¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

3NvY escribió:
Dark Kaim escribió:
XZell escribió:
Yo lo siento mucho pero es lo que voy a hacer. Como no me fiaba de Amazon la reservé también en El Corte Inglés. Como me avisen antes le van a dar pero bien a Amazon. xD

Claro es que se supone que tu reservas para tenerlo seguro el dia de lanzamiento no cuando ellos quieran,si tienen problemas logisticos que inviertan mas y contraten mejores empresas de transporte.

Yo lo tengo para recoger en Game y no creo que haya problemas,pero por lo que leo amazon se esta columpiando mucho en los envios,ni premium ni historias,parece que es una loteria cuando te llegan las cosas,todo esto por lo que leo ya que en mi caso apenas compro en amazon. [rtfm]

[beer]

Claro,no compras en Amazon pero compras en Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fucklogics

Claro,pero es que en Game compro un monton,sobretodo web,y aun no habido ni una sola reserva que no me haya llegado el dia de lanzamiento y entregado por Seur,sino solo tienes que revisar mis hilos,supercontento con Game Web,la ultima compra coleccionista horizon zero dawn recibida ayer por la mañana,a mi por lo menos me va de lujo con ellos,por eso rara vez compro en amazon o xtralife. [rtfm]

[beer]
Vengo de MM Granada, que he cambiado mi lugar de reserva, y me dicen que hasta mañana nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scofield escribió:
Josezno escribió:Yo soy de Madrid capital y Amazon tampoco me ha enviado aún nada.

También espero el mando pro de Fnac y sin noticias.

Vale, yo también soy de Madrid capital. Entonces si a ti te pone enviado y a mí no, me preocupo. Y si me lo pone a mí y a ti no, te preocupas tú. [beer]

En realidad, como tengo más de 7 años y una vida, no me preocupa ni lo uno ni lo otro. [sonrisa]

Me hace ilusión tenerla mañana y sé por experiencia que hay un 99,9999% de probabilidades de que Amazon (y la mensajería de turno) cumpla.

Pero si por cualquier cosa no me llega, tampoco es el fin del mundo. Que este finde tenemos la Muestra SyFy en Madrid y voy a estar entretenido.
iXu182 escribió:Corregirme si me equivoco,pero no hay otro hilo para la gente que le tiene que llegar la consola via amazon,xtralife,etc...? Pregunto porque solo estoy leyendo cosas de estados de pedidos...

Hay al menos 3 hilos hablando de lo mismo... la gente con la histeria no sabe ni donde escribe.

Aquí se debería hablar solo de si alguna tienda la suelta antes de tiempo o no....
Bueno a mi Game ya me ha marcado como enviado el mando y el Zelda, los de Amazon aún no, pero como son los amiibos y el Zelda de la Wii U me da un poco más igual... [+risas] [+risas]
Amazon: Confirmación de envío de la Switch para el 3 de marzo
Game Web: Zelda + Pro Controller - En proceso

Imagen
He pasado por un Mediamarkt esta tarde y he aprovechado a entrar, me ha dicho el chaval que hay consolas y accesorios de sobra, que a no ser que vaya todo el mundo como loco, habrá unidades.

Ni la he reservado. Mañana a las 10 me bajo (esta enfrente de mi casa) a por una.

Me congratula que Nintendo se haya hecho de respetar (bajo amenazas) y haya conseguido que ninguna tienda (en general) se adelante. ¡Ya no queda nada!
Los que están preocupado porque el seguimiento del envío de Amazón aún no aparece en Seur, en los mails que enviaron ayer ponía esto:

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Así que keep calm y que no cunda el pánico...
iXu182 escribió:Corregirme si me equivoco,pero no hay otro hilo para la gente que le tiene que llegar la consola via amazon,xtralife,etc...? Pregunto porque solo estoy leyendo cosas de estados de pedidos...

Cierto, nada más que leo, que si Amazon, que si Seur, que si Xtralife... ha desvirtuado mucho la esencia de lo que eran los hilos de "Ya se vende X en..."
ElHobbit escribió:

Hay al menos 3 hilos hablando de lo mismo... la gente con la histeria no sabe ni donde escribe.

Aquí se debería hablar solo de si alguna tienda la suelta antes de tiempo o no....

si solo se hablara de las tiendas donde ya esta disponible, pocos mensajes tendría el hilo, unos 10 o asi XD
Madre mia! Algunos estias como una cabra. Os puende el ansia. Yo también la tengo reservada pero procuro entrenerme para no estar subiendome por las paredes.

