¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Dauragon85 escribió:Es imprescindible casi para no depender del dock, los cargadores y cables de móvil no valen,tiene que ser oficiales.

Eso es oficial? alguien puede probar? yo tengo el cargador del movil q es USB-C y creia q valdría...
Yo esperare a hacerme con un cargador no oficial, que se ven por ahi a mitad de precio.
Dauragon85 escribió:
Es imprescindible casi para no depender del dock, los cargadores y cables de móvil no valen,tiene que ser oficiales.

No son compatibles los "cargadores" de la 3DS o el tablepad de la WiiU?

No me lo había planteado.

Lo que sí estoy buscando es un protector de pantalla de cristal.
bueno,recibida,pero en el curro,hasta mañana no podré probarla!!
eykhon escribió:
Dauragon85 escribió:Es imprescindible casi para no depender del dock, los cargadores y cables de móvil no valen,tiene que ser oficiales.

Eso es oficial? alguien puede probar? yo tengo el cargador del movil q es USB-C y creia q valdría...

No valen de móvil, ya probaron y no carga, aunque sea tipo c algo tiene la consola que no es compatible.
Dauragon85 escribió:No valen de móvil, ya probaron y no carga, aunque sea tipo c algo tiene la consola que no es compatible.

Pues que cabrones...
Y yo aquí esperando que hasta las 14:00 en teoría no me la traen [mad]
No me puedo sacar de la cabeza la musiquilla del trailer de Zelda, es normal? [qmparto]
Dauragon85 escribió:No valen de móvil, ya probaron y no carga, aunque sea tipo c algo tiene la consola que no es compatible.

Ya dicen que Switch deja un mal sabor de boca..... [angelito]
en algun sitio venden packs con algun juego decente?
Mrw no actualizo estado desde ayer,comprdo en amazon y presunta entrega hoy.es normal?
Un saludo
Szonik escribió:
Dauragon85 escribió:
Es imprescindible casi para no depender del dock, los cargadores y cables de móvil no valen,tiene que ser oficiales.

Hombre esos fijo que no porque directamente tienen el conector diferente, pero los tipo c de móvil/tablet que deberían tampoco.

eykhon escribió:

Pues que cabrones...

Ya ves así son, más pasta pars ellos. Al final entre accesorios y complementos se va un pico sumando todo.
Dauragon85 escribió:
Szonik escribió:
Dauragon85 escribió:

Hombre esos fijo que no porque directamente tienen el conector diferente, pero los tipo c de móvil/tablet que deberían tampoco.

eykhon escribió:

Pues que cabrones...

Ya ves así son, más pasta pars ellos. Al final entre accesorios y complementos se va un pico sumando todo.

El cargador es enorme comparado con los de móvil.

Salu2
xTAZORx escribió:Y yo aquí esperando que hasta las 14:00 en teoría no me la traen [mad]
No me puedo sacar de la cabeza la musiquilla del trailer de Zelda, es normal? [qmparto]

Estoy igual pero a la inversa: ya tengo Switch + Zelda, pero precisamente hasta más o menos las 14:00 no la podré probar a fondo.

Qué ganas :p
Mi switch llega a casa en 1h!!! Me ha llegado el email de Seur.

Hurra!!
Los que comentan que los type C que tienen de algún móvil no les valen en la consola, tened en cuenta que la especificación Type C tiene varios voltajes y amperajes diferentes. El cable debe soportar el que la consola necesite que debe ser superior seguramente al de los móviles que hayais probado.
Mi Seur LiveTracking
Hora aproximada de entrega15:15 - 16:15h
Paradas pendientesQuedan 40 paradas

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Scofield escribió:
XeMiZo escribió:Podéis decir lo que queráis y ser flanders con que no se haga offtopic y lo poco que se ha respetado el hilo, pero las risas que me he echado y lo amena que ha sido la espera leyendo troleadas varias y tal no tiene precio.

