¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Me acaba de llegar un correo de seur de que me la entregan hoy. Pero ni ventana ni nada. Cabrones XD
Murdokiler escribió:Hola aviso para los que tienen la entrega de SEUR con el estado "en camino", así lo tenía yo, y he llamado directamente a la central y me han dicho que ya puedo pasar a buscarlo.

El estado sigue en camino, pero ya está ahí, así que supongo que muchos lo tendréis ya en la central o en reparto y os seguirá poniendo en camino.

Yo me voy ya a por él! UEEEE!

Se puede saber cual es el número? Solo encuentro servicios interactivos en sus numeros de contacto y no puedo hablar con ellos
kunfunyui escribió:
shingi- escribió:OTRO CON SU SWITCH!!

Lo bueno es el parón que provocó en la oficina, todo el mundo quería tocarla, de hecho me obligaron a hacer un Unboxing improvisado, además de jugar dos partidas al 1 2 Switch con mi Team Leader.

Bastante surrealista todo xDD.

Además de ir todo acompañado de mi camisa freak de "Zelda lo será tu madre". así que perfecto! Ya la tengo en mi poder!!! Es jodidamente monaaaaa, y no esperaba que fuese tan pequeña ;) dios que ganas de irme a casa ya!!!!

Suerte con las vuestras compañeros!!

saludos

Enhorabuena

Gris o Neón?

Gris, soy un soso los cojones xD.

Lamento no poder haber enchufado ya ese Zelda, maldita sea!! pero tengo un compañero usuario de una Wii U que me prohibió tajantemente poner el juego en esa Switch jajaja, pero ha estado curioso tener de lado las cajas de Zelda BoTW en su versión Wii U y Switch, muy interesante ;)

Hay magia en el ambiente!! ganas de llegar a casa por diox!!

un saludo!
Otro de Mallorca esperando a seur. Pero no me sale ventana de horario ni en el seguimiento ni en el mail que mandaron ayer diciendo que hoy la entregaban
Alguien sabe si la caja coge en el maletero de una Suzuki Burgman 400?
Me ha llegado a las 11 en punto por Seur

Nintendo Neon + Zelda con Maga de regalo
Adamiantum escribió:
Noskyee escribió:Alguien con reserva en xtralife? No tengo ni número de seguimiento... me pone en proceso de envío ○.○

Pagada desde principios de febrero.... si no me llega hoy no les compro más.

Yo xtralife,juego,consola y accesorios,me pone en reparto...

Bffff he pedido el afterwork.... entre las 19 y las 22 me llega al curro vaya fail me he marcado, menos mal que he llamado.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Puta pasada de consola.

Gracias ninty!
dnie2 escribió:Pillada en Carrefour Sierra Córdoba a las 09:00 cuando han abierto.
Switch con reserva 319 + funda oficial de regalo
Zelda edición coleccionista sin reserva la de la espada 84,99€
403,99€
-50€ entregando una Ps3 con mando cables
Total 353,99€
Zeldas solo había 2 nada más y volaron rápido.
http://subefotos.com/ver/?95121354c83c1 ... 66d4do.jpg

Te regalaron la funda oficial con la reserva?
Acabo de ponerme en contacto con SEUR porque lleva desde las 8 de la mañana supuestamente en reparto y la mujer me dice que está en reparto, y que llegará entre las 18.45 y 19.45...flipando, una ciudad que se recorre de punta a punta en una hora y van a tardar mas de 10 horas en entregarmela??
Bueno gente, me bajo del tren del hype.
Voy a probar esta preciosidad.

Suerte a los que seguis esperando.
A los de SEUR:

Soy de Barcelona centro. Esta mañana me había cambiado el estado a "en reparto", pero aunque tengo usuario en seur, no me salía el mapa ni el horario de entrega.
Pues bien, a las 11 se me ha vuelto a actualizar el estado (sigue poniendo en reparto, pero ha cambiado la hora), y ya me sale el mapa y que me lo entregan de 11 a 12.

Animo que ya llegan!!!
mies escribió:Alguien sabe si la caja coge en el maletero de una Suzuki Burgman 400?

La caja mide 35cm. de ancho, 20cm. de alto y 9'5cm. de profundidad

Recien medida ahora mismito. Mira a ver si te entra. XD
ArsenLupin escribió:
chuliann escribió:Ya la tengo¡¡¡¡¡ CARREFOUR, no tienen el accesorio de regalo disponible }:/ .

