¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

nintenderohype escribió:En MM de centro comercial Sant Cugat la van a vender ya está tarde porque mañana cierran y en game igual porque la gente les está montando un pollo ya no cogen ni el telefono. Yo voy a seguir insistiendo...hoy la tenemos

El que no llora no mama! Mierda, me había propuesto salir del hilo aunque fueran veinte minutos y no he durado ni uno XD
@JFMC Yo no hable de multa ya que la palabra es de uso gubernamental, aunque a fines practicos sea lo mismo.

Pero ya te digo yo que SI existe legislacion para establecer condiciones incluso de caracter pecuniario si tu incumples el contrato.

Por ejemplo la permanencia en una operadora por X tiempo y la respectiva carga si te sales antes, es EXACTAMENTE lo mismo es una decision de las partes y tu las aceptas.

Si nintendo establece que si la consola sale antes considerara eso una ruptura de contrato y que debes resarcirles con 3000 Euros no solo es legal sino que estan en su derecho.

Soy abogado tio y lo se muy bien.
A ver, los pedidos de game ya pone finalizados y se puede hacer seguimiento.

Imagen
boguertnauer escribió:Voy a intentar estar un par de horas desenganchado del hilo a ver si recupero un poco la cordura. A quien quiero engañar, a ver si consigo estar al menos veinte minutos XD

Yo menos mal que me voy de grupeta con la bicicleta, si no aqui estaba yo todo el dia...
JFMC escribió:Te lo marco en negro porque lo he dicho bien claro. Y no existe legislación por la que una empresa pueda multar.

Me veo a todos los futbolistas fiesteros demandando a su club si les multan por salir de farra una noche [qmparto]

Si quieres te enseño un contrato estándar de telefonía donde una empresa cualquiera te puede multar-penalizar por incumplir ese contrato [fiu]
si la sueltan hoy en sant cugat, seréis unos héroes.
nintenderohype escribió:En MM de centro comercial Sant Cugat la van a vender ya está tarde porque mañana cierran y en game igual porque la gente les está montando un pollo ya no cogen ni el telefono. Yo voy a seguir insistiendo...hoy la tenemos

Mañana es fiesta en sant cugat??en terrassa no verdad??
Batur escribió:Mas claro imposible.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4168910848

Jajajajaja a mi me ha hecho gracia, que cabrones son [qmparto]
Me descojono de la gente que dice que ojalá la saquen hoy porque mañana no pueden ir a comprarla...pero mecagondiosss si sabes desde hace 2 meses que día sale. [+risas] [jaja]
Nadie cerca del centro comercial de sant cugat para pasarse ? yo creo que allí nos la venderán pero no puedo ir hasta por la tarde...
InF3RNo escribió:Bueno, a alguien le han procesado el pedido y ya está el camioncito de seguimiento.

Imagen

He borrado la segunda columan que era el localizador.

A mí me pone finalizada una de las compras con el camión pero no el zelda edición coleccionista, quiere decir que hoy llegara el primer pedido? (Era una funda y amibo zelda)
Amazon ya me a retenido el dinero, no tardara en enviarla
GantZ5 escribió:Y aun así te lo mandan... Vaya huevazos, cómo sé yo que no me lo han mandado ya y no me han encontrado en casa?

Ya ves, y mira que les pregunté y les especifiqué mi número de pedido para que comprobasen que estaba todo bien... pero me dijeron que esperase y que recibiría el número de seguimiento cuándo mandasen el paquete. He tenido suerte de estar en casa, pensaba salir al gimnasio temprano pero me ha surgido un tema y he tenido que quedarme en casa para resolverlo.

Que no te extrañe que te lo hayan mandado ya.
@Darkuram Pues a mi lo que pone finalizado es la Switch nada más, el Zelda que es el de abajo pone En proceso, no se si primero están dando salida a las Switch y luego a los juegos, ni idea
Sabéis si puedo ir a recoger la reserva switch en otra tienda media markt? Pues la reserve en uno y ahora estoy de viaje y me va mejor ir en otro
nintenderohype escribió:Nadie cerca del centro comercial de sant cugat para pasarse ? yo creo que allí nos la venderán pero no puedo ir hasta por la tarde...

Uno ya ha dicho que ha llamado al Media Markt y dice que la venderán el sábado, de hoy nada.
Los que tenéis finaliza la compra con tracking en Game ¿que transportista pillasteis?
Hoy no la van a soltar en Game, MM, Fnac y esos sitios por mucho que me joda a mi tambien....