Así que nada chavales, con suerte casi todos tenemos mañana nuestra consolita [bye]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un ya hay otro hilo para hablar de los seguimientillos y me matas XD
Ya lo tengo todo!!!
En Media markt sevilla está lleno de amiibos juegos y consolas!!
Y antes de ayer va y empata el Madrid, vaya mierda.

ah ¿que ésto no va aquí? Pensaba que no existia ya ningún orden en EOL. [poraki]

creo que los administradores estan jugando al Zelda [360º]
Llego el día gente!!! Que la disfruten!!!!
Creo que aqui va mejor:

Los que habéis comprado cargador adicional ¿es el oficial de nintendo? ¿Es alguno de otra marca?
¿me podéis poner un link de alguna tienda para ver cual es?

Gracias y salu2.
unkblog escribió:
kunfunyui escribió:
Kingcr0ss escribió:Pues yo he ido al mm de santander y todo perfecto, había tropecientas expuestas, lo malo que venían con un protector de pantalla puesto por ellos (10€ mas cara), pero amablemente le dije al chico que quería una sin nada y sin problema me dijo que si iba a coger algo más que lo cogiera para metermelo todo en la factura y perfecto. 0 colas, 0 agobios. Lo malo, que no había el bomberman, aunque creo que según me ha dicho nintendo ha llevado un stock limitado.

Un saludo!

Te venden la consola abierta y manoseada?

Que mal rollo.

En MM hay productos (móviles, táblets, consolas con pantalla, etc.) a los que se les pone el protector de pantalla en tienda por si algún cliente lo quiere con protector que no tenga que esperar a ponérselo y demás. Por supuesto, si lo quieres sin protector, sin problema.

No lo se, yo le entendí que estaba puesto, osea yo entiendo que han abierto la caja, cogido la consola y le han puesto el protector. Que sea o no, no quise entrar en discusiones, le pregunté que la quería sin nada y así me la ha dado. También me intentó vender un seguro de 60€, pero le dije amablemente que nanai.

Un saludo!
marcos_pikaxu escribió:¿Al final hay pack en GAME con just dance? Yo tenia reservado el just dance... me aplicarán el pack???

Es el que adquiri, a 359,99, suelto en game lo tienen creo a $59,99
jonafigue escribió:
marcos_pikaxu escribió:¿Al final hay pack en GAME con just dance? Yo tenia reservado el just dance... me aplicarán el pack???

Es el que adquiri, a 359,99, suelto en game lo tienen creo a $9,99

Pero al tener consola resevada y juego por separado.... crees que me lo juntarán en tienda o tendran el valor de cobrarme por consola y juego 390 euros...

Porque este pack no se sabia de antes ni había manera de reservarlo...
Scofield escribió:
Todopc-WII escribió:Yo hasta la tarde no la huelo [looco] , SEUR pasara entre las 17 h y 18 h. :(

A mí SEUR me suele pasar antes de comer, ya queda poco!!!

En mi caso suelen pasar antes de las 15:00 pero no me fío de ellos. Por aquí hay alguno que dice que se puede ver en la web hasta el número de paradas que quedan para llegar a domicilio, en mi caso solo que está en reparto, y me he registrado y todo.
Toda la mañana esperando a SEUR y me envian ahora ventana de reparto 16:30 a 17:30, yo te maldigo seur ratataaaa
Le quedan 19 paradas... según el mapita, el camión está solo a 2 calles... a 5 minutos andando de mi casa, estoy por asaltarlo :p
Gracias , Deseando que lleguen a las 15!!!
reka escribió:
caracuel escribió:Chicos a los que habéis reservado en MM os han enviado algún correo o os han llamado¿
Gracias

A mi no. He ido y me la he llevado. Nisoquiera las tenian todas fuera aun. Estaban ordenando
kivain escribió:Le quedan 19 paradas... según el mapita, el camión está solo a 2 calles... a 5 minutos andando de mi casa, estoy por asaltarlo :p

Pero como hacéis para ver eso?? Estoy registrado en la web y solo me sale que está en reparto!
Yo aún espero todo, está en reparto, afortunadamente no con seur.
Yo no la voy a comprar, pero el hilo esta muy entretenido.

Enhorabuena a los compradores y que la disfruten a tope.