Pregunta para los que la compren en CARREFOUR, no me fije si daban algo con la compra del ZELDA, edicion normal, entre todo empalmado y ni me fije si regalaban algo.

A DISFRUTAR CHAVALES¡¡¡ XD XD XD

Se veía venir lo de los accesorios....Carrefour es carrefour si lo hacen bien se acaba el mundo tal y como lo conocemos, con respecto al Zelda...Tenían que dar algo? No me suena que dieran algo no?

Vi por ahi que regalaban una camiseta.
Estoy en una cola kilometrica de game en la vaguada (madrid) escuchando como acojonan al personal con posibles roturas para hacer un seguro. Además de pagar 15 euros mas por una camiseta y 10 euros más por una taza y una mochila... Mi indignación sigue creciendo. Nunca mais... Sigo aqui por una reserva poco meditada.
carokix escribió:
iotz escribió:
Hayata escribió:Hola vivo a las afueras de barcelona, y reserve la switch en game por el trabajo que no estaría en casa xD, los que sois por barna o cerca, en vuestros pedidos de Seur que os pone, el mio pone "en camino" y me esta dando miedo de que no llegue hoy

Si te pone eso no te llega hoy seguro, a ver si me confundo y tienes suerte

No es tan así, si aún pone en camino seguramente a medio día salga a reparto y llegue por la tarde :)

Yo creo que no, hablo por mis experiencias propias, me imagino que tu hablaras por las tuyas xd
jestolvi escribió:Comprada en el MM de Alcorcón
tenían un par de palets
Zelda Coleccionista sin reserva nada

que bonita es la consola, y la coleccionista de Zelda una pasada, menuda pedazo de caja trae
ahora a esperar el mando pro que lo envía Game

No me tiente que yo vivo al lao jaja.
La caja es enana! jajaja, para lo que era la de la wiiu o similar.

Fuah esta en mi mesa del trabajo esperándome. Hype maximo
La cogí en Game sin reserva ni nada, ya que ayer me anime a cambiar la wiiu por la switch. Cuado salga ire al MMark a por el Zelda

P.D: En Game tienen unas 6 unidades sin reservar (2 neon 4 grises, en mi Game). Imagino que sea similar en la mayoria, vamos que al menos tengan un par para compras de ultima hora
Angeluno escribió:Estoy en una cola kilometrica de game en la vaguada (madrid) escuchando como acojonan al personal con posibles roturas para hacer un seguro. Además de pagar 15 euros mas por una camiseta y 10 euros más por una taza y una mochila... Mi indignación sigue creciendo. Nunca mais... Sigo aqui por una reserva poco meditada.

Puff yo me tengo que pasar por allá a eso de las 3.

Espero que los cabrones me guarden mi reserva XD
Mrw me sale en camino...no se si es que no habrán actualizado. En cambio el zelda edición especial que viene por correos express sale en reparto desde las 6:40h.
Envialia... en reparto... desde las 9 de la mañana, aquí no se ve nada.
Angeluno escribió:Estoy en una cola kilometrica de game en la vaguada (madrid) escuchando como acojonan al personal con posibles roturas para hacer un seguro. Además de pagar 15 euros mas por una camiseta y 10 euros más por una taza y una mochila... Mi indignación sigue creciendo. Nunca mais... Sigo aqui por una reserva poco meditada.

En serio anulala y pillala en amazon prime 319€..
Espero q GAME guarde bien sus reservas q yo hasta las 16:00 nada de nada!!!!
Pues ya lo tengo.

Nintendo Switch (Rojo/Azul) y Zelda edicion limitada

Lo gracioso de esto es que tenía reservado Zelda en Game, pero en Carrefour, donde compre la consola, lo vendían más barato, y además tenía la edición especial, la cual era más barata que en ninguna otra tienda que había visto.

