¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

david530 escribió:Pues en mi GAME de confianza todo perfecto: no he querido hacer seguros salvo al Zelda (porque me da cosa romperlo) y todos los regalos de primeras sin decir que no eran para mí.

Me han hecho el pack con Just Dance, y además, me han quitado putnos y dinero virtual para el zelda.

[facepalm]

En serio, no caigáis en seguro chorras, y menos para un cartucho que te lo puedes tragar y después cagar, y aún así, seguirá funcionando.
Rapindrive escribió:
Saolle23 escribió:
lorest escribió:Comprada en Carrefour por 288 euros con descuento de empleado

Eres de Forocoches?

Ciñámonos al hilo shur por favor, no hacer comentarios que no tengan nada que ver con el hilo.

Gracias de antebrazo.

Perdone usted mi ofensa, la siguiente vez me cortare los dedos antes de poner nada que pueda dañarte. Pero no me reportéis, ambicionad
ULTIMA VEZ QUE RESERVO ALGO DE LANZAMIENTO CON AMAZON

Seur ha puesto mi dirección mal, no me cogen el telefono y ni sé si me va a llegar la consola cuando podría tenerla ya en la mano incluso a un precio más barato...

TODO UN DESASTRE
Saolle23 escribió:
Rapindrive escribió:
Saolle23 escribió:Eres de Forocoches?

Ciñámonos al hilo shur por favor, no hacer comentarios que no tengan nada que ver con el hilo.

Gracias de antebrazo.

Perdone usted mi ofensa, la siguiente vez me cortare los dedos antes de poner nada que pueda dañarte.

Si fueras forocochero de verdad habrías entendido la gracia
Media Markt Vialia Malaga:

El chico que había tenía cara de acabar de echar un polvo, ya podeis imaginaros lo intensa que la apertura.

El primer camión más lo que había en el almacén totalmente fundido, ahora estaba descargando el 2º.

En el resto de tiendas de la zona, consolas quedaban algunas, pero Amiibos habré visto 5 Guardianes, algún Bokovlin y 1 Jinete, del resto absolutamente nada. :O
Joder la de NEON ya podría traer las correas rojas y azules .... y no negras...
No se, viendo lo que se ve, igual es mejor salir a comprarla directamente. Sales de casa y vuelves con ella, fuera esperas.
ZaRMaN escribió:
david530 escribió:Pues en mi GAME de confianza todo perfecto: no he querido hacer seguros salvo al Zelda (porque me da cosa romperlo) y todos los regalos de primeras sin decir que no eran para mí.

Me han hecho el pack con Just Dance, y además, me han quitado putnos y dinero virtual para el zelda.

[facepalm]

En serio, no caigáis en seguro chorras, y menos para un cartucho que te lo puedes tragar y después cagar, y aún así, seguirá funcionando.

Caigo en lo que quiero, gracias.
aioma escribió:entonces o me llevo algo de game o parece que me voy robando la consola, es tremendo.
dice quieres un cargador? y le digo no quiero ver primero como me va con lo que trae la consola y dice mal con eso mal y le digo bueno pues ya me buscare algo y ella otra vez y no te lo llevas ya?? joder es que era un ataque tras otro y todo a gritos, fatal vamos.

Eso es para darse la vuelta y ponerte a decir a los que estén esperando "eh, que me dice que los cargadores vienen defectuosos y hay que comprar uno extra", a ver la reacción de la gente y de la del game [qmparto]
Pillada en GAME Calle Cadiz!! desde que han abierto ya estabamos unas 10 personas en la fila :)

A disfrutarla!! la he estado probando ya y que pasada de consola, buenisima calidad materiales y genial todo, he probado la demo del sniperclips también (se puede a 1 jugador) y muy divertido.
el volumen de la consola llega muuuy alto, y el brillo también.

Los joycon no pesan nada, la consola en si, si que pesa un poco. [beer]
Chicos a los que habéis reservado en MM os han enviado algún correo o os han llamado¿
Gracias
Rapindrive escribió:
Saolle23 escribió:
Rapindrive escribió:

Gracias de antebrazo.

Perdone usted mi ofensa, la siguiente vez me cortare los dedos antes de poner nada que pueda dañarte.

Si fueras forocochero de verdad habrías entendido la gracia

He editado el mensaje por lo mismo jajajaja, dame un respiro tío.
Comprada en Carrefour sin reserva más el Zelda edición coleccionista, funda, etc.....
lorest escribió:
albertosh escribió:
lorest escribió:Comprada en Carrefour por 288 euros con descuento de empleado

Eso voy hacee yo conforme vaya el mes que viene a por ella y el mario kart jeje.

Exacto jajaja, después e ido al Game y se lo digo lo que me a costado y se han quedado alucinado el dependiente jajajaja,que dice que a él se le a quedado a 315 euros con el descuento de ellos.

