos, creen en lo que les dicen.

Tu espera que haya varias personas quejándose o una misma en varias ocasiones, y veras que poco tardas en dejar de ver el repartidor, o veras que desde entonces te llegan las cosas mejor.
También es cierto que a veces culpamos al trabajador cuando la empresa de reparto en cuestión pone a una persona para repartir lo de varias. Dependerá de la situación de cada oficina, como en cualquier trabajo.

Lo del repartidor de SEUR se ve en la página de seguimiento (creo que tienes que estar registrado en Seur) PERO NO A TODOS. A mí se me ve en el envío de una ciudad (para el cual tengo hora de reparto aproximada), y en el envío de otra ciudad para el cual no me han dado arco horario nada de nada. Así que si no lo veis, que yo sepa, no podéis hacer nada al respecto.
Para los de santcugat ,MM Terrassa a reventar pero un montón de unidades,juegos zelda y 1,2 switch, zelda coleccionista bastantes también.
Ahora a catarla ratataaaa
Señores snipperclips a 20€ en Game en descarga digital, buena oferta, sale casi gratis con la compra de la consola

Yo lo he pillado, saludos y a disfrutarla!
¿Alguien ha visto en alguna tienda la Switch conectada a alguna tele para probarla?
Que la disfrutéis los que ya la tenéis y que se os haga la espera corta los que la estáis esperando, a mi me quedan un par de meses xD
Comprada en el MM de Alcorcón
tenían un par de palets
Zelda Coleccionista sin reserva nada

que bonita es la consola, y la coleccionista de Zelda una pasada, menuda pedazo de caja trae
ahora a esperar el mando pro que lo envía Game
JotaeNeDe escribió:Señores snipperclips a 20€ en Game en descarga digital, buena oferta, sale casi gratis con la compra de la consola

Yo lo he pillado, saludos y a disfrutarla!

Pero es lo que cuesta en la eshop no?
OTRO CON SU SWITCH!!

Lo bueno es el parón que provocó en la oficina, todo el mundo quería tocarla, de hecho me obligaron a hacer un Unboxing improvisado, además de jugar dos partidas al 1 2 Switch con mi Team Leader.

Bastante surrealista todo xDD.

Además de ir todo acompañado de mi camisa freak de "Zelda lo será tu madre". así que perfecto! Ya la tengo en mi poder!!! Es jodidamente monaaaaa, y no esperaba que fuese tan pequeña ;) dios que ganas de irme a casa ya!!!!

Suerte con las vuestras compañeros!!

saludos
Hola aviso para los que tienen la entrega de SEUR con el estado "en camino", así lo tenía yo, y he llamado directamente a la central y me han dicho que ya puedo pasar a buscarlo.

El estado sigue en camino, pero ya está ahí, así que supongo que muchos lo tendréis ya en la central o en reparto y os seguirá poniendo en camino.

Yo me voy ya a por él! UEEEE!
Animo a todos , yo me acabo de enamorar de mi nintendo, con 5G da 40megas de bajada y 4.3 de subida en mi habitaciónn !!! con mi vita no llegaba ni a 8megas, ando demasiado emocionado.

Posdata no probeis el cartucho de zelda deja un sabor amargo en la lengua [chulito] [chulito]
Un placer haber formado parte de este hilo. Que la disfrutéis con la misma ilusión que yo tengo.

Nos vemos foreando! [beer] [beer]
Chicos!

YA LA VENDEN en WALLAPOP!!!!! A por ella!!!! [+risas] [+risas]

420 sin juego / 460 con juego...
Comprada en Game plenilunio, fila antes de entrar de 30 personas ,45 minutos, pack switch+Just Dance 359,99+ Zelda 69,99, -9 euros por ser socio, taza de switch, póster y camiseta de Zelda de regalo
¿Alguien mas que la espere por Seur con horario de 10 a 11 y que no le haya llegado?
NeiTx escribió:Chicos!