Lo malo es que ahora tengo que comer para ir a trabajar. ¡¡¡SOLO HE PODIDO PROBAR EL MENÚ DE LA CONSOLA!!! [buuuaaaa]

Por cierto, ¿se puede cancelar la reserva de Game una vez ha salido a la venta el juego? Son solo tres euros, pero me gustaría recuperarlos
Lo único triste de que salga hoy de manera oficial es que no tendremos el hype de este hilo :( :( . Los que la pilléis disfrutad por los que no podemos pillarla :( .

yo en el game de plaza eboli me he sentido como nunca me han hecho sentir en una tienda, me ha querido vender hasta a su perro y yo a todo que no y me suelta que que pasa que si no he cobrado este mes, madre mia... no compro mas en game, luego me dice que la taza no me la da porque no he comprado nada mas y le digo que entonces no quiero la consola porque viene con la reserva y dice no, digo vale pues me voy y dice a ver si espera la taza te la doy y le digo y la bolsa tambien y la tia mosqueada y todo.
os juro por mi vida que si vuelvo a comprar en game se me tenian que caer las manos.
me ha querido vender seguro de consola, seguro de mando, el zelda que lo tebgo por amazon, mas juegos, la reservas del mk y de splatoon, protectores, amibos, bateria externa.
a tooodo le he dicho que no y la tia mosqueada perdida.
me he ido mosqueado y diciendole hasta nunca a game y a la chica.
Comprada en Carrefour por 288 euros con descuento de empleado
chuliann escribió:
dnie2 escribió:Pillada en Carrefour Sierra Córdoba a las 09:00 cuando han abierto.
403,99€
Total 353,99€

Exactamente!!
lorest escribió:Comprada en Carrefour por 288 euros con descuento de empleado

Eso voy hacee yo conforme vaya el mes que viene a por ella y el mario kart jeje.
eykhon escribió:Espero q GAME guarde bien sus reservas q yo hasta las 16:00 nada de nada!!!!

Yo pasé ayer a las 20.30 a ver si me la vendian y les dije que si teniamos la reserva garantizada porque hasta despues de currar no puedo pasar y me dijeron que no me preocupara, que pasara cuando pasara la tendria alli :)
aioma escribió:yo en el game de plaza eboli me he sentido como nunca me han hecho sentir en una tienda, me ha querido vender hasta a su perro y yo a todo que no y me suelta que que pasa que si no he cobrado este mes, madre mia... no compro mas en game, luego me dice que la taza no me la da porque no he comprado nada mas y le digo que entonces no quiero la consola porque viene con la reserva y dice no, digo vale pues me voy y dice a ver si espera la taza te la doy y le digo y la bolsa tambien y la tia mosqueada y todo.
os juro por mi vida que si vuelvo a comprar en game se me tenian que caer las manos.
me ha querido vender seguro de consola, seguro de mando, el zelda que lo tebgo por amazon, mas juegos, la reservas del mk y de splatoon, protectores, amibos, bateria externa.

Tenías que haberle soltado "no, por eso puedo permitirme comprar la consola de salida".

Vaya personal...
@aioma Madre mia chiquita locura, espero no verme con semejante panorama.
albertosh escribió:

Eso voy hacee yo conforme vaya el mes que viene a por ella y el mario kart jeje.

Exacto jajaja, después e ido al Game y se lo digo lo que me a costado y se han quedado alucinado el dependiente jajajaja,que dice que a él se le a quedado a 315 euros con el descuento de ellos.
Fnac en Valencia recién recogida. No tienen en exposición. Mando Pro agotado. Eso sí el gorrito han dado. El manga del Zelda no lo tenían. Y unas cuantas guías del Zelda en las dos ediciones. Juegos solo se veía Zelda y 1,2 Switch.
Joer que rancios soy, no subis ninguna foto con la nueva switch tais liaos ehhh.
Yalm escribió:

En serio anulala y pillala en amazon prime 319€..

En estos momentos... Con ella el mano... Me he vuelto un niño de 5 años en lugar de 34.

25 euros me he gastado en merchandising barato... Pero ya no hay marcha atrás... Ya no quiero que nadie me la quite de las manos ni nadar rallandome con repartidores ni a la busqueda... Ya solo jugar ;)

De todas formas mil gracias por el consejo. Por lo menos el mando pro, ni el 12 switch que tenia reservados no me los he llevado (entre estos 2 eran 13€ más).