[angelito] [bye]
Recién llegada de Amazon, reservada el lunes sin premium:

Imagen

AL VICIOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
McManuman escribió:
kivain escribió:Le quedan 19 paradas... según el mapita, el camión está solo a 2 calles... a 5 minutos andando de mi casa, estoy por asaltarlo :p

Pero como hacéis para ver eso?? Estoy registrado en la web y solo me sale que está en reparto!

He entrado desde el correo que me llegó esta mañana en el que venía la hora aproximada de entrega.
xTAZORx escribió:Y yo aquí esperando que hasta las 14:00 en teoría no me la traen [mad]

Perfectamente normal, yo llevo así desde hace vários días pero encima de momento no me puedo permitir comprarla :( [buuuaaaa]
Pues mi mujer ya ha podido recoger la mia con el zelda, reservada en MM LAS ARENAS. A las 15 termino curro y volando a probarla. Gracias por estos dias, se han pasado rapido gracias a este hilo.
Un saludo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Falta máximo 01:28:33
Paradas pendientesQuedan 16 paradas

cawento
La piba acaba de llegar a casa con switch neon + Zelda BOTW + Mando Pro comprado en el Game sin reserva...
Consola recibida a las 10:30, todo perfecto :)

Ya llevo casi 3 horas de vicio con el Zelda [+risas]
Carrefour campanar Valencia con reserva, me han dado la funda con la consola.
En el Carrefour de aquí había por lo menos 30 amontonadas a la entrada. Curioso, jajajaja.
Sobre el cargador que viene, corroboro que es enorme.. no es nada practico llevar esto por ahi de paseo.

Yo he comprado un subtonic de viaje mas tipo cargador de movil que se supone que sera compatible lo que pasa que tardara en llegar..
Bueno pues otro que ha caído.

He salido de trabajar y me he dado una vuelta por Parquesur y no he tenido ningún problema para comprar la consola con los mandos de colores, funda oficial y dos juegos, el Zelda y el 12Switc.

No he comprado el cargador adicional por que tengo uno de mi macbook de 12" que es USB C y quería probarlo antes y efectivamente la consola carga perfectamente con el cargador del macbook, un cacharro menos y una pelillas que me ahorro.

Un saludo y a disfrutarla.
Que la disfrutéis los que la hayan pillado de salida! Yo esperaré a ver como evoluciona la cosa y sobretodo el trato que da Nintendo a los indies.
Alguien sabe si la edición especial de Zelda es limitada? es decir de aquí un tiempo tendré un objeto único?

O realmente no merece la pena...
WildFroVII escribió:En el Carrefour de aquí había por lo menos 30 amontonadas a la entrada. Curioso, jajajaja.

Esto con Wii no pasaba
Aquí os presento a la mía:

Imagen

Por cierto, veo para ponerla en modo de espera, pero ¿cómo se apaga? [qmparto]

Y otra cosa, ¿cómo se mira en el menú el nivel de batería de la consola y de los Joycon?
Aun esperando al de fnac.es a alguien le ha llegado? Esta enviada pero en el mail no hsy numero de seguimiento
Rapture985 escribió:Aun esperando al de fnac.es a alguien le ha llegado? Esta enviada pero en el mail no hsy numero de seguimiento

Yo me he pasado por el Fnac de Alicante y había gente pidiéndola y tenían un porrón allí amontonadas. No va a haber problema de existencias ni de coña.
Opt7mu5 escribió:
Rapture985 escribió:Aun esperando al de fnac.es a alguien le ha llegado? Esta enviada pero en el mail no hsy numero de seguimiento

Yo me he pasado por el Fnac de Alicante y había gente pidiéndola y tenían un porrón allí amontonadas. No va a haber problema de existencias ni de coña.

Ya pero me refiero al transportista jeje
Opt7mu5 escribió:Aquí os presento a la mía:

Por cierto, veo para ponerla en modo de espera, pero ¿cómo se apaga? [qmparto]

Y otra cosa, ¿cómo se mira en el menú el nivel de batería de la consola y de los Joycon?

Tienes que dejar el boton de encendido pulsado, te sale un menu, modos de energia y apagar. [oki]
6730 respuestas