Hola,
Por si a alguien le ha pasado lo mismo y le puede ayudar mi experiencia en el día de hoy:
Tengo la consola reservada en Amazon, y ayer me la enviaron por Seur. En el estado del pedido ahora mismo pone "En camino". Vivo en el centro de Madrid y he comprado muuuuuchas cosas en Amazon en los últimos años, y hasta ahora no ha habido problemas con la entrega.
Total, que he llamado a Seur y me ha dicho la persona de atención al cliente que ha habido un problema con mi envío que me llegará el lunes. No me ha sabido decir por qué, pero al parecer se encuentra en una jaula que está previsto que se reparta el lunes. Me redirige a Amazon.
Llamo a Amazon, y me ha atendido una chica a la que casi no se entendía lo que decía. Me ha parecido entender que el repartidor de Seur andaba por la zona y me contactaría. Después de colgar me llega un email de Amazon, que han puesto un ticket a Seur y que seguro que me la entregan el lunes.
O sea que no me han solucionado nada, así que me la compraré en el Alcampo que me han comentado que está a 315, y el lunes devuelvo la de Amazon.
Lo más gracioso es que en la misma compra añadí el Zelda y los amiibo, y me ha llegado todo, regalos incluidos, excepto la propia consola.
Si estáis en la misma situación que yo, os recomiendo que os pongáis en contacto con ellos, por si cae una breva y os lo pueden solucionar, yo no he tenido suerte.
Un saludo.