¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

¿La gente que ya la tiene puede jugar a algún juego HOY?

Es que no sé si es peor tenerla y no poder jugar a no tenerla hasta dentro de unas horas.
Amigos, ¡lo hemos conseguido! Hemos tirado la web del Game xD
Cristian713 escribió:
juanodark escribió:
Jhin escribió:
Lo que?

Yama y me confirmas si kieres

Dios mio mis ojos.... Pero escribe bien hombre que cuesta poco jeje

Estoy desde el movil y andando rapido, que mas quieres?
juanodark escribió:
Jhin escribió:
juanodark escribió:Segun MM de alcala de guadaira en Sevilla ya la estan poniendo a la venta.

Lo que?

Imagen
La operación Liebre ha finalizado en fracaso, salvo chupinazo final.
duendeamargo escribió:De madrid centro y piyada en amazon. Es normal que no me hayan asignado trasportista aun?
Puse queja y me han dicho que a lo largo del dia, pero cada vez se hace mas largo...,
saludos

Yo me compré ayer Horizon para la ps4 y me lo enviaron como a las 23:00 de la noche. Hoy me han enviado la Switch a las 18:00 o así. Es según cómo les de.
juanodark escribió:
Cristian713 escribió:
juanodark escribió:

Dios mio mis ojos.... Pero escribe bien hombre que cuesta poco jeje

Imagen
Uroloke escribió:Weno gente ha sido divertido pero Nintendo Wins mañana a disfrutar todos como miños.

Nos vemos en la cola mañana. saludos!
prefiero disfrutar como el Guadalquivir que pa eso soy de Sevilla....XD......
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanodark escribió:

FAN.
Los que estamos pendientes del envío por amazon creo que mañana nos vemos así por el hype... una lastima

Imagen
duendeamargo escribió:De madrid centro y piyada en amazon. Es normal que no me hayan asignado trasportista aun?
Puse queja y me han dicho que a lo largo del dia, pero cada vez se hace mas largo...,
saludos

Algunos no sé en que mundo viviis.....

Imagen
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Menudo curro tienen los de amazon. A algunos les han mandado a la mañana. Yo aun estoy esperando a que me lo envien, en proceso de envio, aparece...
lucatony escribió:Los que estamos pendientes del envío por amazon creo que mañana nos vemos así por el hype... una lastima

Imagen

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe si en el MM de La Maquinista abrirán a las 00:00 para darla?
puedo confirmar que mm la maquinista no va a abrir esta noche XD así que no merece la pena ir a hacer cola.
Leonar escribió:Alguien sabe si en el MM de La Maquinista abrirán a las 00:00 para darla?

lo dudo, no he visto nada, y a mas a mas la maquinista realmente es un recinto cerrado asi que seria dificil.
La mía llega por MRW y lo tengo en la puerta de casa! Mañana en cuanto les llegue me pican, ahora aún no la tenían.
Que ganas de viernes!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Szonik escribió:Algunos no sé en que mundo viviis.....

Imagen

Imagen
Yo ya tengo mi switch!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XFin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es la primera vez que voy a tener una consola el mismo día del lanzamiento(cuando siempre la tengo antes), que gracia Nintendo (hija puta)
en toda Algeciras ni en el MM de los barrios la sueltan....hasta mañana a primera hora dicen... [uzi] [uzi] [uzi] capullos del MM
Yo creo que esta noche no duermo y me voy a las 9 al puto game mañana xD xD
mediamark girona dicen que mañana
Xtralife ya la ha soltado a las 17:45, vivo cerca de Xtralife por suerte, así que mañana llega si o si, el problema es que Tipsa si pasa por la mañana me jode, si llega a las 17h del viernes hacia adelante perfecto. Lo que me ha dado miedo ha sido el mensaje de Xtralife de "24h-48h", no se si reparten Sabados, no obstante si mañana no llega o bien metan tiquet en bústia, los llamo por la tarde y el Sábado por la mañana estoy en su agencia con pipa en mano y apuntando al cráneo, vamos xD.
Resiver escribió:Yo creo que esta noche no duermo y me voy a las 9 al puto game mañana xD xD