¿El descuento no es un 8%? ¿O para la familia es menos que para el empleado?
david530 escribió:
ZaRMaN escribió:

[facepalm]

Caigo en lo que quiero, gracias.

Pues nada.... por cierto, si quieres te puedo vender una Power Balance, funciona de verdad ¿eh? [qmparto]
jonafigue escribió:Comprada en Game plenilunio, fila antes de entrar de 30 personas ,45 minutos, pack switch+Just Dance 359,99+ Zelda 69,99, -9 euros por ser socio, taza de switch, póster y camiseta de Zelda de regalo

Hostia no jodas, allí voy yo ahora. He llamado para preguntar si hacía falta el ticket (ya que no lo tengo encima) o si con el SMS vale. Ni me cogían el teléfono, o no daba señal o comunicaba.
Pues yo he ido al mm de santander y todo perfecto, había tropecientas expuestas, lo malo que venían con un protector de pantalla puesto por ellos (10€ mas cara), pero amablemente le dije al chico que quería una sin nada y sin problema me dijo que si iba a coger algo más que lo cogiera para metermelo todo en la factura y perfecto. 0 colas, 0 agobios. Lo malo, que no había el bomberman, aunque creo que según me ha dicho nintendo ha llevado un stock limitado.

Un saludo!
Saolle23 escribió:He editado el mensaje por lo mismo jajajaja, dame un respiro tío.

Tarde, me puse tan nervioso que te reporté [sonrisa]
Vaya tela, siempre con seur me lo traen sobre las 9 o 10 de la mañana y justo hoy me lo traen por primera vez por la tarde [qmparto] [facepalm]
ppmeis escribió:Y aquí está el lote en casa!!!!

Imagen

[flipa] Hostia, te has dejado una pasta ahí...
Kingcr0ss escribió:Pues yo he ido al mm de santander y todo perfecto, había tropecientas expuestas, lo malo que venían con un protector de pantalla puesto por ellos (10€ mas cara), pero amablemente le dije al chico que quería una sin nada y sin problema me dijo que si iba a coger algo más que lo cogiera para metermelo todo en la factura y perfecto. 0 colas, 0 agobios. Lo malo, que no había el bomberman, aunque creo que según me ha dicho nintendo ha llevado un stock limitado.

Un saludo!

Te venden la consola abierta y manoseada?

Que mal rollo.
Kingcr0ss escribió:Pues yo he ido al mm de santander y todo perfecto, había tropecientas expuestas, lo malo que venían con un protector de pantalla puesto por ellos (10€ mas cara), pero amablemente le dije al chico que quería una sin nada y sin problema me dijo que si iba a coger algo más que lo cogiera para metermelo todo en la factura y perfecto. 0 colas, 0 agobios. Lo malo, que no había el bomberman, aunque creo que según me ha dicho nintendo ha llevado un stock limitado.

Un saludo!

What??!

¿¿Que le han puesto a las consolas un protector de pantalla por su cuenta??
caracuel escribió:Chicos a los que habéis reservado en MM os han enviado algún correo o os han llamado¿
Gracias

A mi no. He ido y me la he llevado. Nisoquiera las tenian todas fuera aun. Estaban ordenando
Chicos, yo finalmente, la tengo desde ayer a las 20 horas, al final mi tienda de barrio me la soltó. Y fuí sin prisas ni colas de ningún tipo a por ella, y me la llevé de la tienda en 5 minutos a casa. Es una puta maravilla.
¡Fué gracioso leeros por aquí, y sentir el ansía! que la disfrutéis los que la teneís ya y los que esperan a Amazon, que la espera se haga corta, es desesperante y estoy viendo a algunos con problemas con Amazon. También me han llegado accesorios pedidos en Amazon, los tengo para recoger hoy en el punto de recogida, sin ningún tipo de problema.
Resumen: mi tienda de barrio ha cumplido y Amazon también. FELIZ!
Rapindrive escribió:
Saolle23 escribió:He editado el mensaje por lo mismo jajajaja, dame un respiro tío.

Tarde, me puse tan nervioso que te reporté [sonrisa]

Pues a ilitri que vas.
En mi caso me he pasado a primera hora por el Game de turno y sin reserva ninguna me he salido con la Switch a colores, mando PRO y el Zelda. Creo que me he hecho con la ultima a colores pero en gris tenian como unas 10 mas para vender sin tener reserva. A ver si hay suerte y a los que estais esperando de reparto os la traen YA. Animo !!!

Saludos
chuliann escribió:
dnie2 escribió:
chuliann escribió:Te regalaron la funda oficial con la reserva?

Exactamente!!

Pero en el folleto de reserva aparecia otro pack de regalo, a mi me digeron directamente que ese no era, por eso no proteste, te hicieron chanchullo?

