¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Ya tengo la switch de Amazon enviada por Seur.

Es la Neón, el rojo es una especie de rosa fosfórico y el azul es azul pitufo.

Me encanta!!!

Suerte a los que quedais pendientes.
marcos_pikaxu escribió:
jonafigue escribió:
marcos_pikaxu escribió:¿Al final hay pack en GAME con just dance? Yo tenia reservado el just dance... me aplicarán el pack???

Es el que adquiri, a 359,99, suelto en game lo tienen creo a $9,99

Pero al tener consola resevada y juego por separado.... crees que me lo juntarán en tienda o tendran el valor de cobrarme por consola y juego 390 euros...

Porque este pack no se sabia de antes ni había manera de reservarlo...

Pues no sabría decirte, lamentablemente compre la consola y la deje en casa sin abrir, para abrirla con mi esposa y meterle por los ojos el Just Dance, asi no me pegue una sarten en la cabeza
Yo pensaba ir esta tarde a por ella. Pero reconozco que lo del fallo de sincronización del joycon me da miedillo.
chuliann escribió:
Opt7mu5 escribió:Aquí os presento a la mía:

Por cierto, veo para ponerla en modo de espera, pero ¿cómo se apaga? [qmparto]

Y otra cosa, ¿cómo se mira en el menú el nivel de batería de la consola y de los Joycon?

Tienes que dejar el boton de encendido pulsado, te sale un menu, modos de energia y apagar. [oki]

gracias! [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Paradas pendientesQuedan 6 paradas

ME DESMAYO [mad]

Y otra cosa, ¿cómo se mira en el menú el nivel de batería de la consola y de los Joycon?

Deja apretado el boton de apagado, selecciona opciones de apagado-apagar
@kunfunyui

En otro hilo alguien ha comentado que son los colores como los de los subrayadores. Y es verdad, viendo la foto del compi anterior me recuerda a los típicos subrayadores rosa y azul Stabilo Boss que todos hemos tenido de pequeños en casa [carcajad] .
Los que la tengáis neon y no la hayáis visto en persona vais a flipar, los colores son brutales!! Nada de un color cutre ahí apagado, son la leche!!
@Rapture985
Deben estar desbordados... a mi me han avisado de casa que me lo ha llevado Seur y ni número de seguimiento ni nada esta vez solo un correo de fnac a las 8:30 que se había enviado.
Me acaba de llegar el paquete de amazon [fumando] [fumando]
Esta tarde sobre las 4 y media o 5 dejare de ser persona.
en los Alcampo está a este precio
Imagen
Falta máximo 00:50:11
TIC TAC TIC TAC [mad]
Después de perder la noción del tiempo jugando he de decir que es una pasada el mando es mas cómodo de lo esperado la consola es genial, creo que nintendo se ha superado con esta consola y no se a vosotros pero a mi jugando al Zelda y todo me ha traído de recuerdos y sensaciones de lo que nos enamoro de la N64
otro mas que le ha llegado por seur (amazon) [sonrisa] y nada ahora a comer tranquilo y a las 3 empieza la sesion golfa [carcajad]

Imagen
Kemyi escribió:@kunfunyui

En otro hilo alguien ha comentado que son los colores como los de los subrayadores. Y es verdad, viendo la foto del compi anterior me recuerda a los típicos subrayadores rosa y azul Stabilo Boss que todos hemos tenido de pequeños en casa [carcajad] .

Eso iba a decir, jajaja

Me han recordado justo a eso.
jonafigue escribió:
Deja apretado el boton de apagado, selecciona opciones de apagado-apagar

Gracias! es que estaba cegado con el botón Home y no me había fijado en el de alimentación de arriba junto al volumen XD
Debo ser el unico desgraciado al que Seur le entregará la Switch a las 8 de la tarde [buuuaaaa]
Opt7mu5 escribió:
chuliann escribió:

Tienes que dejar el boton de encendido pulsado, te sale un menu, modos de energia y apagar. [oki]

gracias! [beer]

Con los joy-con conectados en el dock... ni caso... ¿Vale con pulsar el botón?... porque apagarse la pantalla se apaga, pero yo no sé si está en espera o apagada...???
Comprada en Carrefour Granada con reserva. De los accesorios que regalaban,ni rastro,que no han llegado,que ya nos llamarán.... en fin. Si lo sé lo compro en Amazon y listo.
POR FAVOR SEUR ACABA YA CON ESTA TORTURA [mad]
Falta máximo 00:43:08
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que cosa más bonita de consola. Un diez al diseñador.
fuertecito01 escribió:Debo ser el unico desgraciado al que Seur le entregará la Switch a las 8 de la tarde [buuuaaaa]

A mi a las 18:30.... algunos tenemos que ser las últimas paradas!!!! Me llegará cuando algunos se hayan pasado ya el zelda
Hay algun pack con el zelda? De no ser asi cual es la mejor opcion? Hay que comprar algo mas aparte de consola? Tipo cargadores protectores o algo? Gracias de antemano!
Gerudo escribió:Carrefour campanar Valencia con reserva, me han dado la funda con la consola.