Yo mañana voy al punto de seur (vivo al lado) a recoger mis paquetes de Game y amazon, mi cositas no se tiran todo el puto día en reparto NI DE COÑA
Ha sido divertido! Mañana me llega por Amazon. Hasta otra Eol!
Lo del pack de Game con Just Dance 2017 donde lo visteis? Desde que se dijo hace unos días no he leído nada oficial.
Yo lo tengo peor,que trabajao de noche xD.

Asi que me toca currar,beberme un red bull al llegar a casa y irme 45 minutos en coche para comprarla a las 9 de la mañana xD
No he podido evitar hacerle un ZASCA al game por no sacar la consola hoy para vosotros : https://twitter.com/drkztan/status/837381361757523968 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
drkztan escribió:No he podido evitar hacerle un ZASCA al game por no sacar la consola hoy para vosotros : https://twitter.com/drkztan/status/837381361757523968 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[plas]
drkztan escribió:No he podido evitar hacerle un ZASCA al game por no sacar la consola hoy: https://twitter.com/drkztan/status/837381361757523968 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

MMMM. Zasca por respetar la fecha de venta. Claro.

Es muy lícito aprovechar que se puede comprar antes en contados establecimientos, pero lo normal debería ser respetar la fecha en todos los casos.

Mañana media hora antes de la apertura de Game estaré en la tienda ^^
reka escribió:
Leonar escribió:Alguien sabe si en el MM de La Maquinista abrirán a las 00:00 para darla?

lo dudo, no he visto nada, y a mas a mas la maquinista realmente es un recinto cerrado asi que seria dificil.

Creo que cierran tarde por los cines y restaurantes. Al menos yo he pasado más de una vez a las 22:50 sin ningún problema.
david530 escribió:Lo del pack de Game con Just Dance 2017 donde lo visteis? Desde que se dijo hace unos días no he leído nada oficial.

Estoy ahora mismo en el Game donde la tengo reservada y está anunciado, a 359,95€
davidnintendo escribió:
david530 escribió:Lo del pack de Game con Just Dance 2017 donde lo visteis? Desde que se dijo hace unos días no he leído nada oficial.

Estoy ahora mismo en el Game donde la tengo reservada y está anunciado, a 359,95€

Mmmmm, me interesa entonces la verdad, por tener algún juego más ^^
Leonar escribió:
reka escribió:

Creo que cierran tarde por los cines y restaurantes. Al menos yo he pasado más de una vez a las 22:50 sin ningún problema.

me habeis ignorado completamente XD
he llamado y me han dicho claramente que:

HunterDigiAce escribió:puedo confirmar que mm la maquinista no va a abrir esta noche XD así que no merece la pena ir a hacer cola.
En MM Córdoba los Zeldas preparados, imagino que para colocarlos cuando cierren
http://subefotos.com/ver/?604433270637a ... 272f3o.jpg
El problema fue la gente que se adelanto 15 dias robando la consola,a partir de esa noticia amazon me cambio la fecha de envio (la tenia programada para hoy en un principio), estoy seguro que si no llega a ser por la polémica del robo los comercios habrían sido más flexibles y ahora estariamos jugando todos.
HunterDigiAce escribió:
Leonar escribió:
reka escribió:lo dudo, no he visto nada, y a mas a mas la maquinista realmente es un recinto cerrado asi que seria dificil.

me habeis ignorado completamente XD
he llamado y me han dicho claramente que:

HunterDigiAce escribió:puedo confirmar que mm la maquinista no va a abrir esta noche XD así que no merece la pena ir a hacer cola.

jajajajaja con la locura que es este hilo no me había dado cuenta del comentario. Mil gracias y nos vemos mañana a las 10:00 xddd
david530 escribió:
drkztan escribió:No he podido evitar hacerle un ZASCA al game por no sacar la consola hoy: https://twitter.com/drkztan/status/837381361757523968 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

MMMM. Zasca por respetar la fecha de venta. Claro.

