¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

a los abogados y los hamijos de las leyes:
Imagen

habladlo en otro lado, que jodeis el buen rollo del hype hombre!
KLaiN escribió:
maximo_exponent escribió:Yo no entiendo a las personas que dicen que la tienen y no ponen ticket y que lo sienten mucho.

Lo dices porque según tu opinión entones es mejor que se metan su entusiasmo por el .... y no compartan su felicidad con el resto de foreros o porque solo te interesa el ticket (que en su caso puede perjudicar a un amigo o conocido al ponerlo) ?

Correcto. No lo pongo por respeto y porque no puedo no por joder al personal.
Joder , de empezar a pregundar donde la venden a tener medio convalidada la carrera de derecho... este hilo es la leche.
Llame a game y entre risas me dijo el chico , que hasta mañana no sale
Haya paz y respeten el tema del hilo, que ya cuesta seguirlo sin offtopic... imaginaros....

Buen rollo gente [beer]
sero escribió:
KLaiN escribió:
maximo_exponent escribió:Yo no entiendo a las personas que dicen que la tienen y no ponen ticket y que lo sienten mucho.

Lo dices porque según tu opinión entones es mejor que se metan su entusiasmo por el .... y no compartan su felicidad con el resto de foreros o porque solo te interesa el ticket (que en su caso puede perjudicar a un amigo o conocido al ponerlo) ?

Y entre otras cosas pq este es un hilo de "ya venden X en tal sitio..." si entras y no dices donde la has comprado para que coño entras.
Yo ya llevo asumido hace días que hasta el viernes nada, además he estado de exámenes y mañana me queda otro osea que he aguanto el hype bastante bien, tranquis que el día pasa muy rápido y ya mañana la tenemos todos. [beer]
saulbv77 escribió:
JFMC escribió:
AlbertX escribió:@JFMC No me vengas con estupideces en serio, eso que acabas de decir es UNA ESTUPIDEZ.

Pagar una multa por saltar el embargo no es abuso ni contra la ley, hasta ferrari lo hace al venderte un auto donde hasta para cambiarle el color debes consultar con ellos so pena de multa.

Tu no pagas multa si terminas el contrato de una operadora antes? SI O NO? es ilegal? explicame la diferencia?

te lo dije en el primer post, mientras la clausula NO SEA ILEGAL, no seamos ridiculos de poner cortarse un brazo a pagar una multa, no me jodas.

Te lo dije, soy abogado y no voy a perder el tiempo porque no entiendes realmente nada, eres tonto en serio.

No he tenido que pensar mucho. CLÁUSULA SUELO. Ahí tienes un caso de cláusula abusiva. Y contrato firmado por las partes.

El tema de las clausulas suelos es que se firmaba sin que practicamente nadie supiera de sus existencia, ya que estas se encubrian por parte de los bancos a la hora de firmar. A parte de ser una clausula abusiva, que roza la usura.

El problema aquí es que se firma un contrato en el que si tu no cumples una fecha de lanzamiento establecida, deberas indemnizar a la compañía (En este caso Nintendo) con una cantidad, y esto para mi no es una clausula abusiva, ya que seguramente de la misma manera que tienen esta clausula, habrá alguna otra que permita a las cadenas tener algún tipo de beneficio a la hora de proveerse de consolas y juegos. Descuentos o rappels por cantidad.

Eso es lo que le he explicado y me ha llamado tonto. Le he dicho que multa como tal no, que habría precios pactados o algo similar.
DominiqueToretto escribió:Haya paz y respeten el tema del hilo, que ya cuesta seguirlo sin offtopic... imaginaros....

Buen rollo gente [beer]

Sin offtopic? Si todo el hilo es un offtopic! XD
Algunos os picáis y ponéis a discutir por unas cosas... Oooh

Haya paz [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Imagen

Ba dum tss

Este ingenio no es normal, REGÁLENLE UNA SWITCH!
ShoraGames escribió:ME HAN COBRADO EN AMAZON YA!!!!

Soy de Madrid Capital, en breves me imagino que pasará el estado a enviado [360º] [360º] [360º]

A mí también, en realidad son las retenciones que te hace el banco para garantizar el importe que tienes disponible, pero ya queda nada para que lo envíen [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A los agraciados que la tienen, por favor que confirmen cuando pueden actualizarla, que de alguna manera es un síntoma de que Nintendo ya permite la venta.
Acabo de pasarme por el fnac de plaça catalunya por si los loles ya que me venia de camino. Evidentemente nada..
neoryu escribió:
sero escribió:
KLaiN escribió:

Y entre otras cosas pq este es un hilo de "ya venden X en tal sitio..." si entras y no dices donde la has comprado para que coño entras.

