¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de llamar a game burgos
y nada :(
mañana a las 10 y sin reserva ya no quedan
En game parquesur nanai de la china, sin embargo el bomberman y just dance los tienen a la venta ya, tiene pelotas el asunto jajajaja
Bueno ya viene en camino y por mrw.

Gracies amazon.
suni0102 escribió:
Adis escribió:
docobo escribió:Leyendo este hilo, me da que switch se va a llenar de piperos [mad]

¿qué es un "pipero"?

Los que van al Bernabeu a comer pipas y no animar [carcajad]

Interesante...

PERO DÓNDE ESTÁ MI PUTA CONSOLA QUE LA RESERVÉ EL DÍA 13 DE ENERO Y LOS HIJOS DE PUTA DE AMAZON NO ME LA MANDAN JODER

[mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ratataaaa
nintenderohype escribió:
Ai7oRocK escribió:
nintenderohype escribió:chica de game de sant cugat ha dicho que SI que van a vender hoy...no han deshecho la cola XD

Si es asi esperamos fotos con ticket

tranquli que al primero que la pille lo paro y le pregunto para que no tengamos que comernos toda mi cola que estoy atrás y este game siempre esta a petar

0/10

Si te creas una cuenta para trollear cúrratelo un poquito.

Que pena que los reportes que te están cayendo no son a tu cuenta principal.
no te estoy troleando en game y mm de santcugat mañana es festivo y la gente que tenia reservada les está metiendo mucha caña. Yo no te digo que vaya a pasar en todos pero mira en google festivo sant cugat y verás como no te miento que no abren.
EStamos aqui mucha gente haciendo cola
recosmix escribió:En game parquesur nanai de la china, sin embargo el bomberman y just dance los tienen a la venta ya, tiene pelotas el asunto jajajaja

Esa es una de las tiendas de las que se había dicho que no se fueran muy lejos. Gracias a ese mensaje les han dado el toque. Hoy no sale a la venta por muy pesado que nos pongamos, y lo digo yo que tengo reservadas dos.
Pues me parece a mi que vais a jugar el sábado
Alguna cadena que haya soltado la liebre en Madrid?? Creeis que habra problemas de stock??
Adis escribió:
suni0102 escribió:
Adis escribió:
¿qué es un "pipero"?

Los que van al Bernabeu a comer pipas y no animar [carcajad]

Interesante...

PERO DÓNDE ESTÁ MI PUTA CONSOLA QUE LA RESERVÉ EL DÍA 13 DE ENERO Y LOS HIJOS DE PUTA DE AMAZON NO ME LA MANDAN JODER

[mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ratataaaa

Que raro, yo la reservé ayer y ya está de camino...
La liebre esta en su madriguera viendo series en netflix, y tiene poas ganas de salir...
CastaDental escribió:Alguna cadena que haya soltado la liebre en Madrid?? Creeis que habra problemas de stock??

Creo que sin reservas lo vas a tener complicado en las tiendas Game han dicho que tenían uno de mas, ponte las pilas.
Dios mío y mañana a las 7 am me voy de viaje, la consola Amazon dice que me llega a lo largo del día y tengo 11h de tren hoy y otras 11 en 3 días... con lo bien que estaría esas 22h jugando a la Switch jajajaja
No perdáis el tiempo, vengo del Game, conozco al encargado (es mi cuñado) hasta mañana a las 10:00 no sale ni una Switch de la tienda, eso si, cuando me dijo que sin reserva nada, y cuando me dijo la cantidad de gente que la tiene reservada me quedé ....buaáaah
CastaDental escribió:Alguna cadena que haya soltado la liebre en Madrid?? Creeis que habra problemas de stock??

Aún nada, que yo sepa.
Rufa escribió:Dios mío y mañana a las 7 am me voy de viaje, la consola Amazon dice que me llega a lo largo del día y tengo 11h de tren hoy y otras 11 en 3 días... con lo bien que estaría esas 22h jugando a la Switch jajajaja

Tienes que tener baterias externas a cascoporro no??
Confirmado en game sant cugat que mañana cierra por festivo hoy dejan recoger reservas . No se si dejan comprar pero si que me han dicho que tienen stock , aunque no demasiado.
saulbv77 escribió:
Rufa escribió:Dios mío y mañana a las 7 am me voy de viaje, la consola Amazon dice que me llega a lo largo del día y tengo 11h de tren hoy y otras 11 en 3 días... con lo bien que estaría esas 22h jugando a la Switch jajajaja

Me compré una gordísima que me da como para 3 recargas de Switch jajaja pero da igual, me tendré que ir con la 3ds de toda la vida :(
EFFECT escribió:
recosmix escribió:En game parquesur nanai de la china, sin embargo el bomberman y just dance los tienen a la venta ya, tiene pelotas el asunto jajajaja

Esa es una de las tiendas de las que se había dicho que no se fueran muy lejos. Gracias a ese mensaje les han dado el toque. Hoy no sale a la venta por muy pesado que nos pongamos, y lo digo yo que tengo reservadas dos.
yo acabo de salir de ahi y ya te digo, me han dicho que hasta mañana nada, de hecho, ahora mismo no lo se, pero hace unos minutos cuando estuve a preguntar no habia nadie, los 3 dependientes sin trabajo casi
PONG escribió:No perdáis el tiempo, vengo del Game, conozco al encargado (es mi cuñado) hasta mañana a las 10:00 no sale ni una Switch de la tienda, eso si, cuando me dijo que sin reserva nada, y cuando me dijo la cantidad de gente que la tiene reservada me quedé ....buaáaah

