¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Yo ya tengo la notificacion de amazon de que han mandado el paquete, y el correo de seur diciendo que lo entregan mañana. El correo de amazon me ha llegado a las 5:50 y el de seur una hora despues
Mi pedido llevaba todo el dia en preparación. A la hora de comer estaba mi pedido con fecha de recepción 7-8 de Marzo, soy premium, de la rabia he cancelado tanto la switch como la guia del zelda. Ahora tengo 340 euros retenidos en el banco :(
Amazon esta mañana :
Preparando envio

Esta tarde:
Se envia hoy

Ahora mismo:
Preparando envio....

que coño le pasa a estos XD
@salva_184 que putada, abreles un chat y mira a ver que pasa
salva_184 escribió:Mi pedido llevaba todo el dia en preparación. A la hora de comer estaba mi pedido con fecha de recepción 7-8 de Marzo, soy premium, de la rabia he cancelado tanto la switch como la guia del zelda. Ahora tengo 340 euros retenidos en el banco :(

yo esta mañana tenia retenido el pedido porque mi visa habia caducado. he cambiado la visa y me ha puesto envio dia 7. pero esta tarde me han enviado ya el paquete. tener paciencia q amazon, seur, etc... trabajan de noche y tontos no son y ellos ya tienen la fecha de mañana señalada en el calendario.
Ha sido un placer leeros a todos y imbuirme de vuestro Hype, aunque por fortuna o desgracia no me ha afectado. Quizás en navidad, de momento a disfrutar del zelda en wii u que es un pasote. Ya veréis ya....

Al final se ha cumplido la profecía Saimaya, si ahí no lo han soltado difícilmente en el resto de sitios, un día iré a hablar con ellos para saber con qué demonio han pactado.
salva_184 escribió:Mi pedido llevaba todo el dia en preparación. A la hora de comer estaba mi pedido con fecha de recepción 7-8 de Marzo, soy premium, de la rabia he cancelado tanto la switch como la guia del zelda. Ahora tengo 340 euros retenidos en el banco :(

Yo tenía el bomberman reservado con fecha de entrega 7-8 de marzo y me lo han enviado hoy.

Llega mañana.
nekomajinZ escribió:Ha sido un placer leeros a todos y imbuirme de vuestro Hype, aunque por fortuna o desgracia no me ha afectado. Quizás en navidad, de momento a disfrutar del zelda en wii u que es un pasote. Ya veréis ya....

Al final se ha cumplido la profecía Saimaya, si ahí no lo han soltado difícilmente en el resto de sitios, un día iré a hablar con ellos para saber con qué demonio han pactado.

o que multan les han puesto
nekomajinZ escribió:Ha sido un placer leeros a todos y imbuirme de vuestro Hype, aunque por fortuna o desgracia no me ha afectado. Quizás en navidad, de momento a disfrutar del zelda en wii u que es un pasote. Ya veréis ya....

Gran Saimaya.

Pregunta por NEO ;)
Acabo de recibir el correo que ya lo han mandado por SEUR XD

Edito: para decir que el bomberman que me salia entre 7-8 de marzo, tambien me han mandado que me lo entregan mañana!!!
DIEGO9287 escribió:Acabo de recibir el correo que ya lo han mandado por SEUR XD

Edito: para decir que el bomberman que me salia entre 7-8 de marzo, tambien me han mandado que me lo entregan mañana!!!

Game?
arnauete52 escribió:

Game?

Por Amazon :)
Mañana me veo un hilo nuevo de seguimiento de envios con 1000 páginas de gente cagándose en SEUR, MRW y su puta madre [+risas]

Cuando me traigan la mía (Si es que la traen), le preguntaré por curiosidad a la repartidora que suele venir si están teniendo mucha faena xD
ya veo mañana a la peña recorriendose su ciudad a por las furgonetas de seur ratataaaa
Joder que suerte tenéis los que pudisteis comprar en Amazon el Bomberman yo estaba apunto de procesar la compra y en el momento que le doy a finalizar me dice que se han agotado las existencias, fui muy lento xD, se ve que volaron.
KunZomber escribió:Joder que suerte tenéis los que pudisteis comprar en Amazon el Bomberman yo estaba apunto de procesar la compra y en el momento que le doy a finalizar me dice que se han agotado las existencias, fui muy lento xD, se ve que volaron.