Si todos los de aquí hiciéramos eso este hilo tendría 2 páginas entonces, teniendo en cuenta que mal contando 4 personas del foro ya la tienen.
Reportad los offtopics
Que la vendan ya!!ponemos un euro por barba y pagamos la multa esa del carajo.
AfterSun escribió:Alguien hace la prueba?
http://es.gizmodo.com/los-cartuchos-de- ... 1792886977

Yo en cuanto lo he visto he decidido lamer el Zelda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Al hilo de lo de que MM Barakaldo abre a las 00 alguien puede pasar foto o alguna página donde lo ponga? Xq supongo que podría ser buena estrategia para ir a otros MM a última hora del día de hoy a ver si la sueltan...
AlbertX escribió:@JFMC Sigues pifiando completamente, es clausula es ABUSIVA, cobrar a una cadena de millones 3000 por romper el contrato no, en serio tio, sino conoces el tema no insistas, dedicate a lo que sabes no intentes darme lecciones de derecho.

Puedo equivocarme pero eso no te da derecho a insultarme. No sé si en primero de derecho te lo habrán explicado.
Os veo un poco tensos a más de uno por aquí. Creo que esto se debe solucionar con un buen duelo de pistoleros de 1,2 Switch....
Yo esta tarde cuando salga del trabajo me daré una vuelta por fnac, game, alcampo, carrefour. Que las tengo todas de camino a casa
ciberionz escribió:
ShoraGames escribió:ME HAN COBRADO EN AMAZON YA!!!!

Soy de Madrid Capital, en breves me imagino que pasará el estado a enviado [360º] [360º] [360º]

A mí también, en realidad son las retenciones que te hace el banco para garantizar el importe que tienes disponible, pero ya queda nada para que lo envíen [beer]

Acaba de pasar a enviada la funda oficial que la pedí después...

LA SWITCH ESTÁ AL CAER HAMIJOS

[beer] [beer]
abeliyo86 escribió:Os veo un poco tensos a más de uno por aquí. Creo que esto se debe solucionar con un buen duelo de pistoleros de 1,2 Switch....

ya te digo

Imagen
once_julio escribió:Yo esta tarde cuando salga del trabajo me daré una vuelta por fnac, game, alcampo, carrefour. Que las tengo todas de camino a casa

No hay nada en ninguna... Ya o he hecho yo. Al menos en BCN
@drkztan Me alegro por ti! Te recuerdo del hilo del hype cuando salió New 3DS y veo que no has vuelto a faltar a la cita [carcajad]
El estado de Switch en GAME WEB es Finalizado y no veo el codigo de seguimiento por ningun lado
No creo que nadie la suelte hoy... Hay que esperar un día más!
@JFMC En lo de insultarte tienes razon, pero que vengas a afirmar algo que claramente desconoces y lo discutas como si fuera verdad no te excusa.

Bien te lo dije en el primer post, MULTA como tal es una palabra de uso gubernamental, aunque a fines practicos sea lo mismo, que cuando rompas un contrato hay unas sanciones ya establecidas por las partes y acordadas anteriormente.
Pues nada, chicos, esta misma mañana llegué justo a la apertura del centro comercial donde iba a comprar la Switch. LLegué y no había nada, sólo publicidad. Pregunté al trabajador que estaba en la sección y me dijo que la venta empezaba mañana, que tenian un pale en el almacen con todo el material: maquina, juegos y accesorios. Como le comenté que mañana iba a estar apurado, no se me arreglaba venir, y que había venido en bus, que lo iba a hablar con el encargado, llamó y que Nintendo no deja vender hasta mañana día 3, día de salida. Osea, que la cosa está chunga, chungo lo puso Nintendo. Pues nada, pequeño trayecto en bus en balde. Mañana, sí, volveré a ir por la mañana y ya saldré con la maquina y el Zelda. Por cierto, no tengo reserva y no me quedaré sin ella. Saludos y animo, ya queda menos.
@arnauete52 ¿No tiene un camioncito morado para darle clic y hacer seguimiento?

Imagen
Yo ya estoy mentalizado de que el corte inglés hasta mañana no soltará nada. Pero me lo estoy pasando pipa leyendo los comontarlos de los histéricos que habéis por aquí....jejejeje.
alcaina7 escribió:No creo que nadie la suelte hoy... Hay que esperar un día más!

Yo pienso igual pero ojala me equivoque
A mi lo que me da es que me va a llegar la Switch el viernes, y el juego el lunes, no se por qué... Sigue poniendo en proceso el juego.
Hablar de los pedidos en el otro hilo por favor. Que se está mezclando ya mucho en este...
KLaiN escribió:

Según mi opinión estas personas deberían ser bandadas porque saben que tienen la llave para que los demás consigamos nuestras consolas y vienen a jactarse de que ya las tienen y que "pobrecitos" están muy ilusionados, pero ayudar a sus compañeros foteros ni hablar.