Pa hacernos una idea, ¿cuánta gente la tiene reservada? Gracias
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saulbv77 escribió:

los trenes tienen enchufe ;)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
La liebre esta agazapada me parece a mi... :(
Dudo mucho que a estas alturas, teniendo la consola desde hace una semana, lo tiren todo por alto y la vendan. Así que ¿mañana a que hora vais a estar esperando a que abran? [+risas]
sirpepone escribió:
Dark Kaim escribió:
Mamaun escribió:Amazon me ha enviado la mía. "Entrega el lunes" :(

Joder te han hecho polvo el finde! [facepalm]

[beer]

Que va...pasa al plan B: compratela en cualquier comercio junto al zelda y devuelves el paquete de Amazon (para el que no lo sepa, si rechazas el paquete al repartidor automáticamente se convierte en devolución y te devuelven la pasta sin mayor problema)

Me gusta ese plan B.

[beer]
parumero escribió:
saulbv77 escribió:

los trenes tienen enchufe ;)

Depende, no todos, y alguno, aunque tenga, no te funcionan... que mal lo pasé en ese trayecto londres-manchester y mi 2DS se me quedó sin batería a los 10 minutos...jajaja
Yo la tengo reservada en carrefour ponferrada / leon, y nothing, inamovibles, hasta mañana naaaa.
Yo me voy a echar las ultimas partidas al for honor que cuando pille esta noche la switch en las arenas a saber cuando cojo el mando de la ps4 otra vez xD
Alguien que la haya pillafo de xtralife? Os sale activo el localizador de seur?
Ya sabia yo que el hilo se había ido de madre con el hype jajajajaja Se habrán puesto quisquillosos los de Nintendo con eso de que es un lanzamiento mundial
En el game Carrefour Burgos me he pasada ahora mismo y hasta mañana nada.
Yo ahora me iré a tomar algo al lado del game donde la tengo reservada por si suena la flauta xD
nintenderohype escribió:Confirmado en game sant cugat que mañana cierra por festivo hoy dejan recoger reservas . No se si dejan comprar pero si que me han dicho que tienen stock , aunque no demasiado.

Imagen
En barcelona ningun MM abre esta noche a las 00:00 ?
Justo llego de prácticas de coche hace un rato, me iba a quejar ya al chat de amazon por no enviar y justo, me llegan los correos de que ha sido enviado por SEUR... han olido el miedo, pero vamos, habiéndola reservado el mismo día 13, he sido de los últimos en tenerla enviada hoy, Amazon es la leche...
Ai7oRocK escribió:En barcelona ningun MM abre esta noche a las 00:00 ?

De momento nada
QUIENES VAIS A IR A LOS MEDIA MARKT A MEDIA NOCHE?
@losKA PORQUE ESCRIBES EN MAYÚSCULA?
Mensaje de Seur, mi pedido ya esta listo para ser entregado, ole ole!
losKA escribió:QUIENES VAIS A IR A LOS MEDIA MARKT A MEDIA NOCHE?

Cuál es el listado de los que abren?
Yo voy ahora a la tienda de barrio en Madrid donde la tengo reservada a ver que me dice. Aunque no guardo muchas esperanzas. Deseadme suerte compañeros!
Pues a mi la chica ayer me dijo que sin reserva llamara a l tienda que es posible que quedara alguna... así que nada, si no hay pues a esperar porque tengo vales y el ansia no va a hacer que deje de gastarlos xD
por cierto , a mi amazon lleva preparándome el envío desde las 10 de la mañana, debe estar siendo un trabajo de chinos por que llevan mas de 8 horas trabajando en ello .... [+furioso]
Qué calladito está el CM de Game...
epsilon22 escribió:
PONG escribió:No perdáis el tiempo, vengo del Game, conozco al encargado (es mi cuñado) hasta mañana a las 10:00 no sale ni una Switch de la tienda, eso si, cuando me dijo que sin reserva nada, y cuando me dijo la cantidad de gente que la tiene reservada me quedé ....buaáaah

Pa hacernos una idea, ¿cuánta gente la tiene reservada? Gracias

Mas de lo normal, teniendo en cuenta que vivo en una tierra eminentemente cercana a la play, la que mas diría yo, aquí gente con consolas nintendo no conozco nadie, de fuera de las islas si conozco alguna.
Dark Kaim escribió:
sirpepone escribió:
Dark Kaim escribió:
Joder te han hecho polvo el finde! [facepalm]

[beer]

Que va...pasa al plan B: compratela en cualquier comercio junto al zelda y devuelves el paquete de Amazon (para el que no lo sepa, si rechazas el paquete al repartidor automáticamente se convierte en devolución y te devuelven la pasta sin mayor problema)

Me gusta ese plan B.

[beer]

Yo lo siento mucho pero es lo que voy a hacer. Como no me fiaba de Amazon la reservé también en El Corte Inglés. Como me avisen antes le van a dar pero bien a Amazon. xD
davidnintendo escribió:Qué calladito está el CM de Game...

Y eso es raro raro, ojalá suelte la bomba pronto jajajaja
kingorria escribió:Yo voy ahora a la tienda de barrio en Madrid donde la tengo reservada a ver que me dice. Aunque no guardo muchas esperanzas. Deseadme suerte compañeros!

¿Que tienda?
Que muerto esta hoy esto..

Se ve que mucha gente ya tiene la Switch y otra mucha la recibe mañana.
6730 respuestas