¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Tengo el juego zelda reservado en game tienda y 3 euros que me pidieron. Me los pueden devolver si digo que no quiero mi reserva??

Es que si en alcampo cuesta 55euros en game 65 euros. Un robo
Yo la acabo de pedir por Amazon Prime, que ya está disponible, me la entregan de 10 a 12.
Mires escribió:Cierto, pakillo_ds, es para celebrarlo. Poder estrenar Switch con este pedazo de Zelda no pasará muchas veces, que me equivoque pero pasará a la historia, seguro. Que recibas pronto la consola, yo iré esta misma mañana a comprarla, creo que ya te habia dicho, no tengo reserva. Saludos y que tengas buen día.

Graciaa Mires, a lo largo de la mañana llegara, ojala que pronto.

Y mucha suerte en tu busqueda de la consola, que la encuentres rapido y bien, y a disfrutarla.

Un saludo!
Acaba de actualizarse mi pedido de Amazon a en reparto, en cuanto salga de la uni salgo escopetada a casa y no suelto el Zelda hasta el lunes XD
Alguien de Sevilla sabe si en el Carrefour de Montequinto hay consolas de sobra puestas? Aunque la tengo reservada para ir al mediodía cuando salga del curro, pero con Carrefour nunca se sabe...Además tengo curiosidad jajajajajajajajajaja
Me estoy volviendo loco!!!!

A alguien mas le sale en Amazon en camino?
Me da que me van dar por el culo...
A los que las teneis fotitos!!!!!!
A mí no me llegan ni SMS ni mail de Game :-?
Acabo de pasar por el Game donde la tengo reservada, estoy haciendo tiempo hasta las 10, y no he visto a nadie esperando. Veinte minutos me separan e mi Switch!
losKA escribió:Creo que la compra ON LiNe ha provocado que no haya gente en las puertas esperando como locos!!!
Están esperando como locos en sus sofás con un rico cafe o en el trabajo comiendo uñas...pero las colas...esas colas ya difíciles aquí.

Es lo que tienen las tecnologías y logística jejeje

Yo soy de la vieja usanza y para game que iré :)

Soy de sevilla y seguro que aquí encuentras consola fijo. No se en Córdoba pero aquí hay muchass tiendas
Alcampos, carrefour, corte, hipercor,mediamarkt,fnac..

Ojala no tenga cola... OJALA!
losKA escribió:Creo que la compra ON LiNe ha provocado que no haya gente en las puertas esperando como locos!!!
Están esperando como locos en sus sofás con un rico cafe o en el trabajo comiendo uñas...pero las colas...esas colas ya difíciles aquí.

Es lo que tienen las tecnologías y logística jejeje

Yo soy de la vieja usanza y para game que iré :)

Soy de sevilla y seguro que aquí encuentras consola fijo. No se en Córdoba pero aquí hay muchass tiendas
Alcampos, carrefour, corte, hipercor,mediamarkt,fnac..

Muchas gracias @losKA, me pasaré por Sevilla entonces. Habéis hecho entre todos que el hype sea grande en mi [+risas]
Mamaun escribió:Ya la tengo zagales!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el ZELDA También!!!!

:D

Me he puesto a toser por la oficina, pero creo que no cuela, tengo que quedarme a currar....
MargaritoPiruli escribió:A mí no me llegan ni SMS ni mail de Game :-?

No te va a llegar hasta que abran, a las 10. Puedes irte tranquilamente a esa hora a recoger tus reservas aunque no te hayan avisado.
fire_fox_zgz escribió:Me estoy volviendo loco!!!!

A mi me pasa con la camiseta. Tengo dos envíos, el de la consola más zelda pone en reparto desde las 8:30, el otro en camino. Sin embargo tengo el mail de que se entrega hoy todo.... a lo mejor con el caos no han actualizado aún.... no pierdas la Fe!,,
losKA escribió:Tengo el juego zelda reservado en game tienda y 3 euros que me pidieron. Me los pueden devolver si digo que no quiero mi reserva??

Es que si en alcampo cuesta 55euros en game 65 euros. Un robo

Sí, te lo devuelven
josebertus escribió:
ER_PERE escribió:¡¡¡Ya me ha llegado el correo electrónico y el sms del Mercadona para ir a recoger el Zelda!!! Bien!!!

En el Mercadona venden el Zelda ? [boing]

Y la Switch también, pero sólo si compras tres paquetes de magdalenas puedes comprar consola y Zelda [qmparto]