Game nunca más...
aioma escribió:

yo en el game de plaza eboli me he sentido como nunca me han hecho sentir en una tienda, me ha querido vender hasta a su perro y yo a todo que no y me suelta que que pasa que si no he cobrado este mes, madre mia... no compro mas en game, luego me dice que la taza no me la da porque no he comprado nada mas y le digo que entonces no quiero la consola porque viene con la reserva y dice no, digo vale pues me voy y dice a ver si espera la taza te la doy y le digo y la bolsa tambien y la tia mosqueada y todo.
entiendo tu enfado, me pasaria igual, yo trabajo en una tienda de videojuegos y compañeros que han trabajado en game me dicen que cada dia les obligan minimo a hacer 2 seguros,2 reservas,vender algun accesorio con cada consola etc, normal que se pongan tan pesados, a mi por suerte dnd estoy me piden x socios al dia, pero que game es caca pa comprar, yo ahi paso, ara desayunare y me acercare al carrefour a ver si pillo una, un saludo
He ido al Game a recoger mi reserva aprovechando que salía del trabajo a hacer unas gestiones y había una cola tremenda. Más de 10 minutos por cliente, por qué todos llevaban sus bolsitas de juegos para vender y hacer el dichoso plan renove. Me he tenido que volver sin ella. A la hora de comer volveré a ver si está más despejado.

Gente, para la próxima vendéis los juegos y consolas ANTES y después sólo es recoger y pagar. [+furioso]
Pues en mi GAME de confianza todo perfecto: no he querido hacer seguros salvo al Zelda (porque me da cosa romperlo) y todos los regalos de primeras sin decir que no eran para mí.

Me han hecho el pack con Just Dance, y además, me han quitado putnos y dinero virtual para el zelda.
Bueno, compis, ya tengo Switch, comprada sin reserva en centro comercial. Al final me salio a 318 E. y el Zelda a 54.95 E. Bien, no me quejo. En Game, el Zelda vale 69.95 E. No me lo puedo creer. Saludos y que todos disfruteis como lo hare yo.
aioma escribió:

Lo que tendrías que haber hecho es cancelar la reserva y sacar el fajo de billetes y decirle, "¿los ves?" pues mira como se van conmigo a otra tienda más seria, aquí no los vas a oler, a ver que es su trabajo ofrecerte si quieres reservar y tal pero intentar tangarte los regalos de tu reserva y encima medio mosqueados es de traca macho.
Sigo sin tener el correo de Seur, pero me he registrado en la página y ya puedo ver por donde va el repartidor.
Le quedan 8 paradas para entregármelo. Zona Madrid-Peñagrande.

Salu2
Bueno yo ya cacharreando con ella. Si a alguien le interesa en carrefour los patios de Málaga sobre las 10:15 había 2 edicionws coleccionista del zelda

Eres de Forocoches?
Bueno... pues ya me ha llegado.....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Compis, un placer haber compartido estos momentos de hype, fotos fake, intentos de trolleada épicos a las principales cadenas de distribución de productos electrónicos, y demás.

Con 37 años casi, es la primera consola que me compro de salida, pero seguro que no es la última. Todos estos momentos le dan un sabor súper especial a este recuerdo, y eso os lo debo a todos vosotros [beer]

!A pasárselo de muerte con ellas, y hasta la próxima a todos! [bye]
dnie2 escribió:
chuliann escribió:
403,99€
Total 353,99€

Exactamente!!

Pero en el folleto de reserva aparecia otro pack de regalo, a mi me digeron directamente que ese no era, por eso no proteste, te hicieron chanchullo?
aioma escribió:

Si por algo me da coraje ir a comprar a un Game es porque siempre me intentar vender alguna reserva o seguro eso si en mi Game por lo menos son amables y un no basta
Saolle23 escribió:

Eres de Forocoches?

Ciñámonos al hilo shur por favor, no hacer comentarios que no tengan nada que ver con el hilo.

Gracias de antebrazo.
Yo vengo de game y todo cojonudo. De hecho ni me había dicho lo del seguro porque me conocen y nunca lo hago, pero como tengo una peque y otro en camino se lo he hecho que ya me rompió un móvil y porque se portan bien conmigo dentro de lo que pueden. Lo malo no es el game, sino algunos empleados.
entonces o me llevo algo de game o parece que me voy robando la consola, es tremendo.
dice quieres un cargador? y le digo no quiero ver primero como me va con lo que trae la consola y dice mal con eso mal y le digo bueno pues ya me buscare algo y ella otra vez y no te lo llevas ya?? joder es que era un ataque tras otro y todo a gritos, fatal vamos.
6730 respuestas