Diría que si, la típica equivocación de Carrefour, no encontraban la funda de la reserva y me han dado esta. Estaban como pollo sin cabeza buscándola jajja
Ya esta en casita, y falta bomberman jojo
Imagen
beonyi escribió:

Un saludo!

What??!

¿¿Que le han puesto a las consolas un protector de pantalla por su cuenta??

Creo que se refiere a que venía en un pack. MM está muy acostumbrado a hacer esas cosas. Sobretodo en días sin IVA. Si quieres un iPad en el día sin IVA, te cuelan una funda que a lo mejor ni quieres.
kunfunyui escribió:

Un saludo!

Te venden la consola abierta y manoseada?

Que mal rollo.

En MM hay productos (móviles, táblets, consolas con pantalla, etc.) a los que se les pone el protector de pantalla en tienda por si algún cliente lo quiere con protector que no tenga que esperar a ponérselo y demás. Por supuesto, si lo quieres sin protector, sin problema.
Me acaba de llegar por SEUR de Amazon !!! A abrirlaaaaa
¿Al final hay pack en GAME con just dance? Yo tenia reservado el just dance... me aplicarán el pack???
Mucho 1,2 Switch veo en las fotos XD XD XD

A mí no me llama nada ese juego. Ni para echar unas risas en el hipotético caso de que nuestras vidas fueran como las de los anuncios de la Switch. Si la saco yo con amigos y familiares y les explico los juegos me miran como diciendo "buff qué pereza, paso de jugar. Mejor saca algo de beber"
POR FINNN!!!

Imagen

Olé en Game, la camiseta es muy chula.

Un placer, uno de los hilos "YA VENDEN X EN.." con el que más me he reído. A disfrutarla!!
Yo hasta la tarde no la huelo [looco] , SEUR pasara entre las 17 h y 18 h. :(
Todopc-WII escribió:Yo hasta la tarde no la huelo [looco] , SEUR pasara entre las 17 h y 18 h. :(

A mí SEUR me suele pasar antes de comer, ya queda poco!!!
Ya está aquí!!! Y eso que lo enviaron esta madrugada!!!!

Imagen

Suerte chavales!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
Yo acabo de pasar por el Carrefour de camas y tanto en el como en el Game que esta dentro del mismo centro comercial tienen de todo sin problemas para ni reservas previas, yo al final voy a esperar a leer vuestras opiniones y comentarios viendo que no va a haber problemas de distribucion.
ppmeis escribió:Y aquí está el lote en casa!!!!

Imagen

Envidia INSANA por aquí. Un poco más y te tras hasta el dependiente para casa, joi@. Enhorabuena por la compra.

Saludos.
txape escribió:Ya está aquí!!! Y eso que lo enviaron esta madrugada!!!!

Imagen

Salu2

Enhorabuena! Esas bases de corte las vendo yo XD XD XD XD

Imagen

Salu2

El cargador para qué lo quieres?

Cuentanos más de ese cómic ;)
Al final el 1,2 va a vender lo mismo que Wii Sports aunque sea por separado por lo que veo [qmparto]
Szonik escribió:

Imagen

Salu2

Supongo que uno para dejarlo fijo en el dock y otro para llevárselo por ahí. Yo también estoy tanteando esa opción.
Yo casi todo el mundo que conozco que se ha comprado la consola, se lo ha pillado, y por las fotos tampoco sois pocos.

Yo otro mas XD
Szonik escribió:

Imagen

Salu2

El cargador lo quiero porque el que trae la consola va a estar encerrado en el mueble multimedia y nunca saldrá de ahí. Éste otro es para el sofá, cama o viaje.
El cómic me ha parecido muy chiquitillo, no sabía que era en tamaño bolsillo. Es en blanco y negro, 8 episodios y unas 200 páginas.
Las cajas de los juegos me parecen muy muy pequeñas también.
Y hasta dentro de un par de días... [beer] [beer]

Salu2
Szonik escribió:

Imagen

Salu2

Es imprescindible casi para no depender del dock, los cargadores y cables de móvil no valen,tiene que ser oficiales.
XeMiZo escribió:Podéis decir lo que queráis y ser flanders con que no se haga offtopic y lo poco que se ha respetado el hilo, pero las risas que me he echado y lo amena que ha sido la espera leyendo troleadas varias y tal no tiene precio.

Así que nada chavales, con suerte casi todos tenemos mañana nuestra consolita [bye]

Imagen
mientras se me descargar la actualización del zelda vengo a despedirme. A disfrutarla mamones!!!!!! [beer] [beer]
Vale,li digo directamente,odio los mandos.

El derecho no me deja pulsar bien el botón b,tengo las manos grandes y me molesta muchísimo el stick que esta debajo.

Al final ha caído bomberman,zelda y 12 switch,en el mm la tenian de exposición...me arrepiento de coger la gris,la neón es ahorrar.

Al final no tengo funda me llamarán de carrefour,menuda faena...
6730 respuestas