Estuve dos días mirando constantemente para poder comprarlo, ya que estaba agotado jajajaja
yo sigo con mi bomberman sin enviar(entrega 7-8),pro chat me dijeron que era imposible que se estuviese enviando ya y que darian prioridad a mi pedido cuando enviasen....en fin [buuuaaaa]
menos mal que tengo pedido el juego pero no la consola y tampoco es que me importe el retraso,pero joder,amazon me la esta liando XD(esperare a posibles packs de esos que se rumorean en game o el dia sin iva de eroski)
Muchos no entendéis que muchas veces se firman contratos y hay que respetarlos. En una cadena de distribución y hablando por el final que es lo que conozco si incumples dichos contratos muchas veces te dejan de servir o te retrasan los pedidos de la ventana de lanzamiento con la perdida que supone para el comercio. Así que imaginaros la gracia de vender la consola un día o dos antes te jodan vivo una temporada.
XpartaN escribió:Mi colega y yo la íbamos a comprar mañana pero se ha pasado por el Expert de nuestro pueblo y solo tenían una gris, la ha ido a reservar y se la han vendido ya, así que ya la tiene en su casa encendida xD

Lo malo es que no tienen ningún Zelda así que la esta estrenando sin juego pero ya la tiene!
Imagen

Estoy igual jajaja No hay juegos en la eshop aun.

Por suerte en la tienda de mi pueblo le han llegado una de cada y no estaban reservadas. Así que he ido corriendo antes de que cerrasen en 10 minutos.

Mi recomendación para los vayan a la caza es mirar primero en las tiendas pequeñas, tendrán pocas unidades pero pasan desapercibidas y os puede sonar la flauta.
drkztan escribió:
MarioHM escribió:Si es que sois unos novatos, estaba claro que la iban a vender por todos lados antes del día 3...

Por los suficientes lados si sabes donde reservar para tener las cosas antes :)

Imagen

Ni siquiera he decidido si me la voy a comprar...pero sí, está claro que todos los listos que se han tirado semanas con el toniquete de superioridad llevaban razón.
KunZomber escribió:Joder que suerte tenéis los que pudisteis comprar en Amazon el Bomberman yo estaba apunto de procesar la compra y en el momento que le doy a finalizar me dice que se han agotado las existencias, fui muy lento xD, se ve que volaron.

Lo mío fue casualidad. Buscando otra cosa vi que estaba disponible hace 4 días y poco después la limitada de celda :)
Por si alguien le interesa y tiene alguna pickup de seur cerca de casa, el envío lo pueden dejar allí y no entrar en reparto, se puede modificar, lo que no se es si lo dejarían por la mañana nada más empezar o al final de trayecto, alguien me lo puede confirmar?

Que suerte! A mi me lo han enviado y me lo han fechado para el lunes... encima por correos normal [enfa] ¬_¬
Ramses_II escribió:3DS: marzo 2011
3DS XL: julio 2012
2DS: octubre de 2013
New 3DS: febrero de 2015

[qmparto]

Por cierto Nintendo siempre ha sido de sacar revisiones de sus portátiles, al que le pille por sorpresa es porque quiere. Con Switch al ser híbrida quien sabe por donde tiraran.

Me refería a los pocos meses de una de las entrevistas a Iwata. La gente estaba con la mosca detrás de la oreja porque 3DS tenía ya un tiempo en el mercado y se olían revisión (o sucesora, quién sabe), pero Iwata dijo que no habría revisión de 3DS.

Y sí, sé mejor que nadie cómo funciona Ninty con las revisiones, por eso tanto recelo con las consolas de salida y todo lo que he estado comentado, además de pensar igual que tú con esta, pueden salir por donde les de la gana..
@kunfunyui si yo fui uno de los que lo vio hace 4 días pero fui una tortuga jajaja
Darkuram escribió:Por si alguien le interesa y tiene alguna pickup de seur cerca de casa, el envío lo pueden dejar allí y no entrar en reparto, se puede modificar, lo que no se es si lo dejarían por la mañana nada más empezar o al final de trayecto, alguien me lo puede confirmar?

Eso quiero saber yo, como puedo hacer que no entre en reparto? Porque siendo estas horas, ya no puedo llamar
No se si pasarme por el mm esta noche y comprarlo, nunca me ha gustado comprar nada tan caro en un mm por el servicio post venta de mierda uuu ha mejorado esto o sigue igual?

Si te han retenido el dinero es que ya han procesado el pedido y lo van a enviar hoy. No creo que te dejen cancelarlo a estas alturas. Probablemente te envíen un email diciéndote que no se ha podido cancelar tu pedido y mañana te llegue la switch.
Darkuram escribió:
drkztan escribió:
MarioHM escribió:Si es que sois unos novatos, estaba claro que la iban a vender por todos lados antes del día 3...

Por los suficientes lados si sabes donde reservar para tener las cosas antes :)

Imagen

Tengo una duda, que tal la pantalla, tiene pinta de tener
Pixeles muertos o es tanta la densidad de pixel que no se verían?