La funda es la oficial? Porque de ser asi, esta muy bien. Gracias por la aclaracion.
Mires escribió:
Gerudo escribió:Carrefour campanar Valencia con reserva, me han dado la funda con la consola.

La funda es la oficial? Porque de ser asi, esta muy bien. Gracias por la aclaracion.

No es la oficial, es la de 15e de ardistel

Eso sí, viene alguna cosa más, una funda para los joycons, un protector de pantalla...
Mires escribió:

Por cierto, ahora que lo citáis.

La funda oficial está muy bien, la calidad es alta y la consola cabe ajustada pero no apretada al máximo que parece que vaya a rozarse con la cremallera. Los bolsillos de los juegos perfectos, pero lo que no me termina de agradar es el bolsillo para las correas ya que aprietan el interior de la funda y la deforman. La funda queda genial para transportar porque es bastante finita. ^^
Increible, no me imaginaba que fuera tan pequeña! Dios como se ve el Zelda en esa pantalla....
La tengo!!!

Había visto fotos y videos, pero no te das cuenta de lo pequeña que es la consola hasta que no la tienes en la mano.

Saludos.
Yo tengo varias pegas y gordas de diseño...

Las tabletas se van a rozar TODAS al meterlas y sacarlas de la base, todo por poner topes de plástico rígido en vez de goma.
El cable de carga es MUY corto.
El soporte de los mandos que de serie NO carga.
El diseño del interior de la caja que no protege la tableta.
Cuidado como os equivoques al meter el grip o como se llame que lleva la cuerda para los mandos cuando los tienes separados, si lo pones mal vas a sudar mucho para sacarlo y no cargartelo.
Las setas muy endebles así que mando pro obligado para sesiones largas a parte de por tener cruceta.
No poder conectar la consola al router por cable, aunque curiosamente cuando configuras Internet te da la opción...

Y creo que se me olvida alguna cosilla más... Por lo demás muy buenas sensaciones aunque pobre de al que se le caiga al suelo xD. El online de Bomberman no me encuentra a nadie y la eShop tiene 4 cosas contadas, me esperaba más catálogo de indies la verdad. El Zelda estoy esperando a que me llegue la coleccionista :3 El Bomberman también pensaba que iba a tener mejor jugabilidad, no se mueven nada bien los muñecos en comparación a otras entregas de la saga y los gráficos muy muy desfasados, se lo han currado muy poco.
Ha llegado, nos vamos el año que viene [bye] [qmparto]
Los que habéis comprado la funda oficial, ¿le habéis puesto el protector?
oyAm escribió:No poder conectar la consola al router por cable, aunque curiosamente cuando configuras Internet te da la opción...
.

Hay un adaptador LAN para Switch de la marca Hori, no sé si es a lo que te refieres.
Bua, yo hasta las 5 nada, el de seur pas de 5 a 6 : (
La funda oficial es la roja y blanca?
Opt7mu5 escribió:
Mires escribió:

Por cierto, ahora que lo citáis.

La funda oficial está muy bien, la calidad es alta y la consola cabe ajustada pero no apretada al máximo que parece que vaya a rozarse con la cremallera. Los bolsillos de los juegos perfectos, pero lo que no me termina de agradar es el bolsillo para las correas ya que aprietan el interior de la funda y la deforman. La funda queda genial para transportar porque es bastante finita. ^^

Sí, cierto! Con las prisas se me ha olvidado comentarlo, pero la funda que regalan en Carrefour (de Ardistel creo que es) está mucho mejor de lo que esperaba. Es de cubierta dura, la consola entra bien, tiene fundas para los joy cons, protector de pantalla y lo que no me esperaba: bolsillo para los juegos!

Ahora a viciar [toctoc]
reyhh23 escribió:
Mires escribió:

No es la oficial, es la de 15e de ardistel

Eso sí, viene alguna cosa más, una funda para los joycons, un protector de pantalla...

Pues si es la que digo yo esta guapisima, esa es la que quiero pillar yo pero creo que vale 20. Ardistel tiene 2, la funda y el maletin? La funda que quiero pillar en Game llegara la proxima semana, sabeis algo de si la vende ya en tienda fisica?. Saludos.
De lo poco que pude, por que fue comprar, sacar dos minutos, volver a la caja y venirme al curro, vaya pieza de ingeniería, como pudieron embutir tanto en tan poco, los que venimos de Xbox, tardaremos un momento en acostumbrarnos, pero nada de que preocuparse...Vaya consola, un particular sueño hecho realidad, llevarme mis juegos de calidad a donde quiera....contando las horas para ir a casa.
Tres días de viaje de trabajo y 522 km. después y por fin puedo ir a recoger.

