¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

en el MM de las arenas sale 48,90 el Zelda, alguien sabe a cuanto lo puso el GAME aqui en canarias?
fabio_ escribió:Ya la tengoooo!!!!!! Me marcada de 15:45 a 16:45 en seur pero ha llegado a las 14 horas [beer]

a mi igual pero no llega aun!!
Canariones¡¡¡ acabo de pillar switch y coleccionista de zelda en media markt las terrazas sin reserva de la collector, 285 la switch 72 la coleccionista, desconozco si quedaban mas por si alguien quiere llamar
¿A los de Amazon os ha llegado con la funda de regalo? A mi no pero a un colega si.
Ya sabía yo que sería de los últimos en tenerla [carcajad]

(No ha llegado el de seur)
Pues a mi me llego un correo que de 17 a 18:30....

En el carrefour los patios de malaga, hay consolas una montaña, de amiibos, solo quedan los dos bichos, y de juegos, el zelda, el 1-2 switch y el just dance.

Accesorios solo los oficiales.
Yo he cancelado todas las reservas de game. En carrefour la consola 10€ mas barata con las fundas de regalo. El Zelda ed. especial por 85€ (10€ más barato que en Game), los amiibo a 12,90 (14,95 en game). Encima había 3x2 en amiibo. Que alegría me he llevado!!!!
largeroliker escribió:Ya sabía yo que sería de los últimos en tenerla [carcajad]

(No ha llegado el de seur)

Madrid capital y esperando al de Seur...
A mi al final me ha llegado a las 12 por Seur en Madrid capital todo, y la Switch he ido a cogerla al ECI. Ya me he pegado un vicio al Zelda un ratillo [chulito]
Seur me trollea... Todavía esperando }:/
LyxRok escribió:Seur me trollea... Todavía esperando }:/

Yo igual
elliot_ness escribió:Yo he cancelado todas las reservas de game. En carrefour la consola 10€ mas barata con las fundas de regalo. El Zelda ed. especial por 85€ (10€ más barato que en Game), los amiibo a 12,90 (14,95 en game). Encima había 3x2 en amiibo. Que alegría me he llevado!!!!

Por eso habían volado tantos amiibos (lo mire antes de ayer y hoy), no sabía lo del 3x2 :P
#seurmehajodidounamañanadezelda
En el alcampo consola a 318,99€ jajaj. Y el mando pro 64,95€. Muy interesante lo del mando.
por aqui otro esperando a seur
Me he llevado la edicion gordo granudo, solo quedaba una!!

Puto Seur!!

Al final he tenido que ir a buscarla!!Imagen
Yo llame al de seur y me dijo que hoy tenía un jaleo enorme... Pero me dijo que sobre las 4 lo tendría ratataaaa
En el MM de Granada hay más consolas que Zeldas [360º]
Me ha llegado justo antes de que llegara para comer. La he instalado y me he puesto el Zelda en modo sobremesa. Me han entrado ganas de cagar, he pensado por un instante que tenía que parar y señores...

HE JUGADO AL ZELDA MIENTRAS CAGABA.

Gracias Nintendo.
oyAm escribió:Yo tengo varias pegas y gordas de diseño...

Las tabletas se van a rozar TODAS al meterlas y sacarlas de la base, todo por poner topes de plástico rígido en vez de goma.
El cable de carga es MUY corto.
El soporte de los mandos que de serie NO carga.
El diseño del interior de la caja que no protege la tableta.
Cuidado como os equivoques al meter el grip o como se llame que lleva la cuerda para los mandos cuando los tienes separados, si lo pones mal vas a sudar mucho para sacarlo y no cargartelo.
Las setas muy endebles así que mando pro obligado para sesiones largas a parte de por tener cruceta.
No poder conectar la consola al router por cable, aunque curiosamente cuando configuras Internet te da la opción...

Y creo que se me olvida alguna cosilla más... Por lo demás muy buenas sensaciones aunque pobre de al que se le caiga al suelo xD. El online de Bomberman no me encuentra a nadie y la eShop tiene 4 cosas contadas, me esperaba más catálogo de indies la verdad. El Zelda estoy esperando a que me llegue la coleccionista :3 El Bomberman también pensaba que iba a tener mejor jugabilidad, no se mueven nada bien los muñecos en comparación a otras entregas de la saga y los gráficos muy muy desfasados, se lo han currado muy poco.