24 horitas mas y la tenemos todos, aguantemos [360º]
Shenorik escribió:Sabéis si puedo ir a recoger la reserva switch en otra tienda media markt? Pues la reserve en uno y ahora estoy de viaje y me va mejor ir en otro

Nop, lo siento.
BartucSP escribió:Los que tenéis finaliza la compra con tracking en Game ¿que transportista pillasteis?

Envialia, ponía 24h, y Seur ponía 24/48h, así que pillé envialia.
InF3RNo escribió:@Darkuram Pues a mi lo que pone finalizado es la Switch nada más, el Zelda que es el de abajo pone En proceso, no se si primero están dando salida a las Switch y luego a los juegos, ni idea

El Zelda parece que no lo han enviado todavía, espero que salga hoy y llegue mañana después de llevar cobrado casi 1 semana, sería de no tener vergüenza.
InF3RNo escribió:@Darkuram Pues a mi lo que pone finalizado es la Switch nada más, el Zelda que es el de abajo pone En proceso, no se si primero están dando salida a las Switch y luego a los juegos, ni idea

Y el número de seguimiento no funciona en seur.es no? ENVxxxx es algo asi
Viewtiful Vic escribió:
nintenderohype escribió:Nadie cerca del centro comercial de sant cugat para pasarse ? yo creo que allí nos la venderán pero no puedo ir hasta por la tarde...

Uno ya ha dicho que ha llamado al Media Markt y dice que la venderán el sábado, de hoy nada.

Tambien puede ser que digan que el sabado porque no pueden saltarse el embargo, pero que visto el problema que pueden montar con sus clientes, ya que estos podrían cancelar reservas e irse a tiendas de pueblos vecinos donde no sean festivo, y si los clientes hacen la presión suficiente, a lo mejor, de forma UNILATERAL, sin contar con la central, alguno se atreve a empezar a venderla, desde que esto ocurra, saltarán el resto de tiendas de la zona y luego todo el país, y el mundo y hasta en el GAME de Jupiter!!!

Otra vez, parece que seais nuevos. Eso lo dicen para cualquier release por las sanciones de Nintendo. Ya veremos que pasa cuando se acabe el countdown en nintendo australia y la vendan ahí, y luego que pasa cuando la suelten en japon más tarde.
Nintendo quiere salir en las noticias de mañana al mediodia diciendo que el lanzamiento es un exito, la gente haciendo colas en las tiendas como cuando sale iPhone nuevo o cuando la Wii en esas Navidades.
Pues yo pague con las tarjetas que venden en el dka de Amazon y ahora no se si me lo han cobrado o no xd. Pone preparando el envío y recepción mañana, excepto en el zelda que pone recepción mañana y sigue poniendo reservado.
Para que salte la liebre aquí tienen que venderla tiendas grandes de aquí no de otros países.
DominiqueToretto escribió:Nintendo quiere salir en las noticias de mañana al mediodia diciemdo que el lanzamiento es un exito, la gente haciendo colas en las tiendas como cuando sale iPhone nuevo o cuando la Wii en esas Navidades.

Y es raro que quieran eso?, Nintendo como cualquier compañía quiere la máxima repercusión posible cuando sacan sus productos.

Que esta muy bien, que nosotros la queremos ya, porque lo vemos desde nuestro punto de vista y punto, pero la fecha oficial es el día 3.
A mi no me llega el famoso mail de confirmación de carrefour. Si bien es cierto que descargué mi cupón. A alguno más le ha llegado?

Por otro lado en la web de carrefour ya no se puede consultar la disponibilidad del producto, porque ahora lo han etiquetado como "Exclusivo Online"
InF3RNo escribió:
BartucSP escribió:Los que tenéis finaliza la compra con tracking en Game ¿que transportista pillasteis?

Envialia, ponía 24h, y Seur ponía 24/48h, así que pillé envialia.

Que raro, yo tengo 2 paquetes diferentes uno con los 5 amiibos del Zelda y otro con funda y cargador oficial ambos con envialia y lo sigo teniendo en proceso..
drkztan escribió:

Otra vez, parece que seais nuevos. Eso lo dicen para cualquier release por las sanciones de Nintendo. Ya veremos que pasa cuando se acabe el countdown en nintendo australia y la vendan ahí, y luego que pasa cuando la suelten en japon más tarde.

No pasará nada, sale mañana en GAME
yosoyelale escribió:A mi no me llega el famoso mail de confirmación de carrefour. Si bien es cierto que descargué mi cupón. A alguno más le ha llegado?

Por otro lado en la web de carrefour ya no se puede consultar la disponibilidad del producto, porque ahora lo han etiquetado como "Exclusivo Online"

A mi tampoco me ha llego el mail :-|
alphadct escribió:
DominiqueToretto escribió:Nintendo quiere salir en las noticias de mañana al mediodia diciemdo que el lanzamiento es un exito, la gente haciendo colas en las tiendas como cuando sale iPhone nuevo o cuando la Wii en esas Navidades.