Tengo la Switch Neon, Cristal templado, Zelda Coleccionista, Bomberman R y Horizon Ed. Especial.

Veremos al final si cargo algo más.
Que bonito es el amiibo del Guardían, buen detalle ponerle un dibujo impreso del terreno en la caja.

Para mi gana muchísimo en directo.
Ya la tengoooo!!!!!! Me marcada de 15:45 a 16:45 en seur pero ha llegado a las 14 horas [beer]
Dj Kane escribió:
KuraiTester escribió:@lalioparda 1 eso de que no te loda wii u es lo q te han vendido -......... y 2 donde quieras tampoco te lo da switch puesto q el tiempo es raquitico ............ en fin hype puro y duro es decir vender humo

También va por @Akromilla

Si que nos lo da, ahora va a resultar que una ps4 pro es la polla pasar de 720 a 1080 pero switch no te da un extra.

Y movilidad por supuesto, tu, que eres mas falso que judas, supongo que te vas solo en medio del parque a jugar 5 horas al zelda y por eso te parece poco. Pero la gente normal que jugamos en el bus, en curros que lo permiten, en el pueblo, nos sobra con 3 o 4 horas y seguir jugando enchufadola

Yo mismo este sabado de comida con la familia, parrillada en el campo y a echarse una risas con bomberman y 1 2 swtich en modo tabletop

El domingo , y posiblemente el lunes que es fiesta aquin lo mismo con amigos. En casa de cualquiera si, no me hace falta llevar una mochila de 5 kilos con un monton de mandos y cables

Y ya cuando esté solo en casa a darle con la señora al zelda o a los otros, ya se verá.

Porque claro no hay juegos, pero entre esos 3 , el snipperclips que es facil que caiga y el fast rmx , que no creo que caiga porque ya lo tengo en wiiu, se te pueden pudrir los ojos de jugar y de reirte con los amigos

Asi que montaros una plataforma hater y haced vuestros aquelarres ahi tranquilos, aqui estamos para otras cosas

LA PS4 PRO ES LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA D ELAS CONSOLAS SOLO SUPERADA POR PS3 A 600 EUROS Y LO Q SERÁ PROJECT SCORPIO XDDDD YO NO ME CASO CON NINGUNO además tendré mi switch y si quisiera podria pillarla ya pero no veo la necesidad ......
carokix escribió:Los que habéis comprado la funda oficial, ¿le habéis puesto el protector?

Yo si se lo e puesto,no se aprecia, se ve como sin el
chuby04 escribió:
KuraiTester escribió:@lalioparda 1 eso de que no te loda wii u es lo q te han vendido -......... y 2 donde quieras tampoco te lo da switch puesto q el tiempo es raquitico ............ en fin hype puro y duro es decir vender humo

Yo cuando algo no me interesa no entro al hilo a decir nada por lo que me hace pensar que en el fondo estas deseando tenerla y por lo que sea no puedes.. espero y deseo que te la puedas comprar algún día. Animo

no, si poder puedo pero no veo una necesidad("Juegos") como para tenerla ya para navidades te aseguro q la tendré pero en principio no veo juegos q me inviten a tenerla antes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi Switch ya esta en mi poder, entregada por Seur. Ahora esperando al de Correos Express con el Zelda.
KuraiTester escribió:LA PS4 PRO ES LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA D ELAS CONSOLAS SOLO SUPERADA POR PS3 A 600 EUROS Y LO Q SERÁ PROJECT SCORPIO XDDDD YO NO ME CASO CON NINGUNO además tendré mi switch y si quisiera podria pillarla ya pero no veo la necesidad ......

¿Cuántos años tienes?
AndoNET escribió:
KuraiTester escribió:LA PS4 PRO ES LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA D ELAS CONSOLAS SOLO SUPERADA POR PS3 A 600 EUROS Y LO Q SERÁ PROJECT SCORPIO XDDDD YO NO ME CASO CON NINGUNO además tendré mi switch y si quisiera podria pillarla ya pero no veo la necesidad ......

¿Cuántos años tienes?

Mentales unos 12... fisicos a saber [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:Mi Switch ya esta en mi poder, entregada por Seur. Ahora esperando al de Correos Express con el Zelda.

Yo estoy esperando a que correos express me traiga la funda y la guía.

Según su SMS me lo traían antes de las 13:00

Menos mal que no es la Switch

Poco fundamento de empresa...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Antes lo digo antes me llega. Ya me acaban de entregar el Zelda... OEEE, esta noche hay vicioooo!!!
es super mini!! me ha soprendido un monton, como algo tan pequeño puede mover el zelda? es increible!! [beer]
6730 respuestas