Angeluno escribió:Estoy en una cola kilometrica de game en la vaguada (madrid) escuchando como acojonan al personal con posibles roturas para hacer un seguro. Además de pagar 15 euros mas por una camiseta y 10 euros más por una taza y una mochila... Mi indignación sigue creciendo. Nunca mais... Sigo aqui por una reserva poco meditada.
yo en el game de plaza eboli me he sentido como nunca me han hecho sentir en una tienda, me ha querido vender hasta a su perro y yo a todo que no y me suelta que que pasa que si no he cobrado este mes, madre mia... no compro mas en game, luego me dice que la taza no me la da porque no he comprado nada mas y le digo que entonces no quiero la consola porque viene con la reserva y dice no, digo vale pues me voy y dice a ver si espera la taza te la doy y le digo y la bolsa tambien y la tia mosqueada y todo.
os juro por mi vida que si vuelvo a comprar en game se me tenian que caer las manos.
me ha querido vender seguro de consola, seguro de mando, el zelda que lo tebgo por amazon, mas juegos, la reservas del mk y de splatoon, protectores, amibos, bateria externa.
a tooodo le he dicho que no y la tia mosqueada perdida.
me he ido mosqueado y diciendole hasta nunca a game y a la chica.