Fuera coñas, no puedo ir hasta las 14:00 a recoger el Zelda de WiiU en Game ni el de Switch en el corte inglés por estar trabajando en 10 minutos, iba a escaquearme del trabajo pero hoy es imposible, hay crucero en la ciudad y tendré visitantes a la cripta a patadas.
Joder no puedo dormir!!! Voy a mirar la hora y solo veo que tengo los mensajes del game!!!! Salgo corriendo a preciados a ver si me encuentro con algún forero!!!!
Ya es nuestra!!!!!
Aqui en el GAME de la ciudad donde vivo no hacen cola para entrar , cuando hay un lanzamiento importante como mucho llegan a la puerta 5 minutos antes de abrir, y luego entran todos al mismo tiempo, es gracioso, como si todos supieramos que cada cual va detras del penultimo.
Pues aquí hay una señora y dos chavales que han llegado con sus amiibo. Se han ido y ahora volverán. Así que soy el primero xD
Pues si me devuelven los 3 euros de reserva en game...ya tengo rutita!!!!
Que me gusta un trapicheo jijiji :)
Ya la tengo, comprada en Carrefour, es preciosa...
Recibidos los mensajes de las dos consolas, los mensaj s de los 4 juegos, del mando pro y las fundas. No salgo hasta las tres de currar. Voy malo de verdad a currar y ojalá me dejen venirme antes.
Me acaba de llegar! Nos vemos el año que viene.XD
En reparto la consola (amazon) y zelda limitada (game) desde esta mañana a las 8:20 en Sevilla. Me ha llegado el correo de Seur que ya está en reparto con franja horaria de 9:15 a 10:15. Parece que se han coordinado las dos tiendas y Seur me da los paquetes al mismo tiempo. Ya no me quedan uñas...

Mientras escribo esto llega Seur!!!!
Soy Feliz :)
losKA escribió:Pues si me devuelven los 3 euros de reserva en game...ya tengo rutita!!!!
Que me gusta un trapicheo jijiji :)

A disfrutar! Es nuestro día
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No puedo más con esta tensión [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mensaje recibido del game!!!!!!

A mi, acabo de con ellos y tengo un mosqueo que te cagas. Han hablado con SEUR y que si eso para medio día la ponen en reparto. Le he dicho que me parece una vergüenza que haciendo reservado el primer día ya primera hora y viviendo en Madrid, no se hayan dignado en mandar el paquete hasta las 2:40 de ésta madrugada. Les he dicho que la culpa es de ellos, y que si no está en reparto en un par de horas, voy a buscarla a una tienda y les devuelvo los putos paquetes.

Salu2
Mensaje de game del zoco en Córdoba recibido!!
losKA escribió:Mensaje recibido del game!!!!!!

Jooooderrr soy el último en recibir el SMS de Game? La reserve el 1 de febrero en mi Game y me dijeron que no había problemas de stock!!
Sp1y3rS escribió:

Jooooderrr soy el último en recibir el SMS de Game? La reserve el 1 de febrero en mi Game y me dijeron que no había problemas de stock!!

Nooo, creo q el último soy yo
Sp1y3rS escribió:

No estas solo compañero jaja. Yo aún nada, y sé que la tienen con mi nombre puesto en el almacén.
Tranquilos que aún así, tendréis la consola antes que los que la compraron en Amazon....
Esta tarde le va a llover una de reclamaciones a Amazon de las buenas....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
goordi escribió:
Sp1y3rS escribió:

No estas solo compañero jaja. Yo aún nada, y sé que la tienen con mi nombre puesto en el almacén.

Este Game abre a las 10 no sé si será por eso! Espero y deseo que sea por eso!!!
Llego a Media markt, no hay nadie y sigo de largo como el que no quiere la cosa :-|
Noskyee escribió:Alguien con reserva en xtralife? No tengo ni número de seguimiento... me pone en proceso de envío ○.○

Pagada desde principios de febrero.... si no me llega hoy no les compro más.

Yo xtralife,juego,consola y accesorios,me pone en reparto...
MonstruoAkina escribió:Imagen

Jajajajaja
Yo a envialia

Yo estoy igual... Y eso que he puesto para recoger en Central.

Tarragona por si sirve de algo...

Edit: Mirando correos, siempre me han mandado que ya está en reparto sobre las 10 o 10:30... Así que tranquilidad... Pero llevo desde las 6 despierto porque me estaba levantando cada dos horas... JAJAJA

Mientras le estoy dando al Horizon que es un juegazo, pero al Zelda le tengo todavía más ganas!
Acabo de llegar al game, de nuevo, y se ha formado una minicola.
CODEC DE CAMPBELL RECIBIDO, Tiro pal GAME
UN PLACER SEÑORES!
En la puerta del MM del plaza norte 2. Las veoooo
Están ahí colocada a la entrada!!!
Aporte ellaaaaaaaa!!!
Me acaba de cambiar el estado de seguimiento en Seur a "En reparto" ratataaaa
Aunque GAME no os mande el SMS, podeis ir a la tienda y recogerla. No es la primera vez que voy a recoger un producto el día de su salida oficial y el SMS me llega cuando ya me he pasado el juego!! jajaja.

El SMS lo mandan de forma masiva los propios dependientes de cada tienda, si se les va la cabeza y no lo mandan, o mandan los sms y se olvidan de marcar cierto producto, no recibireis el mensaje, pero el producto estará ahí esperando a que lo adopteis.
A mi me acaba de llegar la edición coleccionista del Zelda, de la consola y el mando pro, sin noticias. Reservado en Game hace siglos.
8 horas de curro y 1 mas de curso aún para pegarme un duchazo y salir pitando a Mediamarkt!
Se me va a hacer eterno :(
Hola vivo a las afueras de barcelona, y reserve la switch en game por el trabajo que no estaría en casa xD, los que sois por barna o cerca, en vuestros pedidos de Seur que os pone, el mio pone "en camino" y me esta dando miedo de que no llegue hoy
6730 respuestas