Pues Amazon la tiene en stock con entrega para mañana así que quien caiga en eso es tonto.
Pillada en Carrefour Sierra Córdoba a las 09:00 cuando han abierto.
Switch con reserva 319 + funda oficial de regalo
Zelda edición coleccionista sin reserva la de la espada 84,99€
403,99€
-50€ entregando una Ps3 con mando cables
Total 353,99€
Zeldas solo había 2 nada más y volaron rápido.
http://subefotos.com/ver/?95121354c83c1 ... 66d4do.jpg
shingi- escribió:OTRO CON SU SWITCH!!

Lo bueno es el parón que provocó en la oficina, todo el mundo quería tocarla, de hecho me obligaron a hacer un Unboxing improvisado, además de jugar dos partidas al 1 2 Switch con mi Team Leader.

Bastante surrealista todo xDD.

Además de ir todo acompañado de mi camisa freak de "Zelda lo será tu madre". así que perfecto! Ya la tengo en mi poder!!! Es jodidamente monaaaaa, y no esperaba que fuese tan pequeña ;) dios que ganas de irme a casa ya!!!!

Suerte con las vuestras compañeros!!

saludos

Enhorabuena

Gris o Neón?
Supongo que ya está en todos lados, pero avisaros que me he llevado el ultimo bomberman de MEdiamarkt Alcalá en Madrid y tenían bastantes Switch en stock. También el mando pro, cargador, funda y juegos ya solo quedan zelda y 1, 2 switch
Yo la reservé el día que la anunciaron de madrugada en Game.
Soy de Mallorca y en el localizador de correos me pone:
03/03/2017 Pre-registrado

Que triste, seguro que hasta la semana que viene nada
solid_trunks escribió:
NeiTx escribió:Chicos!

Pues Amazon la tiene en stock con entrega para mañana así que quien caiga en eso es tonto.

Estupidos son los que la compran y ponen a ese precio... de locos
Pep2040 escribió:@tndo al final hubiese sido casi mejor por prime. Con seguimiento por gps del repartidor comiendome unas palomitas viendo como se acerca a mi casa xD

totalmente cierto! [beer]

El problema ahora va a ser recorrer barcelona todos los game para encontrar alguna...

Edit: para variar no cojen telefonos [snif]
Para que tanta reserva ni nada,si yo acabo de venir de carrefour y tienen 3 palets enteritos y zelda colecction a patadas.
No entiendo el pensar que por reservarla la vas a tener antes,ahora no paro de leer a gente que no para de llamar a seur para ven por donde va su consola cuando ya la podrian tener en la mano.
Aqui teneis todo lo mio, suerte al resto.
Imagen
En alcapo Castellón ha y un buen puñado de consolas, el zelda a 54.99 €, la pareja de joy con a 69.90€ y 12swich a 42,90.
Bueno después de chat y llamada veo que en Amazon les a sobrepasado un poco la situación.
En principio mi consola tenia que salir el dia 6 y llegar el 10-13. Ayer por la mañana me pegan el sablazo en el banco pero ni rastro del envío.

Esta mañana les abro chat y me dicen que como ya está en preparación se me cobró pero que saldrá el dia 6. Yo les digo amablemente que si quieren preparar el envío una semana antes por temas de protocolo interno me parece perfecto pero que en las condiciones pone claramente que hasta que no se envía no se cobra y si no es así que lo cambien para evitar confusiones. Me dice que ok y cierro chat.

Al cerrar chat me manda un mail diciéndome lo contrario, que se paga el día de envío yo con cara de :-? elijo que me llamen.

Le explico la película por teléfono y este hombre me dice que el paquete si salió pero que por error no se actualizó la info en mis pedidos.

y aquí estoy con 370 pavos menos y sin saber na de na T.T
vmacia escribió:Aqui teneis todo lo mio, suerte al resto.
Imagen

A disfrutarla!
6730 respuestas