Yo no se si tengo suerte con pantallas o que, pero en mi vida he tenido una con pixel muerto. Si tienes uno, depende de como esté lo verás o no, hay tipos de pixels muertos que son más puñeteros que otros. Si es Simplemente un pixel en negro no lo vas a ver en el tema oscuro, si es de los que se tintan de algun color te va a saltar en toda la cara. En el zelda cuando hay fuego algunas partículas son de 1px de tamaño y se ven (bastante bonitas como las animan, por cierto), así que si tienes pixeles muertos de colorines los verás.

La calidad de la pantalla es bastante buena, a mi me parece más que aceptable.

@MarioHM : c'est la vie ¯\_(ツ)_/¯
Dado que la mayoria de sitios han respetado la fecha espero que Nintendo mueva ficha y meta un buen palo a los que la han vendido antes
Darkuram escribió:Por si alguien le interesa y tiene alguna pickup de seur cerca de casa, el envío lo pueden dejar allí y no entrar en reparto, se puede modificar, lo que no se es si lo dejarían por la mañana nada más empezar o al final de trayecto, alguien me lo puede confirmar?

Depende. Donde yo suelo dejar los juegos lo dejan a las 13.00
DIEGO9287 escribió:

Eso quiero saber yo, como puedo hacer que no entre en reparto? Porque siendo estas horas, ya no puedo llamar

+1!!! si alguien lo averigua que diga, yo tengo numero de seguimiento de SEUR tambien que me sale en la pagina de AMAZON, pero aqui seur va bastante mal y son capaces de decir que han venido cuando no es asi
sesitar360 escribió:
DIEGO9287 escribió:

+1!!! si alguien lo averigua que diga, yo tengo numero de seguimiento de SEUR tambien que me sale en la pagina de AMAZON, pero aqui seur va bastante mal y son capaces de decir que han venido cuando no es asi

Se puede cambiar en la web de seur con el número de seguimiento, te deja elegir la pickap más cercana, pero a mí me interesa saber si lo dejan a las 9 de la mañana y no a las 7 de la tarde
Chicos es normal que en la página de game me aparezca el símbolo del camión en los tres artículos y no me hayan enviado mail los de seur?estoy que me como las uñas!!!
LyxRok escribió:¿Saltó la liebre?

Algunos MM a las 00.01
Los que la consigais esta noche por media markt, haced muchas fotos de la cola y de vosotros con las consolas, plis!!
A mi también me la envían por Seur, miedo me da. :p

Salu2!
El SMS de Game para recoger lo reservado cuando suele llegar??
La compré en cuanto que Amazon la puso a la venta. No pasaron ni 5 minutos. Todavía no me aparece como enviada...

En fin Serafín, a lo mejor hasta el lunes nada de nada. De todas maneras este finde no podría jugar. Sólo mañana por la tarde.
Resiver escribió:Los que la consigais esta noche por media markt, haced muchas fotos de la cola y de vosotros con las consolas, plis!!

+1

PD: alguien se podria marcar un directo, como alguno de esta mañana , pero sin fracaso

tolay xdddd pues ahora estaran retenidos un par de dias
Por fin ya es miaaaaaa, actualizando el Zelda!! que ganitas de probarlo!!!
Joer macho no me da tiempo a seguiros, llego al curro 50 páginas nuevas, cada vez que avanzó una hay otras tantas y al final no puedo seguir todo jajaja, ya se vende??? Donde???
Scofield escribió:La compré en cuanto que Amazon la puso a la venta. No pasaron ni 5 minutos. Todavía no me aparece como enviada...

En fin Serafín, a lo mejor hasta el lunes nada de nada. De todas maneras este finde no podría jugar. Sólo mañana por la tarde.

Pues es raro, porque yo la reserve el 16 (la pusieron el 13) y encima no soy premium ni nada y sobre las 18 he recibido el mail de que lo habian enviado y hace un rato me ha llegado tambien el de seur. Y llega mañana.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo como a las 15h no la tenga mañana entregada en el curro, el zelda se lo pueden meter por los huevos, me voy a mierdamarkt a comprarlo por el mismo precio y ya no compro nada mas en amazon
joseluirak escribió:El SMS de Game para recoger lo reservado cuando suele llegar??

Tranquilo, que mañana tengas el SMS o no te llevaras tu Switch a partir de las 10:00 de la mañana
El servicio de pago de Nintendo para el online ya pueden justificarlo con una mejora porque los vídeos de la eshop me van de pena y eso que oficialmente no habrá tanta gente conectada... que puto asco me da que el online no vaya como la seda.
Aunque no me llegue el SMS a las 09:30 estoy en la puerta de Game xD
A que hora se supone que ya no recogen mas paquetes en Amazon, por que me pone que se envia hoy ...
6730 respuestas