PD: a quien quiero engañar, estoy con unas ganas tremendas de que me llege el mensaje del game confirmandome poder ir a por mi switch neon y el zelda
Este ha sido el hilo de Ya venden más usado, y a la vez el más inutil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BenimaruXP escribió:
ElHobbit escribió:

si solo se hablara de las tiendas donde ya esta disponible, pocos mensajes tendría el hilo, unos 10 o asi XD

O solo 1
Recordaros que a las 24h se puede comprar la consola, juegos o accesorios de Switch o Zelda de WiiU con o sin reserva en el centro de Media Markt Barakaldo

Los que vayan disfrazados entran en un sorteo de una ed de Zelda Coleccionista.

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 8151068681
Doctorcooperr escribió:Hola,
Mirad he estado leyendo el foro estos días, tengo contactos "muy directos" con Game y os puedo asegurar que no se va a vender hoy, hasta mañana a las 10AM nada. No se ya si MM, el corte ingles, juguettos, alcampo o alguno adelantará esta noche. Game NO. Y Carrefour apuesto a que tampoco. Saludos y aguantad que ya queda pocoo!!

Y pa eso te registras? xD
Ya tengo el mail de seur, tienen mi paquete listo para entrega.
Mañana lo recibo.

Espero q no me la líen, estos de seur 2 veces me la han liado estando en casa y sin llamar.
Estoy acojonado.
adrileyton escribió:Este ha sido el hilo de Ya venden más usado, y a la vez el más inutil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que despues del cambio de fecha de Amazon, estaba más que claro que estaban todos acojonados y que se mantendria el dia de lanzamiento para todos.

Solo unos pocos tuvieron la fe suficiente para creer que se lanzaria el miércoles [qmparto]
hiver escribió:Ya tengo el mail de seur, tienen mi paquete listo para entrega.
Mañana lo recibo.

Espero q no me la líen, estos de seur 2 veces me la han liado estando en casa y sin llamar.
Estoy acojonado.

GAME o Amazon? :(
Mando Pro de VideoOca me llega mañana, si miro el seguimiento de ASM ponia en reparto pero con una nota diciendo no entregar JUEVES, entregar dia 3. Por la consola la tengo reservada en MM y les he llamado y nada hasta mañana, creo que me escapare del curro a las 10 para ir a por ella ya que por la tarde tengo lio y no se hasta que hora podre ir.
Scofield escribió:
lucatony escribió:por cierto , a mi amazon lleva preparándome el envío desde las 10 de la mañana, debe estar siendo un trabajo de chinos por que llevan mas de 8 horas trabajando en ello .... [+furioso]

Ya somos dos. Eres de Madrid? Es que tengo la sensación de que como el almacén grande de Amazon está en Torrejón, a los de Madrid nos dejan para el final. Como me digas que eres de Burgos, mi paja mental se va a la mierda. Y con ella, mis sueños y esperanzas.

Yo estoy igual que vosotros, y estoy convencido que los de Madrid los envían los últimos para que no nos llegara hoy...

Salu2
Es por esta consola el nivel de hype más alto???
O corregidme si me equivoco pero nunca vi nada igual
arnauete52 escribió:
hiver escribió:Ya tengo el mail de seur, tienen mi paquete listo para entrega.
Mañana lo recibo.

Estoy acojonado.

GAME o Amazon? :(

Perdón, Amazon.
Me enviaron esta mañana el mail de envío de Amazon y ahora el de seur.
Aprovechando que mi mujer estaba de Shop pingües la he mandado a que se hiciera la tonta y fuera a recoger la Switch pero no ha colado. Que en principio salvo sorpresa de última hora nada. La tengo en ECI.
losKA escribió:Es por esta consola el nivel de hype más alto???

Que va... Nintendo esta muerta. ¿O no es eso lo que dicen cada vez que saca una nueva consola?
Otro correo de seur que mañana lo entregan. [360º]
Fnac Valencia mañana y esperan que primera hora. Me ha dejado mosqueado por que deberían tenerlas ya en almacén y la respuesta me ha dejado frío...

nintendo sabe hacer las cosas bien :P
He pillao la liebre!!!! Ya es miaaa!!!!! Hasta dentro de unos meses jaja [+risas]

Imagen
granaino escribió:

Que va... Nintendo esta muerta. ¿O no es eso lo que dicen cada vez que saca una nueva consola?

Es el deseo de los de la competencia apra que saquen sus juegos en sus plataformas.

No va a pasar.
Scofield escribió:
lucatony escribió:por cierto , a mi amazon lleva preparándome el envío desde las 10 de la mañana, debe estar siendo un trabajo de chinos por que llevan mas de 8 horas trabajando en ello .... [+furioso]

Ya somos dos. Eres de Madrid? Es que tengo la sensación de que como el almacén grande de Amazon está en Torrejón, a los de Madrid nos dejan para el final. Como me digas que eres de Burgos, mi paja mental se va a la mierda. Y con ella, mis sueños y esperanzas.