No tiene entrada ethernet la consola?solo se puede por wifi enronces?
Tengo una reserva extra en Game de la Maquinista, color gris, a mi ya me a llegado la mia por amazon, alguien que quiera mi reserva? Sobre las 4:15 en la maquinista frente al game y un MP para concretarlo mejor
Scofield escribió:Me ha llegado justo antes de que llegara para comer. La he instalado y me he puesto el Zelda en modo sobremesa. Me han entrado ganas de cagar, he pensado por un instante que tenía que parar y señores...

Gracias Nintendo.

Gracias a ti por el dato!
Patxo escribió:
oyAm escribió:Yo tengo varias pegas y gordas de diseño...

Las tabletas se van a rozar TODAS al meterlas y sacarlas de la base, todo por poner topes de plástico rígido en vez de goma.
El cable de carga es MUY corto.
El soporte de los mandos que de serie NO carga.
El diseño del interior de la caja que no protege la tableta.
Cuidado como os equivoques al meter el grip o como se llame que lleva la cuerda para los mandos cuando los tienes separados, si lo pones mal vas a sudar mucho para sacarlo y no cargartelo.
Las setas muy endebles así que mando pro obligado para sesiones largas a parte de por tener cruceta.
No poder conectar la consola al router por cable, aunque curiosamente cuando configuras Internet te da la opción...

Y creo que se me olvida alguna cosilla más... Por lo demás muy buenas sensaciones aunque pobre de al que se le caiga al suelo xD. El online de Bomberman no me encuentra a nadie y la eShop tiene 4 cosas contadas, me esperaba más catálogo de indies la verdad. El Zelda estoy esperando a que me llegue la coleccionista :3 El Bomberman también pensaba que iba a tener mejor jugabilidad, no se mueven nada bien los muñecos en comparación a otras entregas de la saga y los gráficos muy muy desfasados, se lo han currado muy poco.

No tiene entrada ethernet la consola?solo se puede por wifi enronces?

Sí, sólo Wifi. Pero le puedes poner un USB con la salida Ethernet que valen cuatro duros. Nintendo te vende el suyo a precio de oro.
Bueno,al menos tienes esa opcion pero vaya tela que no lleve una triste entrada de Ethernet
benjipop escribió:
Scofield escribió:Me ha llegado justo antes de que llegara para comer. La he instalado y me he puesto el Zelda en modo sobremesa. Me han entrado ganas de cagar, he pensado por un instante que tenía que parar y señores...

Gracias Nintendo.

Gracias a ti por el dato!

Y no me pedís fotos?? Como se nota que ya es día 3 y nadie quiere ver fotos.... [ayay]

Bueno un saludo a todos, me lo he pasado muy bien leyendo y posteando estos días. Os llevaré en mi corazón.
Yo para wii me pille en su dia de dealextreme por cuatro duros un ethernet<->usb y va genial tanto en wii como en pc o macbook. A dia de hoy habra que mirar si es 10/100/1000 o incluso menos xD
Y el soporte para los joycons ya se dijo que no eran de carga. Ese te lo vende nintendo por separado creo que por 25€.
Hola a todos, la tengo reservada en Carrefour pero por curro no he podido ir a por ella aun. Podeis confirmarme si en todos los centros estan entregando como regalo la funda oficial,y no la de marca ardistel que aparecia en la tarjeta de reserva?
Gracias!!
meloncito escribió:Yo para wii me pille en su dia de dealextreme por cuatro duros un ethernet<->usb y va genial tanto en wii como en pc o macbook.

y no se pierde velocidad?

Pregunto,nunca he usado un adaptador de esos
Patxo escribió:
meloncito escribió:Yo para wii me pille en su dia de dealextreme por cuatro duros un ethernet<->usb y va genial tanto en wii como en pc o macbook.

En su dia me iba mucho mejor que la conexion wifi chusquera de wii. A dia de hoy, como he completado arriba, habria que verlo ya. Eso por no hablar de un posible cuello de botella de segun que puerto usb.
Ya la tengo comprada en Game aire sur. Antes de mi otro hombre la compraba y al salir llegaba otro para pillarla sin reserva.....Esto marcha.....
buenoo la ke se está liando en el Game, la cola superaba a la del paro XD,acabo de venir de alli, por supuesto con mi switch+zelda+ mando pro, me han regalado una taza, una camisa y una mochila, la he probado en modo sobremesa, en modo portatil y en modo mini tv, la consola es simplemente brutal, la recomiendo al 100%, por cierto alguien sabe como se apaga la consola con el mando pro?
En el Alcampo de Sant Quirze del Vallés (Barcelona):

Imagen
fuertecito01 escribió:
AndoNET escribió:
KuraiTester escribió:LA PS4 PRO ES LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA D ELAS CONSOLAS SOLO SUPERADA POR PS3 A 600 EUROS Y LO Q SERÁ PROJECT SCORPIO XDDDD YO NO ME CASO CON NINGUNO además tendré mi switch y si quisiera podria pillarla ya pero no veo la necesidad ......