Si necesitan expresar su júbilo, tienen un foro entero para crear su plataforma de "ya la tengo", no de venir aquí a restregarlo por los morros.
AlbertX escribió:@JFMC En lo de insultarte tienes razon, pero que vengas a afirmar algo que claramente desconoces y lo discutas como si fuera verdad no te excusa.

Bien te lo dije en el primer post, MULTA como tal es una palabra de uso gubernamental, aunque a fines practicos sea lo mismo, que cuando rompas un contrato hay unas sanciones ya establecidas por las partes y acordadas anteriormente.

He dado una opinión por los tipos de contratos y prácticas empresariales que conozco. ¿Estoy equivocado? Seguramente. Lo explicas sin insultar, yo entiendo lo que explicas, te doy la razón y seguimos. De verdad que no entiendo que me hayas insultado por muy equivocado que esté. De verdad que es algo que no entiendo.
Tienes razón, y como experto en leyes lo has explicado perfectamente. Yo he intentado explicarme, he cometido errores y pido disculpas si mi error ha confundido a alguien.
Pero repito que me ha molestado mucho, muchísimo el insulto.
Yo después de suplicar en el mediamarkt para que me dejaran llevarme el mediamarkt el Mario Party 10 un viernes (salía al día siguiente y conocía al dependiente de un grupo de amigos), y no conseguir nada... (era más barato que en el supermercado de al lado, donde lo vendían).

La cosa es que me iba al pueblo con la novia y el plan era jugar durante el sábado/domingo... así que pagué los 4€ de más y ya...

Moraleja: Necesitan luz verde desde arriba.

Saludos
Y digo yo... Que mas te da tenerla hoy si no la vas a poder usar!!!! Como mucho la conectaras a la tele, la encenderas y te moveras por los menus, pero necesitando una actualizacion de serie, que obviamente no estara hasta mañana, basicamente tienes un elemento decorativo mas en la habitacion.
maximo_exponent escribió:Según mi opinión estas personas deberían ser bandadas porque saben que tienen la llave para que los demás consigamos nuestras consolas y vienen a jactarse de que ya las tienen y que "pobrecitos" están muy ilusionados, pero ayudar a sus compañeros foteros ni hablar.

Si necesitan expresar su júbilo, tienen un foro entero para crear su plataforma de "ya la tengo", no de venir aquí a restregarlo por los morros.

Piensas que la parte de "perjudicar a alguien de manera personal por hacerles el favor de venderla poniendolo publicamente en un foro" es inventada entonces y una excusa para poner los dientes largos a los foreros con el único fin de presumir?
TheHeckler escribió:Y digo yo... Que mas te da tenerla hoy si no la vas a poder usar!!!! Como mucho la conectaras a la tele, la encenderas y te moveras por los menus, pero necesitando una actualizacion de serie, que obviamente no estara hasta mañana, basicamente tienes un elemento decorativo mas en la habitacion.

Ajam, entonces ningún periodista sacará review de ningún juego de Switch lógicamente no la pueden utilizar.
TheHeckler escribió:Y digo yo... Que mas te da tenerla hoy si no la vas a poder usar!!!! Como mucho la conectaras a la tele, la encenderas y te moveras por los menus, pero necesitando una actualizacion de serie, que obviamente no estara hasta mañana, basicamente tienes un elemento decorativo mas en la habitacion.

Se puede jugar sin actualización. Además la actualización debería estar disponible esta tarde al ser 3 de marzo ya en algunos sitios donde Nintendo opera, como Australia o Japón.

Sí puedes jugar. Lo que no puedes es conectarte a la eshop, descargar juegos, online... pero jugar tú solo puedes.

Si no se pudiera jugar sin la actualización, se iba a liar bien gorda [qmparto]
InF3RNo escribió:@arnauete52 ¿No tiene un camioncito morado para darle clic y hacer seguimiento?

Imagen

Uh es verdad, es que en el movil le daba y no hacía nada xD gracias!
JFMC escribió:
AlbertX escribió:@JFMC En lo de insultarte tienes razon, pero que vengas a afirmar algo que claramente desconoces y lo discutas como si fuera verdad no te excusa.

He dado una opinión por los tipos de contratos y prácticas empresariales que conozco. ¿Estoy equivocado? Seguramente. Lo explicas sin insultar, yo entiendo lo que explicas, te doy la razón y seguimos. De verdad que no entiendo que me hayas insultado por muy equivocado que esté. De verdad que es algo que no entiendo.
Tienes razón, y como experto en leyes lo has explicado perfectamente. Yo he intentado explicarme, he cometido errores y pido disculpas si mi error ha confundido a alguien.
Pero repito que me ha molestado mucho, muchísimo el insulto.

Es más,un insulto puede llegar a considerarse un delito contra la integridad moral que entra en la rama de derecho penal,ni que decir que mucho más grave que la sanción pecunaria objeto del debate.
6730 respuestas