Es muy lícito aprovechar que se puede comprar antes en contados establecimientos, pero lo normal debería ser respetar la fecha en todos los casos.

Mañana media hora antes de la apertura de Game estaré en la tienda ^^

No, zasca por pretender que la fecha es ley bendita. Muchísimas tiendas la han vendido hoy, la mayoría solo a reservas. A MM y a Game no les hubieran dicho nada desde nintendo viendo que se han vendido unidades por todos los sitios. Los gifs de 3 de marzo por parte del CM del Game en Twitter me parecen hasta insultantes para sus compradores. Encima es la tienda física grande que lo vende más caro sin reserva: 330€.
Nintendo ha ganado, creo que ha sido la primera compañia que ha conseguido que se respete la fecha de lanzamiento.

Imagen
Oh yeah, cobro de Amazon a las 05:00am, email de Amazon a las 17:00 conforme el envío está preparado y ahora email de SEUR. Todo marcha!!
Nintendo esta vez ha jugado muy duro!
He llamado a mi Game y me dicen que el pack es 399,99€ con skylanders y just dance 2017... Que raro.
A mi me gusta más así, que se respete la fecha
Leonar escribió:
reka escribió:

cierran a mas de las 12 por los restaurantes pero no habia carteles ni nada de que abriesen y me extrañaria mucho que abriesen solo el mm
por fin dice algo mediamarkt me llego el mensaje al teléfono ya que me pase a partir de mañana a las 10
A Alguien le han enviado la consola sola y lo demás no? Amazon (Juegos y amiibo)
drkztan escribió:No he podido evitar hacerle un ZASCA al game por no sacar la consola hoy para vosotros : https://twitter.com/drkztan/status/837381361757523968 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ui sí, un zasca brutal.
A mi me llega mañana, pero a mi hermano y a un amigo les ha llegado hoy de amazon. Vamos a hacer el unboxing y en un rato lo subimos a youtube en nuestro canal retrobros.
Lo bueno es que la pegata de amazon en el paquete pone entrega 3/3 y ni lo han leído.
nobodysix escribió:
Akromilla escribió:Cuánta gente se la habrá comprado solo por el BotW teniendo ya Wii U en casa...

Ohh seguro que tu eres de esos que dice no al online de pago y no tiene una ps4 pro con su 4k reescalado de resolución y vienes aqui a llorar porque no puedes jugar al BoTW

No tengo una sola consola de Sony por el momento, pero desde luego merece más la pena comprar ahora mismo una PS4 con los titulazos que está recibiendo que un pisapapeles de aquí hasta, por lo menos, finales de año, cuando empiecen a caer rebajas, packs, y rumores de revisión de la consola :)

Por cierto, mi BotW lo estrenaré mañana mismo, no necesito llorar por nada ^^

slash_94 escribió:Qué suerte que tú eres más listo que todos y no has caído en la trampa. Enhorabuena [oki]

En realidad no. Es mala suerte de haber picado como un pardillo con 3DS y Wii U de lanzamiento ambas. Las 2 sin catálogo alguno y comiendo de polvo durante meses hasta que empezaron a salir cosas decentes.

No me malinterpretéis, no he venido aquí a ofender a nadie, pero cuando una compañía no hace las cosas bien se dice y punto. Acabaré teniendo la Switch, cuando lo crea oportuno y vea un catálogo jugoso, pero ahora mismo está lejos de ser un momento óptimo para comprar la consola (excepto aquellos que no tengan Wii U y quieran jugar el BotW en modo portátil y todo el rollo).
6730 respuestas