¿Cuántos años tienes?

Mentales unos 12... fisicos a saber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

12?de personalidad yo creo que no a evolucionado de la etapa del biberón.
corderoeskilato escribió:Hola a todos, la tengo reservada en Carrefour pero por curro no he podido ir a por ella aun. Podeis confirmarme si en todos los centros estan entregando como regalo la funda oficial,y no la de marca ardistel que aparecia en la tarjeta de reserva?
Gracias!!

Tambien me interesa esto. Estoy en la misma situación que tu hasta despues del curro no me puedo acercar, por lo menos hasta las 7.30

Algún problema en el carrefour de la Gavia? Con tema de reservas,zeldas y fundas de regalo?
Patxo escribió:

No lo he probado pero cualquier cosa es mejor que el wifi, sobre todo por la latencia.
solololo escribió:
corderoeskilato escribió:Hola a todos, la tengo reservada en Carrefour pero por curro no he podido ir a por ella aun. Podeis confirmarme si en todos los centros estan entregando como regalo la funda oficial,y no la de marca ardistel que aparecia en la tarjeta de reserva?
Gracias!!

Tambien me interesa esto. Estoy en la misma situación que tu hasta despues del curro no me puedo acercar, por lo menos hasta las 7.30

Algún problema en el carrefour de la Gavia? Con tema de reservas,zeldas y fundas de regalo?

Justo en el de La Gavia la tengo reservada yo! La recogeré a las 21:30 [facepalm]
Como tu iras antes, puedes confirmarme que funda trae? A ver si alguien los lo puede confirmar antes, un saludo
Seguimos. En alcampo. Pareja de Joy-con a 69,95€. Zelda 54,89. Y como ya he dicho antes, mando pro 64,95€
En Carrefour Puerta de Alicante hay de todo, el mando pro está a 64,90€, no lo iba a pillar pero al verlo he picado
El chequeahorro sale el 8 de marzo, irá integro para el mando pro!
[chulito]
Neoedu escribió:Seguimos. En alcampo. Pareja de Joy-con a 69,95€. Zelda 54,89. Y como ya he dicho antes, mando pro 64,95€

Mucho mejores precios que en Game, pareja de Joy a 89, Zelda a 69, mando pro 74
Bueno, pues otro que está jodido, lo peor que me han dicho que hasta el lunes nada...
Lo único que me ha llegado es la camiseta de Amazon T.T, ticket de Seur de que no estaba en casa (MENTIRA!!!! y es la consola), La compañía Envialia pasa de mi cara, no cogen el teléfono y tiene mi edición de Zelda... Un día cojonudo.

Será mejor no cabrearme, que me subo por las paredes...
Viendo los sobreprecios de Game...... zelda EC 95 cuando vale en carrefour 85, mando pro 64 en carrefour, amiibos dos euros más baratos, a lo Tonto he perdido 20 euros, no van a ver un puto duro más por mi parte !hasta luego mari Carmen!
jorgeface escribió:En Carrefour Puerta de Alicante hay de todo, el mando pro está a 64,90€, no lo iba a pillar pero al verlo he picado

Lo mismo me ha pasado en el alcampo. No quería pero psicologicamente me ja afectado mucho esos 5€
Pedida en amazon. La reparte seur. Soy de coslada (2km de central seur y 6 de almacenes amazon) y aún no me llega.... :-|
Comprada en MM, había muchísimas. Al final he pillado la gris. 319 más el zelda 54.

Ya me he dado el primer susto, no me leía la tarjeta del juego, a la de varias veces ha salido. Ahora mismo está actualizando. Seguiré observándola ...

Un saludo.
eykhon escribió:en el MM de las arenas sale 48,90 el Zelda, alguien sabe a cuanto lo puso el GAME aqui en canarias?

60e vale en el Game de Paseo de Chil.
Otro que la tiene...aunque es mi segunda switch. La primera la he cambiado por pixel vago...
alaun escribió:Otro que la tiene...aunque es mi segunda switch. La primera la he cambiado por pixel vago...

Miedito...yo la abro luego rapido antes de llevarmela a casa xD viene cargada?
Alguno que halla pasado por los media mark tenerife puede informar del precio del zelda?:D

48,90

ya lo miré :D
6730 respuestas