Dj Kane escribió:KuraiTester escribió:@lalioparda 1 eso de que no te loda wii u es lo q te han vendido -......... y 2 donde quieras tampoco te lo da switch puesto q el tiempo es raquitico ............ en fin hype puro y duro es decir vender humo
También va por
@AkromillaSi que nos lo da, ahora va a resultar que una ps4 pro es la polla pasar de 720 a 1080 pero switch no te da un extra.
Y movilidad por supuesto, tu, que eres mas falso que judas, supongo que te vas solo en medio del parque a jugar 5 horas al zelda y por eso te parece poco. Pero la gente normal que jugamos en el bus, en curros que lo permiten, en el pueblo, nos sobra con 3 o 4 horas y seguir jugando enchufadola
Yo mismo este sabado de comida con la familia, parrillada en el campo y a echarse una risas con bomberman y 1 2 swtich en modo tabletop
El domingo , y posiblemente el lunes que es fiesta aquin lo mismo con amigos. En casa de cualquiera si, no me hace falta llevar una mochila de 5 kilos con un monton de mandos y cables
Y ya cuando esté solo en casa a darle con la señora al zelda o a los otros, ya se verá.
Porque claro no hay juegos, pero entre esos 3 , el snipperclips que es facil que caiga y el fast rmx , que no creo que caiga porque ya lo tengo en wiiu, se te pueden pudrir los ojos de jugar y de reirte con los amigos
Asi que montaros una plataforma hater y haced vuestros aquelarres ahi tranquilos, aqui estamos para otras cosas