Yo estoy asi y soy de Madrid
@permag
Ahí iré yo, pero como trabajo por la mañana, lucharé contra el hype e iré por la tarde para asegurarme no ir en vano.
Suerte tú!
En Game Web aún no he recibido el correo de SEUR, si alguien lo recibe que avise [buuuaaaa]
DjCounter escribió:He pillao la liebre!!!! Ya es miaaa!!!!! Hasta dentro de unos meses jaja [+risas]

Imagen

LOOOOL ¿eso donde?

Estoy igual la verdad me está quitando las esperanzas de tenerla pronto mañana :S [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Como cambian las cosas. Estos hilos antes eran... Tal tienda de barrio lo tiene, voy a recorrerme la zona a ver si hay suerte,...
Ahora es Amazon aún no me ha cambiado el estado, ya me la han enviado, espero que el repartidor no se retrase.
Que tiempos aquellos
@FoxxMulder

A mi me pasa lo mismo, ha salido la consola (comprada el 13 de enero) la funda, la full de camiseta que regalan, pero el Zelda sigue en estado "envio hoy".

Inicié un chat y me contestaron:

En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido nº XXXXXXXXX-XXXXXXXX y puedo confirmarte que ya ha entrado en el proceso de envío. La fecha garantizada de entrega es el viernes 3 de marzo de 2017 . En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Inicia un chat a ver que te cuentan. A mi me jode que me han enviado cada cosa en un paquete distinto.
fire_fox_zgz escribió:
Doctorcooperr escribió:Hola,
Mirad he estado leyendo el foro estos días, tengo contactos "muy directos" con Game y os puedo asegurar que no se va a vender hoy, hasta mañana a las 10AM nada. No se ya si MM, el corte ingles, juguettos, alcampo o alguno adelantará esta noche. Game NO. Y Carrefour apuesto a que tampoco. Saludos y aguantad que ya queda pocoo!!

Y pa eso te registras? xD

Suena a mensaje de la mafia.

Imagen

[beer]
aun acostandome a las 4 de la mañana, mañana a las 10 estoy en mm de la maquinista reclamando mi switch >.<
El hilo más inútil de la tierra, para que se llama ya venden. Switch en , si después solo salen los que dicen, ya la tengo adiós....Decir eso y nada en este hilo es lo mismo ;)
the_jaguar999 escribió:
Scofield escribió:

Yo estoy asi y soy de Madrid

Yo ando igual y soy de un pueblo de Málaga...
DjCounter escribió:He pillao la liebre!!!! Ya es miaaa!!!!! Hasta dentro de unos meses jaja [+risas]

Imagen

Todo esto para decirnos que tienes un puto Peugeot?
goku593 escribió:

Imagen

LOOOOL ¿eso donde?

Lo preguntas como si este hilo fuera para eso XD
Scofield escribió:

Yo también soy de Madrid y estoy igual
Lo llego a saber y me voy mañana de caza AJAJJA

A nivel de consola no sé, pero el último lanzamiento en videojuegos que recuerdo así, incluso con más movimiento, fue el de GTA V.
Ya lo e dicho esta tarde en pixel point centro comercial baricentro barcelona! Habia yo y un chaval que habia llegado a las 4, paga señal de 20 euros y me la soltado ya!!! Eso si el ticket me lo dan mañana que me tengo que pasar [+risas] go go go!!

Lo que es triste es que exista ese hype teniendo el catálogo de lanzamiento que tiene y con todas las críticas que se ha llevado por resolución del "mando", online de pago, y todo ese etc. que todos conocemos. Muchos habrán criticado estos puntos y seguirán sin estar de acuerdo con alguno de ellos, pero ahí la tienen reservada.

Cuánta gente se la habrá comprado solo por el BotW teniendo ya Wii U en casa...
Akromilla escribió:

Lo que es triste es que exista ese hype teniendo el catálogo de lanzamiento que tiene y con todas las críticas que se ha llevado por resolución del "mando", online de pago, y todo ese etc. que todos conocemos. Muchos habrán criticado estos puntos y seguirán sin estar de acuerdo con alguno de ellos, pero ahí la tienen reservada.

Te refieres a que tiene la más alta resolución en la historia de las portátiles, ¿no? :-|
Akromilla escribió:

¿Resolucion del mando? WTF

Si te refieres a la pantalla, si, esa que tiene mas pixeles por pulgada que la pantalla del macbook pro de 13" si, es mala [qmparto]
Nada señores, parece que se va a respetar la fecha, un palo para los que entramos pronto a trabajar y salimos tarde mañana. En fin, lo suyo es que se respete, así que tampoco nos vamos a quejar. Mañana más de uno lo une con el sábado jajaja
goku593 escribió:

Imagen

LOOOOL ¿eso donde?

Narnia
6730 respuestas