Y es raro que quieran eso?, Nintendo como cualquier compañía quiere la máxima repercusión posible cuando sacan sus productos.

Que esta muy bien, que nosotros la queremos ya, porque lo vemos desde nuestro punto de vista y punto, pero la fecha oficial es el día 3.

Por supuesto que no es malo, es todo lo contrario! Ya que es lo normal
XeeSusH escribió:@bill gates por ahí rula una imagen de al menos el MM de barakaldo. No se si otros lo harán...

@AfterSun estas un poco tenso, pasa página hamijo, porque ayer te comieras un owned no pasa nada.

Voy a editarlo porque no merece ni la pena. Menudo elemento tenemos por aquí suelto.
AfterSun escribió:
XeeSusH escribió:@bill gates por ahí rula una imagen de al menos el MM de barakaldo. No se si otros lo harán...

@AfterSun estas un poco tenso, pasa página hamijo, porque ayer te comieras un owned no pasa nada.

Lo que no quita que seas un tonto, hamijo.

Relajad las tetas, chicos.
A mi ya me llego el Zelda Collectors, el mando pro y otros accesorios, pero la Switch nada de nada
Pues yo acabo de cancelar mi reserva en Sant cugat porque paso de esperar al sabado esto me mata. Yo creo que como mucha gente haga como yo hoy la acaban vendiendo
AlbertX escribió:A mi ya me llego el Zelda Collectors, el mando pro y otros accesorios, pero la Switch nada de nada

¿Tienda?
Pedí en amazon la guía de Zelda hace tiempo y me sale como "enviado" pero me pone que llega el día 7... Viva el supuesto "envío en 1 día" del Premium...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
AlbertX escribió:A mi ya me llego el Zelda Collectors, el mando pro y otros accesorios, pero la Switch nada de nada

¿Tienda?

Pic or didn't happen, xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
AfterSun escribió:

Lo que no quita que seas un tonto, hamijo.

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Me alegra ver que alguien ya ha reportado ese insulto gratuito sin venir a cuento.

Voy a editarlo porque no merece ni la pena. Menudo elemento tenemos por aquí suelto.

Manda huevos, el que insulta es el que llama "elemento" al que recibe el insulto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los cabrones de Amazon nos han cobrado a los que nos va a llegar tarde y a los de Madrid que os va a llegar mañana os la cobran ahora.

Y encima dicen que no se puede cancelar el pedido porque está en una fase avanzada. Pero dicen q no llega mañana porque no hay stock en mi centro más cercano (Barcelona) y por eso se enviará el lunes. Es absurdo y contradictorio, otras veces he cancelado cosas in extremis sin problemas.

Pero en este caso están haciendo la cosa más rastrera que he visto en mi vida. El martes cuando llega la pienso devolver y pierden un cliente con más de 100 pedidos a las espaldas.
Estreno la página 400 con hype desmedido.
nintenderohype escribió:Pues yo acabo de cancelar mi reserva en Sant cugat porque paso de esperar al sabado esto me mata. Yo creo que como mucha gente haga como yo hoy la acaban vendiendo

Yo creo que lo que deberíais haber hecho era forzar su salida hoy, y si al final, no os la dan, a eso de las 4-5 de la tarde, ir un buen grupo a retirar la reserva y reservarla en otra tienda. A lo mejor al dependiente de la tienda le salen los sudores frios y empieza a repartir Switch a mansalva
THUNMORTAL escribió:Estreno la página 400 con hype desmedido.

Imagen

Superado el hype de WiiU
Fnac me acaba de cobrar. Espero que a ultima hora de esta tarde pueda ir a recogerla, sino me tienen mañana a primera hora [oki] [beer]
nintenderohype escribió:Pues yo acabo de cancelar mi reserva en Sant cugat porque paso de esperar al sabado esto me mata. Yo creo que como mucha gente haga como yo hoy la acaban vendiendo

les has dicho que cancelas porque no te la venden hoy mañana cierran y les ha dado igual??? mas claro agua de que mm hoy nada.
Página 400!!!!

y parece ayer cuando posteé en la Página 300...que rapido pasa el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
THUNMORTAL escribió:Estreno la página 400 con hype desmedido.

Esto ya no lleva frenos, petamos la web ya veras compañero!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@saulbv77 Yo lo que creo es que no debería haber cancelado la reserva. Si esta tarde o mañana de "caza" alguien se la vende, que la cancele el sábado. A ver si final por las ansias se queda sin consola el pobre.
6730 respuestas